Bienvenido al mundo de la ley de atracción

Si estás en este sitio, probablemente sea porque has escuchado antes acerca de la ley de atracción.  Probablemente has escuchado las promesas de -lo que algunos consideran- filosofía, de poder manifestar o atraer lo que tú quieras con tan sólo pensarlo.
Hay altas probabilidades de que hayas descubierto la Ley de Atracción con la película El Secreto.   ¡Está bien! Por lo menos es un primer gran paso en el sentido correcto. Pero, te recomiendo que no te quedes ahí y profundices un poco más, pues no es la fuente principal, ni la más completa o fidedigna para obtener los resultados mágicos que podrías estar esperando.

La película de El Secreto, y la mayoría de los autores de la ley de atracción, se basan en Las Enseñanzas de Abraham (Esther y Jerry Hicks).   Abraham, para quien no lo sepa, es una entidad no física canalizada a través de Esther Hicks.  Se autodescribe, en términos que los humanos

Hicks
Esther y Jerry Hicks

podamos entender, como un conjunto de inteligencias infinitas o flujo de conciencia que se comunican a través de Esther Hicks para enseñarnos cómo es que somos los creadores de nuestra propia realidad, y cuál es el verdadero objetivo de nuestra vida.

Sé que eso es lo suficientemente extraño como para abandonar el sitio en este momento.  Y comprendo si lo haces, pero te advierto que te perderías de la probabilidad de vivir una experiencia maravillosa y milagrosa en lo que te resta de vida,  muy diferente a la realidad que conoces hasta este momento.  Quizás para algunos este sea un momento como ese en el que Neo, de la película de The Matrix, tiene que tomar la decisión de escoger entre la pastilla roja y la azul.

Cuando hablo de una vida milagrosa no lo digo de una manera poética, romántica o exagerada.  Lo digo de una forma literal, práctica y tangible, accesible para absolutamente cualquier persona sin importar la religión que profese.  Te lo dice un escéptico que ha vivido una gran cantidad de milagros en su vida, gracias al aprendizaje de la Ley número 1 del Universo: La Ley de Atracción.

Mi recomendación es que tengas cuidado de la fuente en la que aprendes la Ley de Atracción, ya sea la película de El Secreto o cualquiera de los centenares de libros que existen sobre LOA (Law of Attraction).   Pues, muchas de las veces, estas lecturas carecen de la esencia que te permite obtener resultados, por lo que es muy fácil decepcionarse y llegar a la prematura conclusión de que no funciona.  Que sólo se trata de una locura o un engaño con el que se entretienen los fanáticos de la Nueva Era.

¡Creéme que no es así!

Yo, como ingeniero escéptico que difícilmente cree en algo sin tener pruebas, te puedo decir que las cosas que a mí me suceden cotidianamente, al aplicar los ejercicios de la ley de atracción, me han dejado con la boca abierta.   Y según aprendo y practico obtengo más y más de estos milagros en mi vida y en la de la gente que me rodea.

Llámense enfermedades que se curan mágicamente, sincronicidades, casualidades inexplicables, o como sea.   Una vez que lo comienzas a practicar de la forma adecuada, tu vida no vuelve a ser la misma.  Obtienes acceso a un poder ilimitado que cualquiera pensaría que es producto de los libros de ciencia ficción.  Y no sólo eso, una vez que lo entiendes cambia tu percepción de ti mismo, de Dios y de la vida misma.

En las entradas de este sitio compartiré anécdotas o casos específicos que yo u otras personas vamos viviendo con la Ley de Atracción.  Algunas podrían parecer simples casualidades, y otros verdaderos milagros.  Pero, ¿qué es un milagro? sino simplemente algo que se considera estadísticamente imposible que suceda.    Pero, una vez que lo aprendes te das cuenta de que los milagros son algo normal en la vida; siempre y cuando permitas que estos sucedan.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

2
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
aprendizdeloaTrina Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
Trina
Invitado
Trina

Acá vamos. Buen profesor