Mi primer manifestación intencional: un colibrí

Los animales, no sé si particularmente las aves y las mariposas, cuando te encuentras en el estado de permisividad (allowance), interactúan contigo de formas especiales.   Hasta lo que he comprobado, son seres que te permiten comprobar tu nivel de atracción.

Pensando en ello he utilizado a las aves como experimento para practicar la ley de atracción en mi vida.  Abraham nos invita a practicar LOA, para elevar nuestro nivel de fe, con asuntos que no sean relevantes para nosotros.  Temas simples con los cuales no tengamos una carga emocional negativa histórica.

Son varios los casos con los que he practicado y he comprobado el funcionamiento de LOA, el más sorprendente hasta la fecha lo escribí en otra entrada con el nombre de 1 pájaro, 2 pájaros…5 pájaros: Pon a Prueba a LOA.   Pero, adicional a ese he tenido varios casos donde los pájaros son protagonistas.   Podría ponerlos juntos en una sola entrada del blog, pero cada uno es un milagro de la Ley de Atracción, por lo que no quisiera que se le restara importancia a ninguno de ellos.  Así que, aunque sean entradas pequeñas, las iré colocando en registros separados.

En mi casa hay 2 jardines pequeños, uno en el frente de la casa y el otro en la parte trasera.   En el frente tenemos desde hace un par de años un comedero para colibríes con jarabe.   Durante un tiempo, mi familia y yo podíamos apreciar a los colibríes casi todos los días volando junto al comedero para chupar el jarabe, mientras nosotros comíamos en la cocina.   Después, hubo un tiempo que olvidamos el-vuelo-del-colibri-L-JR6OEyrellenar el comedero, por lo que estos dejaron de visitarnos.   Cuando lo volvimos a rellenar, quizás por cambiar de marca de jarabe -no lo sé-, tampoco regresaron.

Pasó más de un año sin que volviéramos a ver otro colibrí.  Y nos dábamos cuenta de que tampoco llegaban a escondidas, porque el jarabe no bajaba de nivel.

Un día de camino a la escuela de mis hijas, les dije: “platiquemos de lo que nos gusta de los colibríes”.  Esto lo hice con toda la intención de atraer a los colibríes.   Normalmente atraigo cosas en las cuales he estado pensando o de lo cual he estado hablando, pero sin que originalmente hubiera tenido la intención de atraer eso.   Por eso fue particularmente interesante la experiencia que contaré, porque fue una de mis primeras manifestaciones 100% intencional.

Para mi sorpresa, al día siguiente en la tarde !llegó un colibrí al comedero!ColibriComedero

Como ya lo comenté, tenía más de un año que no llegaba un colibrí a la casa aún y cuando tenían jarabe en el comedero.

Por si se lo preguntan, además de hablar con mis hijas de los colibríes un día antes, no hice nada adicional que pudiera haberlo atraído.   Por ejemplo: no les cambié el jarabe, no lavé el comedero, no hicimos cambios al jardín.   Todos los parámetros siguieron siendo los mismos que durante el último año (o más) en el cual se habían ausentado por completo.

Así que, ¿cuál es la probabilidad de que, justo cuando lo deseé e hice el ejercicio para atraerlos, hayan aparecido?  Yo pienso que es cercana a cero.

Aunque pareciera pequeño este evento, para mí fue sumamente emocionante por lo que ya expliqué al principio.   Fue uno de mis primeros experimentos donde tomé la decisión consciente de atraer algo.   Y fue la primera vez que hice con mis hijas el ejercicio simple de platicar sobre el tema, para atraer eso que deseaba.

Cuando platicamos ese día no dijimos cosas como: ¡quiero atraerlo! ¡quiero que vengan! ¡quiero que regresen!  Si, lo deseé, y les comenté a mis hijas que tenía mucho tiempo que no venían los colibríes y yo quería que regresaran, por eso comenzamos el ejercicio.  Pero, en el ejercicio cada uno de nosotros mencionó lo que le gustaba de los colibríes.  Uno habló de sus colores, otro de la velocidad a la que mueven las alas, otro del sonido que emiten, quizás comentamos también algún dato interesante que hubiéramos leído sobre ellos.

El ejercicio no duró más de 5 minutos.  Pero, como pueden ver, fue suficiente para atraerlo.

¿Por qué creo que fue tan fácil la manifestación de este deseo?  Porque no nos sentíamos angustiados, preocupados, apurados de que no se manifestara.   Deseábamos que se manifestara, pero si no ocurría rápido, o incluso si no ocurría, en realidad no nos causaba mayor estress ni angustia.

Cosa que no pasa con otros temas importantes en nuestra vida.  Cuando uno desea tener más dinero, un mejor trabajo, mejores relaciones, es más difícil manifestarlo.  Pues, llevamos tanto tiempo con la ausencia de eso quGrilletese deseamos, que traemos una carga emocional negativa respecto a esos temas.  O simplemente no consideramos algo creíble que esos temas mejoren mágicamente.   Mientras no creas que algo puede ocurrir, entonces no ocurrirá.  Debes de quererlo, pero también creerlo.  Y si no lo has creído durante mucho tiempo, será difícil que lo creas un minuto después de que leíste un artículo o libro sobre LOA donde te explica cómo manifestar; por más claro que haya sido el autor.   LOA implica más que una técnica, implica un cambio de emociones y de perspectiva de ver la vida.   Y eso no se aprende con la teoría, se aprende con la práctica y con las técnicas adecuadas.

En esos casos tienes que hacer un trabajo paulatino para mejorar tus vibraciones con respecto a esos temas, antes de que puedas manifestarlo.   Probablemente tengas que dejarlo descansar, dejando de pensar en ello por un tiempo para que se reduzca el impulso negativo.    La fe no se da de un día para el otro.  Y cuando hablamos de vibraciones, no te compliques la existencia en tratar de entenderlo, pues es prácticamente lo mismo que si hablamos de las emociones que guardas en cada momento y ante los pensamientos que tienes relacionados a cada interés en tu vida.

En otra ocasión te platicarcolibriesé otra manifestación que tuve también con colibríes, mientras tanto ¿por qué no escoges un tema irrelevante en tu vida y hablas sobre ello, sin la intención explícita de manifestarlo?  Procura no estar vigilando si ya se manifestó, porque en esa expectativa estarás pensando en la ausencia, no en la presencia de eso que deseaste.   Simplemente habla de ello de la forma más emotiva y divertida que puedas, y después olvida el tema; deja que el Universo actúe.  ¡No te interpongas!.  Te podrías llevar una interesante sorpresa.

Y por favor, déjame un comentario para saber que alguien está leyendo los artículos que estoy dejando.  Me dará mucho gusto saber de ti.

Te deseo unas felices manifestaciones.

El aprendiz de LOA

Otros testimonios…

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

8
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
4 Comment threads
4 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Mauricio idarragaLeonorROSA MARÍA ANDRADEaprendizdeloaLuis santos Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
Mauricio idarraga
Invitado
Mauricio idarraga

Súper interesante

Leonor
Invitado
Leonor

Hola hace mucho que no escribo porque mi vida ha ido peor tuve que dormir a uno de mis amados perros y ayer murió un cachorro quisiera preguntarte o más bien decirte también yo atraje la muerte de mis perros???? Me vas a decir que a nivel no consiente atraje su muerte? Ayer le decía a Dios eso si no lo entiendo porque carambas se mueren mis perros que está pasando con mi vida? Que más tengo que soportar? explícame desde tu fe en la ley de atracción porque no entiendo nada si no hay casualidades como así lo creo… Leer más »

ROSA MARÍA ANDRADE
Invitado
ROSA MARÍA ANDRADE

Hola Aprendiz de LOA, con respecto a lo que mencionas en tu relato, recuerdo que en varias ocasiones, y sin intención alguna, me viene a la mente la escena de alguna película (me gusta mucho el cine), o el rostro de algún actor/actriz y a los pocos días por cualquier medio, proyectan la película de dicha escena o algo relacionado con el actor o actriz. Voy a hacer la práctica que sugieres y después te comento qué sucedió.

Saludos.

Luis santos
Invitado
Luis santos

Hola me llamo Luis y acabo de encontrar este sitio el cual me parece muy interesante y he ido leyendo todos los artículos, conozco de la ley de atracción hace poco mas de un año y he estado practicando sin grandes logros, de lo cual culpo a mi sistema de creencia el que cada día intento mejorar, actualmente me encuentro en mi país natal luego de vivir 13 años en otro, llevo aquí casi 3 meses y aun no he conseguido empleo esta situación ha sido bastante difícil de lidiar pues muchas cosas dependen de ello ( que mi pareja… Leer más »