Manifestaciones de LOA en la playa

En otros artículos he comentado acerca de ese ejercicio donde, para atraer algo y para reforzar tu capacidad de manifestar, platicas con alguien acerca de algún tema que no te sea particularmente importante.  Al ser así, no sueles tener resistencia con respecto a su manifestación.  Si se manifiestan o no, te da igual. No sientes que su manifestación afecte de alguna forma tu vida. Esto, por cierto, sorprende a aquellos que piensan que no pueden “molestar” a Dios con banalidades.   Pues, piensan que Dios está demasiado ocupado y es demasiado importante, y nosotros tan poco valiosos a su lado, como para que le quitemos su tiempo.   (No es tema de este artículo, pero de acuerdo al libro “Un Curso de Milagros” el tiempo no existe para Dios, así que en ese caso no sería un buen argumento.)

Abraham recomienda practicar este ejercicio con temas sin relevancia para tí y que se puedan manifestar fácilmente, para ir reconociendo la correlación entre lo que piensas y su manifestación. Haciendo esto se incrementa tu capacidad para manifestar cosas que tengan mayor importancia para tí. Pues, los temas importantes, como el dinero y las relaciones, suelen ser en los que has cultivado una mayor resistencia porque es muy posible que tenas creencias limitantes al respecto.

Con este tipo de ejercicios se incrementa tu confianza en la ley de atracción y tu fé en la manifestación. Hay que empezar con temas de poca importancia, y pocos.  Y según adquieras esa confianza y experiencia, no tendrás límites en lo que decidas manifestar.ParejaPlaya

Para usarlo, en esta ocasión aproveché que estaba de vacaciones con mi familia y en algún momento le sugerí a mi esposa que hiciéramos un ejercicio de LOA, y que habláramos de 2 temas que no le fueran relevantes. Así que hablamos de animales exóticos, que volaran, nadaran o caminaran en la tierra.  Mencionamos brevemente aves y animales marinos, sin mencionar ninguno en particular.  El segundo tema del que hablamos fue acerca de piedras.  Piedras que no fueran normales.  

El ejercicio no duró más de 5 minutos, y para ser honestos sentí que lo hicimos demasiado a la ligera por lo que mis expectativas no eran muchas en cuanto a los resultados que podría tener.

Pero, no fue así, pues al día siguiente mi esposa se fue a caminar a la playa con mis hijas, y al regresar me platicaron que habían encontrado un animal extraño que había sido expulsado por las olas a la arena .   Mi esposa no supo reconocer qué tipo de animal era, aunque mi hija considera que era algún tipo de anguila.  Así que podríamos considerarlo un animal exótico, desde la perspectiva de nuestro ejercicio.  Pues, no era un animal común para nuestros estándares.

El día posterior mi esposa me llamó para que viera un insecto extraño enViboraAgua la terraza de la habitación.  Y uno o dos días después, toda la familia estaba caminando en la playa, cuando nos encontramos una víbora de agua, también expulsada por el mar, de color amarillo con negra.  Aún estaba viva, pero por lo visto muy cansada porque la corriente no le permitía regresar.   Intentamos ayudarle, por cierto, aunque no tuvimos mucho éxito, pues el mar la regresaba a la playa una y otra vez.

En otro de los días en que seguíamos de vacaciones, iba caminando con mis hijas cuando me hicieron notar un ave que por sus colores, podría entrar dentro de la categoría de ave exótica. Llamaba la atención por el color verde de su pecho y cola.   No recuerdo haber visto ese tipo de ave anteriormente.

Para todos los que somos escépticos, podemos pensar: si estás en una playa es normal que te encuentres animales exóticos. Lo extraño es que no nos encontrábamos en una playa desconocida para nosotros, en la cual pudiera ser normal que los animales que ahí habitaran fueran extraños para nosotros.   En este caso hablamos de Acapulco, un lugar al que hemos ido muchas veces, y por lo tanto la fauna no nos es desconocida.   En un lugar al que has ido tantas veces, el ver nuevos animales no sería tan fácil como si fuera un lugar desconocido.

La mayoría de los casos que presento en este sitio, para el escéptico pueden parecer simples casualidades. A una parte de mí le sigue costando trabajo que pase de ser así.   Pero, como ya lo he mencionado, la cantidad de casualidades que me ocurren al poco tiempo de haber realizado los ejercicios de LOA, se sale de lo que podemos considerar normal.  Finalmente, sólo comparto mis experiencias, dejando que el lector sea el que decida cómo clasificarlos.  En mi caso, por lo menos cae en lo divertido y maravilloso, y alimenta mi esperanza de poder lograr milagros cada vez más grandes.  Aunque, algunas de mis experiencias podemos considerarlas ya dentro de esa categoría, como es el caso de las sanaciones de otras personas que he presenciado.PiedrasMar

Pero, se preguntarán qué pasó con el segundo tema del que platiqué con mi esposa al realizar el ejercicio: el de las piedras.  También se manifestó el mismo día en que mi esposa se encontró con la supuesta anguila.  Encontró que en la playa había muchas piedras, que por lo visto había sacado el mar con la corriente tan fuerte que había.   Cuando me lo comentó, por cierto, ella no lo asociaba con el ejercicio que habíamos realizado; fue hasta que yo se lo hice ver que ella tomó conciencia al respecto.  Las piedras no tenían nada en particular, salvo que parecían ser piedras de alguna construcción.  Lo cual, podemos considerar como fuera de lo normal, pues no eran simples piedras de mar como las que uno ve todos los días.   En nuestro ejercicio comentamos acerca de ver piedras raras.  Si lo consideramos dentro del contexto de la playa, esas eran unas piedras raras.  ¿No crees?

Pienso que en esta ocasión mi esposa tuvo más manifestaciones que yo con ese ejercicio, porque ella tenía menos expectativas al respecto de la manifestación de esos temas.   En mi caso, me es un poco difícil dejar de pensar en su manifestación, lo cual por sí mismo no es bueno para la propia manifestación. Al estar demasiado atento a la manifestación, nBuscandoPlayaTrajeos solemos concentrar en su ausencia y no en su presencia.   Aunque cueste trabajo creerlo.  Si estás preocupado porque aún no lo has visto manifestarse, quiere decir que estás concentrado en su ausencia, y eso manifiesta más de su ausencia.  Mi sugerencia cuando eso te ocurre, es que varíes el tipo de ejercicios que realices.

Este tipo de ejercicio es simple, pero como ya lo comenté, te hace tener más confianza en el proceso y en LOA.  En este caso, a mi esposa se le manifestaron más rápidamente; quizás porque ella no pensaba mucho en la manifestación, y yo podría tener una mayor expectativa y atención en su ausencia. Aunque, al final, y especialmente al ir con mis hijas fue que a mí también se me manifestaron.

¿Por qué creo que se me manifiestan más fácilmente algunas cosas al estar en compañía de mis hijas? porque hay personas que te permiten alinearte con tu ser interior -con la fuente- más fácilmente.  Esas personas te permiten entrar a ese estado de permisividad (allowing), ese estado de paz/alegría/tranquilidad necesario para poder manifestar lo que deseas. Y eso, por supuesto, me ocurre fácilmente con mis hijas. Sabes que estás en ese estado de recepción cuando sientes emociones como : amor, conocimiento, felicidad. Emociones que fácilmente puedo sentir cuando estoy con mis hijas o mi familia.TortaBebe

De hecho, antes de conocer LOA yo tenía la teoría de que la frase con respecto a que “algunos niños traen torta bajo el brazo”(1) era totalmente cierta.  Y según fui entendiendo LOA fui comprendiendo por qué sucede eso.  Pues, cuando vas a ser padre, o cuando nace tu hijo, es más probable que entres a ese estado de felicidad que te permite manifestar más fácilmente lo que deseas.  Cosa que me sucedió a mí cuando nacieron mis hijas.

Como siempre, espero que este testimonial de LOA te ayude a comprender mejor la forma de realizar este ejercicio, y te motive a practicar por tu cuenta.   ¡Recuerda! Comienza con cosas simples y sin importancia.   Al ir notando que se manifiestan, tu fe se incrementará y podrás pasar a temas de mayor interés.  ¡La fe mueve montañas! Desafortunadamente nadie nos ha enseñado de forma práctica a cultivar nuestra fe.   Afortunadamente aquí encontrarás precisamente eso.  Los ejercicios de LOA te ayudan a cultivar tu fe para ir creando milagros en tu vida.

Hasta la próxima y, felices manifestaciones.

El Aprendiz de LOA

 

(1) Esta frase indica que cuando nace un bebé en una familia muchas veces llega la fortuna a la casa.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

3
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
aprendizdeloaROSA MARÍA ANDRADE Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
ROSA MARÍA ANDRADE
Invitado
ROSA MARÍA ANDRADE

Hola, al leer este artículo me remitió a un hecho al cual sólo lo había visto desde una de sus aristas. Hace años recuerdo que un grupo de compañeras de trabajo nos reunimos para comentar acerca del asalta que había sufrido una de ellas el día anterior, sobre todo consternadas porque se encontraba embarazada de 7 meses. Por fortuna no hubo consecuencias que lamentar, salvo el susto nada más. Al día siguiente rumbo a mi trabajo me asalta un tipo. Recuerdo que era 6 de enero y yo llevaba entre otras cosas, un juguete para el hijo de mi jefe.… Leer más »