No necesitas paciencia para manifestar lo que deseas tener

Quizás ya tengas un tiempo intentando manifestar algo por medio de LOA, y no lo consigues.  Entonces, alguna persona bien intencionada te recomienda: “¡Tranquilo! necesitas paciencia para poder manifestar, y ya verás que tarde o temprano LOA te dará lo que quieres”

¿Qué tan cierto es eso? ¿La paciencia ayuda a obtener mejores resultados con LOA?2opciones

La respuesta a esto no es tan simple.  La paciencia probablemente la necesitas por la curva de aprendizaje al comenzar a estudiar LOA.  Necesitas paciencia también, por el cambio de paradigmas o creencias que necesitas realizar para que los resultados de LOA sean los que tú deseas.   Pero, una vez que confías plenamente en esta ley del Universo; una vez que comienzas a tener pruebas de que funciona; una vez que incrementas tus emociones en la escala emocional; la paciencia ya no será necesaria.  Una vez que entiendes, no teóricamente, sino en tu experiencia, cómo funciona
LOA, las manifestaciones te sorprenderán de lo rápido que ocurren.

Esto nos dice Abraham al respecto:

“Cuando mis pensamientos son contradictorios, necesito paciencia porque lo que quiero se manifiesta lentamente.  Cuando dejo de moverme hacia atrás – manteniendo mis pensamientos únicamente en lo que deseo – entonces llego ahí rápidamente”

Abraham nos asegura que sólo es necesaria la paciencia cuando estamos brincando entre emociones positivas y negativas con respecto a eso que deseamos.   Lo es cuando estamos saltando desde los ppositivo1ensamientos sobre lo que deseamos, hacia los pensamientos sobre la ausencia de lo que deseamos.   Es un concepto un poco complicado de entender, pero es importante entenderlo para poder avanzar en tus manifestaciones.

¿No te pasa que, por ejemplo, piensas con optimismo en la probabilidad de tener un departamento, pero un poco más tarde te vienen a la mente todas las razones por las que te será difícil o imposible obtenerlo?  Piensas en tus deudas, tu bajo sueldo, la crisis del país, los imprevistos que acaban con tus ahorros, los impuestos, etc.  Y entonces, deja de ser creíble para ti el poder lograr tener un departamento.

Sé optimista

Tus pensamientos optimistas provocan que se acerque a tu vida física eso que tanto deseas, pero al tener pensamientos o emociones negativas lo vuelves a alejar.  Por lo tanto, esto demuestra que la manifestación que se puede conseguir con LOA no es lenta.  Lo que es lento es el proceso que estás llevando a cabo en una situación así.   Al brincar entre pensamientos positivos y negativos, haces que se acerque rápidamente, pero con tus pensamientos o emociones pesimistas lo vuelves a alejar.

Lo acercas…lo alejas…lo acercas… lo alejas…y así sucesivamente.

Con un poco de suerte, serán más tus pensamientos y emociones positivas que los negativos, con lo que en algún momento, tarde o temprano se manifestará lo que deseas, ante tal persistencia.   Pero, esto podría ocurrir después de muchos años. Y cuando necesitas años para obtener algo, nadie niega que se requiera paciencia.   Pero, esa no es la mejor forma de usar de una forma deliberada LOA.

Creación por default

Esta forma ineficiente es la que usa la mayoría de la gente que no entiende LOA.  Se le llama creación por default.  ¡Tú no tienes por qué usarla de la misma manera!   Este sitio intenta ayudarte a que aprendas los “secretos” de LOA para optimizar tus manifestaciones, directamente desde la fuente, y no con la reinterpretación de la interpretación de un autor acerca de LOA.  Que en la mayoría de los casos sólo llevan a la confusión y a malos resultados.

Si tus pensamientos negativos o relacionados con la ausencia de eso que deseas son más frecuentes o más intensos que los pensamientos sobre su presencia, entonces la probabilidad de que se manifieste será menor.   Date cuenta de algo:  el hecho de que no se manifieste lo que deseas, no significa que no se esté manifestando algo en tu vida ¡LOA funciona todo el tiempo!  ¡Todo lo que ocurre en tu vida son manifestaciones tuyas debido a la ley de atracción!  Sólo que lo que estarás manifestando, si abundan en ti pensamientos negativos o pesimistas, será la ausencia de lo que deseas, no su presencia.

La ausencia de lo que deseas también es una manifestación

Debemos de entender algo: la ausencia de lo que deseas es una manifestación tan poderosa como la manifestación misma de lo que deseas.   Ambas las manifiestas tú con los pensamientos y emociones en los que estás enfocado.  De hecho, requiere más esfuerzo la manifestación de la ausencia que la manifestación de su presencia.   Pero no nos damos cuenta porque hemos sido entrenados para ir contracorriente en nuestras emociones y pensamientos.

Lo más importante con PacienciaRelojLOA consiste en tener una mayor sensibilidad con respecto a nuestras emociones, y tener la firme intención de mejorarlas, cambiando constantemente nuestros pensamientos por otros más positivos.  ¡Si!  Incluso aún y cuando no estemos viendo todavía la manifestación de lo que deseamos.  Incluso cuando aún no obtengo el sueldo, ahorros, relación, coche, hijos, etc. que deseo.

Por supuesto, la manifestación de su ausencia no te hace feliz, porque estás entrenado para responder así a tus circunstancias.  Y entonces, las cosas se ponen peor con LOA, porque corres el riesgo de entrar a un círculo vicioso en los que la decepción, tristeza o frustración se incrementan cada día, debido a que notas más claramente la ausencia de lo que deseas en tu realidad.   Y eso, ¡ adivina ! Por ley de atracción, ocasionará que atraigas más de lo mismo (de la ausencia) y en menos tiempo, por la intensidad de tus emociones negativas que se ha incrementado.

¿Podemos enfocarnos totalmente en la presencia de lo que deseamos y nunca pensar en su ausencia?

Podríamos, pero eso no es lo importante.  Lo importante es que no invirtamos más tiempo del necesario en pensar, leer y hablar acerca de lo malo, o las razones por las que no puedes obtener eso que deseas.  Busca pensamientos más generales y positivos acerca del tema que te interesa para reducir la resistencia.    Poco a poco inclinarás la balanza hacia el lado positivo.  Poco a poco incrementarás tu nivel de atracción, hasta que comiences a ver la evidencia de que la manifestación que deseas está en camino.   Gente que habla de ello, gente que lo ha experimentado, noticias positivas al respecto, ideas que se te ocurren para hacerlo realidad, etc.

Como lo he recomendado en varias ocasiones, de acuerdo a la recomendación de Abraham, comienza manifestando cosas pequeñas y de poca importancia en tu vida.  Será más fácil manifestarlas, pues no tienes pensamientos negativos al respecto.   Eso te ayudará a entender mejor el funcionamiento de LOA e incrementará tu confianza en Sufrimientoella.   Poco a poco podrás poner en tu lista de deseos por manifestar, cosas que sean de mayor importancia en tu vida, como una relación, dinero, salud o salir de la depresión.

La paciencia, por lo tanto, no es algo que necesitas porque LOA sea lenta en sus manifestaciones.  La necesitas porque, hemos aprendido equivocadamente que no existe la magia, que no existen los milagros, que tienes que trabajar duro para obtener lo que quieres, que naciste con mala suerte, que el dinero no crece en los árboles, que no eres merecedor de satisfacer todos tus deseos.  Y todos los días la gente a tu alrededor hace lo posible por recordártelo.  Mientras sigas convencido de eso, la manifestación de lo que deseas será lenta, y por lo tanto, en ese caso si será necesaria la paciencia.

Practica LOA con cosas pequeñas y sin importancia, e irás encontrando la correlación entre tus pensamientos y lo que se manifiesta en tu vida.   Llegará un momento en que tus manifestaciones serán inmediatas.   Es la misma fuerza que ha creado los planetas y las galaxias, la que tienes a tu disponibilidad para manifestar lo que deseas, y esta fuerza y recursos son ilimitados.   Sé que es difícil creerlo, pero si te interesa una vida llena de milagros, vale la pena probar poco a poco.   Lo peor que podría pasar es que tu vida siga igual, pero puedo asegurarte, por mi propia experiencia, que te llevarás maravillosas sorpresas.   Mi vida ha estado llena de milagros, y aún estoy lejos de tener la disciplina y la fe necesaria para sacarle todo el provecho que le podría sacar a LOA.

Y por favor, déjame un comentario para saber que alguien está leyendo los artículos que estoy dejando.  Me dará mucho gusto saber de ti.

Te deseo unas felices manifestaciones.

El aprendiz de LOA

Otros testimonios…

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

27
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
11 Comment threads
16 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
MarielAnaSharonEstrella ChecaPablo Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
Mariel
Invitado
Mariel

Casi toda mi vida he estado tratando de manifestar ciertas situaciones, y me doy cuenta que entre por darle vueltas las he estado alejando. Gracias por este valioso aporte.

Ana
Invitado
Ana

Me encanto gracias ya lo sabia pero he vuelto porque es bueno recordar

Sharon
Invitado
Sharon

Justo cuando todo parece ir mal aparecio esta pagina con informacion que siempre he leido pero que es cierto tambien que no he puesto en practica los pensamientos positivos y el creer que todo es mas facil de lo que parece. Gracias

Estrella Checa
Invitado
Estrella Checa

Una pasada y un descubrimiento esta página.

Muchas gracias.

Está todo fenomenal explicado, ordendao y reunido.

Apareció ante mí justo cuando lo necesitaba.

Pablo
Invitado
Pablo

Esta genial el artículo y toda la página ¡¡Enhorabuena!! Muy necesaria, es clara y no confunde.

bec
Invitado
bec

Hola!! Muchas gracias por los artículos, tan solo con leerlo aumento mis vibraciones mucho. Me pasó algo curioso hoy, quise hacer un experimento hace unos días pensando en un listón azul. Hoy al sacar una cosa de un cajón salió también un listón rosa. No era exactamente como lo había descrito pero estoy segura que tiene que ver con el ejercicio que hice y que algo está funcionando. Me han pasado este tipo de manifestaciones sin embargo mi mente muchas veces piensa que son coincidencias. Aún así una parte de mi sabe que no es así y realmente me da… Leer más »

Rocio
Invitado
Rocio

Muy buen articulo, he leído sobre la ley de atracción y me han llegado cosas pero aún sigo batallando para lograr manifestar cosas que deseo y quiero aprender a manifestar fácil las cosas.
Gracias y bendiciones.

Daniel
Invitado
Daniel

La sabiduría de LOA es enriquecedora e incluso insita a mejorar la personalidad y la vida de alguien, al menos ese es mi caso. Porque estamos conjuntamente relacionados con el universo y la fuerza para crear sus cuerpos cosmicos podría ser la misma con la que deseamos ese bienestar. De mil formas mantenerse estable y positivo es algo que todos deberíamos experimentar, incluso sabiendo que el mal es parte de la vida pero no para toda la vida, puesto a que de lo malo aprendemos y con ello podría decirse que entenderíamos mejor la manera de comunicarnos con el universo,… Leer más »

Yadira
Invitado
Yadira

Muchas gracias por compartir toda esta información hace varios años me enteré de la ley de atracción pero realmente la he aplicado muy poco a pesar de que se si me ha dado gratos resultados y ahora realmente quiero ponerla en práctica estaré al pendiente de todo lo que publica pues quiero y creo poder logar mis objetivos mas deseados.

Alexander Solorzano
Invitado
Alexander Solorzano

Hola, es un texto enriquecedor me di cuenta de que a veces ocurren cosas muy sencillas y simples y no sabemos interpretar las como resultado de la ley de la atracción o como siempre es casualidad, es esto porque ocurren tan rápido sin darnos cuenta, me gustaría que me explicara ese punto. Pues, al leer el artículo me propuse recibir un mensaje de texto de alguien inesperado, y en ese momento una persona con la que no hablo mucho me envió un correo electrónico, así que me gustaría tener más experiencias de ese tipo. Supongo que estamos acostumbrados a creer… Leer más »

Alejandro
Invitado
Alejandro

Me encanto el articulo muy bueno