Dolores de cabeza que desaparecen

Como buen escéptico, y especialmente por estar en la industria de la información, soy de las personas que desconfía de los auto-nombrados expertos.   Muchos de ellos son convincentes con sus recomendaciones, pero cuando te asomas a su vida o a su trabajo, no necesariamente reflejan lo que enseñan.   ¡Claro que hay excepciones donde eso no es importante! Un crítico de arte no tiene que ser un gran pintor, ni un magnífico entrenador tiene que ser un gran deportista para ser convincente.

Pero, en cuanto a la Ley de Atracción(LOA por sus siglas en inglés), yo prefiero que me enseñen con el ejemplo, y si no hay nadie que lo haga, prefiero buscar mis propias pruebas.   No quiero que me vendan espejitos y teoría, pues ya de por sí el tema es suficientemente extraño como para asignarlo fácilmente en la categoría de cuentos de hadas.  Yo necesito que la persona que me enseñe LOA, pueda demostrarme que ha obtenido resultados con esas prácticas.   Y de eso se trata precisamente este sitio, de explicarte cómo aplicar LOA en tu vida, pero mostrándote los resultados que en lo personal he obtenido.    De esta forma puedes tener un poco más de seguridad con respecto a obtener un resultado similar al mío.

Como posiblemente te has dado cuenta, me gusta firmar como El Aprendiz de LOA.   Para mis estándares aún no me considero un experto, pero reconozco que sé del tema más que la mayoría de las personas, pues mi pasión por este tema me ha motivado a estudiarlo y practicarlo como pocas personas suelen hacerlo.   He invertido una gran cantidad de tiempo en aprender diferentes perspectivas al respecto, y muy en especial me he adentrado en la que yo y millones de personas consideramos la fuente principal: las enseñanzas de Abraham (Esther y Jerry Hicks).   Por fortuna he obtenido buenos resultados, y eso me da la autoridad para compartir contigo algunos cuantos consejos, porque ¡he demostrado en mí mismo que sí funciona!

Mis manifestaciones de salud

Estarás de acuerdo que unoSaludDinero de los temas obvios que la mayoría de la gente desea manifestar con LOA, además de riqueza económica, es una buena salud.   Algunos desean eliminar alguna enfermedad, o enfermarse cada vez menos, o por lo menos reducir sus malestares y el tiempo de recuperación cuando se les presenta alguna enfermedad.    Aunque aún estoy lejos de entender el tema al nivel que deseo, me considero un conocedor del tema.   He invertido más tiempo en entender cómo funciona LOA para manifestar salud que cualquier otra cosa.    Puedo presumir que he obtenido buenos resultados, tanto en mi salud personal como con la de mi familia y algunas otras personas.

Así que, para confiar un poco más, tal vez te interese saber cómo han sido las manifestaciones de salud para quien te está tratando de enseñar cómo aplicar LOA en tu vida; para el aprendiz de LOA.   Así que te invito a conocer mi experiencia al respecto, con esta entrada del blog.

Antes de conocer formalmente qué era La Ley de Atracción, ya me sentía atraído hacia los métodos de sanación por medio de la mente, las emociones y la energía.   Me inspiró el contraste vivido con una hermaDuelona que sufrió y murió joven por las complicaciones de una enfermedad letal, sin que yo pudiera hacer nada al respecto.   Los tratamientos, hospitales y medicinas que se le aplicaron, me parecía que, le provocaban más malestares que beneficios.  Eso sin contar el impacto económico y el el nivel de estress que este tipo de enfermedades puede tener para la familia.

Desde entonces he puesto en duda el verdadero impacto que tienen los doctores tradicionales (los expertos) y los medicamentos en la recuperación de los enfermos.   Además de adentrarme en La Ley de Atracción, he estudiado diferentes métodos de sanación, como PSYCH-K (Soy facilitador profesional en este método), EFT (Emotional Freedom Technique o más conocida como tapping) – Optimal EFT, meditación, el efecto placebo y algunos otros métodos en los que la mente es responsable de la curación de las enfermedades.    Desde mi punto de vista, los diferentes métodos de sanación que he estudiado son formas de aplicar LOA, y no sólo a la salud, sino a la prosperidad, felicidad, relaciones, y a cualquier asunto que nos interese mejorar en nuestra vida.

Mi experiencia aplicando LOA, específicamente con estos métodos, me ha dado como beneficio una muy buena salud, desde que los he aplicado hasta la fecha.   Por medio de estos métodos he visto curaciones espontáneas en personas que habían sufrido de enfermedades, algunas de ellas por muchos años.   Pero, permíteme platicarte acerca de algunos de los beneficios que yo he vivido y que seguramente tú podrías experimentar también con respecto a tu salud:

Reducción de dolores de cabeza

¿Quién no experimenta dolores de cabeza?  En estos tiempos moderno de estress y una vida cada vez más acelerada, difícilmente encontramos a personas que no tengan algún tipo de dolor de cabeza de vez en cuando.   Dolores que pueden ir desde  leves jaquecas hasta migrañas que dejan inmóvil durante varias horas o días a quien lo sufre.

En mi caso, nunca he sido una persona que sufra dolores con demasiada frecuencia, pero posiblemente solía tener uno cada dos o tres meses.   Algunos de ellos leves, otros no tanto, aunque nunca llegué al nivel de una migraña como le ocurría a mi esposa, por ejemplo.   Como la mayoría de la gente, al primer síntoma de uno de estos dolores, tomaba dos aspirinas o una pastilla de tylenol.   El dolor, como supongo que le pasa a la mayoría de la gente, podría durar entre 10 minutos a una hora.    En el caso de mi esposa, solía tomar medicamentos más fuertes para aliviarse de sus dolores de cabeza o migrañas.Cerebro

Es precisamente con los dolores de cabeza donde he visto uno de los primeros beneficios al utilizar LOA con los diferentes métodos de sanación que practico.   Específicamente intuyo que han sido mis sesiones de meditación y una mayor consciencia de mi cuerpo y emociones las que me han permitido que mis dolores de cabeza se reduzcan casi a cero, desde hace unos 3 o 4 años (hasta el 2016).   En todo este tiempo no he tenido que volver a tomar algún medicamento para que estos desaparezcan.

En la actualidad, soy suficientemente sensible como para darme cuenta cuando “se acerca” un dolor de cabeza.  Ya no permito que el dolor llegue a manifestarse.   En ese momento en que tengo las primeras señales, soy capaz de relajarme lo suficiente, sin importar la actividad que esté realizando, como para evitar que el dolor se presente.  No necesito acostarme para evitarlo, como lo hacen algunas personas, simplemente tengo que cambiar mi estado mental y emocional para evitar que el dolor se manifieste.    En las pocas ocasiones en que el dolor ha alcanzado a sentirse un poco más, no requiero mucho tiempo para lograr que desaparezca, sin necesidad de un medicamento.

Cuando me preguntan por mi técnica que utilizo para evitar o eliminar el dolor, les digo que lo único que hago es recordar cómo se siente la cabeza cuando no tiene dolor.   Pero, no se trata de recordar con palabras, sino con sensaciones.   Se trata de recordar emulando, de alguna forma, la misma sensación en la cabeza al no tener dolor.

Sé que es bastante extraño, pero así es como yo lo hago y entiendo.   Comienzo a sentir cómo se acerca el dolor y en ese instante me transporto a un estado de no dolor, recordando cualquier momento anterior donde me he sentido bien.   Como parte del proceso me aseguro de eliminar cualquier pensamiento y emoción negativa.   El proceso casi es automático actualmente, y no tengo que hacer un esfuerzo especial.   Abraham asegura que cualquier dolor es producto de nuestros pensamientos de resistencia, mismos que provocan emociones negativas.

Reconozco que este método puede ser un tanto difícil de entender, así que quizás una forma más sencilla de aplicarlo sería concentrándote en tu respiración, haciendo que esta sea cada vez más lenta, relajando tu cabeza, relajando los músculos de tu cabeza-cara-cuello-hombros.   Al concentrarte en tu respiración,  dejarás de pensar en cualquier cosa que te pudiera estar estresando.  Puedes también pensar en algo que te dé tranquilidad, si es que no puedes dejar tu mente en blanco al concentrarte en tu respiración.   Si estás en medio de esa situación o personas que te están causando el estress, lo mejor es alejarte un momento.

Al principio esto puede ser difícil de hacer, así que algo que te puede ayudar es escuchar un audio de relajación para eliminar el dolor de cabeza.   En youtube puedes encontrar varios muy efectivos.  Mi esposa suele utilizarlos con buenos resultados.

Tal vez te preguntarás: ¿y este método qué tiene que ver con LOA?  Si yo lo que quiero es usar LOA para eliminar mis enfermedades.

Tiene que ver mucho con el funcionamiento de LOA.   El ejemplo de mis dolores de cabeza es tan sólo una de las mejoras en mi salud desde que practico la ley de atracción de una forma deliberada, pero es un ejemplo básico donde conscientemente modifico de una forma rápida mis vibraciones para manifestar lo que deseo; la desaparición de un dolor.   Cambio mis vibraciones al cambiar mis pensamientos y emociones por otras positivas, o dejo de pensar para que desaparezca cualquier pensamiento subconsciente negativo que provoque la resistencia culpable del dolor.   Al cambiar mis pensamientos/emociones/vibraciones, de forma natural desaparece el dolor.     Justo lo que dice LOA: cambia tus pensamientos de forma que eleves tus emociones con respecto a un tema, o lo que es lo mismo, eleva tu nivel vibracional con respecto a ese tema, y lograrás manifestar lo que desees.    Haz que desaparezcan las emociones negativas conSaludBienestar respecto a un tema y elevarás ese nivel de atracción, lo que facilitará la manifestación.  El dolor y las enfermedades, al igual que todas las experiencias, pensamientos, ideas de tu vida, son manifestaciones ocasionadas por las vibraciones que emites.

Las personas, en cuanto comienzan a tener un cierto síntoma, como podría ser un dolor de cabeza, empiezan a preocuparse de que sea el comienzo de un dolor mayor de cabeza o incluso el comienzo de una enfermedad.   Ese pensamiento genera preocupación, miedo, inseguridad.   Todos ellos sentimientos negativos que ocasionarán que LOA atraiga manifestaciones negativas con vibraciones similares, como puede ser un mayor dolor de cabeza o alguna otra enfermedad.   Por eso a veces es bueno tomar algo para eliminar el dolor de cabeza cuando estás en medio de la enfermedad, pues el dolor te provoca emociones negativas que no son favorables para la preocupación.  Y si confías en  una pastilla para eliminar el dolor, entonces ¡adelante!  Tómala.  Es una forma de transferir el poder de LOA a un medicamento, y es totalmente válido.

En mi caso, cuando viene un dolor de cabeza, tengo la suficiente seguridad y tranquilidad para pensar que es algo natural y temporal, y que rápidamente pasará.   Eso me ayuda a atraer un estado en que pueda recuperarme rápidamente.   El hecho de que practico la meditación con frecuencia, y que entiendo lo suficiente el poder de los pensamientos y emociones, me ha hecho más consciente de mis emociones, sensaciones y de mi cuerpo.  Sé que eso me ha ayudado a controlar los dolores de cabeza.

En el caso de mi esposa, lo que le funciona muy bien para los dolores de cabeza y otros malestares son los balances de PSYCH-K ylas meditaciones guiadas.   Ella sufría más dolores de cabeza que yo, y aún sufre algunos.  Pero, son mucho menos que los que solía tener, y con mucha menor intensidad.  Y cuando los tiene, utiliza el método mencionado con lo que suelen desaparecer rápidamente.   La cantidad de medicamento que toma ahora es mucho menor que hace unos pocos años gracias a esto.

Otras muestras de LOA en mi salud

En otras entradas del blog platicaré con más detalles sobre otras manifestaciones que he tenido con respecto a mi salud.   Ahora puedo mencionar de forma breve que:hombre-saludable

  • Desapareció mi gastritits
  • Desapareció un dolor a la altura del corazón
  • Mis gripas y las de mis hijas son menores, de menor intensidad y no requieren de medicamentos.
  • No he tenido ninguna otra enfermedad.
  • No he tenido que ir a consultar a ningún médico en los últimos 3 años
  • No he consumido ningún medicamente en los últimos 3 años

Mientras que los dolores de cabeza son algo que controlo de una forma bastante consciente, algunos malestares, como mi gastritis, simplemente desaparecieron un día.  Seguramente como resultado de un cambio de mis emociones, o si tú quieres una reducción de mis niveles de estress, al realizar mis meditaciones y demás ejercicios de LOA.

El caso del dolor a la altura de mi corazón ha sido similar a lo que sucede con mi cabeza.   Tengo identificado perfectamente el tipo de emoción negativa que lo provoca, así que en cuanto siento un primer paquete, identifico los pensamientos y emociones que lo están provocando y los controlo en ese momento.

Los dolores y enfermedades son la post manifestación que se genera a partir de las emociones o vibraciones que emitimos.   En mi caso, considero ese dolor de corazón, o el de cabeza como una alarma que me permite identificar que estoy teniendo emociones negativas, o que me estoy desalineando.     He intentado cambiar el enfoque para ver las enfermedades, no como un problema del cuerpo que tengo que solucionar con una pastilla, sino como una alerta de algo más importante: de mis emociones y vibraciones.    En ese sentido, deberíamos de sentirnos agradecidos con nuestro cuerpo y con LOA por mostrarnos claramente el nivel vibratorio en el que nos encontramos.

No dejes tus medicamentos … aún

Pero, atención, no porque yo o alguien más no vaya al médico cuando tengo una gripa o ciertas condiciones físicas, y no porque yo no tome medicamentos para mis malestares, significa que tú tampoco debes de hacerlo.  No es algo que estoy tratando de motivar en ti.   No tienes que probarle nada a nadie.

Es mi creencia que la mayoría de las enfermedades se curan con un estado mental adecuado, o que son una alarma para identificar un problema emocional o vibratorio.   Pero, para la mayoría de la gente, lograr ese estado mental implica ser atendido por un doctor de confianza, someterse a un tratamiento médico en el que confíen, tomar un medicamento o ciertas terapias.    Y es mejor que tomes ese tratamiento o medicamento con la mayor confianza posible, pues eso te ayudará a sanar.

En la mayoría de los casos, la gente aún no logra tener la confianza, fé o mecanismos necesarios y suficientes como para poder desaparecer ni siquiera un dolor de cabeza utilizando únicamente el poder de nuestra mente; mucho menos una enfermedad.   No pretendo que en este momento tires tus tratamientos y decidas aplicar el poder de tu mente, o de LOA para curarte.    Es mejor que sigas con tus tratamientos y comiences a aplicar las prácticas de LOA para sanar, complementando tu tratamiento.Pastilla

Es difícil explicarlo en pocas palabras, pero tomar una pastilla o un tratamiento, recomendado por un doctor en el que confías es un proceso en el que estás aplicando también la ley de atracción.   Hay acciones que elevan nuestras emociones positivas.  Acciones que elevan nuestra confianza en nuestra recuperación, y por lo tanto elevan nuestro nivel de atracción.   Esto está demostrado en los diferentes estudios sobre el efecto placebo.    Según vayas experimentando con LOA podrás ir incrementando la confianza en tu cuerpo y su capacidad de recuperarse, y por lo tanto tu efectividad al aplicarla.  Puede ser que en ese momento puedas ir reduciendo la cantidad de medicamentos.   Pero, te recomiendo que no lo pongas como tu propósito, porque puedes estar ocasionando el efecto contrario.   Tu propósito debe de ser el sentir emociones cada vez más positivas, y en algún momento, el paso natural podía ser el reducir medicamentos.  O simplemente, podrías descubrir un  día, como yo, que los malestares se han reducido, y por lo tanto no hay necesidad de algún tratamiento.

Muchas gracias una vez más por tu tiempo, y te deseo felices manifestaciones.   Recuerda que hay muchos temas que se cubren en este sitio, y muchos ejemplos reales vividos por mí, para ayudarte a entender un poco más la Ley de Atracción.    Por lo pronto te deseo felices pensamientos y felices manifestaciones en tu vida.

Y por favor, déjame un comentario para saber que alguien está leyendo los artículos que estoy dejando.  Me dará mucho gusto saber de ti.

Te deseo unas felices manifestaciones.

El aprendiz de LOA

Otros testimonios…

Si quieres saber más de PSYCH-K o EFT, o te interesa una terapia con estos métodos visita el sitio mimenteal100.com

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

10
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
4 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
NickyALmartha floresaprendizdeloaAmy Brown Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
Nicky
Invitado
Nicky

Hola, realmwnte me interesa bastante el tema de la ley de la atraccion y quisiera saber como puedo llegar a un estado completo de tranquilidad y paz para poder tener mi mente completamente en blanco y empezar a aplicaf loa porque realmente me distraigo bastante rapido con cualquier sonido y me trabo mucho en mis pensamientos entonces me gustaria resivir algunos tips para lograr completa concentración que te hayan ayudado a ti.

AL
Invitado
AL

Hola, sigo muy interesado en este tema de la LOA y tu blog me ha ayudado mucho a comprender algunas cosas que antes no las tomaba en cuenta y que son muy importantes para lograr cada día más avances y pronto empezar a manifestar cosas más grandes. Esto mismo me ha despertado algunas dudas que me gustaría compartir contigo para que me ayudes a comprender y a manipular mejor mis pensamientos y mis emociones. En este articulo hablas que algunos medicamentos nos pueden ayudar a generar pensamientos positivos y así lograr también emociones positivas que nos permitan alcanzar un bienestar… Leer más »

martha flores
Invitado
martha flores

Disculpa , acabo de descubrir tu pàgina y me interesa, pero me gustarìa saber que significa LOA,, gracias !

Amy Brown
Invitado
Amy Brown

HOla, me ha gustado mucho tu página y yo también he estado intentando aplicar la ley de Atracción, ya me ha funcionado pero siento que aún falto por dominarla más y eso es lo que deseo.
Te felicito por tu página!