LOA nunca te quita méritos por lo que obtienes

Una reacción negativa que siento en algunas personas, cuando les dices que lo que obtuvieron fue por la Ley de Atracción, probablemente se deba a que piensan que la Ley de Atracción es una entidad externa a ellos.   Parecen creer que con una afirmación así, se les está quitando el mérito de su esfuerzo, inspiración, motivación, creatividad, etc.  Sienten que no se les está reconociendo todo lo que tuvieron que hacer para lograrlo.   Pero, nada más lejos de la verdad.   Quien piensa así es porque aún no ha entendido la verdadera naturaleza de la Ley de Atracción.  Quien piensa así puede estarse perdiendo de gran parte de su propio potencial.

La cosa se pone peor cuando alguien que practica LOA de forma intencional, dirige a un grupo y se consigue un cierto objetivo.   Los integrantes sentirían que les quitas el mérito de todo el esfuerzo que realizaron por conseguir al objetivo, si te atreves a afirmar que todo fue gracias a LOA.  Definitivamente no te recomiendo hacer ese tipo de comentarios, si no quieres desmotivar a tu equipo.   Si lo haces corres el riesgo de que te digan que la próxima la hagas todo con LOA y que no cuentes con ellos.

Este tipo de ideas surgen cuando no entendemos bien de qué se trata LOA.  Porque LOA no le quita méritos a nadie; al contrario.  La creación deliberada, o la cocreación entre varias personas ocurre porque hay alineación con su parte más fuerte.

Partamos de que todo lo que manifestamos en nuestra vida, hayamos puesto un esfuerzo o no para lograrlo, hayamos trabajado o no, nos haya caído del cielo o no, es gracias a la existencia y funcionamiento de la Ley de Atracción.

LOA no es una marca ni tiende derechos reservados

Pero, no hay que malinterpretar.  Ley de Atracción no es una marca o un producto que le pertenezca a un grupo de fanáticos de la nueva era, a un canalizador de entidades no físicas, o al productor de la película de El Secreto.  LOA no es algo externo que te quita méritos por lo que logras en la vida.

LOA nunca te va a decir: “todo me lo debes a mí” (aunque sea cierto en parte), pues no es que seamos títeres de LOA.  Un pez no se enoja porque le deba al agua el hecho de que pueda vivir.  Nosotros no odiamos o envidiamos al aire porque esté a nuestro alrededor.  Y si lo hacemos, el aire seguramente no nos lo reprochará.  Como tampoco lo hará LOA.   Si no existiera LOA, tampoco existiríamos nosotros.

LOA es una ley de la naturaleza física y no física, similar a leyes como la ley de gravedad, pero que lo abarca todo.   No porque alguien le deba, en parte por lo menos, a la ley de la gravedad el hecho de anotar una canasta en un partido de basket ball significa que le está quitando mérito.   Así tampoco la ley de la gravedad te quita mérito por lograr cosas en la vida.

Nada de lo que logras o manifiestas puede haberse logrado sin que estuvieras usando consciente o inconscientemente a LOA.   Y no aplica sólo para lo positivo en tu vida.  Tanto bueno como malo, lo que has obtenido o vivido es resultado del funcionamiento permanente y eterno de LOA.  Es simplemente (ok, no tan simple) la forma en que funciona el Universo.  La forma en que los planetas y las galaxias se forman.  La forma en que todo elemento del Universo se rige.

El Universo está en permanente expansión.  Dios está en permanente expansión, y LOA es la que gobierna o facilita esta expansión.

LOA eres tú

La Ley de Atracción se trata de ti mismo, quieras o no reconocerlo.   No es un privilegio de unos cuantos.  Cuando alguien estudia el funcionamiento de LOA no obtiene una ventaja porque hace que funcione para él o ella, y para los ignorantes de LOA no funcione.   Para todos funciona por igual.  Cuando estudias LOA es porque quieres convertirte en un creador deliberado, y no mantenerte como un creador por default.

La mayoría de la gente es creador por default.  Eso significa que no está haciendo algo en particular con la intención de obtener un beneficio específico de LOA.  No está poniendo su intención en crear algo en particular.   Aunque, muchas personas han descubierto, sin saberlo, formas de aplicarla en su vida y obtienen diferentes niveles de resultados.  El creador deliberado obtiene lo que obtiene sin saber por qué ha sido así.  Es víctima de las circunstancias y de su atención a lo que sucede a su alrededor. Y en la mayoría de los casos, no se siente del todo satisfecho con sus manifestaciones, o considera que no le caerían nada mal algunos ajustes o mejoras a su realidad.soberbia

Cuando entiendes cómo funciona LOA, puedes decidir realizar ciertas cosas para obtener resultados específicos, y de una forma mucho más fácil que si no lo hicieras, aprovechando el poder de la Ley de Atracción.

¿Cómo controlamos LOA?  ¡No podemos!  Pero, podemos controlar mucho de lo que LOA nos trae, que para el caso es lo que en realidad te debe interesar.  Puedes hacer algo para manifestar riqueza, salud, buenas relaciones, ¡felicidad!

LOA hace que atraigamos cosas/situaciones/eventos/personas, etc.  que estén en la misma sintonía vibratoria que emitimos.   Y la vibración está directamente relacionada con nuestras emociones.   Es decir, si queremos atraer cosas buenas tenemos que sentir cosas buenas cuando pensamos en ello.  Cuando tenemos emociones negativas con respecto a algo, como tristeza, miedo, frustración, enojo, entonces estaremos atrayendo cosas que nos harán sentir algo similar.

Por lo tanto, cuando decimos que obtuviste algo gracias a LOA, no estamos diciendo que tú no hiciste nada.  ¡Al contrario!   Cuando el pez nada en el agua no decimos que no hizo nada, que lo hizo el agua todo.   El pez tiene su mérito y depende de la existencia del agua.   Así tú también, en realidad provocaste todo en tu vida, pero si no existiera LOA no sería así.

Tu manifestación, tu mérito

Tuviste que controlar tus pensamientos y emociones para poder generar vibraciones positivas que te ayudaran a conseguir eso que deseabas.   Difícilmente conseguirás algo que te haga feliz si antes no pusiste felicidad o pasión en el proceso para conseguirlo.   Si consigues algo con sufrimiento, aún y cuando pensabas que te haría feliz, probablemente no te haga feliz.   Y si lo conseguiste, es probable que haya sido por razones diferentes, y no por el sufrimiento que tuviste.

Sé que es difícil de entender, pero la ley de atracción se trata de ponerte en contacto con tu ser interior.  Alinear tus vibraciones con el Universo/Dios/el Espíritu Santo, para obtener la inspiración, las ideas, la sincronización con eventos externos que te lleven por el camino para obtener lo que deseas.  La Ley de Atracción consiste en aprovechar, no sólo lo que tu ser físico puede lograr, sino que lo potencialices con lo que tu parte no física — que es mucho más grande que tu parte física– puede hacer.

Sé que algunos de los que están leyendo se desgarrarán las vestiduras al leer esto, pero la La Ley de Atracción se trata del Poder de Dios.  Que es lo mismo que el poder de cada uno de nosotros, porque toUniversoExpansiondos somos extensiones de Dios, y tenemos acceso al mismo poder que tiene Dios, porque eso es su obsequio para nosotros.  Pero, sólo cuando estamos alineados con Él podemos conseguirlo.  Y esa es la parte difícil para la mayoría de la gente.  Y no porque sea complicado, sino porque es diferente a lo que hemos aprendido durante toda nuestra vida, y nos cuesta trabajo aceptarlo.   Y cambiar nuestras creencias y nuestra forma de pensar es lo más difícil para el ser humano.

En este sitio irás aprendiendo los detalles del funcionamiento de LOA, pero es bueno que entiendas que se trata de la energía del Universo que está siendo utilizada para crear la experiencia de todos los seres y cosas que existen en el Universo.

La siguiente vez que te digan que conseguiste algo por la Ley de Atracción, no te sientas ofendido ni minimizado tu esfuerzo.  ¡Al contrario!  Siéntete halagado, pues significa que tuviste que alinearte con Dios o el Universo para poder conseguir eso que deseabas.   Y eso, pocas personas lo consiguen.  Significa que tuviste que convertirte, por lo menos en momentos, en todo lo que puedes ser, que es mucho más de lo que podemos ver con nuestros ojos físicos.

Si esto te provoca demasiada tensión, no te preocupes, no tienes que entenderlo o aceptarlo para que LOA funcione positivamente en tu vida.   Pero, es bueno que sepas lo que hay detrás de LOA.

Y por favor, déjame un comentario para saber que alguien está leyendo los artículos que estoy dejando.  Me dará mucho gusto saber de ti.

Te deseo unas felices manifestaciones.

El aprendiz de LOA

Otros testimonios…

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

6
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
¿Cuáles de las siguientes son manifestaciones de LOA? - El Aprendiz de LOAMANUEL SOTO BRAVOaprendizdeloaRoman E carbajal arvayoUn gato, cortesía de LOA – La Ley de Atracción Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
trackback

[…] No importa si el mérito se lo damos a LOA, a Dios, un santo, a otra persona, a la suerte o a nuestro trabajo.  Ni siquiera importa si lo tenías o no en tu lista de deseos.  No importa si ocurrió como resultado de un ejercicio consciente de LOA o si pareciera ser algo en lo que jamás se te había ocurrido pensar en tu vida.  Tampoco importa que la mayoría coincida en que fue un milagro. […]

MANUEL SOTO BRAVO
Invitado
MANUEL SOTO BRAVO

QUE TAL, HE LEIDO LO ESCRITO ARRIBA Y ME HE SENTIDO SATISFECHO DE HABER ENCONTRADO DATOS QUE ME HACEN SENTIR MAS SEGURO DE LO QUE YA ESTOY HACIENDO CON LAY DE ATRACCION,ES COMO UNA CONFIRMACIONA QUE VOY POR BUEN CAMINO, YA QUE TENGO 2 AÑOS DE ESTAR CON ESTA LEY Y ME HA DADO SUPER RESULTADOS .
ENVIO SALUDOS Y LO FELICITO POR COMPARTIR ESTA INFORMACION.

Roman E carbajal arvayo
Invitado
Roman E carbajal arvayo

saludos afectuosos.,me siento verdaderamente emocionado con toda esta información tan interesante y llena de sabiduría, lo felicito y le doy las gracias por ser tan especifico y claro en su enseñanza ” le deseo lo mejor”

trackback

[…] Pero, esta experiencia despertó en mí una inquietud.  Me preguntaba cómo podría demostrar la intervención de LOA si yo era el que cumplía los deseos de mis hijas.   Abraham afirma que todo lo que manifestamos, independientemente de cómo lo obtengamos, es gracias a LOA.   Y esto no quiere decir que LOA le quite mérito a quienes hicieron algo para que se llevara a cabo (ver LOA nunca te quita méritos por lo que obtienes). […]