Aunque quieras, no puedes dejar de crear tu propia realidad. Lo entiendas o no, te guste o no, quieras o no, siempre estás manifestando tu realidad, y nunca dejarás de hacerlo. Y no sólo mediante tus acciones, como muchos creen, sino principalmente mediante tus vibraciones.
Pero, si logras aprender, entender y aplicar a fondo las enseñanzas de Abraham sobre la Ley de Atracción, podría llegar un momento en que tus manifestaciones ya no fueran tan importantes para ti. Por lo menos no tanto como lo son actualmente.
Porque, ¿Para qué deseamos cosas en la vida? ¿Para qué deseamos manifestaciones?
Por una única y sencilla razón: ¡para ser felices! Nadie quiere desear, honestamente, tener, ser o hacer algo para poder sentirse mal. Y si crees que si, entonces tiene un problema. Pues, sería una forma de masoquismo.
Imagina que, con sólo tu voluntad, pudieras sentir una gran felicidad en tu corazón y en tu espíritu cuando así lo quisieras. No porque te ganaste la lotería. No porque tu pareja se portó bien contigo. No porque estás sano. Sino, simplemente porque decides en ese instante sentirte feliz, sin necesidad de que algo en particular se manifieste en tu vida.
El cielo en la Tierra
No sé si logro transmitir la magnitud de esta afirmación, pues no es poca cosa. ¡Hablamos del cielo en la tierra!
Imagina que fueras capaz de sentir la seguridad y tranquilidad de la abundancia, aún y cuando no hubieras manifestado la abundancia que deseas. Que pudieras sentir la paz y seguridad de la salud, aún y cuando no te hubieras recuperado de una enfermedad. Que pudieras sentir un amor y alegría impresionantes, aún y cuando no hubieras encontrado a la pareja ideal. Que pudieras sentir emoción y euforia, sin haber manifestado aún el carro de tus sueños.
Imagina que con “oprimir un botón”, sintieras en tu alma, mente y corazón magníficas emociones positivas. Amor incondicional, felicidad, seguridad, conocimiento. En ese momento las manifestaciones pasarían a segundo término.
Imagina que al caminar por tu barrio la emoción que sintieras fuera la misma que cuando caminas por París. Que la emoción que sintieras cuando fueras en el transporte público fuera la misma que si fueras en un Ferrari último modelo. Que cuando tuvieras una enfermedad, sintieras la tranquilidad, paz y seguridad de tus mejores momentos de salud.
Suena fantasioso y exagerado, ¿verdad? Probablemente, y entiendo por qué, estarás pensando que el tema comienza a salirse de control en este artículo.
Suena así porque hemos aprendido que lo que vemos, escuchamos y sentimos sea lo que determine nuestras emociones. Y no al revés.
Pensamos: “Seré feliz cuando me case”, “Seré feliz si estudio esta carrera”, “Conoceré el amor cuando conozca a mi pareja ideal”, “Me sentiré seguro cuando compre mi casa”
Pero, si queremos manifestar algo diferente a lo que vemos, escuchamos o sentimos como nuestra actual realidad, tenemos que aprender a sentir de una forma diferente a como lo hemos hecho hasta ahora.
Siente y después manifiesta
Hay que aprender a sentir la emoción que vamos a tener como resultado de lo que deseamos, para poder manifestarlo. ¡Aquí es donde el asunto se vuelve extraño! Sentir la felicidad, amor, tranquilidad, paz…. de tener lo que deseamos, sin tenerlo.
Si eso ocurre, ¿no entonces dejaremos de desearlo?
mmm… ¡Más o menos!
Pero, no te preocupes. Difícilmente te convertirás en un monje desapegado de todo lo material, decidido retirarse a una cueva en lo alto de una montaña.
Lo que ocurrirá en cambio es que, si llegas a ese punto, no sentirás el dolor, angustia, tristeza, vacío, de no tener aún eso que deseas. Y al llegar a ese punto, las manifestaciones de lo que deseas ocurrirán más rápidamente.
Complicado de entender, ¿verdad? Pero, así es como funciona LOA.
No te preocupes, seguirás teniendo preferencias, definidas por los contrastes de tu vida. Seguirás pidiendo, de forma automática, al vivir eventos desagradables y agradables en tu vida.
Pero, ¿no te emociona el principio de todo esto? ¿No te emociona la posibilidad de poder sentir felicidad y amor incondicional a voluntad y sin que dependas de algo externo? Que pudieras tenerlo, sin importar que estuvieras en medio de una enfermedad, deudas, un problema de trabajo, enfrente de tu peor enemigo …
Imagina que pudieras sacar una varita mágica y transformar tu emoción negativa sobre una circunstancia, por felicidad, en el momento en que lo decidieras.
Definición de locura
¡Lo sé! Esto se acerca a la definición de locura. Suena a darle la espalda a la realidad. ¿No es lo que hacen los locos?
¿Quién quiere ignorar la realidad estando en sus cinco sentidos?
Si no entiendes que eres un ser vibratorio, definitivamente te va a sonar a sinónimo de locura. Y difícilmente podrás conseguir ese estado del que hablo.
Pero, si entiendes que tu realidad primero es vibratoria, y después se manifiesta físicamente, dependiendo de tus emociones. Entonces, no intentar tomar esa actitud es lo que te parecerá una locura. Pues, ¿quién no quiere ser feliz?
Si tus emociones son las que determinan tu realidad de mañana ( del futuro) entonces, ¿cuál sería la razón por la que te permitieras tener una emoción negativa en este momento? Tenerla voluntariamente sería una locura.
La mayoría de la gente lo hace porque así es como nos enseñaron que es la realidad. Nos enseñaron que la realidad es física, y si no lo es, entonces es fantasía. Nos enseñaron a aceptar que lo que vemos es lo que tenemos; no más. What you see is what you get (lo que ves es lo que tienes), dicen nuestros amigos norteamericanos.
Pero, no es así, lo que sentimos hoy es lo que determinará lo que manifestemos en el futuro.
Tu realidad presente es cosa del pasado
Lo que tenemos hoy es cosa del pasado; es la manifestación de nuestras emociones pasadas. Así que empieza a transformarte felizmente en un “loco” y a sentir emociones positivas en medio de la tragedia, si quieres volverte un creador deliberado experto, digno de las envidias de los demás. O sigue reaccionando a lo que ves, como lo has hecho hasta ahora, para manifestar más de lo mismo.
Hoy te dirán loco, pero mañana te dirán afortunado. Hoy se burlarán de ti, pero mañana te envidiarán. Porque no entenderán cómo es que la vida repentinamente comenzó a darte todo lo que deseabas, de una forma tan fácil. No entenderá -quien no entienda que somos seres vibratorios- que estamos determinando día a día nuestra realidad futura por medio de nuestras vibraciones.
Pero, aún y si todo eso que te comento fuera una fantasía. Si no fuera cierto que somos seres vibratorios. Y si no fuera cierto que LOA existe. ¿No crees que sería fantástico poder oprimir un botón en cualquier instante y convertirse en el ser más feliz del planeta?
Sin necesidad de un terapeuta, sin necesidad de tener a nuestro mejor amigo a un lado, sin necesidad de ganarte la lotería, sin necesidad de alguna circunstancia externa, Simplemente oprimiendo un botón virtual que activara tu felicidad. Haciendo un truco mágico con tu mente.
¿Qué tan real y práctico es esto?
Como lo habrás notado en este sitio, me gusta hablar de mi propia experiencia. Y puedo asegurarte que es algo real. Sé que estoy lejos de conseguir esas emociones perfectamente positivas (recuerda que tan sólo soy un aprendiz de LOA), pero te puedo asegurar que he logrado subirle varias rayitas a mi nivel de felicidad, ante circunstancias que anteriormente me generarían emociones negativas.
No te voy a decir que en la tragedia me siento feliz. Aún no llego a ese punto. Pero, en situaciones negativas, mis emociones negativas ya no lo son tanto, ni tampoco duran tanto como solían hacerlo.
Y en situaciones en las que me siento bien, si me lo propongo y hago lo necesario, soy capaz de elevar mi emoción positiva a un nivel mayor en menos de 5 minutos.
Por mi experiencia puedo asegurarte que es factible elevar tu nivel de felicidad, antes de que las manifestaciones ocurran. Es posible ser más feliz de lo que eres, aún sin que haya cambiado tu realidad.
Puedes llamarle pensamiento positivo, si gustas. Puedes decir que no es nada nueva esta forma de pensar. ¡Lo entiendo perfectamente!
Sólo que en este caso tienes la seguridad, o por lo menos la esperanza, de que esos pensamientos positivos tengan una consecuencia tangible en tu realidad, más allá del producto de tus acciones.
Mi experiencia
Puedo asegurar que desde que practico LOA con suficiente constancia, he elevado mi nivel de felicidad. Y si a eso le agrego el hecho de que tengo todo tipo de manifestaciones positivas en mi vida, mi nivel de felicidad se ha incrementado aún más. Ahora hay más cosas en la realidad que he manifestado, por las que vale la pena detenerme a observar y apreciar. Así se crea un círculo virtuoso ante la apreciación de mis manifestaciones. Como dice Abraham: “The better it gets, the better it gets” (entre mejor se pone, mejor se pone).
Un momento revelador en mi vida fue cuando leí que el estado natural de un bebé, cuando nace, es de felicidad y amor absoluto. Y según va creciendo y adquiriendo creencias por medio de sus experiencias y las enseñanzas de los mayores, aprende a…. ¡ser infeliz!
Crecemos de esa forma, y llegamos a la conclusión que necesitamos hacer “cosas” para poder ser felices otra vez. Que necesitamos aprender cosas para encontrar la felicidad. O que necesitamos tener cosas o ser de una determinada forma para alcanzar el éxito y “nuestro objetivo” en la vida.
¡Pamplinas!
Ese amor y felicidad sigue estando donde estaba cuando nacimos. ¡No se ha movido! Nosotros somos los que nos hemos movido y lo hemos perdido de vista. Lo hemos ido cubriendo con capas y más capaz de pensamientos y creencias con las que justificamos nuestra infelicidad. Y lo peor es que creemos que necesitamos más capas para llegar a la felicidad.
El ejercicio más estudiado
Hay un ejemplo muy claro y comprobado de que esto es cierto: la meditación. Que, dicho sea de paso, es uno de los ejercicios que recomienda Abraham para manifestar. Cuando logras hacer una buena meditación, eliminando todo pensamiento de tu mente, sientes esa paz y amor incondicional. Y, una vez que terminas tu sesión de meditación y vuelves a tus actividades del día …o mejor dicho… a tus pensamientos del día, esa paz y felicidad irá disminuyendo, llegando a ser reemplazada en algunos casos por emociones extremas como la depresión, enojo y frustración.
¿Crees que debes de aprender algo o tener algo para ser feliz? ¡No es así!
No hay que aprender, sino desaprender
Tienes que DESAPRENDER algunas de las cosas que has aprendido, para dejar que la felicidad eterna que vive en tu mente y en tu corazón de forma natural, pueda volver a sentirse como cuando eras un bebé.
Cuando sientes amor y felicidad en tu vida por algún suceso que viviste, no se debe en realidad a eso que ves ahí afuera. Lo sientes, nos explica Abraham, porque ese evento te inspiró a quitar por un momento las capas que esconden tu amor y felicidad. Ese evento te distrae lo suficiente como para permitirte recordar lo que existe dentro de ti. Pero, como no lo creemos ni entendemos, se lo atribuimos a la novia, los hijos, al dinero, al viaje, o a ese evento extraordinario de nuestra vida.
Como dice Abraham, no importa el pretexto que tomes para sentirte bien. En principio, es la única forma en que somos capaces de sentirnos mejor. Pero, debemos de estar conscientes que tenemos la capacidad de sentir ese amor incondicional, sin necesidad de que algo especial ocurra a nuestro alrededor. Lo podemos conseguir porque es la fuente que vive dentro de nosotros. Lo podemos conseguir porque todos tenemos la capacidad de controlar nuestros pensamientos. Y si controlas tus pensamientos, controlas tus emociones.
Y es en ese estado natural, de amor incondicional y de apreciación, que las manifestaciones ocurrirán. Es en ese estado de alineación con quien verdaderamente eres, que sentirás tu éxito, aún antes de cualquier manifestación. Porque el éxito consiste en ser todo lo que puedes ser. Pero, no a ser el mejor actor, cantante, arquitecto, millonario, viajero, contador, esposo, padre, etc. Sino en reconocer que nunca has dejado de ser lo mejor que ya eres. Ser, reconocer, entender, pero sobre todo sentir la fuente de energía que vive dentro de ti y donde realmente está todo el amor y felicidad que sientes cuando pones de pretexto cualquier circunstancia externa a la que hasta ahora has llamado equivocadamente …. la razón de tu felicidad.
Suelta el corcho para que flote
Los ejercicios de LOA, que iré explicando en este sitio, tienen la intención de que aprendas dónde está ese “botón” que abre la puerta hacia ese amor infinito que vive dentro de ti. El botón que te permite quitar todas esas capas que esconden la fuente de tu felicidad.
Abraham lo explica magistralmente, como todo lo que explica, como el corcho que mantenemos debajo del agua. Cuando flota el corcho es cuando estamos en modo permisivo, alineados con nuestra fuente, en lo más alto de nuestra escala emocional o nivel de atracción, cuando sentimos ese amor incondicional. El corcho flota porque así es su naturaleza. Es lo que hace un corcho en el agua.
Nosotros no tenemos que hacer que flote. El problema es que jalamos con un hilo al corcho para mantenerlo hundido. De la misma forma, nuestro estado normal es el del amor, el de la permisividad, el de la alineación, el de la manifestación, el de la salud y prosperidad, el del corcho flotando. Pero, hacemos cosas para evitar estar en ese estado natural. Hacemos cosas para sentirnos mal. Ponemos nuestra atención en pensamientos que nos hacen sentir mal.
Si queremos que flote el corcho tenemos que soltarlo y solito va a flotar. Si queremos entrar en ese estado de alineación, debemos de permitirlo y dejar de hacer esas cosas que nos impiden estar ahí. No tenemos que esforzarnos por conseguirlo, pues es nuestro estado natural. Tenemos que esforzarnos por dejar de evitar que eso ocurra. Tenemos que recordar que aún somos ese bebé que no había aprendido aún a ser infeliz. Debemos desaprender nuestras técnicas de infelicidad, para así ser felices, y de paso manifestar todo lo que deseamos.
Apenas comienza el camino
No te preocupes. El cómo lograr esto es precisamente lo que iremos estudiando a lo largo de los diferentes artículos en este sitio, por medio de los procesos de LOA que Abraham nos ha obsequiado. Hoy sólo quise darte una idea del alcance de LOA, que va mucho más allá de las manifestaciones físicas. LOA es lo que te trae el cielo o el infierno a la Tierra. Con los ejercicios que iremos viendo, yo confío en que sea el Cielo el que consigas disfrutar.
Espero que hayas disfrutado este artículo, y apreciaré que pongas un comentario aquí abajo para hacérmelo saber. Si te gustó, no te gustó, o cualquier sugerencia es bienvenida.
Un abrazo de tu amigo
Muy bueno. Lo mio fue espontáneo y me han pasado muchas cosas, he curado, he manifestado…y en todos los casos es distinto. Pero lo único que puedo asegurar es que, una vez que tengamos el deseo y la emoción, hay que olvidar…o no pasa nada. No digo “soltar”, digo olvidar absolutamente. Esos es lo mas difícil. Pero si olvidamos…¡aparece! Es como si uno tuviese el deseo pero no la INTENCIÓN de hacerlo. De este modo, he manifestado casi instantáneamente (30 minutos a un día, bah). Pero no consigo encontrar el patrón de eso.
Muy bueno lo tuyo. Gracias!
Gracias por tu aportación, Carlos. La razón por la cual nos puede funcionar olvidarnos del tema para que suceda la manifestación es porque si seguimos pensando en nuestro deseo, después de haber hecho un ejercicio de alineación, es bastante probable que nuestros pensamientos no se enfoquen en “la presencia” de nuestro deseo, sino en “la ausencia” de nuestro deseo. Pareciera que es lo mismo, pero son polos opuestos y es la razón por la cual la mayoría de la gente no consigue las manifestaciones que desea. Si después de hacer un ejercicio seguimos pensando en el tema de nuestro deseo,… Leer más »
Increibleee! Me encanta. Te descubri por “ casualidad” hace tan solo unos dias y no paro de leerte, de hecho me levanto por las mañanas de un salto cuando me viene el pensamiento” Todavia tienes muchos articulos para disfrutar” Curiosamente , o asi lo entiendo yo, eres una manifestacion de un deseo muy profundo y muy antiguo , de poner orden en mi cabeza de todos los conocimientos adquiridos. Pues bien..no es tan solo que estes poniendo orden, es que estoy profundizando cada palabra y colocandola a un nivel mucho mas profundo . Tengo dos preguntas, por si tal vez… Leer más »
Muchas gracias por tus palabras, Isabel. Me alientas a seguir compartiendo lo que he aprendido sobre LOA. Todos somos cocreadores, eso tenlo por seguro. Cada persona en tu vida es un cocreador contigo, resultado de tus vibraciones activas. Incluyendo a la persona que más conflicto te cause en la vida. Ninguno aparece por casualidad. Me da gusto poder cocrear contigo en este tema que tanto nos apasiona. Significa que en este momento estamos en una frecuencia similar al respecto y por eso nos hemos encontrado. Me viene una frase coloquial a la mente que de alguna forma refleja el tema… Leer más »
Hola! Parece que ese fuese el secreto, lo de tu último párrafo.
Excelente artículo, en principio el título del mismo no me llamó a leerlo, sin embargo que bien que no me lo salté y pasé al siguiente. Muchas gracias y totalmente de acuerdo, sentir es la clave y si se siente felicidad es clave de éxito y bendiciones.
Gracias por tu comentario, Salvador. Y gracias por la retroalimentación sobre el nombre del artículo. Qué bueno que decidiste leerlo, a pesar de eso.
Holaaaa…últimamente he estado pasando por un momento de des motivación fuerte en mi vida…porque no se…falta de aprecio podría pensar…y tengo muchos deseos pero tengo más desmotivacion….cierto esto,nunca dejamos de crear y de manifestar…y podría ser que hasta esto de la desmotivacion venga de mi falta de conexico con la fuente…..pero quiero abarcar mucho y debo hacerlo de poquito…..un deseo a la vez…aveces solo doy unos pocos gracias y pocos aprecios a lo largo del día….empiezo algo y me des motivo rápido y lo dejo….pero nunca dejó de crear y eso es tan cierto….tan Poderoso….empezare poco a poco deseando sentirme… Leer más »
Hola Adriana, ¡qué gusto leerte nuevamente! No seas muy dura contigo por la etapa por las que estás pasando. Recuerda que LOA tiene 3 pasos, y los 3 son importantes. Aunque debemos de buscar estar la mayor parte del tiempo en el paso 3 (estado de permitir o de alineación) para poder recibir lo que deseamos y sentirnos felices, el paso 1 también es importante. Es el paso en el que vivimos el contraste, donde vivimos experiencias que no se sienten del todo bien, pero donde precisamente disparamos cohetes de deseo pidiendo nuevas cosas que deseamos. Cuando estamos en un… Leer más »
Siempre es un gusto que recuerde esto…tienes razón no debo ser dura conmigo misma…es bueno el contraste, aveces se siente como que no es así…pero tienes razón, me indica mi expansion, haré los ejercicios que me recomiendas, la rueda es un proceso que me ha funcionado siempre, si no probaré con algun otro, retomaré mi cuaderno de gratitud, le llamo yo, gracias siempre por todo, con cariño de otra aprendiz más….
Sólo como recordatorio, Adriana, la rueda de enfoque tiene la intención de cambiar tu perspectiva y nivel de atracción sobre un tema específico de tu interés, de negativo a positivo. Si tu desmotivación tiene que ver con un tema específico, entonces está bien este ejercicio para cambiar de cierta forma tu perspectiva al respecto.
Si la desmotivación es más general, sin estar relacionada con un tema específico, probablemente te convenga utilizar algunos de los otros ejercicios, para elevar tus emociones/vibraciones en general.
Me encanto este artículo!!!!!! No dejo de maravillarme con toda la información que nos da, es una emoción que siento, porque la decisión esta en uno mismo, si seguir igual o cambiar para tener la vida que siempre hemos soñado y que creímos no podía alcanzarse, gracias por compartirnos esta valiosa información. Estoy tratando de enseñarle a mi hijo de 9 años, lo que poco a poco eh ido conociendo, para que no aprenda lo mismo que por tantos años yo he ido acumulando en toda mi vida, y efectivamente aplicaré la etapa de desaprender… Me encantaría leer algún artículo… Leer más »
Independientemente de que en estos momentos de mi vida estoy un poco sensible por cierto contraste vivido, me ha emocionado mucho tu comentario y sugerencia, Monic. Y es que hace 3 días, y justamente por el contraste que viví en mi vida, y por una mala noticia que tenía que comunicarle a mis hijas, estaba pensando en escribir un artículo sobre la forma en que debemos de enseñarle LOA a los niños. En ese momento me encontraba cuestionándome cómo reaccionarían mis hijas cuando les diera esa mala noticia que tenía que comunicarles, dadas las enseñanzas que hemos tratado de inculcarles… Leer más »
Quiero aplicarlo en mi vida porque ahora estoy pasando por una racha, creí haberla superado, todo iba bien pero nuevamente me estanqué y no deseo seguir así, gracias por compartir estas bellas enseñanzas !!! Lo haré y rechazaré cualquier sentimiento negativo en mi pensamiento y en mi actuar.
Hola Ers, gracias por compartir. Lo importante son los pensamientos que traes activos cada día. No importa el pasado o el futuro; sólo importa el presente. Y sólo el presente vibratorio o de tus emociones actuales. Eso es lo que determina tus manifestaciones de mañana. Hay pensamientos o creencias que dejamos guardadas durante un tiempo, y nos concentramos en aspectos positivos, pero entonces sucede cualquier cosa, vemos/vivimos/escuchamos algo que nos hace recordarlo y reactivamos el pensamiento y la vibración negativa con respecto a algún tema que pensábamos olvidado. Los pensamientos tienen impulso (momentum), por lo que no es tan difícil… Leer más »
Me siento feliz de leer tu comentario. Gracias por darme estos comentarios en loa, voy de camino a sentirme como dices xq quiero sentirme feliz sunque no tenga fisicamente nada… No quiero depender de nada para sentirme libre y llena y luego tener lo que deseo… Creo q es el camino. Te voy contando amigo de loa de “a pie”. Un abrazo
Gracias a ti, Carolina. Estoy seguro que así será. Si me permites darte un consejo, te recomiendo ser precavida con tu vocabulario. Porque, aunque las palabras no importan, sino la intención detrás de las palabras, al repetir ciertas palabras, poco a poco activamos las vibraciones asociadas a ellas. Lo digo por tu comentario con respecto a no tener nada físicamente. Estoy seguro que si lo piensas con cuidado, físicamente tienes muchas cosas que apreciar. Pero, entiendo a lo que te refieres, y te felicito por tu intención de buscar la emoción positiva antes de la manifestación. ¡Ese es el verdadero… Leer más »
Ohhhh gracias por tu consejo… No me di cuenta y tienes razón!! De hecho tengo muchas cosas fidicamente, pero claro ,al pensar en lo que quiero ahora…. Mostre mi resistencia sin darme cuenta.. Gracias por la observacion. Estaré atenta!! Abrazos!
Qué bien que lo tomaste por el lado positivo, Carolina. Una muestra de que traes alto tu nivel de atracción y vas por el camino de la manifestación. Saludos.
Gracias por la información es motivante, muy clara y enriquecedora quiero comentar algo cuando yo era niña yo me sentía como que este no era mi mundo y sentía que era muy especial pero no estaba en mi hogar conforme fui creciendo esto se me paso y me acostumbre a vivir en este mundo ahora estoy segura y se que si lo comento con personas a mi alrededor pensaran estoy loca pero se que no pertenecemos aquí que somos seres creadores con muchas capacidades de amor, energía y otras cualidades que no explotamos vivimos con ojos cerrados y esta en… Leer más »
Gracias por compartir, Yadira. Lo que te puedo comentar es lo que dice Abraham al respecto: nuestra parte principal y más grande es nuestra parte vibratoria, o no física. A veces le llamamos alma, a veces le llamamos Espítiru Santo, nuestra fuente de energía, Dios, la energía del Universo. Cuando nacemos aún la recordamos, pero según vamos creciendo lo vamos olvidando. Al olvidarlo nos perdemos de un gran poder que tenemos a nuestra disposición para tener, ser o hacer lo que queramos, pero sobre todo, para ser muy felices. Pues, esa es nuestra misión en esta vida: ser felices. Y… Leer más »
MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ACABA DE COMPARTIR, ES MUY IMPORTANTE SABER QUE LOA EMPIEZA A PARTIR DE LAS VIBRACIONES, ESO ES LO QUE SE ME DIFICULTA UN POCO EMPEZAR A CONCENTRARME EN ESO, TENGO MUCHAS COSAS EN MENTE QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.
PERO INCONSCIENTE MENTE ME HAN OCURRIDO MUCHAS COSAS DE LAS QUE HE PLATICADO CON I ESPOSO Y SE HAN REALIZADO TIEMPO DESPUÉS DE QUE PLATICAMOS.
MUY INTERESANTE …. TODO SU APORTACION…
Gracias por tu comentario, Mary. Mi recomendación, si tienes muchas cosas en mente, es que hagas una lista de los 10 temas que más te interesan, y comienza entonces a trabajar con uno o dos en los que no te cueste sentir emoción positiva. Es decir, aquellos en los que tengas más confianza en que se pueden manifestar. Y procura no pensar ni hablar mucho de los que te causen emociones negativas. Esos déjalos para cuando ya tengas un poco más de experiencia aplicando LOA, o para cuando te sientas más positiva u optimista con respecto a ellos. Con respecto… Leer más »
“saludos afectuosos ” deseando siempre su bienestar. estoy pendiente de toda su información para seguir aprendiendo mas de LOA y mantener el corcho a flote…asta pronto.
Muchas gracias por tus deseos, Román. Espero que muy pronto nos puedas platicar sobre las experiencias que vayas teniendo. Nos dará mucho gusto saber que comienzas a obtener algunos resultados con LOA. Y si mantienes el corcho a flote, como bien lo dices, seguro que así sucederá.
Agradezco infinitamente la informacion recibida, ya que me recuerda que lo unico importante es tener pensamiento positivos dejar la penas atras y ser valerosos a toda adversidad, recordando esta ley anscestral .
Muchas gracias por tus palabras Frida, y por tomarte el tiempo de leer el artículo.
Abraham nos dice que todo esto ya lo sabemos, pero que al nacer lo vamos olvidando. Me siento honrado de poder ayudar con mi granito de arena para ayudarnos a recordar un poco más, y aprovechar así el poder divino que tenemos todos, sin excepción, a nuestra disposición.
Te deseo lo mejor.