Un viaje a Nueva York, cortesía de LOA

Este es un testimonio, de esas señales del Universo que confirman cuál es nuestra vibración activa.  Un testimonio de lo que muchos llaman casualidades.   Un testimonio de lo que otros tantos llaman sincronicidades.  O de lo que yo he aprendido a llamar perfect timing (tiempos perfectos) o tiempos divinos de las manifestaciones del Universo.

Como sea que lo llamemos, es algo que me pasa constantemente, disfruto y me divierte cada que ocurren.   Y es que, ¿quién no disfrutaría los actos mágicos y milagrosos del Universo?

¡¿A poco no es una maravilla LOA?!

¡Vaya si lo es!  Y entenderás mejor por qué me emociono, cuando leas este nuevo ejemplo de la ley de atracción que viví.

Para entrar al tema, te comento que he estado planeando en estos días un viaje a Nueva York con mi familia.  Teníamos algún tiempo seleccionando el siguiente lugar que queríamos conocer, y nos decidimos por esta increíble y única ciudad.  Símbolo del desarrollo y prosperidad económica del ser humano.

La manifestación del viaje en sí (hotel y avión, por lo menos) no tiene nada de fantástico, pues afortunadamente he manifestado durante el año, los recursos económicos necesarios para poder solventarlo (quizás en otro artículo hable de ello). Así que no hay mucho que decir al respecto.

El dinero como base de muchas manifestaciones

Supongo que al manifestar los recursos económicos para comprar lo que uno quiere, ya no hace falta pedirle al Universo que lo manifieste de otra forma.  Porque, si ya manifestaste dinero, ¿no es para que lo uses en lo que deseas comprar?  ¿No es parte del proceso de manifestación de muchos de tus otros deseos?

¡Claro! A menos que estés interesado en ciertas manifestaciones específicas con respecto a eso que quieres comprar, y que no pueda solucionarse con el dinero.  Como en el caso del viaje que manifesté hace poco para llevar a mis hijas a conocer la nieve.   Para poder llevarlo a cabo necesitaba del apoyo de LOA, especialmente si quería que ocurriera en la fecha y condiciones en que lo quería.   Así que durante la planeación del mismo ocurrieron todo tipo de “casualidades”; varias de las cuales fueron vitales para poder cumplir ese deseo.

Fue un viaje con tantos detalles manifestados en tiempos sorprendentemente precisos, que cuesta trabajo negar que LOA intervino.  Te recomiendo ampliamente que leas ese artículo, creo que te gustará y te podría ser de mucha utilidad (Un viaje a la nieve, cortesía de LOA)

En el caso de este viaje a Nueva York, del que estoy platicando ahora, no fue de la misma magnitud la manifestación, ni fueron indispensables para la manifestación, como en el caso del viaje a la nieve. Pero, sí ha sido bastante curioso y sorprendente comprobar una vez más, cómo el Universo responde constantemente  a nuestras vibraciones.

Un ejercicio de LOA sin la intención de serlohotdogs

Hace un par de noches estuve investigando qué cosas se pueden hacer en Nueva York, para aprovechar al máximo el corto tiempo en que estaremos allá.  Vi los medios de transporte más convenientes, las zonas, los barrios -como el famoso Bronx-, principales atracciones -como la estatua de la libertad, Time Square y el Empire State-, museos, espectáculos, y por supuesto, ¡la comida!

¡Ah!  ¡La comida!  Por algo en México tenemos el récord de gorditos en el mundo (ok, de obesidad, para los que son estrictos con el vocabulario).  Porque, ¡cómo nos gusta la comida!

En mi caso, no considero que he conocido un país o ciudad, si no conozco la comida típica del lugar, o si no como en algunos de los lugares más tradicionales.  Al respecto, dicen que Nueva York es un lugar en el que puedes comer algo diferente en cada una de tus 3 comidas del día, durante todo un año.  Debido a la diversidad cultural, Abundan los lugares para comer todo tipo de comidas, originarias de todo el mundo.

Leí ese día, que no puedes perderte los hot-dogs típicos -que presumen fueron inventados en Coney Island- y por supuesto, las pizzas tan tradicionales de la ciudad.   En lo personal me encantan los hot-dogs y las pizzas, y siempre me han llamado la atención los hot-dogs que venden en los carritos en la calle en Nueva York.  Aunque, hasta ahora sólo los conozco por las películas que he visto de esa ciudad, pero ahora tendré la oportunidad de probarlos.

“Ya estoy pizzababeando sólo de pensar en las pizzas y hot dogs de Nueva York”, 🙂 (perdonando la expresión y el lenguaje) le dije a mi esposa, cuando me encontraba investigando acerca del tema.

También me llamó la atención lo que comentaban sobre las épocas del año en las cuales viajar.  Explicaban, en el sitio que leí, que Otoño es una época interesante para visitar Central Park, pues puedes admirar el cambio de colores en los árboles con sus tonos rojizos y dorados.

Realmente disfruté leer acerca de Nueva York y me sentí aún más emocionado por nuestro viaje en puerta.   Sin que esa fuera mi intención original, en retrospectiva puedo considerar la investigación que hice ese día, un ejercicio de apreciación, visualización y aspectos positivos al mismo tiempo.  Un ejercicio en el que definitivamente ejercité mis vibraciones positivas con respecto a lo que nos espera en nuestro viaje.

Mi ejercicio intencional de LOA: rueda de enfoque

A la mañana siguiente, hice un ejercicio de focus wheel (rueda de enfoque).  A diferencia del que hice la noche anterior, en esta ocasión sí tenía el propósito específico de aplicar LOA para obtener manifestaciones sobre el tema (si tienes a la mano una herramienta tan poderosa como LOA, ¿por qué no usarla para que lo bueno sea aún mejor?).

La frase sobre la cual busqué elevar el nivel de vibración fue la siguiente:  “Tengo un viaje lleno de eventos maravillososo en Nueva York con oportunidades fantásticas a muy buenos precios”.  En ese ejercicio, que duró unos 10 minutos, escribí en mi computadora 36 frases que me vinieron a la mente, como las siguientes:

  1. Estoy donde estoy (en otro artículo explicaré el uso de una frase así, para comenzar algunos ejercicios)
  2. LOA me ha manifestado cosas muy interesantes, como el viaje a la nieve
  3. Es bueno tener el dinero para poder hacer este viaje a Nueva York con toda mi familia
  4. Puedo tener excelentes experiencias en Nueva York
  5. Me gusta ir de viaje, estoy seguro que vamos a disfrutarlo
  6. Qué bueno que mis hijas nos van a acompañar
  7. Conoceremos lugares padrísimos, como la estatua de la libertad, Central Park y el Puente de Brooklyn, además de otros tantos lugares que nos irán sorprendiendo
  8. LOA nos dará muchas sorpresas maravillosas al ir a Nueva York
  9. Nos la vamos a pasar genial…

Son sólo un ejemplo de las frases que usé.  Lo importante es buscar pensamientos creíbles para tí y que te ayuden a elevar la vibración de la frase o creencia que buscas.

La primer manifestación: una pizza

anunciopizzanyMás tarde, ese mismo día, ya sin estar pensando en el viaje, saliendo de mi oficina comenzaron las sorpresas.   Al cerrar la puerta de la calle, justo debajo de la puerta algo en el piso llamó mi atención, era nada más y nada menos que una propaganda de  Pizzas.  Claro que eso no tiene nada de especial, pues no es raro ver publicidad de comida tirada por todas partes en la ciudad.  Lo sorprendente era que promovía justamente las ¡pizzas estilo Nueva York!

Nunca había visto esa publicidad ni el restaurante que promovían, así que por supuesto fue una curiosa sorpresa para mí porque menos de 24 horas antes, había estado pensando intensamente en el tema.  Aquí estoy anexando la foto, para que puedas verla.

Segunda manifestación: una playera

Después de recuperarme de la sorpresa y de tomar una foto al volante de las pizzas, continué mi camino a casa a pie. De inmediato llamé a mi esposa para contarle el sorprendente incidente sobre la propaganda de las playerabronxpizzas estilo Nueva York.  Ella por supuesto también se sorprendió.    Pero, ninguno de los dos imaginó que eso no terminaba ahí.

¡Uno nunca sabe lo que le espera con LOA!  Aún estaba al teléfono con mi esposa, mientras caminaba hacia la casa, comentando sobre la sorpresa con la propaganda de las pizzas, cuando veo venir frente a mi a una joven que llevaba una playera más llamativa de lo que uno suele encontrarse en la calle.

La playera era de un color morado intenso con grandes letras plateadas con un letrero que no podías dejar de voltear a ver.  El letrero, que ocupaba todo el espacio de la playera por el frente, decía nada más y nada menos que: ¡NEW YORK BRONX!

¡Increíble! En menos de tres minutos ya tenía mi segunda manifestación sobre nuestro viaje.   Se me manifestaba otro de los temas que había visto justo un día antes: los barrios de Nueva York, y muy específicamente uno que me había llamado la atención: El Bronx.  Por supuesto que justo cuando pasó la mujer con su playera, se lo platiqué a mi esposa, que se encontraba aún al teléfono.   Ambos estábamos maravillados.  Aún con todas las experiencias que vivimos constantemente de LOA, no dejan de sorprendernos y divertirnos.   Para mí es de las cosas más fantásticas que puede uno vivir.  Ir descubriendo todas las manifestaciones que te puede traer LOA, y en velocidades impresionantes.

Tercer manifestación: pasajeros a Nueva York

vuelo-nyPero, por increíble que parezca, esto no terminó ahí, en mi corta caminata hacia la casa.   Colgué la llamada con mi esposa, y continúe mi camino.  Y antes de llegar a mi destino, compartí por chat con otra persona que sabía de mi viaje, usando mi teléfono, la foto y la anécdota de la pizza y la playera.  Él se encontraba en un aeropuerto, listo para salir de viaje, y exactamente cuando estaba leyendo en el chat acerca mi anécdota sobre Nueva York, escucha que ¡mandan llamar por el altavoz a los pasajeros con destino a Nueva York para que aborden!

Sorprendido una vez más, le comenté en ese momento, que últimamente había notado que cuando LOA me comenzaba a mostrar manifestaciones curiosas con respecto a alguna vibración activa, se me manifestaban 3 situaciones en las que veía el mismo tema, y normalmente eran una tras otra en un mismo día.  Así que, le dije, lo que me dices de los pasajeros hacia Nueva York, es mi tercer manifestación respecto a mi viaje.

A lo que él me comenta: “Me ganaste con tu comentario, pues te iba a decir que el día de ayer mi mamá me dijo que cuando algo va a suceder, tienen que ser tres cosas al mismo tiempo, si no, no está completo el asunto”

¿Pueden creerlo?  Era obvio que me encontraba en mi vortex, en mi máximo punto de atracción, pues no sólo había tenido las 3 manifestaciones sobre Nueva York en menos de 10 minutos, sino que además ahora tenía una manifestación sobre otro tema del que había estado hablando esa misma semana.

Para mí, el comentario de su mamá, dentro del  periodo de tiempo que yo estuve pensando en ello, fue una manifestación más por las vibraciones que traía activas.

Le comenté a esta persona que incluso para mí, el Aprendiz de LOA 🙂 , era sorprendente tanta “casualidad”.  ¡Y es en serio!  A pesar de que constantemente me pasan todo tipo de manifestaciones o “casualidades”, aún me sigo sorprendiendo.   Porque además, cada día son más curiosas mis manifestaciones.  Lo cual es normal, según dice Abraham, pues la energía comienza a fluir cada vez más rápido.

LOA siempre te da la razón: aunque estés equivocado

Abraham dice que la Ley de Atracción siempre te va a dar la razón y te va a mostrar situaciones con las que podrás demostrarte que lo que crees es cierto.  No importa que creas que algo es blanco o que es negro.  Te dará pruebas de que tienes razón.   No importa lo que creas y quieras, eso vas a manifestar si lo crees lo suficiente, aunque los demás no coincidan contigo.   En mi caso, he puesto tanta atención y disfruto tanto de las casualidades curiosas de LOA, que estoy seguro que atraigo esas casualidades de una forma más frecuente y curiosa de lo normal.

Y continúan las manifestaciones

otono-nueva-yorkAl día siguiente de ese conjunto de manifestaciones, mi hija me comentó que en la biblioteca de su escuela la maestra les mostró, por iniciativa propia, un libro del ¡”Otoño en Nueva York”!  Así que las manifestaciones sobre nuestro viaje no se terminan.   El otoño en Nueva York fue otro tema al que le había puesto yo atención justo un día antes, y una vez más tenía a LOA dándome pruebas de mi punto de atracción.

Un día después, se me ocurrió leer un libro sobre PSYCH-K, pues en mis tiempos libres soy facilitador de salud y bienestar en esta técnica de cambio de creencias (si gustas puedes visitar mimenteal100.com para saber más).   En uno de los capítulos de ese pequeño libro, el autor describe una situación relacionada con Times Square y el Empire State.  No consideraría tan importante ese detalle, si no fuera porque tenía unos tres meses de haber comprado el libro, y no me había interesado por leerlo.  Definitivamente no es un libro que trate sobre Nueva York, así que conscientemente por lo menos, no lo leí pensando en encontrarme algo sobre Nueva York.  ¿Cuál era la probabilidad de que lo leyera, justo ese día, cuando estaba poniendo tanto enfoque en el tema?  ¡Todo son tiempos perfectamente precisos!  La inspiración te guía en el camino de tus vibraciones.

Por lo pronto, Times Square y el Empire State entraron a la lista de actividades a realizar, gracias a un libro que no tenía nada que ver con mi viaje y que decidí leer después de 3 meses.

Adicionalmente, mi esposa y yo hemos encontrado, sin buscarlo, todo tipo de información e imágenes, sobre el tema.  Ya sea en películas, programas, anuncios, etc.   Pero, los eventos que mencioné son los más interesantes para este relato, por lo que no creo que valga la pena comentar más al respecto.  Más, vale la pena aclararlo para que sepas que es normal encontrarse todo tipo de detalles, que nos pueden parecer insignificantes, como un testimonio de nuestras vibraciones activas.

Aún faltan varias semanas para nuestro viaje.   Así que no dudo que sigámonos llevándonos más sorpresas relacionadas con Nueva York.  Si algo particularmente interesante ocurre, estaré actualizando este artículo para compartir los detalles contigo.  Así que, mantente al pendiente, por favor.

Las lecciones del día

El aprendizaje sobre este relato tiene varias facetas.  La primera que se me ocurre es que, cuando tienes activa una vibración, cuando estás poniendo especial atención a algo -especialmente si lo haces con deseo, apreciación y emoción positiva-  manifestarás desde pequeños detalles hasta situaciones sorprendentes.

Pueden ser ideas que se te ocurren sobre el tema, personas que comparten tu interés por el tema, emociones al respecto, información en medios, o cualquier tipo de casualidad relacionada.  Pero, es importante que no haya resistencia en el tema para que esto ocurra.  Es importante que no haya pensamientos pesimistas o negativos.  Y en mi caso, sé que no los había, por eso se me manifestaron.  No estaba yo pidiendo la manifestación del viaje, pues lo tenía todo cubierto, simplemente estaba disfrutando la idea del viaje.   Y eso provoca que emitas las vibraciones apropiadas para obtener más manifestaciones.

Otro aprendizaje es que, algunas veces podemos hacer ejercicios de LOA intencionalmente y de manera “formal”, y otras veces simplemente ponemos atención a las cosas y sentimos aprecio o alguna emoción positiva.  En ambos casos estamos haciendo ejercicios benéficos para la manifestación positiva.  En cualquiera de los dos casos, lo importante es la emoción que sientes cuando los haces.   Los ejercicios de LOA no son otra cosa que juegos para elevar tu estado de ánimo con respecto a algún tema de tu interés; o simplemente juegos para mejorar tu estado de ánimo en general.  Aclarando que tu estado de ánimo es lo mismo, por lo menos en términos práctivos, que tu nivel emocional o punto de atracción.

LOA es tu forma de ver la vida

Los juegos de LOA son una forma optimista y alegre de ver las cosas que te interesan.  En mi caso, hice un ejercicio sin haber tenido alguna intención (la investigación sobre Nueva York) y otro lo hice intencionalmente (la rueda de enfoque), y no puedo asegurar cuál funcionó mejor. Pero, sospecho que fue el primero; el de mi investigación sobre Nueva York.  Porque cuando lo hice sentí más emoción positiva que al realizar el ejercicio de LOA.  La segunda razón por la que sospecho que fue así, es porque las manifestaciones que tuve tenían más relación con lo que investigué ahí que con lo que escribí en mi rueda de enfoque.vibracion

También este relato demuestra lo que comenta Abraham, con respecto a la forma en que puedes saber cuál es la vibración que tienes activa.  Dice que hay dos formas de saberlo: por las emociones que estás sintiendo, y por las cosas que estás manifestando.   Así que, mantente atento, y si te gusta lo que manifiestas, sigue haciendo lo mismo.   Y si no te gusta lo que estás manifestando, llegó la hora de que pienses en algo diferente, y hagas tus ejercicios para cambiar tu frecuencia vibratoria, tus emociones, con respecto a esos temas que no se están manifestando como tú quisieras.

Espero que hayas disfrutado este relato tanto como yo lo disfruté al vivirlo, y que hayas entendido un poco más acerca de la actitud a tomar para manifestar lo que deseas.

Finalmente, recuerda que tus comentarios me motivan a seguir escribiendo.   Hazme saber lo que opinas al respecto y si puedes, comparte tus experiencias con LOA; me dará mucho gusto saber de ti.

Te deseo felices manifestaciones.

 

El Aprendiz de LOA

Otros testimonios…

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

5 Comentarios sobre "Un viaje a Nueva York, cortesía de LOA"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Itzel cordoba
Invitado
Hola recien estoy encontrando tu página esta mañana y me suena muy familiar e interesante lo de las casualidades y eso…no sé si lo que me ocurrió sea exactamente eso o algo parecido pero hace 1 año el cantante Bruno Mars sacó fechas para conciertos en la cd de México, yo estaba muy animada por ir, pero nadie se animaba a ir conmigo, yo tenía el dinero y las posibilidades pero no me agrada la idea de viajar sola y menos a esa ciudad tan grande. Desafortunadamente ya no fui. Ahora este año anunciaron fechas de nuevos conciertos yo estaba… Leer más »
trackback

[…] enteraste que estaba preparándome para tomar unas vacaciones con mi familia en Nueva York (ver Un viaje a Nueva York, cortesía de LOA).  Este nuevo artículo es la […]

Alma Delia Rolón G.
Invitado

Cada que leo las experiencias de otras personas referente a LOA me gusta y emociona.. Quiero aprender y aprender. Gracias por compartir