Una revelación sobre las acciones inspiradas por LOA

Aunque pareciera relativamente simple la manifestación de la que te hablaré, es particularmente significativa para mí.  Me hizo entender más claramente el concepto de la acción inspirada por LOA, de la que habla Abraham.

Este concepto se refiere a que las personas estamos acostumbradas -porque así hemos sido educadas y porque nos parece lógico- a realizar acciones para conseguir lo que deseamos, aún y cuando no nos sintamos cómodos al realizar esas acciones.  Pensamos que la recompensa es directamente proporcional al esfuerzo, aún y cuando tenemos constantemente pruebas de que no es así.  Creemos en frases como “si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría”, lo cual no aplica con LOA.  Las cosas que valen la pena, son fáciles y divertidas para la persona que está inspirada por su alineación.

Nuestra equivocada filosofía nos dice:

  • Si quiero un carro, trabajo y ahorro más.
  • Si no soporto a mis compañeros de trabajo, busco otro trabajo.
  • Si me traicionó mi pareja, salgo a fiestas o a otros lugares a buscar candidatas.
  • Si me enojo con mi pareja, me divorcio.

Nos parece tan lógico como la ley de causa y efecto.   Hago algo, por lo tanto obtengo algo.   Y no es que esto sea falso, en principio por lo menos, si haces algo obtendrás algo, por supuesto.   Así es la forma en que hemos aprendido a obtener resultados.  Pero, no necesariamente obtendrás lo que desearías obtener, o lo obtendrás con más esfuerzo del necesario, si no haces antes tu labor con tus vibraciones.

Tus emociones antes que tus acciones

Hay una forma mucho más efectiva de conseguir lo que deseamos, independientemente de que realicemos acciones o no para conseguirlo.  Hay una escuelatiempoforma en que nuestras acciones pueden resultar mucho más efectivas y productivas, si aprovechamos a nuestro favor las fuerzas del Universo.  Si seguimos las reglas de la Ley de Atracción.

Para conseguirlo necesitamos entender cómo afectan las vibraciones a nuestras acciones.

“La mayoría de la gente no está consciente del poder de sus pensamientos, de la naturaleza vibratoria de su ser o de la poderosa ley de atracción.  Por lo tanto, erróneamente buscan acciones para hacer que todo suceda.” – Abraham –

Ya hemos visto en diferentes artículos de este sitio, lo importante de mantener altas nuestras vibraciones/emociones con respecto a aquello que deseamos, para poderlo manifestar.

La razón por la que nuestras acciones pueden ser más efectivas al aplicar la ley de atracción, se debe a que si estamos alineados, si tenemos altas nuestras vibraciones, las acciones que realicemos estarán inspiradas por el Universo.   Aprovecharemos mejor los recursos que pone a nuestra disposición en nuestro beneficio.  Si buscamos la acción inspirada, aprovecharemos mejor el timing divino, por medio del cual obtendremos más fácilmente eso que deseamos.

Alinear nuestras vibraciones o elevar nuestras emociones con respecto a una cierta situación, nos permitirá realizar acciones inspiradas, que formarán parte de un conjunto de acciones y eventos que el Universo estará orquestando para manifestar lo que deseamos.  Sobre muchos de esos eventos, dicho sea de paso, es probable que no tomemos conciencia.

Limpia tus vibraciones antes de actuar

Alguien que odia su trabajo, y que sale a buscar otro trabajo, sin antes limpiar sus vibraciones al respecto, tiene el riesgo de seguir consiguiendo trabajos que odie.   Una persona que ha tenido un patrón de malas relaciones amorosas y que termina mal su última relación, si no limpia sus accionesemocionesvibraciones, si no hace algo para evitar sentirse víctima de esas relaciones, por ejemplo, muy probablemente seguirá encontrando relaciones similares.

Alguien que pretende hacer que sus hijos se comporten bien, sin antes haber limpiado sus vibraciones seguirá teniendo situaciones en las que perderá la paciencia con sus hijos.  O si iniciamos un negocio sintiéndonos pesimista por los negocios que hemos hecho hasta el momento; tendrá pocas oportunidades de que el nuevo negocio tenga el éxito que esperamos.

Dice Abraham que cuando estamos alineados, en el estado de permitir (allowance), con la vibración alta, las acciones surgirán de nuestra inspiración.   Nos nacerá la inspiración para realizar esas acciones sintiéndonos seguros e inspirados. Y el fruto de esas acciones será sumamente productivo  y enriquecedor para llevarnos con mayor facilidad a las cosas que deseamos.

Serán un componente más que facilitará la creación de lo que estamos deseando manifestar.  Eso que deseamos manifestar surgirá fácilmente a partir de esas acciones, y del resto de los componentes y recursos que el Universo pondrá a nuestra disposición, en timing perfecto, para conseguir lo que queremos.

Paz y paciencia, que todo llegará

esperaPero, tenemos que asegurarnos de estar en paz con que todo siga su proceso y su tiempo.   No nos enojamos con el bebé que está en la panza de mamá  por no apurarse a nacer.  Sabemos que tenemos que esperar 9 meses.   No nos molestamos con el niño pequeño que se cae a cada rato porque está dando sus primeros pasos.   No nos impacientamos con la planta que no germina el mismo día que plantamos la semilla: sabemos que tenemos que esperar a que se cumpla su proceso de germinación.  De la misma forma, evitemos perder la paciencia cuando no suceden las cosas tan rápido como queremos.

El caso que comentaré es muy simple, pero me hizo entender el maravilloso y sutil significado de las acciones inspirada por la ley de atracción.  Y cómo el resultado de esas acciones se manifiesta justo como lo deseas.

Poniendo un poco en contexto las cosas para comentar este caso, te platicaré que acostumbro llevar a mis hijas a la escuela casi todas las mañanas.   Y es común, desde hace mucho tiempo, que haga ejercicios de ley de atracción, como visualización, para llegar a tiempo.  Me ha dado resultados sorprendentes el hacerlo.  Hubo un año en que, nadie llegaba tantas veces en el límite de entrada como nosotros, sin importar a qué horas saliéramos de casa.   ¡Era sorprendente!  La mayoría de las veces llegábamos justo en el minuto exacto antes de que cerraran la puerta y les pusieran retardo.

Las lecciones están hasta en lo más simple

Hoy en particular, fue especialmente ilustrativo para mí lo que me sucedió, para entender la forma en que surgen las acciones a partir de la inspiración, cuando son parte de lo que LOA está manifestando en tu vida para que puedas lograr lo que deseas.

Hoy salimos particularmente tarde hacia la escuela, en parte porque habíamos tenido un fin de semana un poco cansado, y en parte porque es la última semana de clases, y los niños ya no están haciendo gran cosa en la escuela.   Naturalmente, deseaba llegar temprano, pero acostumbrado a las reglas de LOA, me sentía libre de estress ante la probabilidad de que llegáramos tarde.   Probablemente eso fue importante para poder tener el resultado que obtuve, pues estaba en el modo receptivo.ninareloj

Adelantándome al proceso, todo se acomodó para que llegáramos en el instante justo en que estaban cerrando la puerta de la entrada en la escuela que usan para los que llegan puntuales.  Fuimos los últimos en llegar a tiempo, antes de que nos cerraran la puerta.  Sólo necesitábamos llegar un segundo más tarde para que mis hijas tuvieran un reporte por impuntualidad, pues la policía ya tenía la mano en la puerta para cerrarla en ese instante.

Ahora platicaré la parte importante, o que me ayudó a entender lo que comentaba al principio de este relato.  Los eventos que sucedieron y las acciones inspiradas que realicé para llegar justo en el instante en que tenía que llegar para que mis hijas no fueran penalizadas.

Para no entrar en demasiado detalle, que podría ser difícil de explicar, pondré el contexto, explicando que soy un conductor relativamente tranquilo.  Normalmente no hago maniobras arriesgadas, ni subo demasiado la velocidad al manejar, soy precavido y respeto a los demás conductores y peatones.

Maniobras de película

autoveloz2En esta ocasión, sin sentirme estresado, realicé no una, no dos, sino TRES maniobras arriesgadas que nunca había hecho en mi vida al conducir.  Acciones que, si no las hubiera realizado, no habría conseguido lo que deseaba manifestar:  llegar un segundo antes de que le pusieran retraso a mis hijas en la escuela.   (claro que lo que deseaba era que no tuvieran retraso, no pensaba específicamente llegar un segundo antes del retraso).

Estas acciones, o maniobras peligrosas que realicé al manejar, por exagerado que parezca, fueron particularmente reveladoras para mí, porque normalmente cuando uno maneja con prisas acelera y va estresado por no llegar tarde.    Pero, en mi caso no sucedió así.  Iba tranquilo, me sentía bien y relajado, me sentía inspirado y las maniobras que hice surgieron sin ningún esfuerzo, aún y cuando no son maniobras que yo llevaría a cabo normalmente.  ¡Maniobras que fueron dignas de una película de persecusión con James Bond o de Misión Imposible! (ok, quizás estoy exagerando un poco, pero entiendes la idea, ¿verdad? 😉 )

Justo en su momento

No sé si logro transmitir la idea, pero con una sola de esas 3 maniobras que no hubiera realizado exactamente cuando las llevé a cabo y de la manera en que las ejecuté, me habría tocado un semáforo en rojo, o habría quedado atorado en un congestionamiento que me retrasara lo suficiente para llegar tarde a la escuela y no cumplir mi objetivo.  Sólo necesitaba un segundo de desviación del proceso que realicé en el camino para no llegar a tiempo, cosa que no sabía cuando iba en el camino.

Con una sola de esas acciones que -sentí en el momento tan autoveloznaturales y libres de estress- a pesar de estar fuera de mis estándares, no hubiera conseguido mi objetivo.   No hubiera manifestado lo que deseaba en ese momento.

Espero lograr transmitir que no iba en el camino como el típico “loco desesperado” al que se le hace tarde y presiona el acelerador a todo lo que da para intentar llegar a tiempo sin importarle el resto del mundo.   Realmente iba tranquilo y sin sentir la prisa, ni la velocidad.  Y prácticamente sin entender del todo cómo estaba realizando las maniobras que realicé.

Eso me hizo caer en la cuenta de que acababa de vivir un ejemplo claro de lo que ocurre con LOA y las acciones inspiradas.   Nos inspiramos a realizar acciones o tomar decisiones que se sienten bien, se sienten fáciles aunque desde fuera o en otro momento no lo parecerían así; se sienten como el siguiente paso natural a realizar.   Y la consecuencia o resultado de esas acciones es perfecto.   Es justo lo que necesitábamos para obtener lo que deseamos.

Es ese estado de conciencia que un deportista tiene cuando todo le sale perfecto en el juego, o ese estado en el que un artista crea una obra maestra sin entender de dónde están surgiendo las ideas, o cuando un hombre de negocio tiene una pequeña idea que incrementa exponencialmente sus ganancias.

Inspiración divina como parte de la Ley de Atracción

El Universo nos trae pensamientos, ideas, emociones alineadas con la vibración de lo que deseamos de acuerdo a la orquestación que realiza para que los tiempos sean perfectos.  Cosa que difícilmente sucede cuando nuestras acciones, o las decisiones que tomamos, han sido forzadas por nosotros al no alinear antes nuestra vibración o emociones.

Si las acciones o las decisiones que estás a punto  de tomar no se sienten bien,  es mejor que hagas algunos ejercicios de LOA para alinear tus vibraciones.   Para mejorar tus emociones sobre el tema.   Porque eso podría ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo más adelante.

“En lugar de saltar a la acción, imagino que mis deseos se hacen realidad, los veo, los visualizo y los espero  –  y estos se manifestarán.   Seré guiado, inspirado y dirigido alegremente a la acción perfecta.” – Abraham

Hay quien pudiera pensar: no me puedo detener para tomar mis decisiones, ¡el tiempo es oro!   Sin comprender precisamente que los beneficios que obtendrá al hacer esto serán mayores que si realiza las acciones apresuradamente y bajo estress.

Inspiración no es lo mismo que flojera

Esto puede ser un tema un poco confuso, y debemos de tener cuidado con la forma en que lo interpretamos.  Pues, no se trata de volvernos unas personas desidiosas o flojas que no hacen nada, esperando que llegue la inspiración divina.   Tenemos que actuar, y aprovechar nuestro tiempo, pero aprovecharlo significa también hacer un trabajo para mejorar las emociones con respecto a los temas que son importantes para nosotros, y sobre los cuales tenemos que actuar y tomar decisiones.

Parecieran venir de una inspiración divina.   Son acciones que hacemos de forma natural y casi sin pensarlas, pero disfrutándolas.    Y nos llevan a un resultado que de otra forma no habríamos alcanzado de forma tan efectiva.

Busca la inspiración y cosecha milagros

En mi ejemplo, tan sólo se trató de evitar un retardo para mis hijas en su escuela.   Pero, esa inspiración surge para cualquier cosa que deseemos, si estamos alineados con nuestro ser interior; si estamos en el estado de permisividad.   Sea iniciar una nueva relación, conseguir un objetivo en el trabajo, realizar un tiro en un partido de futbol, o tomar la decisión de terminar una relación.  El resultado para nuestra vida, o para conseguir el objetivo que buscamos, al decidir qué acción nos conviene realizar, será de mayor provecho si conseguimos alinearnos o sentirnos bien antes de llevarla a cabo.

Como ese ejemplo, mirando en retrospectiva, tomo conciencia que un día, estando relajado en una hamaca, me vino a la mente una idea inspiradora esfuerzateque incrementó mis ingresos netos de los siguientes 2 o 3 años en cerca de un 40%.   Una idea simple que no requirió muy poco esfuerzo e inversión en proporción al incremento de ingresos que obtuve.  Si no hubiera sido por ese momento de relajación e inspiración, “perdiendo el tiempo en una hamaca”, de nada hubiera servido que llevara a cabo el doble o triple de esfuerzo; no hubiera podido alcanzar esos resultados.  Es un ejemplo claro de cómo las acciones inspiradas rinden mayores frutos o son más productivas que las acciones forzadas.

Abraham explica que 17 segundos de alineación te pueden ahorrar miles de horas de trabajo.   Así que sigue actuando para lograr cosas en tu vida, pero no lo hagas si no haces tu trabajo con tus vibraciones primero.   No tomar decisiones si estás enojado, por ejemplo, es algo que la enseñanza popular confirma.

 

Espero que hayas disfrutado este artículo, y te ayude a entender un poco más la ley de atracción.   Por favor pon un comentario aquí abajo para hacérmelo saber.  Dime si te gustó o no, y si tienes alguna sugerencia será bienvenida, o simplemente dime “hola” para saber que estás ahí.  Tus comentarios me inspiran a escribir más para compartir mis experiencias y conocimiento sobre LOA.

Un abrazo de tu amigo

El aprendiz de LOA

Otros testimonios….

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

14 Comentarios sobre "Una revelación sobre las acciones inspiradas por LOA"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Clara Hernandez
Invitado
Hola Aprendiz: Con el gusto de siempre saludandote y poniendo en practica tus magnificas enseñanzas, tengo mucha inspiración como siempre, pero siento que poco a poco voy avanzando y que precisos y oportunos tus comentarios porque precisamente estoy atravesando un periodo en que debo tomar decisiones importantes y que valioso es saber que primero tengo que limpiar las vibraciones y podre obtener mejores resultados y en menos tiempo. Siempre tengo necesidad de leerte, pero en esta ocasión fue en automático abrí mi correo y me fui direccionando hasta llegar a este artículo, lo se no es casualidad es inspiración, muchas… Leer más »
Vilandra Hawkins
Invitado

La verdad es que me esta costando tomar una acción, necesito guía. Pues temo que a veces la tome desde la carencia. Estoy indecisa, me vienen ideas un impulso y ahi al instante no se siente bien, es raro.

Daniel
Invitado
Hola Aprendiz, volví a leer este articulo, no recordaba bien si ya lo había hecho, y, a leer el relato sobre la manifestación de las maniobras al volante recordé que si. Y bueno dando un paseo mañanero, lo cual hago habitualmente, mi mente se encontraba divagando sobre las acciones a tomar para conseguir un propósito y las acciones inspiradas. Llego a casa y me paso por tu blog y leer tus nuevos artículos, pero quise leer artículos anteriores y me tope con justo lo que había estado pensando en la mañana… (las acciones). Casualidad?? No, LOA no cabe duda. En… Leer más »
Fabi
Invitado

Tengo desde julio de 2016 practicando LOA, pero siempre me surgían dudas y mi proceso no lo terminaba, estuve invoco cómo encontrar las respuestas y poder encauzar mis vibraciones hacia mis deseos, yme encontré con esta página, que terminó esclareciendome el proceso para elevar mis vibraciones y estar conectado con mi YO INTERIOR. Muchas gracias de verdad

jorge mendez torres
Invitado

Hola que tal , la verdad si me gusto tu articulo , me aclaro varias dudas que tenia y ojala y sigas escribiendo mas cosas interesantes.
suerte en tus atracciones.

Leo
Invitado

Hola, muy interesante tu artículo. Me gustaria saber cuales son los libros que pudiera leer para instruirme mas en este tema?, gracias.
Saludos!

Mar
Invitado

A que te refieres con estar alineados? Gracias!