Hoy, para variar un poco, quiero compartir contigo la experiencia de uno de nuestros lectores utilizando la ley de atracción. Sé que es más fácil confiar en LOA cuando son varias personas las que nos cuentan sobre sus experiencias. Y como la confianza en LOA es clave para que puedas manifestar, me pareció buena idea compartirla contigo.
Nuestro amigo en cuestión se llama Juan, y compartió con nosotros la experiencia que publicaré en esta ocasión, y que me pareció un caso muy interesante por la sencillez, precisión y rapidez con que se presentó. Sé que disfrutarás de este testimonio, como lo hice yo.
Y para ir al grano, aquí está la historia como me la platicó Juan:
“Hace tiempo realice un ejercicio parecido [al de Fantasea si quieres manifestar], no me acordaba hasta que leí este texto. Una mañana (que acababa de terminar de leer el Kibalion) quise hacer el experimento. Me imaginé que alguien me iba a regalar un chocolate. ¡Si! un simple chocolate. Durante parte de la mañana me imaginaba el olor del chocolate, saboreaba en mi boca el sabor, casi casi lo sentía como metía el chocolate en mi boca.
A las 2 de la tarde se hacia el cambio de turno y sabía que mi amigo Max iba a llegar un poco antes. Empece a fantasear el como llegaría, como caminaría hacia mi y me invitaría un chocolate y después hablaríamos de su pasión, que es la música.
A la 1:30 de la tarde él llegó, un poco antes de lo normal, caminó hacia mí y empezó a hablarme de su música. Que le gustaba tal canción de tal grupo, y así pasaron casi 30 minutos. Yo le comenté que ya me iba, pues mi turno ya había terminado.
Para mi sorpresa, cuando agarré mis cosas para irme me dijo: “¡Ah! por cierto ¿no quieres?”. Me quede sorprendido que sacó de su maleta una bolsa de chocolates y me dijo “toma unos”. Y tomé sólo dos. Para mi sorpresa me dijo: ¡no, no, no! ¿sabes? llévatelos todos, yo no sé por qué los compré”.
Lo mejor es que eran de mis chocolates favoritos, con almendra.”
¡Con eso termina su pequeña, pero formidable historia!
Juan me comentó que después de eso, no había logrado tener otra experiencia similar, lo cual no es tan extraño como pareciera. Es normal que tengamos pequeños momentos extraordinarios de alineación en nuestra vida, sin saber exactamente por qué. Momentos en que ocurren cosas fantásticas y milagrosas en nuestra vida. Y cuando volvemos a nuestra rutina y tratamos de que vuelvan a ocurrir no podemos lograrlo, pues ya no se dan las mismas condiciones fortuitamente. Es cuando tenemos que hacer una labor metódica para elevar nuestras vibraciones y tener más experiencias similares. Es cuando tenemos que hacer un trabajo con procesos como los que recomiendo en este sitio, a partir de las enseñanzas de Abraham.
Como pueden notar, Juan pidió al Universo algo sobre lo cual no tenía resistencia o pensamientos de duda: un simple chocolate. Algo interesante, y que muestra el nivel de la vibración que consiguió en esa ocasión, está en los detalles específicos de la manifestación. Como el hecho de que sería su amigo Max el que se los llevaría. Es raro que las manifestaciones lleguen con tanto detalle. Normalmente la recomendación es que no pienses en cómo llegará, para no meter resistencia a tus pensamientos y emociopnes. El hecho de que haya pensado en ese detalle y se haya manifestado de esa manera, demuestra el alto nivel en que se encontraban sus vibraciones.
Por otra parte, Juan recién había terminado de leer un libro que probablemente elevó sus vibraciones, y pudo haberlo inspirado a realizar el ejercicio. Seguramente se sentía emocionado y confiado por lo que había leído, y eso le dio impulso a su deseo y confianza por manifestar algo. La combinación de su gusto por los chocolates, la ausencia de pensamientos negativos y la lectura del libro probablemente fueron las que facilitaron una manifestación tan rápida y precisa.
¿Verdad que es un caso interesante y divertido? Esto es sólo una pequeña prueba de lo que cualquier persona puede obtener con la ley de atracción si trabaja adecuadamente sus vibraciones. Juan lo hizo aprovechando un impulso positivo y usando un método de visualización, o el proceso de Realidad Virtual que nos enseña Abraham. Aunque, es probable que él no supiera que existía un método así.
Como lo he comentado en varios artículos, es conveniente que comiences tus ejercicios de LOA pensando en la manifestación de algo simple y que no sea de vida o muerte para ti. Algo que no hayas estado deseando durante años ni que estés convencido de que será difícil que llegue a tu vida, pues eso reduce las posibilidades de poder manifestarlo. ¡Aclaro! esto no se debe a que haya manifestaciones más difíciles o fáciles que otras. Cuesta lo mismo manifestar un botón que un castillo. Lo que es más difícil es eliminar la resistencia en tu mente cuando llevas toda una vida careciendo de eso que deseas. Cosa que no sucede con las cosas simples que quizás nunca has deseado tener o no te es indispensable tener.
Espero que te haya gustado este caso, y si tú has tenido alguna experiencia, no dudes en compartirla. Me dará mucho gusto publicarla en este espacio. Por lo pronto, espero una vez más tus comentarios aquí abajo, o simplemente un saludo. Me dará mucho gusto saber de ti.
Te deseo felices manifestaciones.
El Aprendiz de LOA
[…] Manifestar un chocolate […]
Hola! Me encuentro con un nuevo post y no puedo evitar sentirme identificada! Casualmente, puse a prueba a LOA y obtuve resultados que me dejaron con la boca abierta. Paso a contarte! Venia de mal en peor en mi estado de ánimo, sentía que nada me salia como queria hasta que hice un click y dije por que no? Y si hago un experimento con LOA? A ver si realmente funciona. Pense en algo que no me causara resistencia, se me ocurrió entonces un riquísimo brownie. Me concentré con mucha voluntad, lo sentí con todos mis sentidos, lo olí, lo… Leer más »
¡Qué maravilloso caso, María! ¡Muchas felicidades! En alguno de los libros de Abraham dice “pedí amarillo y azul, y manifesté verde”. Lo que explica es que el Universo tiene la inteligencia infinita necesaria para administrar toda la combinación de frecuencias vibratorias que emitimos para darnos todo lo que deseamos, y muchas veces lo hace en paquete. En lugar de darte amarillo y azul, te puede dar la combinación de los dos, o sea verde. Es correcto lo que comentas, en realidad obtenemos manifestaciones con la esencia vibratoria de lo que deseamos. Esta es una observación más importante de lo que… Leer más »
Muchas gracias por tu pronta y atenta respuesta! Y gracias por la paciencia! Ahora que te leo, me surgió una duda que hace unos dias tengo y habia olvidado planteartela ayer. Con respecto al “momentum”, a que te refieres? Es un sinónimo de la alineación vibracional o es otra cosa? Si es asi, consideras que en la práctica en el día a día, es conveniente mantener por breve tiempo el momentum muchas veces al dia o es preferible mantenerlo por más tiempo aunque sea pocas veces al dia? Es decir, se prevalece la cantidad de tiempo o la calidad que… Leer más »
Momentum es la palabra que usa en inglés Abraham. En español sería más apropiado utilizar impulso, aunque también existe el término momento, que sería bastante apropiado, pero que no suelo utilizar porque sé que se presta a mayor confusión. Este momentum o impulso se refiere a los pensamientos. Un pensamiento o una idea tiene más o menos impulso dependiendo de cuánto tiempo has pensado en ella, o has aprendido cosas con respecto a ella. El tema del dinero tiene bastante impulso, pues tenemos toda la vida “aprendiendo” o adquiriendo creencias acerca del dinero. Y debido a ese impulso es que… Leer más »
Hola que padre historia!!! Donde puedo encontrar los ejercicios para la ley de atracción y donde puedo escuchar de Abraham?
Hola Anahí. El primer video que te recomiendo sobre Abraham es este: https://www.youtube.com/watch?v=0TtOZkrGwTs Lo que te sorprenderá es que en el video la persona que habla es ella, no él. Es decir, Abraham no un es una persona que se llama Abraham, es Esther Hicks, que canaliza un conjunto de inteligencias infinitas. Algo difícil de creer, hasta que estudias con cuidado sus enseñanzas y obtienes los milagros y manifestaciones que yo he obtenido. En esta página subí un poco de información con respecto a Abraham: http://laleydeatraccion.com.mx/?p=1540 Puedes buscar en youtube como “Abraham Hicks español” Si es que los quieres en… Leer más »
Hola, como te va aprendizdeloa, hace tiempo que no te escribía y me entenderas que es porque, que crees??? Que ya tengo pareja, y es una personita de lo mas linda, bueno así se llama Linda y déjame que te diga que de verdad los ejercicios que me hiciste el favor de recomendar, si funcionan y no solo eso, que mucho de lo que describi y fantaseaba de la persona que yo quería lo tiene este hermoso angel, es mas, no solo tiene lo que yo describí, tiene muchas otras virtudes que no contemple; correcto el Universo sabe bien lo… Leer más »
¡Es un gusto volver a saber de tí, Juan! Y más aún, saber que sigues siendo un ejemplo de lo que se puede lograr cuando aplicas la filosofía de la ley de atracción en tu vida. Apenas hace unas semanas estabas en una depresión por la falta de pareja, y ahora veo a un hombre feliz y enamorado, manifestando lo que tanto deseabas. ¡Es maraviloso! Incluso para el aprendizdeloa 😉 Gracias por ser un ejemplo para la comunidad que sigue esta página. Al leer tu caso estoy seguro que muchos le darán una oportunidad a LOA para que transforme sus… Leer más »
Gracias, yo le mando los saludos.
Yo creo que la abundancia, el amor, la salud y todo lo bueno de este mundo esta al alcance de todos; solo hay que extender los brazos para agarrar lo que uno quiera, si no soltamos las tristezas, el coraje, la depresión y todo lo malo, como vamos a agarrar lo bueno.
wooooow, si publicaste mi historia, no sabes como me llena de alegría eso y lo mejor, que he estado haciendo los ejercicios y leyendo y escuchando a Abraham y de vedad que es fantástico todo lo que estoy descubriendo. Ahora me levanto todos los días con mucha alegría y mucho animo. Recuerdas que te comentaba sobre que quería una pareja, pues que crees, encontré una mujer maravillosa y ser extraordinario lleno de todas las cualidades que buscaba y mas todavía de lo que yo me había imaginado, estamos en la etapa del cortejo todavía. Escuche en un video de Abraham… Leer más »
Claro que tenía que publicar tu caso, Juan, es muy inspirador y sé que le puede ayudar a otras personas. Y más aún con la noticia que nos estás dando sobre tu pareja. Tal vez la gente no lo sepa, pero recuerdo perfectamente tus comentarios con respecto a lo mal que te sentías por alguna experiencia con una pareja, y que deseabas manifestar a alguien en tu vida. Me llena de emoción enterarme que estás en el proceso, y que lo has conseguido porque has entendido de qué se trata la ley de atracción. Se trata de sentir la felicidad,… Leer más »