Manifestando un delicioso chocolate

Hoy, para variar un poco, quiero compartir contigo la experiencia de uno de nuestros lectores utilizando la ley de atracción.   Sé que es más fácil confiar en LOA cuando son varias personas las que nos cuentan sobre sus experiencias.    Y como la confianza en LOA es clave para que puedas manifestar, me pareció buena idea compartirla contigo.

Nuestro amigo en cuestión se llama Juan, y compartió con nosotros la experiencia que publicaré en esta ocasión, y que me pareció un caso muy interesante por la sencillez, precisión y rapidez con que se presentó.  Sé que disfrutarás de este testimonio, como lo hice yo.

Y para ir al grano, aquí está la historia como me la platicó Juan:

“Hace tiempo realice un ejercicio parecido [al de Fantasea si quieres manifestar], no me acordaba hasta que leí este texto. Una mañana (que acababa de terminar de leer el Kibalion) quise hacer el experimento. Me imaginé que alguien me iba a regalar un chocolate.  ¡Si! un simple chocolate. Durante parte de la mañana me imaginaba el chocolatealmendrasolor del chocolate, saboreaba en mi boca el sabor, casi casi lo sentía como metía el chocolate en mi boca.

A las 2 de la tarde se hacia el cambio de turno y sabía que mi amigo Max iba a llegar un poco antes.  Empece a fantasear el como llegaría, como caminaría hacia mi y me invitaría un chocolate y después hablaríamos de su pasión, que es la música.

 A la 1:30 de la tarde él llegó, un poco antes de lo normal, caminó hacia mí y empezó a hablarme de su música. Que le gustaba tal canción de tal grupo, y así pasaron casi 30 minutos. Yo le comenté que ya me iba, pues mi turno ya había terminado. 

Para mi sorpresa, cuando agarré mis cosas para irme me dijo: “¡Ah! por cierto ¿no quieres?”.  Me quede sorprendido que sacó de su maleta una bolsa de chocolates y me dijo “toma unos”.  Y tomé sólo dos.  Para mi sorpresa me dijo: ¡no, no, no! ¿sabes? llévatelos todos, yo no sé por qué los compré”.  

Lo mejor es que eran de mis chocolates favoritos, con almendra.”

 

¡Con eso termina su pequeña, pero formidable historia!

Juan me comentó que después de eso, no había logrado tener otra experiencia similar, lo cual no es tan extraño como pareciera.  Es normal que tengamos pequeños momentos extraordinarios de alineación en nuestra vida, sin saber exactamente por qué.  Momentos en que ocurren cosas fantásticas y milagrosas en nuestra vida.   Y cuando volvemos a nuestra rutina y tratamos de que vuelvan a ocurrir no podemos lograrlo, pues ya no se dan las mismas condiciones fortuitamente.   Es cuando tenemos que hacer una labor metódica para elevar nuestras vibraciones y tener más experiencias similares. Es cuando tenemos que hacer un trabajo con procesos como los que recomiendo en este sitio, a partir de las enseñanzas de Abraham.

Como pueden notar, Juan pidió al Universo algo sobre lo cual no tenía resistencia o pensamientos de duda: un simple chocolate.   Algo interesante, y que muestra el nivel de la vibración que consiguió en esa ocasión, está en los detalles específicos de la manifestación. Como el hecho de que sería su amigo Max el que se los llevaría.   Es raro que las manifestaciones lleguen con tanto detalle.  Normalmente la recomendación es que no pienses en cómo llegará, para no meter resistencia a tus pensamientos y emociopnes.  El hecho de que haya pensado en ese detalle y se haya manifestado de esa manera, demuestra el alto nivel en que se encontraban sus vibraciones.

almendras-con-chocolatePor otra parte, Juan recién había terminado de leer un libro que probablemente elevó sus vibraciones, y pudo haberlo inspirado a realizar el ejercicio.  Seguramente se sentía emocionado y confiado por lo que había leído, y eso le dio impulso a su deseo y confianza por manifestar algo.   La combinación de su gusto por los chocolates, la ausencia de pensamientos negativos y la lectura del libro probablemente fueron las que facilitaron una manifestación tan rápida y precisa.

¿Verdad que es un caso interesante y divertido?  Esto es sólo una pequeña prueba de lo que cualquier persona puede obtener con la ley de atracción si trabaja adecuadamente sus vibraciones.   Juan lo hizo aprovechando un impulso positivo y usando un método de visualización, o el proceso de Realidad Virtual que nos enseña Abraham.  Aunque, es probable que él no supiera que existía un método así.

botonComo lo he comentado en varios artículos, es conveniente que comiences tus ejercicios de LOA pensando en la manifestación de algo simple y que no sea de vida o muerte para ti.  Algo que no hayas estado deseando durante años ni que estés convencido de que será difícil que llegue a tu vida, pues eso reduce las posibilidades de poder manifestarlo.  ¡Aclaro! esto no se debe a que haya manifestaciones más difíciles o fáciles que otras.   Cuesta lo mismo manifestar un botón que un castillo.  Lo que es más difícil es eliminar la resistencia en tu mente cuando llevas toda una vida careciendo de eso que deseas.   Cosa que no sucede con las cosas simples que quizás nunca has deseado tener o no te es indispensable tener.

Espero que te haya gustado este caso, y si tú has tenido alguna experiencia, no dudes en compartirla.  Me dará mucho gusto publicarla en este espacio.  Por lo pronto, espero una vez más tus comentarios aquí abajo, o simplemente un saludo.  Me dará mucho gusto saber de ti.

 

Te deseo felices manifestaciones.

 

El Aprendiz de LOA

Otros testimonios…

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

12
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
5 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Cómo gané sorteo con la Ley de Atracción - El Aprendiz de LOAMaríaAnahiaprendizdeloaJuan Penagos Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
trackback

[…] Manifestar un chocolate […]

María
Invitado
María

Hola! Me encuentro con un nuevo post y no puedo evitar sentirme identificada! Casualmente, puse a prueba a LOA y obtuve resultados que me dejaron con la boca abierta. Paso a contarte! Venia de mal en peor en mi estado de ánimo, sentía que nada me salia como queria hasta que hice un click y dije por que no? Y si hago un experimento con LOA? A ver si realmente funciona. Pense en algo que no me causara resistencia, se me ocurrió entonces un riquísimo brownie. Me concentré con mucha voluntad, lo sentí con todos mis sentidos, lo olí, lo… Leer más »

Anahi
Invitado
Anahi

Hola que padre historia!!! Donde puedo encontrar los ejercicios para la ley de atracción y donde puedo escuchar de Abraham?

Juan Penagos
Invitado
Juan Penagos

Hola, como te va aprendizdeloa, hace tiempo que no te escribía y me entenderas que es porque, que crees??? Que ya tengo pareja, y es una personita de lo mas linda, bueno así se llama Linda y déjame que te diga que de verdad los ejercicios que me hiciste el favor de recomendar, si funcionan y no solo eso, que mucho de lo que describi y fantaseaba de la persona que yo quería lo tiene este hermoso angel, es mas, no solo tiene lo que yo describí, tiene muchas otras virtudes que no contemple; correcto el Universo sabe bien lo… Leer más »

Juan Penagos
Invitado
Juan Penagos

wooooow, si publicaste mi historia, no sabes como me llena de alegría eso y lo mejor, que he estado haciendo los ejercicios y leyendo y escuchando a Abraham y de vedad que es fantástico todo lo que estoy descubriendo. Ahora me levanto todos los días con mucha alegría y mucho animo. Recuerdas que te comentaba sobre que quería una pareja, pues que crees, encontré una mujer maravillosa y ser extraordinario lleno de todas las cualidades que buscaba y mas todavía de lo que yo me había imaginado, estamos en la etapa del cortejo todavía. Escuche en un video de Abraham… Leer más »