LOA quiere que me vaya a vivir a Canadá

El titulo de este artículo es sólo para llamar tu atención, porque por supuesto que LOA no quiere que me vaya a Canadá.  Para ser más precisos, LOA no quiere absolutamente nada.

LOA -La Ley de Atracción- con fines prácticos, es como la gravedad.  La gravedad no quiere que te lastimes cuando te avientes de un edificio, simplemente es una ley que funciona consistentemente y no puede hacer excepciones, así que siempre demostrará que está funcionando.  Ni la Ley de Atracción ni la gravedad son una clase de persona que se deja llevar por sus emociones o preferencias para tomar decisiones.

Pero, ¿por qué entonces mi expresión con respecto a que quiere que me vaya a Canadá?caraDuda

Lo digo por las rápidas y continuas manifestaciones que se me presentaron pocas horas después de activar la vibración sobre el tema de “trabajar en Canadá”.

La forma correcta de entenderlo en realidad, es que LOA me está demostrando que mis vibraciones con respecto a vivir  y trabajar en Canadá en este momento se encuentran activas.  No me quiere decir que me voy a ir, y mucho menos que quiere que me vaya.   Simplemente me demuestra que puse suficiente atención y emoción al tema como para poder incrementar el impulso al respecto y comenzar a tener algunas manifestaciones, que por lo menos pueden caer en la categoría de casualidades.

Tu punto de atracción

¿Quieres saber cómo está tu punto de atracción o cuáles son las vibraciones que tienes activas?  Sólo tienes que mirar las manifestaciones a tu alrededor u observar las emociones que sientes al pensar en los temas que te interesan.  Son las dos formas en que LOA te lo demuestra, y por lo tanto tienes la posibilidad de corregir tus vibraciones o acelerar el impulso que tienen.
Ayer, en una campaña publicitaria que mi esposa realizó por teléfono habló con una persona de México que se encuentra trabajando en Canadá.  Platicando con ella le aseguró que en este momento es relativamente fácil encontrar cierto tipo de trabajos en ese país.MujerTelefono

Me lo platicó mi esposa, con un poco de intención de que lo contempláramos como una posibilidad para el futuro. Y aunque mi respuesta no pareció muy positiva, ya sabemos que para LOA no importan las palabras, importa la intención detrás de las palabras.   Esa conversación con mi esposa activó vibraciones de un deseo antiguo en mí de irme a vivir y trabajar en Canadá.  Pero, no fue algo tan consciente. Sólo hasta que vi las manifestaciones que comentaré más adelante, es que me di cuenta que se había activado esa vibración.

Le respondí a mi esposa que no sería un empleo lo que me interesaría si decidiera irme a Canadá, sino la posibilidad de abrir una empresa,  pues hace tiempo que soy empresario.   ¡Y esa fue toda nuestra plática al respecto!  La conversación no duró más de 3 minutos, pero fue suficiente para activar mis vibraciones.   Y es que Abraham explica que sólo necesitamos 17 segundos de deseo puro para activar el impulso de una vibración.  Lo comprobé porque al día siguiente, antes del medio día ya había recibido 3 noticias en relación a Canadá relacionadas de una u otra forma con el tema laboral en Canadá.

BosqueLas manifestaciones

La primera de las noticias me ocurrió temprano, y tuvo que ver con mi cuenta de LinkedIn -la red de contactos profesionales- la cual no había visitado por casi dos años.   Me llegó una invitación por correo de un compañero de la escuela, del cual no había tenido noticias en mucho tiempo, lo cual me causó la curiosidad por entrar a ver su invitación y su perfil de usuario.   Al entrar a mi perfil de usuario en linkedIn, lo primero que me apareció en el panel de noticias publicadas por mis contactos, fue una foto de un bosque de Canadá con el texto: “Canadá para profesionistas“.  Ese fue mi primer evento relacionado con el tema de los empleos en Canadá.

El segundo evento no tardó mucho en ocurrir. Tan sólo diez minutos después del correo anterior sobre linkedIn abrí un correo con una carta del director de la escuela de mis hijas.  En en el cuerpo de su carta explicaba, entre otras cosas:  “Acabo de regresar de un viaje a Canadá para reclutar profesores para el próximo año“.   ¿Interesante, no?  Una vez más se presentaba el tema Canadá y los empleos.  Pero, no terminaron ahí las casualidades sobre el tema.

Unos 10 minutos después de leer esa carta, un compañero del trabajo me comenta que acaba de recibir una invitación para ir a Canadá a celebrar el cumpleaños de un amigo que vive por allá.  Mi compañero de trabajo, es importante mencionarlo, vivió un par de años en Canadá, por lo que sabe cómo es el proceso para irse a vivir allá a trabajar.

¿Manifestaciones o casualidades?

Como lo digo siempre, si estas no son manifestaciones de LOA, por lo menos no podemos negar que son tremendas casualidades.   ¡Tres eventos en menos de una hora¡ y justo a la mañana dudasiguiente de la conversación que tuve con mi esposa con respecto al tema laboral en Canadá.  Si alguien quiere creer que son puras casualidades, está en su derecho de hacerlo.  Pero, ¿cuáles son las probabilidades de que ocurrieran en tan poco tiempo y sobre un tema tan específico al que le había puesto atención e interés unas pocas horas antes?  Eso sin contar que no son las únicas casualidades que me ocurren constantemente.

Como ya viste, los eventos no fueron simples menciones acerca de Canadá, como podría haber sido con una publicidad para viajar a Canadá de vacaciones.  De una u otra forma cada uno de estos eventos estuvo relacionado con el tema específico de trabajar en Canadá.

Pero, ¿qué pasará después de estas manifestaciones?  ¿Qué puedo esperar?  Imposible saberlo.  Ahí está lo interesante de LOA.   Una vez consciente de mis vibraciones, tengo el poder de decidir intervenir o no hacer nada al respecto.  Dependerá de si decido mantener activas mis vibraciones con respecto al tema de Canadá o no.   Convertirse en un creador deliberado significa que decides orientar tus pensamientos y emociones hacia los temas que te interesan. Aunque también podría ocurrir que después de estas manifestaciones piense demasiado en las acciones que tendría que realizar, los pormenores que tendría que librar, las desventajas de irme a Canadá, es decir, podría activar vibraciones o creencias negativas que alejarían las manifestaciones al respecto.

El tiempo en las manifestaciones

Por el momento no siento el impulso o el interés suficiente como para seguir trabajando conscientemente esas vibraciones.  Por lo pronto, simplemente disfruto y me entretengo con estas manifestaciones, lo cual me sirve para incrementar el impulso de mis vibraciones generales con respecto a la velocidad en que puedo obtener mis manifestaciones, independientemente del tema del que se trate.  Me regocijo ante las pruebas que me da el Universo de que está “al pendiente” de mis deseos, por si decido hacer algo por manifestarlos.  Recordándome de esta manera que podemos ser, hacer o tener cualquier cosa que deseemos, porque somos poderosos creadores.

relojAlgo que durante mucho tiempo me causó inquietud es el hecho de que algunas manifestaciones ocurran casi en seguida de haber activado la vibración.  Como en este caso, que tenía pocas horas de haber conversado con respecto al trabajo en Canadá, y al poco tiempo comenzaron las manifestaciones.   ¿No acababa de pedirlo unas horas antes?  Pareciera que las manifestaciones ya venían preparándose incluso antes de que yo pensara en el tema. ¿Cómo puede ser eso posible?

En realidad es rápido con respecto a la activación o reactivación de mi vibración, pero no necesariamente con respecto al momento en que lo pedimos al Universo, o el momento en que el Universo comenzó a entregarlo.  La plática con mi esposa no fue la petición que le hice al Universo, no fue el paso 1 de LOA.  Esa plática fue el paso 3 de LOA, el momento en que entras al estado de permisividad o a la frecuencia adecuada para recibir las manifestaciones.

Las peticiones y el contraste

Recordemos que hacemos nuestras peticiones cuando vivimos el contraste o la variedad, y la mayoría de las veces esto ocurre de forma inconsciente.   En mi caso, desde joven pensé en irme a Canadá en algún momento.  Y es algo que en diferentes momentos de mi vida he recordado, aunque nunca he hecho el intento serio por llevarlo a cabo.    Es decir, tiene muchos años que le pedí al Universo irme a Canadá; mucho tiempo desde que realicé el paso 1 de LOA con respecto a este tema.  Desde entonces el Universo lo ha entregado vibratoriamente, pero, no necesariamente he estado en la frecuencia necesaria para poder recibirlo.   No necesariamente he estado en el paso 3 de forma consistente con respecto a este tema en particular para poder recibirlo.

Vibraciones en pausa

En esta ocasión, la aparición de un tema relacionado con ese deseo escondido, hizo que se reactivara mi vibración en el mismo punto de atracción en el que lo había dejado la última vez que pensé en él.  Podemos decir que lo dejé en pausa durante mucho tiempo; quizás años.  Con la conversación con mi esposa, entré al estado de receptividad y permití que el Universo pudiera entregarme algunas manifestaciones sobre el tema.

El siguiente paso

PermisoCanadaPero, ¿ahí termina todo?  ¿Esa es toda mi manifestación sobre Canadá?   ¿O vendrán caminos que me permitirían conseguir trabajo, quizás poner una empresa en Canadá u otra oportunidad para cambiar allá mi residencia?  En realidad los pequeños eventos que hoy me sucedieron son simples muestras de la vibración que traigo activa en este momento.  Son sólo el principio de lo que se podría manifestar si la mantengo activa.

Pero, eso depende del momentum o el impulso de mi deseo, de acuerdo a la atención e interés que le siga poniendo en el futuro.   Si dejo de ponerle atención e interés al tema, como lo he hecho en el pasado, llegarán menos manifestaciones o se terminarán.  Tengo que seguir haciendo mi trabajo vibracional si quiero obtener más manifestaciones con respecto a este deseo.  Podría ser que viva ciertos contrastes que clarifiquen e intensifiquen ese deseo, lo cual podría acelerar aún más el impulso.

Falta de consistencia en los deseos

Esto nos lleva a un tema muy importante.  Muchas de las veces no somos constantes con nuestra atención a nuestros deseos, y entonces tenemos algunas manifestaciones simples que no nos llevan al término que quisiéramos.   Porque nos la pasamos deseando todo y no deseando nada.   Estamos saltando constantemente de un deseo al otro, sin tener totalmente claro qué es lo que deseamos.  Sin estar dispuestos a soñar lo suficiente con ese deseo, normalmente porque hemos comprado la idea de que “soñar no sirve de nada” para cambiar nuestra realidad.  Y dedicamos nuestro tiempo a trabajar duro para pagar nuestras deudas y vivir mediocremente.  Los medios actuales, como el internet, la televisión y las redes sociales hacen que pongamos un poco de atención a muchas cosas al mismo tiempo, pero no la suficiente atención como para poderlo manifestar.

O brincamos entre deseos contradictorios o justificando la razón por la cual no es factible ni conveniente cumplir con cierto deseo.   En mi caso, puedo pensar en muchas razones por las cuales no cansancio-laboralme conviene irme a Canadá.  Eso significa oponer resistencia a ese deseo.  Por lo tanto, LOA hace que se acerque la manifestación cuando pienso de forma relajada en el tema, pero si viene un pensamiento contradictorio como pensar en cómo y cuándo podría ocurrir eso, se aleja la manifestación.  Es un ejemplo típico de lo que ocurre con la mayoría de nuestros deseos.  No dejamos que fluya.  No somos suficientemente consistentes con ellos.

Los sueños, emociones y pensamientos, bien aplicados, pueden ser más productivos en nuestra vida que miles de horas de trabajo, sudor y sufrimiento.   Pero, tenemos que irlo comprobando poco a poco para poder aceptarlo e incrementar nuestra fé.   Pues, nos han convencido que la magia no existe, que todo lo mágico tiene un truco detrás, o que los eventos mágicos están limitados a los cuentos de hadas.  Incluso quienes nos consideramos devotos creyentes en cierta religión, no confiamos lo suficiente en que Dios quiera tomarse el tiempo de hacer milagros en nuestra vida.

¡Hay tantas cosas que tenemos que desaprender para poder manifestar la vida que deseamos!

ConfusionOpcionesSugerencias para incrementar el impulso

Para continuar con mi ejemplo, ¿qué debería de hacer uno en estas situaciones?  ¿Qué debería de hacer yo para poder obtener más manifestaciones sobre el tema de vivir en Canadá?

Curiosamente, aunque no me debería ya de sorprender, cuando hice una pausa escribiendo este artículo, el siguiente video de Abraham que me apareció de forma aleatoria fue uno donde alguien le preguntaba si debía irse a cierta ciudad que le gustaba mucho.  O si debía esperar alguna señal para tomar la decisión de hacerlo.  Muy parecido a la situación que se me presentó con Canadá.   Así que compartiré lo que en ese y otros videos y escritos de Abraham he aprendido al respecto.

MeditarVibracionesVibraciones vs Acciones

Lo más recomendable ante cualquier situación que deseamos, pero que aún nos causa inseguridad, o temor, no es brincar de inmediato a la acción para resolverlo.   Lo apropiado es trabajar primero con las vibraciones, mediante ejercicios de apreciación y buscando aspectos generales sobre el tema, que se sientan bien.  Por ejemplo, leer más sobre Canadá, sus ciudades y sus oportunidades.  Pero, también apreciar las cosas que tengo aquí, y que son diferentes (algunas de ellas mejores) en Canadá.  Porque no puedo acelerar mis vibraciones pensando en lo que allá tendré y que no tengo aquí.  Porque activaría las vibraciones de la ausencia de esas cosas.

Esperando la inspiración

El día en que estemos preparados vibratoriamente para irnos a Canadá, o en su caso realizar cualquier acción, será el momento en que sea prácticamente inevitable poder resistirse a la inspiración para actuar al respecto.   Podría ser pronto, casi de inmediato, o en mucho tiempo, o incluso podría ser que nunca sintiera esa inspiración.  Pues, al trabajar sobre las vibraciones podría clarificar mi deseo, donde no necesariamente se trate de ir a Canadá, sino de estar en un lugar hermoso, civilizado, avanzado, donde me sienta seguro y confiado en el gobierno y las autoridades.  Quizás ni siquiera se trate de vivir en un lugar diferente, sino de vivir situaciones que me hagan sentir así.   No todo lo que creemos que deseamos, necesariamente es por las razones que nos inventamos.camino-para-ser-feliz

Pero, nuestra parte vibratoria / no física, lo tiene perfectamente claro, pues lo hemos escrito en nuestro vórtex.  Es por eso que la mayor parte del trabajo lo tenemos que hacer con nuestras vibraciones, con nuestros pensamientos y emociones. Y si lo hacemos así, de forma consistente, un día las manifestaciones llegarán.

Señales del Universo

Algunas personas podrían interpretar mis 3 manifestaciones de Canadá como señales divinas que me indican que debo de irme a Canadá a trabajar.   Pero, de acuerdo a LOA, esta interpretación no es correcta. Y si la pensamos de esa forma podemos meternos en problemas.  El Universo o Dios, no te está diciendo lo que tienes que hacer con tu vida cuando te suceden este tipo de manifestaciones.  Como ya lo comenté, las manifestaciones y tus emociones simplemente te están indicando cuáles son tus vibraciones activas en este momento.

Las manifestaciones te están diciendo cuál es tu nivel o punto de atracción; el cual, por cierto no es fijo, cambia constantemente.   No hay un destino que te esté mostrando y que tengas necesariamente que cumplir.  Con tu elección de pensamientos y emociones, clarificas tus deseos y decides el rumbo que tomarán tus manifestaciones.

Ir o no ir a Canadá, ya sea con la manifestación de eventos y acciones inspiradas por LOA, o incluso con acciones forzadas por mí en un estado no alineado, irán determinando el rumbo que tomará mi vida y mi realidad.  Yo, igual que tú, tenemos el poder de decidir y crear nuestra realidad a partir de los deseos que hemos depositado en nuestro vórtex, si logramos alinear nuestras vibraciones antes de actuar.

Espero tus comentarios

Espero que esta experiencia y mi explicación te ayuden y motiven a trabajar tus emociones, y que muy pronto me platiques de tus manfestaciones.   Hoy, te pido que me dejes un comentario para saber que estás ahí y que alguien puede ser beneficiado al compartir mis experiencias por este medio.  Y no olvides registrarte al boletín para recibir las últimas experiencias y tips del aprendiz de LOA.

¡Felices manifestaciones!

El aprendiz de LOA

Otros testimonios…

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

12
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
4 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
FerchoAnahiaprendizdeloaPaO Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
Fercho
Invitado
Fercho

Hola antes que nada quiero agradecerte por la gran labor que haces de contarnos.tu aprendizaje y tu experiencia, apenas llevo una semana leyendote y he empezado a practicar, y ya he sentido tres manifestaciones nuevas (que son dificiles de creer). Esto de dificil de creer lo digo por que desde a principios de año esperaba algunas “señales” de estas y nada, cabe aclarar que soy una persona que tendía a ver siempre el aspecto negativo a casi todo, pero he decidido cambiar. Lo impresionante es que en esta semana he tenido hasta tres “señales” cuando en cuatro meses no había… Leer más »

Anahi
Invitado
Anahi

Hola yo me estoy iniciando en esto de LOA he estado leyendo al respecto y he estado practicando y es impresionante ver como poco a poco las cosas van ocurriendo. Me ha costado un poco no tener pensamientos negativos pero sigo esforzandome dia con dia y cada vez son mas positivos que negativos. Me encanto tu blog me ha servido de mucho y me ha motivado bastante.

PaO
Invitado
PaO

Muchas gracias!!! Yo también se que leí tu post en el momento justo!!!! Y claro puedes publicarlo!! Estaría perfecto que alguien lo leyera y descubran el poder que todos tenemos!! Un saludo y estaré esperando tus próxima notas….!!!!

PaO
Invitado
PaO

Hola aprendiz de loa…. Leo tu comentario precisamente en un momento en mi vida en que deseo manifestar un cambio! Tanto de ciudad como de trabajo! Anteriormente ya te había escrito y creo que en tu comentario me resolviste muchas dudas que tenía. Yo tengo un año desempleada y soy casi recién casada!! Como te imaginarás el problema económico era fuerte! Empeze a leer mucho acerca de este Tema. Fue muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy difícil cambiar los pensamientos negativos a positivos realmente fue muy difícil! El año pasado -en enero para ser exacta-! Le dije a mi esposo: este año no va a… Leer más »

PaO
Invitado
PaO

Disculpa si hay fallas ortograficas, es el autocorrector!!!