Manifiesta el dinero que deseas con la ley de atracción

Cuando leo los artículos o videos de esas personas que hablan sobre cómo hacerse ricos con la Ley de Atracción (LOA por sus siglas en inglés), me pregunto cuántos de ellos se han hecho ricos en realidad.  Y si se han  hecho ricos, cuántos de ellos lo han logrado vendiendo la teoría y promesas de la ley de atracción a otros, quizás sin siquiera disfrutar ellos de las manifestaciones de la riqueza con la ley de atracción.  Mi incredulidad no me ha permitido creer que muchos de los maestros de LOA (Law of Attraction) tengan mucho más que la teoría.

BilleteBocaCreo que en parte por eso decidí escribir mi propio sitio, para exponer la realidad de una persona común y corriente, más bien incrédula (yo, el aprendiz de LOA) en su proceso de aprendizaje y práctica de la Ley de Atracción.   El sitio es en realidad mi propia bitácora de mi evolución y aprendizaje, que me ayuda a entender mejor de lo que se trata esto, y de si es real o no.

Compartirlo por internet me ayuda a sentirme motivado a ser constante al pensar que hay personas que esperan recibir y aprovechar esta información.  Como habrás visto en los diferentes artículos que he escrito, he tenido diversos eventos en mi vida que me han llevado a incrementar mi confianza de que es real.

El dinero, un tema complicado

No todas mis experiencias positivas con a ley de atracción están escritas en estos artículos, ya sea por tiempo, o simplemente porque no recuerdo todas.   Por ejemplo, nunca he hablado mucho acerca de mis experiencias con el dinero.  Y al igual que la mayoría de la gente, tengo pensamientos de resistencia en este tema, que dificultan toda la manifestación que quizás quisiera tener.

Es un tema que aún sigo estudiando, explorando y trabajando, pues como ya lo he explicado, es relativamente fácil manifestar cosas que no son tan relevantes en tu vida, o que no tienen tanto tiempo cargándose de creencias negativas por las experiencias propias y las que vemos que viven otras personas.ArbolDinero

En cambio, el tema del dinero está lleno de cargas negativas o resistencia para la mayoría de nosotros.   Es uno de los principales temas donde nos vemos influenciados por las creencias y frases populares negativas que aprendemos desde pequeños.

Seguramente te resonarán frases como: “el dinero no crece en los árboles”, “el dinero es la causa de todos los males”, “si las cosas que valen la pena fueran fáciles cualquiera las haría”, “el dinero no compra la felicidad”, “trabaja duro para conseguir dinero”, “el que no tranza no avanza”, etc.  Consciente e inconscientemente, nuestros padres y la sociedad en general nos van inculcando creencias sobre la dificultad de conseguir dinero. Creencias que, si supiéramos la carga vibratoria negativa que tienen, y el impacto negativo tangible que ocasionan sobre nuestra situación financiera, las evitaríamos a toda costa.

Mi experiencia con la ley de atracción y el dinero

A todo esto, ¿qué tanta autoridad tengo yo, el aprendizdeloa para poder explicarte algo acerca de la manifestación del dinero en tu vida?

DineroCreciendoCreo que lo suficiente.   Por una parte, he estudiado bastante las enseñanzas de Abraham [Hicks] al respecto de este y otros temas.   Por otra parte, he visto durante mis años productivos, cómo mi situación económica va mejorando de una manera constante.  Y no precisamente vendiendo a otros mi conocimiento sobre la Ley de Atracción; ya que mis ingresos provienen de otras fuentes.

He vivido algunos pocos años de estancamiento económico, y con eso me refiero a que mis ingresos no se han incrementado durante esos años como en años anteriores.  Pero, eso no me ha impedido gozar de comodidades, y algunos lujos y viajes para mí y mi familia.   Desde la perspectiva de mucha gente no soy lo que se puede considerar un millonario, pero tengo una buena fuente de ingresos que me permite tener una buena vida y viajar más de lo que la familia promedio lo hace en México.

En el 2016, año en que me discipliné más que nunca con los ejercicios de la Ley de Atracción, mis ingresos se incrementaron en más del 30%.  Mientras que el tiempo que invertí en mi empresa probablemente se redujo en un porcentaje similar.   Durante este año viajé 8 veces con mi familia, 3 viajes de los cuales fueron al extranjero, dos de ellos a lugares nuevos.   Y soy de las pocas personas que puede darse el lujo de pasar muchas horas al día con su familia.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Así que, aunque no soy millonario, he podido manifestar en mi vida muchas de las comodidades que he querido tener.   Por lo tanto, aún y cuando no he obtenido todo lo que hay en mi vortex con respecto al dinero, creo que tengo suficiente autoridad para poder hablar del tema.

Por otra parte, desde hace algunos día he comenzado una disciplina especial realizando los procesos de LOA cotidianamente, para permitir que más abundancia llegue a mi vida.   Pero, de eso platicaré seguramente en algún artículo futuro.

No espantes al dinero

Dicho lo anterior, te explicaré lo que Abraham recomienda para manifestar riqueza en tu vida, así como lo que yo he hecho y que me ha funcionado.

SufrirDeudasComo con todas tus manifestaciones, no sólo se trata de acelerarla, sino que para la mayoría de la gente se trata primero de evitar alejar la manifestación.    La razón por la que no manifestamos el dinero, o cualquier otra cosa que deseamos, no es porque no lo estemos pidiendo adecuadamente.   Recuerda que la petición la hacemos automáticamente (paso 1 de LOA), la mayoría de las veces sin siquiera saberlo, como cuando sufrimos alguna situación que nos ha hecho sentir mal.

Por ejemplo, cuando te has sentido presionado para pagar una deuda vencida, o cuando has deseado irte de vacaciones, pero no tienes dinero para cubrirlas, o cuando has visto una casa que te gusta y no tienes forma de comprarla.  Son casos en los que estás pidiendo, inconscientemente, tener más dinero en tu vida.

Entre más hayas sufrido por el dinero, más peticiones de dinero y prosperidad le has hecho al Universo (paso 1 de LOA).   Y como el Universo responde de inmediato a tus peticiones (paso 2 de LOA), esto significa que la cantidad de dinero y abundancia que te tiene preparada es inmensa.   Si la tuvieras en tu realidad física no sabrías qué hacer con ella en toda tu vida.   El gran problema, como siempre con LOA, está en saber recibirlo (paso 3 de LOA).  La dificultad está en mantenernos en el estado de permisividad o de recepción para que se manifieste en nuestra vida.

No hagas esto si quieres riqueza

Antes de explicarte cómo recibirlo te diré lo que normalmente hacemos para no recibirlo, o para retrasar su manifestación. Ejemplos de las cosas que deberías de evitar hacer, para no poner un motor a tus manifestaciones en sentido opuesto de lo que deseas.

Alejas el dinero cuando:

  • …sientes miedo, coraje, tristeza o frustración por no tener suficiente dinero.MalasNoticias
  • …dudas de poder encontrar la forma de recibirlo.
  • …te preguntas constantemente cómo vas a conseguir el dinero que necesitas.
  • …te molesta o envidias que los demás consigan dinero, cuando tú te lo mereces más que ellos.
  • …prestas atención a tu escasez o a la de otras personas.
  • …ves las noticias o pláticas con los demás acerca de la crisis económica de tu país o del mundo.
  • …te angustias ante tus deudas o de los demás.
  • …buscas desesperadamente acciones a realizar para conseguir más dinero.
  • …odias el trabajo con el que actualmente estás obteniendo tus ingresos.
  • …actúas para conseguir dinero, antes de realizar tu trabajo vibratorio, o sea, mejorar tus emociones con respecto al dinero.
  • …tienes emociones y creencias negativas acerca del dinero.

Así que, no importa cuánto creas que has practicado la Ley de Atracción (LOA) con la intención de atraer dinero a tu vida. Si alguno de los puntos anteriores es cierto para ti, significa que no has hecho todo lo que tenías que hacer.  O que estás contradiciendo a tus deseos por tener riqueza.

Las palabras no son lo que parecen

La historia que nos venden los expertos en LOA, ya sea porque nos la explican mal, o porque la entendemos mal, es la siguiente: “si piensas en algo lo suficiente, entonces la ley de atracción lo traerá a tu vida”.Young Man with His Hand on His Forehead --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Lo anterior es correcto, pero sólo a medias.   La parte que no nos cuentan, o que nos es difícil de entender, es que las palabras no siempre significan lo que queremos decir.    Si yo digo “quiero ser millonario” o “gracias Dios porque soy millonario”, o simplemente “soy millonario”, pero son frases que no me creo.  Ya sea porque no creo que haya una forma viable para convertirlo en realidad, o porque mi experiencia a lo largo del tiempo me ha demostrado que es imposible, entonces, ¿Qué crees que sucede?

Que las vibraciones que estamos activando son las contrarias de las que queríamos activar.   Cuando decimos frases así, y no son creíbles para nosotros, es bastante probable que estemos activando o reforzando la duda, la incertidumbre, el miedo, de no tener una forma de obtener el dinero que necesitamos.   Estamos activando las vibraciones de “la ausencia del dinero”, y no las de la presencia del dinero, que son las que deberíamos de activar.

Las emociones y el dinero

DineroVolandoY entonces, ¿qué debemos hacer para activar las vibraciones correctas para atraer dinero? Además de evitar los pensamientos negativos que ya mencioné en la lista anterior, necesitamos:

  • a) Sentir emoción positiva al pensar en el dinero
  • b) Evitar pensar en el dinero, y concentrar tus pensamientos en cosas o temas que te hagan sentir bien, para no activar emociones negativas (lo cual sé que es muy difícil porque nuestro entorno nos recuerda constantemente este tema).
  • c) Pensar en las cosas que quisieras comprar, pero sin pensar en cómo las vas a obtener, sino por qué las quieres obtener.

Procesos de la ley de atracción para la abundancia

¿Cómo activas pensamientos positivos con respecto al dinero?

SoñarDineroTodos tenemos ciertos momentos en que se activan nuestras emociones negativas sobre el dinero, como los días en que tienes que pagar tus tarjetas de crédito, la renta y demás deudas.  Busca terminar pronto lo que tienes que hacer al respecto y concentra tus pensamientos en otros temas.

Hay diversos ejercicios o procesos de LOA que puedes hacer para mejorar tus vibraciones o emociones con respecto al dinero, como los siguientes:

  1. El taller creativo
  2. La rueda de enfoque
  3. Realidad virtual
  4. Buscando el siguiente pensamiento que se siente mejor.
  5. El proceso de la cartera
  6. El juego de la prosperidad
  7. La caja mágica de la creación
  8. Meditar

O simplemente distraer tu mente en otros temas o actividades, para alejar tus emociones negativas sobre el dinero.

Cuida la balanza 

BalanzaImagina que es una balanza.   Por una parte, tienes que acumular en tu día a día emociones positivas con respecto a tu prosperidad, pero por otra parte, debes de reducir la cantidad de emociones / pensamientos negativos sobre el dinero.  O puedes pensarlo como un tren, al cual le pones un motor con tus emociones negativas para que acerque la manifestación que deseas, pero al que también le pones un motor al final del tren para que se aleje, cada que sientes una emoción negativa.  No por nada puede ser tan exhaustivo el tema del dinero, pues tenemos demasiadas emociones contradictorias al respecto.

Para muchas personas, acercarse a la manifestación del dinero que desean, contrario a lo que podríamos pensar, implica dejar de pensar en el dinero.  Pues, es un tema que trae demasiado impulso negativo o resistencia, como para que nos pueda beneficiar el pensar en ello.   Para muchas personas es mucho más productivo enfocar sus pensamientos en los temas que ya tienen resueltos y que les dan seguridad y confianza en la Ley de Atracción.  Quizás sean los hijos, quizás sea el clima, quizás sea una mascota, la pareja, etc.

Esto es sólo el principio

Considera este artículo tan sólo una introducción a un tema tan importante para la mayoría de las personas.   En otros artículos explicaré cada uno de los procesos antes mencionados acerca del dinero y la forma precisa en que puedes incrementar tus vibraciones acerca del dinero.  Por lo pronto te invito a que me dejes un saludo o un comentario, para ayudarme a mantener la motivación.  Pues, todo esto lo escribo con la finalidad de compartirlo con ustedes, sin obtener ningún beneficio más que la satisfacción de poder ayudarte a manifestar la vida de tus sueños.

Te deseo unas felices manifestaciones.

 

El aprendiz de LOA

Otros testimonios…

El proceso de la cartera

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

41 Comentarios sobre "Manifiesta el dinero que deseas con la ley de atracción"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Nicol
Invitado

Gracias por tus lindas palabras

Roberto
Invitado
Muchas gracias por el artículo. Llevo dos años con estos temas, empezando por Joe Dispenza y de ahí a otros autores hasta que encontré a Esther y Jerry Hicks hace dos meses y tengo la sensación de haber llegado a casa. He leído algunos de tus artículos hoy y me encanta la orientación que le das, por un lado para ordenar todo el trabajo que haces con la LOA en tu cabeza y seguir aprendiendo, algo que veo super importante porque por lo menos para mi es una disciplina a estudiar constantemente, y por otro el compartirlo con otras personas… Leer más »
MANUEL VILLANUEVA
Invitado

EXCELENTE, ESPERO MAS TEMAS AL RESPECTO PARA RETROALIMENTARME Y ATRAER EL DINERO. GRACIAS Y PUBLICAM MAS

Sonia
Invitado

Hola me encanta como explicas todos los procesos. Aunque en lo personal me ha costado bastante manifestar lo que deseo respecto al dinero. Estoy atrapada en una espiral constante de escasez financiera y también laboral , con grandes deudas incluso a nombre de otras personas y con un bebe hermoso que requiere muchas cosas y eso me esta rebasando. Quiero dormir tranquila y tener libertad y abundancia financiera pero no logro pasar del paso 1 de LOA al paso 3.

Diana Elizalde
Invitado
Hola, me encanto, desde hace tiempo estoy con mucha ilusión de que me ayude la ley de atracción, ya había escuchado hablar de ello hace algún tiempo pero no sabia como llevarla acabo, parece no tan difícil pero a la ves si lo parece, ya que estamos muy acostumbrados al miedo a la felicidad y a todo lo que conlleva, y por eso misma razón lo alejamos, empezare a trabajar en LOA para poder recibir lo que tanto me hace falta, estaré diciéndoles como voy, por cierto me inscribí pero no me llego ningún correo ni en spam esta, estoy… Leer más »
Jo
Invitado
Hola, creo que es primera que escribo en algún sito acerca de mí y mi historia con LOA, pero creo a veces puede haber alguien que le sirva ??? En fin yo les cuento que desde que descubrí la ley de atracción mi vida cambio, no les voy a detallar completamente mi visa en el pasado porq es fome y triste. Un día me encontré con LOA y me dije voy a practicar esto es mi ultima oportunidad antes de tirarme contra un tren. Todo empezó de a poco, ya que como dices tú mucha gente vende sus conocimientos o… Leer más »
CLARA+HERNANDEZ
Invitado

Saludos y sigo aprendiendo de todos estos procesos que tan atinadamente nos compartes, es un tema que se me dificulta por la gran necesidad de resolverlo que tengo, pero pondré en práctica estos consejos que son fáciles de comprender y pondré todo mi empeño en llevarlos a cabo. Saludos.

alma d fuentes
Invitado

hola muchas gracias por tus enseñanzas, me han ayudado mucho

trackback

[…] Manifiesta el dinero que deseas con LOA […]

Karolina
Invitado
De un tiempo para acá me llené de deudas, me siento muy mal por eso. El trabajo que tengo no me paga lo suficiente como para salir de esas deudas. Empecé hace poco más de una semana a leer, escuchar audios y ver videos sobre la ley de la atracción. Comprendo qué se debe hacer y qué no. Sin embargo no puedo comprender como puedo hacer para tener vibraciones positivas, atraer dinero y declararme próspera cuando justo en este instante no tengo el dinero para pagar una deuda que se vence hoy mismo. ¿Me comprendes? Esa parte es difícil para… Leer más »
trackback

[…] descubre la ley de atracción tiene que ver con la abundancia, específicamente con el dinero (ver Manifiesta el dinero que deseas con la ley de atracción).   Hoy quiero compartir el caso de Daniel, un lector del sitio del aprendiz de LOA que tiene […]

trackback

[…] Manifiesta el dinero que deseas […]

trackback

[…] Si tienes interés en manifestar riqueza, te recomiendo también que leas el artículo de Manifiesta el dinero que deseas con la ley de atracción […]

Orlando
Invitado

Buenas tardes, hace algunos años que leo acerca de LOA y tengo una duda. Por ejemplo si quiero atraer o recibir algo y tengo suficiente dinero para ir a comprarlo a la tienda ¿esta bien ir a comprarlo?

CLARA HERNANDEZ
Invitado

Es un tema complejo pero por lo mismo sumamente interesante y que al poder manejarlo nos traera infinitas bendiciones a la vida. Saludos y sigo aprendiendo.

Carlos
Invitado

Hace algunos años estuvimos viviendo en Los Cabos, que es un destino turístico al que llega gente de muchos recursos económicos. En cierta ocasión nos tocó convivir con un señor que sabíamos que tiene bastante dinero, y ya en confianza, porque es un tipo muy agradable y abierto, le preguntamos, mis amigos y yo, que como le hacía para tener dinero, y su respuesta fué que solo permitía que el dinero le llegara, que no lo rechazaba.

Rafael
Invitado
Hola buenos días, hace unos años mi mejor amigo vino de visita a mi ciudad, nos fuimos a comer y después a un antro, o sea pasamos muchas horas juntos y en un momento de la plática me dijo: “En todas estas horas lo único que te he escuchado son comentarios pesimistas y negativos” El tenía tiempo leyendo sobre visualizar, ley de atracción, etc. y me explicó lo dañino que era tener ese tipo de pensamientos. Me recomendó algunos libros, me interesó mucho el tema y a partir de ahí yo empecé a buscar ansiosamente libros que hablaran de esto… Leer más »
Antonio Duran Gonzalez
Invitado
Hola buenos dias a todos,como comente antes,la ley de atraccion y la visualizacion creativa me han ayudado mucho a conseguir cosas y proyectos de negocio que ya tengo y otras que tambien ya tengo en mis visualizaciones,que por cierto ya se comienzan a materializar…todo comenzo hace mas de cuatro años,cuando comence a relacionarme con temas de superacion personal… Por alguna razon no obtenia suficientes resultados(con esto no digo que la superacion personal no sirva…,sirve y mucho…)Con superacion personal se pueden lograr muchas cosas, Pero hace falta un complemento muy importante que es la ley de atraccion y practicar la visualizacion… Leer más »
antonio duran gonzalez
Invitado

Hola que tal, saludos..,espero que se la esten pasando excelentemente bien…tengo algun tiempo escucahdo audios, ,leyendo a diario temas sobre la ley de attraccion y visualizacion creativa y les puedo decir que he conseguido muchas cosas y situaciones, que de alguna forma se acomodan y llegan…Por eso te felicito APRENDIZDELOA) por de esta pagina…,y espero que las personas que la vean la tomen como un modo de mejorar sus diferentes situaciones en sus vidas…GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Anahi
Invitado
Hola me ha fascinado este articulo uno de los aspectos en los cuales batallo para trabajar la ley de atraccion es en el del dinero, me imagino millonaria y abundante pero a la hora de imaginarlo me da un poco de miedo o de resistencia no se como llamarlo creo que por que como lo comentas en tu articulo desde niños nos han sembrado esas creencias de que el dinero es del diablo o que el dinero acarrea males y trae desgracias, aun me cuesta un poco dejar de lado esas creencias pero creo que con la practica de LOA… Leer más »
PaO
Invitado
Holaaaa acabo de leerlo, me identifique con lo que pusiste!! yo decreto que soy millonaria pero no me la creo, y también lo más seguido que me pasa es que me tomo los problema de mi familia muy personal en cuestión de dinero me da frustración no poder ayudarlos y cuando empiezo a decretar de inmediato sale mi ego diciendo…. Pero como seré millonaria, o como tendre el tbjo que deseo o simplemente la vida que he visualizado y tengo en la cajita magica, decreto pero dudo… Creo que debo soltar y dejar de resistirme!! me encanto tu tema! Ojala… Leer más »