Hablemos de burradas…para manifestar fácilmente

No me malinterpretes, no quiero ser grosero con mi vocabulario al usar la palabra “burrada”.   Cuando hablo de burradas me refiero a algo un poco más literal, aunque también puede aplicar al sinónimo de tontería.  Con burrada, en este caso, me refiero a temas relacionados con los burros, aunque también considerémoslo para nuestro aprendizaje de hoy, como temas simples e incluso tontos.

Para la experiencia que comentaré en este artículo, me refiero específicamente los burros de planchar.  Seguramente el término “burradas” no es la forma más apropiada de referirse al tema, pero pensé que el título llamaría tu atención.  Y si estás leyendo esto, supongo que funcionó.

Todo activa vibraciones en tí

El testimonio o caso de Ley de Atracción del que platicaré ahora, comenzó cuando mi esposa me pidió que preguntara a un primo por el lugar dónde le planchaban a él la ropa.  La señora que nos planchaba hasta ahora dejaría de hacerlo, así que debíamos de buscar una alternativa.  Mi esposa decidió que mandaría la ropa a planchar a algún lugar especializado, para no tener que realizar esa tarea.

MujerPlanchandoEn la llamada en la que le pregunté a mi primo sobre el tema, hicimos algunas bromas.  Por ejemplo, le dije que quería ese dato porque había decidido revelarme y dejar de planchar la ropa en casa (cosa que honestamente no hago).   ¡Ya sabes! Las bromas típicas, tontas y un poco machistas del hombre mexicano ante la falta de autoridad ocasional (o frecuente) frente a las mujeres en casa.   Debimos de haber hecho 2 o 3 bromas al respecto, en la misma llamada.  Extendiendo la atención al tema del planchado con cierto humor; y qué es el humor sino una emoción positiva vecina de la alineación.

Algo tan simple e inocente como eso puede activar tus vibraciones: se trata de atención a un tema sumando la emoción.  Y entre más atención sigas poniendo al tema, el impulso del pensamiento va adquiriendo mayor fuerza, lo que equivale a una mayor probabilidad de que se manifieste.

Acelerando el impulso de tus vibraciones

La vibración sobre el tema del planchado se activó aún más cuando mi esposa me pidió que le comprara un burro de planchar en una tienda por membresía.  Me sorprendió que me pidiera que lo consiguiera en ese lugar.   Nunca me hubiera imaginado, quizás por mi ignorancia, que en ese tipo de tiendas vendieran burros de planchar.  Por lo menos encendió mi curiosidad; lo cual es otra forma de poner atención a un tema.

Lo que quiero hacer notar es que, una vez más puse cierta atención y emoción al mismo tema.  En la primer ocasión fue una emoción de humor y en la segunda de cierta incredulidad y curiosidad.  Esto nos debe de servir de lección para nuestros ejercicios de LOA, entendiendo que lo importante es mantener la atención con emoción al pensar en un tema, para acelerar el impulso o momentum del deseo o el objeto de nuestra atención.

Al día siguiente de este último evento, en un restaurante italiano, bromeaba con mi hija sobre el espaguetti al burro.  Eran bromas infantiles y un poco tontas, si tú quieres.  Cosas como que “le pediríamos espaguetti al burro”; como si hubiera un burro en la mesa al que le pediríamos un espaguetti.   En ese instante, de las bromas, no recordaba ni asociaba esa broma con tema del burro de planchar, que un día antes había tratado.  En el momento no encontraba ninguna razón para asociarlo, aunque después de un momento hice cierta asociación rápida dado que traía el recuerdo fresco.

BurroPlancharContinúan las casualidades

Al salir de ese restaurante, dentro del centro comercial que podríamos considerar medianamente lujoso, me encuentro casi de frente a un señor que va cargando … precisamente ¡un burro de planchar!

Si pensaba que en la tienda de membresía, de donde mi esposa me lo había encargado un día antes, no los vendían, mucho menos podría imaginar que los vendieran en un centro comercial de lujo.   ¡Para mí esta fue la primer casualidad acerca del tema!

¿Cuál era la probabilidad de que, un día después de que compré un burro en un centro comercial, y me haya cuestionado cómo era posible que vendieran eso en un lugar así, me encontrara por primera vez a una persona cargando dentro del centro comercial de lujo, otro burro de planchar, junto a personas que iban a comprar relojes, ropa, televisiones? Por lo menos yo nunca había visto una situación así, por lo que definitivamente llamó una vez más mi atención.  Y por lo tanto ayudó a seguir acelerando el impulso de mi pensamiento acerca de este tema.

Las sopresas llegan de cualquier forma

PreciousPlanchaUn par de días después de ese evento, nos llegó un pedido de una figura sorpresa de porcelana, de los conocidos como Precious Moments.  Son figuras que representan niños en situaciones o actitudes tiernas, muchas veces realizando alguna actividad cotidiana.  Era un paquete sorpresa porque no sabía qué tipo de personajes sería el que llegaría con ese pedido.   Y para mi sorpresa, resulta que la figura que llegó representaba a ¡una niñita planchando en su burro de planchar!  ¿No es increíble?

Hasta ahí sentí curiosidad y la sorpresa normal de estar viviendo las manifestaciones de una vibración activa en mí.  Eso era suficiente para mí para poder considerarlo como un caso del que podría comentar en este sitio.  Piensa o pon atención en algo simple e irrelevante para tí, y verás curiosas manifestaciones y “casualidades” a tu alrededor.  Pero, la última de las manifestaciones hizo que me sorprendiera aún más.

TrabajandoCocreación con otras personas

El primo con el que hablé en un principio para preguntarle acerca del sitio donde llevaba su ropa a planchar, y con quien bromeé al respecto, (y con quien seguramente activé parte de esas vibraciones) me comentó ese mismo día, que en un curso que está tomando le encargaron trabajar sobre un caso práctico.   El caso que le entregaron consistía en realizar un estudio sobre una empresa ¡fabricante de planchas y burros de planchar!  🙂

¡Vamos!  Cuando me lo contó no se lo podía creer.  Pensé que estaba tratando de burlarse de mí.  Pero, no tenía razón para hacerlo.  Incluso me mostró parte de la redacción del problema que le dieron en la escuela para realizar la investigación.  Pudiendo haberle encargado un trabajo sobre miles o millones de industrias diferentes, tenían que pedirle justo en este momento un trabajo sobre la industria sobre la cual yo, y por lo visto también él, habíamos activado nuestras vibraciones.

Son manifestaciones curiosas y sin importancia aparente, pero que nos demuestran que cuando ponemos atención a un tema que no nos causa ningún tipo de resistencia, la manifestación puede ocurrir rápidamente.  Justo como el ejercicio que tanto nos recomienda Abraham para poner a prueba la Ley de Atracción: enfocarte en temas simples y sin importancia y ver las manifestaciones que ocurren a tu alrededor.

Dice Abraham: “Es igual de fácil manifestar un botón que un castillo”.   Quizás puedo decir con más confianza que es igual de fácil manifestar ¡un burro de planchar que un castillo!

Practica con cosas simples

Si logramos reducir la resistencia en temas importantes, (pensamientos negativos, incredulidad, falta de confianza, miedo, etc.) podremos conseguir las manifestaciones que más deseamos.  Claro que eso no es tan fácil, debido a la fuerza de nuestras creencias limitantes, pero nos debería de motivar tan sólo el saberlo.  Podría ayudarnos a incrementar nuestra confianza de que nada de lo que deseamos ser, tener o hacer es imposible.

Y como lo he recomendado varias veces: practica con temas que no sean de importancia para ti.  Lo que he notado es que cuando converso con humor de un tema sin importancia, es cuando crecen las probabilidades de que se manifieste.  En la mayoría de los casos que he tenido este tipo de manifestaciones, no pensé -al conversar y bromear con respecto a un tema- en que quería que eso se manifestara.   Probablemente si platicara o bromeara de esa forma con la intención de manifestarlo, estaría agregando cierta resistencia, y quizás no se habría manifestado.  Hay que hacerlo de la forma más desinteresada posible.

Inténtalo, y cuando tengas tus primeros resultados, te pido que lo compartas con nosotros.  Es más divertido cuando intercambiamos experiencias.

Y no te olvides de saludarme y decirme si te agradó este caso, aquí abajo, en la sección de comentarios.

¡Felices manifestaciones!

El aprendiz de LOA

Otros testimonios…

Referencias importantes:

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

9 Comentarios sobre "Hablemos de burradas…para manifestar fácilmente"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
crystian
Invitado

jajajajaja es que yo leyendo este articulo en en mi trabajo, ocupamos un apoyo para cargar ropa que llamamos burras y una señora pasa gritando ALGUIEN TOMO MI BURRA que estaba en este pasillo jajajajajaj QUE RARO 🙂

Florencia
Invitado
En el día de ayer encontré tu página y no puedo parar de leerla. Hace un mes que por primera vez concientemente estoy trabajando con la ley de atracción por ahora no tuve resolutados pero creo que con tus consejos y modificando ciertas cosas que me di cuenta no estaba haciendo bien pronto va a llegar lo que tanto estoy deseando. Estuve pensando si en mi vida incocientemente logre cosas gracias a LOA. La verdad que todo lo que tengo lo soñé siempre se cumplió, no puedo quejarme. Pero al leer esta experiencia que tuviste me hizo dar cuenta que… Leer más »
adriana
Invitado

holaaaa, como es eso de practicar con algo sencillo….tengo muchisimos deseos, unos mas intensos que otros, pero como hago para practicar con algo sencillo…simple, sin resistencias?, osea que lo desee pero no tanto?…es eso?

MMA
Invitado
Cuando era niño mi abuelo me llevaba a caminar a los campos de cultivo eran lugares llenos de matorrales y enredaderas muy impresionante para mí cuando tenía 5 y 6 años pero al ir creciendo jamás volví a ver esos lugares, y aunque tenía el deseo de volver a pasar entre la hierba y matorrales no me fue posible en toda mi adolescencia, pero en mi edad adulta seguía anhelando volver a lugares como esos, Y Gracias a Dios se me olvidó a conceder Cuándo cambió de una ciudad semidesértica a un estado lleno de vegetación volví a experimentar aquello… Leer más »