LOA y los dos días más importantes de tu vida

Cuando activas una vibración, ¡la activas! y LOA (Law of Attraction) no se anda con medias tintas.

Si pones suficiente atención, verás a tu alrededor las pruebas de esa vibración.   Lo que me sorprende más, a estas alturas de mi aprendizaje de LOA, es la precisión y rapidez con la que se pueden dar ciertas manifestaciones al poco tiempo de activar una vibración.

Activando una vibración

PropositoHace pocos días respondí al comentario de un lector de este blog, en el cual daba su opinión después de leer mi post sobre nuestro propósito en la vida.  Para contestarle tuve que releer mi propio artículo y así recordar lo que había escrito al respecto.  Queda claro que esto me obligó a poner atención al tema de “mi propósito en la vida”.

Cumpliendo con su manera natural de responder, LOA no tardó en confirmarme que efectivamente había activado las vibraciones sobre ese tema.  Al día siguiente, cerca de las 9 de la mañana, recibí un boletín por correo electrónico donde se incluye una frase del día.   Me llamó bastante la atención, porque la frase se refería a la importancia que tiene conocer nuestro propósito en la vida; el tema al que le presté atención justo un día antes.

La frase que venía en el boletín era:

“the two most important days in your life are the day you were born and the day you find out why.”

Traducido al español sería algo como: “Los dos días más importantes en tu vida son el día en que naciste y el día en que descubres para qué”

AmanecerLeerla llamó bastante mi atención y me hizo meditar durante un instante acerca del significado de tal afirmación.  No estaba yo de acuerdo del todo con la idea, aunque comprendo el sentido de la frase.   Si leíste el artículo del que platiqué al principio de este post (Manifiesta tu propósito en la vida) entenderás que no necesariamente es un día en tu vida cuando descubres tu propósito, pues éste va evolucionando.

Abraham explica que no hay un momento específico en que encontremos nuestro “propósito”, porque nuestro propósito es todo lo que hemos depositado en nuestro vórtex, de alguna forma nuestro propósito consiste en alinearnos para manifestar todos los deseos que hemos ido depositando allí.  Son nuestros deseos acumulados a lo largo de esta vida los que están en nuestro vórtex.

Y este es cambiante, no es estático, mientras sigamos viviendo y experimentando el contraste, seguimos depositando más deseos ahí.   Por lo tanto no podemos hablar de un día específico en que lo descubrimos, aún y cuando algunas personas pueden sentir eso cuando se hacen conscientes de cierto deseo que estuvieron guardando en el inconsciente.  Cada día podemos irlo descubriendo.

Aumentando el impulso de tu vibración

Es el tipo de cosas que disparó en mi mente y recordé, después de descubrir ese boletín electrónico con la frase.    Lo relevante de esto, es que la frase me causó suficiente interés y emoción, especialmente porque un día antes había puesto atención en el mismo tema.  Y ¿qué pasa cuando uno pone suficiente interés y emoción a un tema?

ManosVibracion¡Correcto!  En esos casos, LOA (Law of Attraction) hace de las suyas, y te demuestra con tus manifestaciones cuáles son las emociones que traes activas.  Después de haber contestado una pregunta al respecto dentro de mi artículo sobre este tema, y un día después retomar la atención al manifestarse la presencia de esta frase, el impulso (momentum) sobre esa idea se incrementó.   Entre más atención pones a una idea, el impulso toma más fuerza.   Al incrementar el impulso de un deseo, lo que sucede es que las manifestaciones relacionadas son más rápidas y precisas.  ¿Qué tan rápidas? A continuación lo descubrirás.

Pensarás: “Ya sé que viene a continuación en esta narración!  …  Seguramente manifestó alguna otra cosa nueva relacionada con su propósito en la vida.”

Y no estás tan lejos de la verdad.  Eso es lo natural cuando has estado incrementando el impulso, cuando has estado poniendo atención y emoción a un tema.   Efectivamente, tuve una nueva manifestación sobre el mismo tema.   Pero, lo divertido del asunto fue lo preciso de la manifestación.

Es importante dejar claro que la frase del boletín no la había escuchado antes, y eso que soy una persona que gusta de leer frases populares.   Era la primera vez que la leía.  Así que el hecho de que me llegara pocas horas después de haberme concentrado en el tema ya era suficientemente llamativo.  Pero, ¿qué probabilidad hay de que la misma frase, antes desconocida, te llegue por otro medio totalmente diferente unos minutos después?

La precisión y rapidez de las manifestaciones

Yo no le había contado a nadie acerca de mi lectura sobre el tema, ni mucho menos sobre la frase que leí y a la que le puse atención durante un par de minutos.  Así que no pudo haber sucedido porque yo generara una influencia en alguien más.  Todo fue orquestado por el Universo, gracias a la Ley de Atracción.

vibraciónPocos minutos después de que leí la frase en el boletín, una persona cercana me platicó que le había enviado un video motivacional de youtube a sus colaboradores.  No me platicó específicamente de qué trataba el video.   Pero, me lo envió por correo, aún y cuando no se lo había pedido, sino por simple iniciativa propia.

Al comenzar el video me llevé una gran sorpresa, pues el tema era acerca de la búsqueda de nuestro propósito en la vida.  Pero, eso no fue lo más sorprendente del asunto.   Aunque, si se hubiera limitado a eso ya sería suficiente convincente como para incluirlo como un caso de mis manifestaciones.

Lo que me sorprendió más y que marca un tipo de manifestación que nunca me había pasado antes, es que ¡el video terminó justamente con la misma frase que había descubierto yo ese día temprano en un correo electrónico!

“the two most important days in your life are the day you were born and the day you find out why.”

¿No es increíble?

¡Yo me quedé con la boca abierta!

Una frase desconocida, poco popular, se me manifiesta dos veces el mismo día en un lapso corto quizás de unos pocos minutos, y sin tener ninguna relación el medio en que lo recibí de una y otra.   Alguien podría pensar: quizás está de moda esa frase.   ¡Puede ser!  Aunque el video tiene por lo menos un par de años y miles de visitas, por lo que pude haberlo encontrado en cualquier momento desde entonces, y no a unos pocos minutos de descubrirla por primera vez en un boletín al poco tiempo de concentrarme en el tema.

Me encanta el hecho de que LOA siempre tiene una forma nueva de sorprenderme.

Cuando las casualidades dejan de ser casualidades

CasualidadAbraham y muchos más nos explican que no existen las casualidades.  Pero, incluso si decidimos no aceptarlo, ¿en qué momento podemos dejar de llamarles casualidades y llamarles sincronicidades del Universo o manifestaciones?  Para mí, en el caso de las manifestaciones con LOA, es en el momento en que la probabilidad de que un conjunto de eventos sucedan en un periodo corto de tiempo, y que tengan que ver con algo que acababa de pensar, sea cercana a cero.  Es decir, que la lógica nos diga que es prácticamente imposible que sucedan de esa forma.

Eso sin contar que esto no es un evento casual y aislado en mi vida; pues constantemente me suceden situaciones similares.   Y cuando te suceden de forma tan constante, cada que pones atención y emoción a un tema, sabes que algo más allá de lo normal está sucediendo.  Algo o Alguien está al pendiente de tus pensamientos y emociones, o para ser más precisos, de tus vibraciones, y reaccionando ante ellas.

Este evento fue simple y aparentemente de menor relevancia.  Y una vez más, ahí está la lección que quiero transmitir con este artículo.   Repitiendo la sugerencia de Abraham: pon a prueba al Universo con temas irrelevantes en tu vida, y verás cómo suceden todo tipo de manifestaciones relacionadas con ello.

¡Hazlo!  Y al encontrar la correlación entre tus pensamientos y manifestaciones, se incrementará tu confianza, y por lo tanto tu capacidad para manifestar cosas más relevantes en tu vida.  Se incrementará tu fe en la Ley de Atracción.

El Universo te clarifica tus propios mensajes

Hay quien al enterarse de lo que me sucedió podría explicarlo así: “el Universo te está mandando mensajes, diciéndote que debes buscar el propósito en la vida“.

Universo MentalCon lo que conozco y entiendo sobre la Ley de Atracción, sé que no es así.  No deberíamos de caer en la tentación o en el hábito de quitarnos poder sobre nuestra realidad y asignárselo a alguien allá afuera.  El Universo, con esta manifestación, simplemente me está diciendo cuál es la vibración que traigo activa en este momento.

En este caso me confirmó que una de las vibraciones activas que traía en ese momento es la de “nuestro propósito en la vida”.   Y si quisiera explotar mi conocimiento y experiencia con la ley de atracción, y deseara llevar más a fondo el tema, para manifestar cosas, ideas, experiencias, sobre el tema, probablemente tendría que mantener mi atención en ello.

Si tienes curiosidad al respecto, sobre si pienso hacer eso, te diré que sí me interesa.  No por nada escribí el artículo sobre ese tema.  Compartir mi conocimiento, sin  importar que se trate de LOA o de otro tema es parte de lo que me hace feliz.   Tener claridad y emociones positivas con respecto a mis deseos, es parte importante de lo que busco con la Ley de Atracción.  Es decir, encontrar cada día mi propósito en la vida y ayudarle a mis hijas y a otras personas a manifestar el suyo, es uno de mis máximos propósitos 🙂

Si no has leído el artículo que escribí en este blog sobre nuestro propósito en la vida, te recomiendo que lo leas en: “Manifiesta tu propósito en la vida

Y no olvides dejarme tu opinión, comentario o un saludo aquí abajo, en la sección de comentarios.

 

¡Felices manifestaciones!

El aprendiz de LOA

 

Referencias importantes:

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

7 Comentarios sobre "LOA y los dos días más importantes de tu vida"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Annie
Invitado

Me encanta leer siempre los articulos que publicas y la manera en que lo explicas!!! Y aprovechando que estaba por aqui leyendo quisiera formular una pregunta, cuando uno tiene un deseo por el cual esta muy entusiasmado en llevar acabo y alguna persona te hace un comentario negativo sobre eso y te dice que no vas a poder o que simplemente eso no es lo tuyo de que manera se puede transformar ese tipo de comentarios negativos para que no afecte en tu proposito de seguir creyendo que puedes realizar tu deseo?

PaO
Invitado

Holaaaaa aprendiz la verdad me gusta mucho leer tus articulos y de como todo cae en la misma conclusión… Son las vibraciones las que manifiestan y pues el pensamiento positivo es parte de esa vibración,… Me gusta descubrir muchas cosas nuevas! Y tu articulo es uno de ellos, deseaba mucho entrar y encontrar post nuevo…Todos los días entro a tu página para ver si has puesto algo nuevo!! y también me estoy apoyado con las enseñanzas de Abraham! Ojala después puedas contestarme muchas dudas que tengo! Saludos!!!