Proceso LOA: El Proceso de la Cartera

Nada atrae a más gente hacia el estudio de la Ley de Atracción que la posibilidad de tener más dinero.   Este es el principal deseo que externa la gente ante la magia de LOA (Law of Attraction): tener dinero en abundancia, ser millonario, salir de sus deudas, ganarse la lotería, encontrarse un paquete de dinero, recibir una herencia repentina.

Este deseo incumplido es también la principal razón por la que la mayoría de la gente se decepciona rápidamente de la Ley de Atracción y la tacha de fraude, regresando a sus patrones normales e improductivos de pensamiento.  Perdiendo la posibilidad de disfrutar una maravillosa y nueva vida, mucho más próspera de la que han vivido en sus mejores sueños.

He hablado mucho sobre el vórtex,   ese concepto que aporta Abraham para tratar de explicar lo inexplicable.   El vórtex es donde todos nuestros deseos conscientes e inconscientes se han transformado en una realidad vibratoria.  Y lo hacen en seguida del paso 1 de LOA, en cuanto vivimos el contraste en nuestra vida, sin importar cuál sea.  Consciente o inconscientemente estamos definiendo nuestras preferencias al vivir cosas que no nos gustan (nos entristecen, nos hacen sufrir, nos molestan…) .  Esas preferencias que definimos son lanzadas como cohetes de deseo al Universo, quien responde instantáneamente y las deposita vibratoriamente en el vórtex.

El Vórtex
DineroMagicoCada persona tiene su vórtex, aunque también existe un vórtex creado en pareja, en familia, en comunidad, como país, como planeta.   Pero, tu vórtex más importante es tu vórtex personal.  Ahí está todo el dinero, riqueza, fortuna, salud, bienestar, que siempre has deseado, aún y cuando no te has enterado conscientemente que lo has deseado.  El Universo sabe mejor que tú cuáles son las cosas que te harían feliz, porque las has pedido a lo largo de tu vida por medio de tus emociones al vivir tus experiencias.

Si el contenido de tu Vórtex se manifestara físicamente no te alcanzarían tres vidas para poder gastar toda la riqueza que esto representaría -nos dice Abraham

Pero, de qué me sirve -te preguntarás- tener millones de dólares depositados en una cuenta imaginaria llamada vórtex.   Ahí no me sirve para pagar mis deudas, para irme de vacaciones, para darme los lujos que quiero, para compartirlo con la gente que estimo.

¿Qué puedo hacer para que toda esa riqueza llegue a mis bolsillos o a mi cuenta de cheques y la pueda transformar en bienestar “real” en mi mundo físico?  ¿O debo de conformarme con la fantasía de tenerlo depositado en una nube imaginaria?

No, no tienes que conformarte con una ilusión.  Todo ese dinero se puede manifestar en tu existencia si llevas a cabo el paso 3 de LOA (Pasos de LOA): entrar al estado de permisividad, o lo que es lo mismo, alinearte con tu ser interior, con la fuente.   Manteniendo tu estado de ánimo más tiempo en emociones positivas que en emociones negativas.

No tienes que pedirlo, sino permitirlo

PedirDineroNo es necesario que le digas al Universo que quieres dinero para pagar tus deudas o sentirte más tranquilo.   Ya se lo has pedido al Universo, cada que abres tu estado de cuenta o recibes un cobro y te preocupas porque no tienes para pagar, cada que ves que tu carro no funciona, o cuando ves que hay gente que tiene una casa o una vida más cómoda que la tuya.  No tienes que usar palabras, el Universo entiende las vibraciones, entienda las emociones.

Desafortunadamente “lo que es”, nuestra realidad de toda la vida, las creencias de la gente que vive a nuestro alrededor, nos han “demostrado” que no es fácil conseguir dinero.  Que sólo los afortunados o los que nacen en una cuna de oro, pueden disfrutarlo sin límites.   Estamos llenos de creencias, que se convierten en el principal enemigo de la manifestación de nuestra abundancia.

Esas creencias son las que le impiden a la mayoría de la gente la manifestación del dinero que desean tener en su vida.   Cuando te enfocas en la ausencia de eso que deseas, lo único que puedes manifestar es más ausencia de ello.   No importa que elijas cuidadosamente palabras de prosperidad.  El Universo sólo escucha la intención o la emoción o la vibración que emites al pensar en el dinero.

El impulso negativo

PresoDineroEl impulso de nuestras creencias o pensamientos negativos acerca del dinero suele ser demasiado fuerte como para que podamos anularlo de un día para otro.  No basta con que alguien como el aprendiz de LOA te trate de convencer que es fácil manifestar el dinero.   El trabajo para eliminar la resistencia que has cultivado y practicado a lo largo de tu vida requiere un trabajo paulatino.  Para nuestra fortuna, existen varios procesos o juegos que Abraham ha explicado, que te pueden servir para mejorar tus vibraciones y por lo tanto, tu punto de atracción.   No puedes manifestar dinero si estás en medio de la escasez y estás convencido que eres unas persona pobre.

El ejercicio que explicaré aquí te ayudará a practicar tus vibraciones de abundancia, y si lo utilizas adecuadamente irás viendo a tu alrededor y en todo momento, pruebas de la abundancia que el Universo tiene para ti.   Incrementos de sueldo, dinero que te llega de la nada, herencias, ideas para generar dinero, oportunidades de negocio, inspiración para actuar, etc.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Cuando te llega el pago de tu sueldo, en México es común hablar de “tu quincena” (porque los sueldos se suelen pagar cada 15 días), te sientes próspero.  Traer todo ese dinero en tu cartera, al llegar la quincena,  te hace sentir que tienes la oportunidad de tener con mayor facilidad cosas que no podías comprar un par de días antes.    Ese sentimiento de prosperidad, que a la mayoría de la gente le dura muy pocos días, es beneficioso para tus manifestaciones.  Pues, son vibraciones que estás emitiendo al Universo en la frecuencia apropiada para poder recibir más.

La balanza es lo importante

BalanzaEl problema es que ese sentimiento dura lo mismo que te dura el dinero.  Y a muchas personas les dura muy poco, pues tienen que pagar la colegiatura y útiles de los niños, la luz, el agua, la tarjeta de crédito.  Y entonces emitimos vibraciones de escasez que eliminan toda fuerza que pudo haber tenido ese momento en que nos sentimos prósperos al cobrar la quincena.  La balanza entre las emociones/vibraciones positivas y negativas con respecto a la prosperidad, para la mayoría de la gente tiende hacia el lado negativo.

Por eso, aunque hayas leído que si dices frases positivas con respecto al dinero este te caerá del cielo, la mayoría de las personas nunca lo ven.   No importa que tengas pósters de prosperidad, una pantalla de fondo con una frase positiva sobre la abundancia, o que repitas religiosamente un mantra de la abundancia cada mañana.   Si la mayor parte del tiempo tienes cierta preocupación porque no sabes cómo vas a pagar tus deudas, esa abundancia no va a llegar.

¿Cómo replicar entonces esa emoción que tienes cuando traes dinero en tu cartera, y que sabes que lo puedes usar para comprarte algo?.  ¿Como transmitir con más frecuencia vibraciones de prosperidad y no de escasez?

¡Para eso sirve el juego de la cartera!

Instrucciones para el juego de la cartera
El juego es muy simple.   Dependiendo de tus posibilidades, debes de guardar un billete en tu cartera.   En México, un billete de $500 sería un buen ejemplo.  Aunque, sería mejor que fueran compras$1,000 o $2,000 los que trajeras.   Pero, dependiendo de tu situación puedes comenzar con una cantidad u otra, y después irlo aumentando, cuando tu confianza y tus vibraciones se hayan incrementado.  En Estados Unidos podríamos hablar de un billete de 100 dólares, por ejemplo.

Ese billete lo debes de traer siempre en tu cartera.  Debes de hacer todo lo posible para no gastarlo.

Cada que salgas a algún lado, sé consciente que traes esa cantidad de dinero en tu cartera.  Siente la emoción de traer dinero en tu cartera, que podría servirte para comprarte algo que te guste.  Siente la prosperidad de tenerlo a tu disposición.
Y cuando vayas por la calle, en las tiendas, en el mercado, o en cualquier lado, y veas algo que te agrade o necesites, o cada que quisieras comprar (algo del mismo o menor precio del monto que traes en tu cartera) vas a imaginarte comprándolo.  Vas a buscar la sensación, emoción y seguridad de tener en ese instante en tu cartera el dinero suficiente para poder comprarlo.  Vas a sentir la satisfacción de tener el poder para adquirirlo.

Si se siente bien, está bien

FelizDineroSi consigues pensarlo de ese modo, y se siente bien, es que estás emitiendo vibraciones de prosperidad; las vibraciones que escucha el Universo.  Vas a estar entrenando tu capacidad de emitir más frecuentemente vibraciones de prosperidad.

Cuando normalmente compras algo, sientes esa seguridad de poder adquirirlo.  Pero, como el dinero se va, no puedes repetir este proceso más veces.  Con este juego puedes repetirlo 10, 20, 30 veces o las que tú gustes a lo largo del día.   Estás multiplicando la cantidad de vibraciones positivas de abundancia que estás emitiendo al Universo.  Cuando lo haces, y se siente bien en ese momento, estás realizando el paso 3 de LOA, el paso de la permisividad, el paso de la alineación con tu ser interior.  ¿Cómo lo sabes?  Por la simple y sencilla razón de que se siente bien (cuando cualquiera de los ejercicios no se siente bien, es que en ese momento no es el ejercicio adecuado para ti, o no lo estás realizando adecuadamente)

¡Grábatelo bien! Alineación o permisividad, o paso 3 de LOA son lo mismo.  Y equivale simplemente a emoción positiva.

Repítelo constantemente

DineroVolandoRepite el proceso de la cartera cuantas veces puedas durante cada día, más no gastes ese dinero.   Gástalo en tu mente, e imagínate en ese momento disfrutando de eso que “compraste”.  Si eres constante, antes de que te des cuenta comenzarán las sorpresas a tu alrededor.  Claro que los resultados también dependen de qué tanto te quejes de la crisis económica y hables de lo difícil que está la situación económica.   La resistencia está por todos lados y debes de evitarla siempre que puedas.

Cuando te sientas con más confianza, incrementa la cantidad de dinero que pones en tu cartera para este ejercicio.  De forma que puedas imaginarte comprando cosas cada vez más caras y lujosas.  ¿Quieres imaginarte comprando una bolsa o zapatos de lujo? seguramente tendrás que poner una mayor cantidad para hacerlo.   Pero, no te presiones, comienza con un monto que sea razonable para ti.  Verás que será una de las mejores y más redituables inversiones que habrás hecho para incrementar tu riqueza.

Una variación personal

Yo algunas veces he llegado a realizar este ejercicio sin traer el dinero en la cartera.  Pero, sabiendo que tengo un dinero ahorrado en una cuenta de banco.  Y cuando veo algo que me gusta, o algo que sé que cuesta tanto como mis ahorros, busco la sensación y seguridad de saber que con ese dinero podría yo comprar eso.  Esta es una variación que yo le doy, y que me hace sentir bien, pero en principio te recomiendo que te limites a tu billete en la cartera.

SoñarDineroQuiero aclarar que el billete no es mágico, no es un amuleto con energía especial que te va a manifestar más dinero.   El billete sólo es una herramienta que te ayuda psicológicamente a tener la seguridad de que en ese momento tienes capacidad para comprar algo que deseas.  No te preocupes si tienes que reemplazar ese billete por otro, no perderás ningún beneficio al reemplazar el billete.  El poder no está en los objetos o amuletos, está en las emociones que puedes tener, sin importar el pretexto que utilices para conseguirlo.

Si tienes interés en manifestar riqueza, te recomiendo también que leas el artículo de Manifiesta el dinero que deseas con la ley de atracción

Practica todo lo que puedas con este ejercicio, complementándolo con los otros que he ido explicando aquí, y comparte con nosotros tus experiencias.  Las mejores las iremos publicando en este sitio para que sirvan de inspiración al resto de los aprendices de LOA que visitan este sitio.

Hoy, puedes dejar un saludo, pregunta u opinión en los comentarios aquí abajo.  Me dará mucho gusto saber de ti.

¡Felices manifestaciones!

 

El aprendiz de LOA

 

Otros testimonios…

Manifiesta el dinero que deseas con la ley de atracción

 

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

34 Comentarios sobre "Proceso LOA: El Proceso de la Cartera"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Norma
Invitado

Me gusta todo lo que hasta hoy he leído.
Los temas, con mucha claridad .
Empiezo a poner en práctica lo leído.

Mil gracias!
Un cordial saludo!

Diana
Invitado

El saber que vas a recibir dinero y el pensar que cosas vas a comprar o invertir y tener la sensación de que los tendras es basicamente lo mismo? o debes tener la sensación de que ya los tienes?

Sonia ortiz
Invitado

Muy interesante y lógico, gracias

trackback

[…] El proceso de la cartera […]

José
Invitado

Excelente artículo, muy bien explicado

José
Invitado

Como hacer para eliminar las dudas? Alguna técnica? Pues me paso que manifesté algunas cosas pero después vino una duda y se perdió un cliente, saludos

Gabriel Macedo Solis
Invitado

Estoy llevando acabo este ejercicio de la atracción yo creo en el pensar de las emociones son tan Fuertes. Y me agrada. Tu artículo

Esme
Invitado
Yo sin saber y solo guiada por la corazonada, hice algo similar, de hecho lo hice antes de leer este artículo, como abrí negocio nuevo, hace dos semanas aprox, en la caja chica deje un billete no dire cantidad, pero si diré que es de los nuevos que están circulando, lo hice con la esperanza de que sirviera como un iman atrae dinero, mi hermana que ya tiene su negocio de hace dos años, me dijo que ella había iniciado generando (por decir ejemplos, no diré cantidades reales) 300 pesos, hace dos días estaba ansiosa porque yo ni a esa… Leer más »
trackback

[…] Proceso LOA: El Proceso de la Cartera […]

Veronica Garcia Landero
Invitado
hola, aprendiz de loa. tengo mas de una semana, si no es que mas leyendo los artículos, para mi estos temas nacieron a raíz de mucho eventos en mi vida,, años a tras no leía nada, y de pronto leo de todo, fui católica y me bebí muchas ideas allí, se que mi corazón desea ser obediente, y en mi niñez, hacia lo que mi mamà me decía, esto de ir a la iglesia,, comulgar casarte, etc,, mi mamà, es muy trabajadora y valiente eso me formo, aunque también hubieron cosas que me marcaron como su temor a que el… Leer más »
CLARA HERNANDEZ
Invitado

Saludos.

Carlos
Invitado
Que tal aprendiz. Desde hace varios años, en forma intermitente he leído, visto y oído acerca de loa , empecé siguiendo a un argentino que vive en Malasia, que se llama Juan Martitegui, después a un mexicano de Chihuahua, que se llama Carmelo Sánchez, también a Joe Vitale, y a otros varios autores, hasta el libro de un curso de milagros, y aunque entiendo cual es la teoría, no puedo romper con mis creencias limitantes. Carmelo Sánchez recomienda la PNL, Enric Corbera la recodificacion psicológica, Juan Martitegui la acción masiva. Cual técnica te ha dado mejor resultado a ti. Gracias… Leer más »
trackback

[…] El proceso de la cartera […]

Sonrisas bonitas
Invitado

Realmente es muy gratificante,todo es cuestion de practica,práctica positiva,alineados, para recibir tanta prosperidad en todos los aspectos como sea posible,saludos

Cithlali
Invitado
Hola! Es la primera vez que veo tu página y me gusta como lo escribes. Te contaré de la manera mas simple posible. En nov del año pasado leí el libro del secreto.. Jamás antes había leído ni escuchado de la LOA, pero hice recapitulación de varias cosas de mi vida y me pareció viable, luego lo vi desde el punto de vista científico (soy ing bioquímica por lo q luego la filosofía me cuesta un poco d trabajo) en física y una frase muy cierta: ” No es cuestión de filosofía si no de ciencia” y terminé por convencerme.… Leer más »
Cristian
Invitado

Hola, he leido todo y cada uno de los artículos, y me interesa mucho un tema en específico “El Vortex” ese lugar donde existe todo en un plano, que por así decirlo y en base a lo que leido de tus artículos está a “un paso de distancia.”
Continúa compartiendo tus conocimientos sobre LOA, Siempre he dicho que todo llega en el momento exacto de nuestras vidas y en mi caso el leer tus post’s ¡vaya que me han ayudado mucho!.

Saludos desde Veracruz, Ver.