En mi experiencia con LOA he ido encontrando un nuevo significado a la frase de Jesucristo plasmada en el nuevo testamento que dice: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”
Quiero aclarar que aunque soy hijo de familia católica, mis creencias sobre Dios van más allá de lo que dice la Biblia. Pero, no puedo negar que Cristo, y cualquiera de los líderes religiosos principales, como Buda, eran expertos en la aplicación de la Ley de Atracción. Y es que Ley de Atracción no es algo que pueda ir desligado al concepto de Dios.
Regresando a la frase de la Biblia, he descubierto que la mayoría de mis manifestaciones, o por lo menos muchas de las más sorprendentes, se me han concedido después de haber puesto atención a un tema en una charla ligera, y generalmente humorística, con alguna persona con la cual me siento cómodo. Es decir, personas con las cuales se me facilita estar alineado.
Y es que si bien debemos de buscar nuestra alineación por nosotros mismos, la influencia de una persona que queremos y que está alineada al enfocarse en nosotros, tiene un impacto positivo en nosotros y en nuestras manifestaciones.
Justamente, en esta ocasión platicaré acerca de una experiencia donde tuve varias manifestaciones en un sólo día, debido al enfoque que tuve con personas que quiero mucho, estando en un ambiente ligero y de buen humor. Podemos asumir que tanto ellas como yo nos encontrábamos en un estado de alineación que nos permitió cocrear las manifestaciones de las que te platicaré aquí.
Un caso fuera de mis estándares
Si has leído otros artículos sobre mis experiencias, sabrás que únicamente publico casos en los que se acumulan dos o tres casualidades relacionadas con un mismo tema al que puse mi atención y emoción. Y además, cuido que estas casualidades hayan ocurrido dentro de un periodo corto de tiempo, generalmente en uno a tres días después de haber puesto atención y emoción al tema. Al seleccionar sólo este tipo de casos, la probabilidad de que sea una simple casualidad se reduce, incluso para los escépticos como yo. En el peor de los casos supongo me podría considerar un próspero manifestador de casualidades 🙂 y eso por sí mismo es inquietante.
Fueron tres situaciones que me sucedieron en este día, que parecieran no tener relación entre ellas. Por lo menos no el tipo de relación que normalmente tienen entre sí los eventos que suelo publicar. Decidí escribir acerca de ellos porque, aunque no están relacionados de una forma tan obvia entre sí, son tres casos que me sucedieron dentro de un periodo corto de pocas horas y con un factor en común: todos ellos fueron manifestados con las mismas personas.
No es común que tenga tres manifestaciones en un periodo tan corto de tiempo. Lo acredito al hecho de haberlas creado en conjunto con mi familia, en un día de relajación y entretenimiento donde todos estábamos de buen humor y sin ningún estress.
No es la primera vez que manifiesto algo a partir de un tema que activé con otra persona. Lo extraordinario consistió en activar tres temas distintos en un periodo tan corto de tiempo. En otras ocasiones he hablado de tres manifestaciones sobre un mismo tema. En esta ocasión las manifestaciones fueron sobre temas distintos, en un mismo día.
Encuentra las diferencias
El primer evento especial que me sucedió fue con respecto al juego de “encuentra las diferencias”. Se me ocurrió que podría motivar a mi hija mayor a ser más ordenada, si conseguía que usara la analogía del juego de diferencias en su rutina diaria de estudio o trabajo. Le sugerí que, cuando llegara a un lugar donde fuera a jugar o estudiar, antes de comenzar sus actividades, tomara esa foto mental del lugar procurando recordar dónde estaba cada cosa. Y una vez que terminara sus actividades, que tomara otra foto mental para compararla contra la primera.
A partir de esas dos imágenes mentales, le sugerí que hiciera lo necesario para que el lugar quedara como estaba antes de haber realizado sus actividades. Es decir, que la foto de antes quedara igual que la de después, de forma que no hubiera diferencia entre ambas cuando dejara su lugar de estudio. Para conseguirlo tendría que devolver cada objeto que hubiera movido, a su lugar original, dejando el lugar como lo había encontrado. De esta forma, podría quizás divertirse aplicando algo que disfruta (el jugar a encuentra las diferencias) con algo que no le gusta hacer (ordenar su lugar de trabajo o juego).
Dicho lo anterior, la manifestación consistió en que un par de horas después, al comprarle un helado, el despachador nos obsequió un juego de “encuentra las diferencias“. Justamente el juego que usé como referencia para motivar a mi hija a que fuera más ordenada. Podría habernos obsequiado cualquier otro juego, ¿por qué fue justamente ese y el mismo día que lo usé como ejemplo? Además, era la primera vez que veía que alguien que vende helados te regala un juego.
Un quemacocos que nunca se usa
Ese mismo día iba yo con mi esposa e hijas en el auto, bromeando sobre cualquier cosa, cuando mis hijas abrieron el quema cocos. En nuestro caso es raro que lo abramos, y con el humor que traíamos motivó a que hiciéramos algunas bromas con respecto al tema.
Íbamos aún bromeando con esto cuando, de frente a nuestro carro nos encontramos con una camioneta pickup con quema cocos, y el quema cocos abierto. ¿Qué es lo extraordinario de eso? En primer lugar, para mí era extraordinario porque yo no sabía que las pickups tenían quemacocos. Y en segundo lugar, es raro que yo me fije en si los quemacocos de un carro están abiertos o cerrados. Por lo menos, haber notado la presencia de esa característica en un carro justo en ese instante fue algo fuera de lo normal en mí.
Y como ya comenté, eso me sucedió el mismo día que el evento del juego de “encuentra las diferencias“. Con este sumaron dos eventos fuera de lo normal, que coincidían con temas a los que les había puesto mucha atención poco tiempo antes de que sucedieran, junto con mi familia.
Un fisiculturista profesional
Poco rato después, una de mis hijas me preguntó si ser musculoso era lo mismo que ser fuerte. El tema del fisiculturismo es algo que me apasionó por mucho tiempo, y me sigue gustando. La estética que una persona puede lograr con las pesas y la alimentación fue un tema que estudié a fondo durante mucho tiempo durante mi juventud, incluso entrené a algunas personas cercanas a mí.
Las competencias de fisiculturismo me apasionaban. Así que, la pregunta de mi hija despertó por un instante esa pasión olvidada y le dí una pequeña cátedra al respecto. Afirmándole que la relación entre el tamaño de los músculos y su fuerza no es tan directa como podríamos pensar, y por eso hay competencias de fisiculturismo, donde la fuerza no importa, y competencias de fuerza, donde el tamaño de los músculos no es algo que evalúen los jueces.
La conversación activó la vibración del tema, pues unos 15 minutos después nos encontramos frente a frente un fisiculturista. Y por su físico podría apostar que era profesional o por lo menos estaba obsesionado con el ejercicio. Uno puede encontrarse constantemente gente que practica con las pesas, pero es poco común en nuestra zona a alguien cuya musculatura esté al nivel de las competencias de fisiculturismo, como sucedió con esta persona. Y lo extraordinario, una vez más, fue que sucedió a muy pocos minutos de haberme enfocado en ese tema con tanto interés, y con las mismas personas con las que activé los dos eventos anteriores.
Conclusión de los 3 eventos
Como puedes notar, los tres eventos no tenían relación aparente entre sí. Lo único que los relacionaba era el hecho de que habían sido temas a los que les había puesto un momento de intenso interés en una conversación con personas muy queridas para mí, y en circunstancias especiales y de buen humor.
- En el primer caso, la intención fue la de intentar enseñarle a mi hija una nueva habilidad de una forma interesante (Encuentra las diferencias)
- En el segundo caso, la activación del tema fue en medio de risas, haciendo bromas al respecto (Quemacocos)
- Y en el tercer caso, la activación se debió a un tema de mucho interés para mí, que tenía tiempo que no había atendido, y del que nunca me había preguntado mi hija (Fisiculturismo)
Si cada uno de estos eventos o casualidades me hubiera pasado en días diferentes, probablemente no los hubiera considerado tan extraordinarios, y por lo tanto no las hubiera comentado aquí. Pero, me llamó mucho la atención tener tres en el mismo día, y durante un lapso muy corto de tiempo. Y donde todas ellas surgieron a partir de la atención que le puse a los temas al conversar animosamente sobre estos con mi familia, en un día en que estábamos particularmente de buen humor, es decir, alineados. No sólo se manifestaron para mí, sino que fue una cocreación entre todos los involucrados en esas conversaciones.
No tienes que aprender a manifestar
¿Qué necesitamos para entrar al estado de permisividad, donde las manifestaciones ocurren? Estar de buen humor, contento, sintiendo amor. Y ese tiempo con mi familia así me sentí, contento, relajado y rodeado de amor incondicional. Por eso no debe de sorprendernos que manifestara rápidamente cualquier tema en el que nos enfocáramos en ese momento.
Esa es la lección que quiero transmitir ahora. Recordar que nuestro trabajo está únicamente en el paso 3 de LOA: en alinear nuestras vibraciones, o lo que es lo mismo, estar de buen humor y sintiendo el amor incondicional. Porque en el amor incondicional es donde nuestra fuente se pone en contacto con nosotros, o mejor dicho, donde nosotros nos ponemos en contacto con ella, pues ella siempre está al pendiente de nosotros. Al hacerlo nos entrega manifestaciones compatibles con la frecuencia que estamos emitiendo.
Es cierto que fueron temas sin relevancia. Un juego, un fisiculturista y un quemacocos probablemente no sean cosas que harán mi vida y la de mi familia mejor. No son el tipo de cosas que por sí mismas nos harán más plenos o felices. Pero, el beneficio está en la alegría y seguridad de saber que la energía de la fuente siempre está con nosotros, lista para mostrarnos que está atenta a mis vibraciones y deseos, sin importar que sean cosas sin importancia o trascendentales. Demostrando una vez más que lo único que necesitamos para crear la realidad que deseamos consiste en aprender a activar el estado apropiado de alineación.
Pide acompañado y se te dará
Otro de los puntos interesantes, y que he aprendido con el tiempo es que, ciertas personas de tu vida te facilitan la alineación. He comprobado una y otra vez, con unas pocas personas cercanas a mí, que cuando platico algo con ellas con suficiente interés, particularmente cuando lo hago bromeando acerca del tema, obtengo una manifestación al respecto. Incluso muchas de las veces ambos manifestamos en conjunto acerca del tema.
Cada vez estoy más convencido que esta cocreación conjunta con personas con las que se te facilita alinearte es de lo que hablaba Jesús cuando recomendaba que pidiéramos en conjunto con otras personas. Y no se trata de ponerse serio con el motivo de nuestro deseo, sino al contrario, un poco de humor y ligereza hará milagros.
Así que ya sabes, ¿quieres ser un magnífico creador deliberado? No intentes hacerte experto en manifestar, porque tú no eres el que manifiesta, es el Universo. Hazte experto en controlar tus emociones y llevarlas arriba en la escala emocional. Porque son tus emociones las que te muestran cuál es tu nivel de atracción. Y no te preocupes por no saber cómo hacerlo, para eso está este sitio, donde te comparto las técnicas que te permitirán lograrlo. O simplemente platica de temas tontos, con humor, con personas con las que te sientas particularmente ligero y contento. Eso te facilitará el proceso.
Y para despedirnos, no olvides dejarme un saludo u opinión aquí abajo, en la sección de comentarios. Me dará mucho gusto saber de ti.
¡Felices manifestaciones!
Hola quiciera compartirles que basado a lo que he aprendido, cuando uno tiene una emoción vibrando alto es mas facil de que algo que pides se te cumpla. Saludos y gracias por el texto.
Totalmente de acuerdo contigo, Aly. De hecho, lo único que necesitas para manifestar tus deseos consiste en elevar tus vibraciones.
Gracias por escribir.
Felices manifestaciones.
Hola aprendiz de LOA, hace tiempo cuando a penas estaba iniciando con la ley de atracción se me ocurrió sin querer decir -ojala pueda enamorar a esta persona- y pum! Qué se enamora y todo fue lindo, muchas manifestaciones hasta que terminó y lo malo fue que pasó cómo yo pensé osea que día tanta la coincidencia de como terminó que me hizo pensar que yo lo atraje , ahora llevo tiempo pensando en el cómo por un deseo puedo hacer que regrese mi ex conmigo ya que la extraño mucho u.u pero al final no sucede nada, quisiera saber… Leer más »
Gracias por compartir tu experiencia, y por tu pregunta, Víctor. Es claro que hiciste un buen trabajo con tus vibraciones, lo cual te permitió obtener una hermosa y rápida manifestación. Por qué entonces después las cosas nos salen mal, o diferente a como quisiéramos con respecto a esa manifestación? “La manifestación de tus deseos crea el contraste que te permite definir nuevos deseos.” Estamos en expansión constante, así que una vez que obtenemos la manifestación de nuestro deseo, nuestros deseos se expanden nuevamente. Creemos que tal o cual deseo es lo que nos hará felices el resto de nuestras vidas,… Leer más »
Me impactó, xq yo tengo ésa experiencias y les pongo atención xq veo o me muestran muchas “coincidencias”…siempre estuve a la búsqueda de *La formas de ser de Dios”…y fuí recibiendo ” manifestaciones” pequeñas, q a mí me parecieron *el principio de algo* y una de las primeras,(después de muchas “coincidencias”) empecé a notar q me “decían algo”…inicie mi contacto con la lectura de la biblia y más tarde supe de *la ley de atracción*… encuentro *total semejanza entre la biblia y la ley de atracción*…Ahora estoy SEGURA respecto de *Las formas de ser de DIOS*… Sé q no es… Leer más »
Las coincidencias que notes no son necesariamente mensajes de alguien más. O si lo quieres ver así, son mensajes que la parte más grande de tí misma, tu parte divina, tu parte no física, te está enviando. Pero, lo hace para mostrarte cuáles son tus vibraciones activas. Si te gustan esas coincidencias, intenta seguir haciendo eso que has estado haciendo, que pudiera estar relacionado con ese tema. O sigue pensando de la forma en que has estado pensando y sintiendo con respecto a ese tema. Por ejemplo si tienen que ver con dinero, relaciones o cualquier deseo que tengas. Porque… Leer más »
[…] Si dos personas se ponen de acuerdo al pedir […]
Hola, buen día…
Que buen artículo primero que nada, al estar leyendo recordé una manifestación conjunta con mi papá…
Buen día, Lupe. Gracias por tus palabras. Ojalá que nos puedas platicar tu experiencia con la manifestación con tu papá.
Aprendiendo cada día más, gracias nuevamente por compartir experiencias e información muy fácil de entender y aplicar, a mi me funciona desde el punto de vista que mis emociones hay momentos que se difuminan y me siento confundida pero tengo mucha facilidad para enfocarme de nuevo en mi nivel de motivación y bienestar y puedo sentirme segura y contenta nuevamente, es un proceso pero me ha cambiado la vida, ahora pondré en práctica hacerlo con mis seres queridos y seguramente será una experiencia inolvidable, ya la compartiré.
Gracias por compartir tus experiencias, Clara. Y felicidades por esa motivación que traes para aprender la ley de atracción.
Me facino tu tema de verdad es muu epico gracias Dios te bendiga, yo quisiera saber si existe eso de que cuando te enamoras a primera vista puede ser que esa persona fue un amor de la otra vida.
Gracias por tus palabras, Eric, y por tomarte el tiempo de leer la información que les comparto. El amor a primera vista se da cuando estamos en el paso 3 de la ley de atracción, en el estado de alineación o permisividad, en el único paso que nos corresponde trabajar para recibir todo lo que le hemos pedido al Universo. El Universo todo el tiempo nos está diciendo donde está lo que hemos pedido, pero como la mayoría de nosotros estamos desalineados la mayor parte del tiempo, no lo escuchamos. No escuchamos la voz de nuestro ser interior, de Dios,… Leer más »
Holaaaa soy yo de nuevo jajajaj me da mucha pena siempre escribirte con mis dudas! Pero te acuerdas que en algún post te comentaba que quería irme a otro lugar a tbjar y vivir? Bueno no he manifeatado nada! o no se! He escuchado mucho abraham acerca de como manifestar, como controlar el pensamientos, las vibraciones, y he hecho ejercicios!! Me ha pasado que últimamente he escuchado mucho el nombre del estado al que me quiero ir a vivir o! Pero no se que sigue! eso de ver el nombre son señales???? He hecho infinidad de ejercicios, soy muy desesperada… Leer más »
Hola PaO, mi recomendación es que, en lugar de leer más, te relajes sobre el tema. Ya no estudies más sobre LOA. Me suena a que estás haciendo demasiado esfuerzo para conseguir tu deseo. Y la forma en que los deseos se manifiestan es con despreocupación, tranquilidad y alegría, no con esfuerzo. Tú misma lo dices. Eres desesperada, y estás pensando demasiado en la manifestación, y en la fecha en que el deseo se manifestará. Esta es una fórmula segura para alejar tu deseo de tu experiencia. La desesperación, el sentido de urgencia, la frustración, son indicadores de que tus… Leer más »
Hola Aprendiz de LOA, como te dije la ultima vez que te escribí, te voy a contar algo que le paso a mi pareja con respecto a LOA. Ella no es creyente de LOA, pero el otro día ella manifestó algo maravilloso y se lo hice ver y ya empezó a creer. Un sabado la invite a ver un espectaculo donde se veian las estrellas en un planetario muy famoso que esta en el bosque mas importante de CDMX y para los que no saben como es ese espectaculo, cuando te sientas en la silla del lugar, casi casi te… Leer más »
No sabes cuánto me emociona leer tus historias, Juan. Gracias por compartirlo. Es correcto todo lo que dices. Como que, cuando conoces LOA, no hay límites. De hecho nunca hay límites, aunque no conozcas LOA, pero la diferencia entre mantener tus deseos en una realidad vibratoria y manifestarlos en tu realidad física depende de lo que decidas hacer con tus pensamientos y emociones. Es la diferencia entre ser un creador por default, que va creando dependiendo de sus reacciones a lo que sucede alrededor, y el creador intencional, que va creando intencionalmente su realidad, mediante el control de sus pensamientos… Leer más »
Buenas tardes Aprendiz! Que bueno leerte nuevamente! Gracias como siempre por el espacio y tu compartir. Me surgio una inquietud, algo que me cuesta un poco comprender de la “técnica”. Cuando emitimos nuestro cohete de deseo al Universo, es conveniente mantener las visualizaciones de dicho deseo hasta verlo manifestado, es decir mantenerme pensando en ello una y otra vez, o bien una vez lanzado el cohete basta tener cualquier pensamiento positivo (no importa el tema, no necesariamente relacionado con mi deseo) para alinearme? Esta duda me surge porque por un lado leí que LOA trabaja en lo que pones tu… Leer más »
Excelente pregunta María. Primero, como aclaración: el cohete del deseo lo lanzas inconscientemente en la mayoría de los casos. Y después de un tiempo puede ser que tomes o no consciencia de tus deseos. Ese es el paso 1 de LOA: pedir. Y lo hacemos cuando vivimos el contraste. Cuando definimos por nuestras experiencias lo que nos gusta y lo que no nos gusta. En el paso 2 el Universo coloca eso que deseas en tu vórtex. Es en el paso 3 donde intervenimos conscientemente. El paso 3 consiste en entrar al estado de permisividad, o de alineación. ¿Cómo sabemos… Leer más »
Como siempre escribiendo artículos excelentes!! Y fíjate casualmente ayer estaba platicando con mi pareja sobre un viaje que queremos realizar en verano a San Miguel de Allende y lo platicamos con tanto entusiasmo que estoy segura que una manifestación de eso fue durante unas horas después que llegó mi tío y nos sentamos a platicar, en eso mi tío tomó el periódico y comenzó a leerlo y derrepente dice: me acordé de San Miguel de Allende que bonito lugar es y empezó a platicar de las actividades que se pueden realizar ahí. Inmediatamente vino a mi cabeza LOA y me… Leer más »
Qué maravilloso ejemplo de manifestación, Annie. Sigan disfrutando de la simple idea y visión del lugar, y las manifestaciones continuarán. Alimenten el impulso de ese deseo, y pronto tendrán más muestras que el Universo les dará para demostrarles que los está escuchando y les tiene preparadas diferentes alternativas para cumplir su deseo. Platiquen, visualicen, investiguen, lean, vean fotos y videos, y cualquier cosa para mantener la emoción de la visita.
Y para ayudarte a acelerar ese impulso, aquí te dejo un video que me encontré del lugar: https://www.youtube.com/watch?v=LyvWPQou6Xk
Excelente post!! ojala pronto nos compartas uno acerca de ley de atracción en la salud…!! saludos aprendiz
Muchas gracias, PaO. ¡Con todo gusto lo haré! Estoy preparando algún artículo respecto a este tema, que dicho sea de paso, ha sido mi principal motivador para estudiar estos temas. Si has leído todos mis artículos sabrás que practico varias técnicas de sanación. Aunque, técnicamente son métodos para cambiar las creencias negativas, lo cual afecta positivamente la salud, si son aplicadas correctamente. Nunca he escrito al respecto, pero he tenido casos en los que he visto recuperaciones milagrosas en algunas personas, con tan sólo una sesión de PSYCH-K o EFT que he realizado. En un futuro seguramente compartiré algunos de… Leer más »