Contrario a lo que podríamos pensar, los ejercicios de LOA (Law of Attraction) no tienen como propósito principal el manifestar tus deseos. Su propósito consiste en elevar tus vibraciones; mejorar tus emociones. En llevarte al paso tres de la ley de atracción, al estado de receptividad, permisividad, de alineación. Al único paso de LOA que te corresponde realizar de forma consciente (ver pasos de LOA). Al cumplir ese propósito, de forma natural, tus deseos serán manifestados.
Cuál de los procesos funciona mejor, es una cuestión totalmente personal. Lo que le funciona a una persona puede no funcionarle a otra. Incluso, lo que te funciona ahora puede no funcionarte mañana, o viceversa, puede ser que hoy no te funcione y mañana te funcione de maravilla. Es por eso que siempre debes estar abierto/a a experimentar si quieres obtener el mejor resultado posible.
Por otra parte, mientras algunos de los procesos nos sirven para mejorar nuestro nivel emocional GENERAL, hay otros que nos sirven para mejorar nuestro nivel emocional o punto de atracción ESPECÍFICO con respecto a un tema. Como el proceso que vamos a ver ahora, la rueda de enfoque o de concentración, que te ayudará a cambiar tu perspectiva sobre un tema específico recurrentemente negativo en tu vida.
Tus grandes deseos
Si hay un tema sobre el cual no estás obteniendo los resultados que quisieras, esto se debe a que consciente o inconscientemente sigues emitiendo pensamientos de resistencia. A veces recomiendo que dejes de pensar en temas que traen un impulso negativo de tiempo atrás, ya que pensar en ellos suele reactivar tu punto de atracción negativo, por más afirmaciones positivas que realices al respecto. Y por lo tanto, alejas la manifestación deseada en lugar de acercarla.
Pensar: “soy una persona millonaria” todas las mañanas, mientras te llama el banco por teléfono para cobrarte el adeudo de tu tarjeta bancaria difícilmente activará tus vibraciones positivas sobre el dinero. Repetir la frase “mi matrimonio es perfecto“, mientras tu pareja te reclama constantemente todo tipo de faltas, sólo reactiva la ausencia que tienes de la relación que tanto deseas tener.
Hay temas que, aunque quisieras dejar de pensar en ellos para no estar activando sus vibraciones negativas, te son casi imposibles de evitar, porque hay una gran cantidad de eventos que te lo recuerdan constantemente. Y el estarlos mirando o escuchando, no puedes hacer otra cosa que pensar en ellos, manteniéndote en un círculo de atención y manifestación permanente hacia lo que no deseas.
Decepcionándose de LOA
Ante tal situación, te irás convenciendo que ese es un asunto que ni la misma ley de atracción puede cambiar. O peor aún, al igual que muchas personas, te convencerás de que LOA es tan sólo una fantasía y que no sirve. Sin comprender que es todo lo contrario, que la permanencia en tu vida de lo que no deseas es una prueba fehaciente de que funciona todo el tiempo en tu vida.
Debemos recordar que LOA no es algo que atrae lo que deseamos, sino aquello con la misma frecuencia en la que vibramos, aquello similar a lo que estamos poniendo atención. Sin importar que sea algo que deseamos, o que no deseamos.
La importancia de las creencias
Las creencias tienen una gran influencia en este sentido. Ellas pueden convertir nuestra realidad en el cielo o en el infierno. Si hemos aprendido desde pequeños que el amor no existe, difícilmente podremos manifestar algo distinto. Si nos han enseñado a que el dinero es malo o que el dinero no se da en los árboles, continuamente sucederán cosas en nuestra vida que nos lo demostrarán.
¡Es LOA haciendo lo suyo! pues, qué otra cosa es una creencia, sino un pensamiento que repetimos constantemente, consciente o inconscientemente. ¿Y qué pasa cuando estamos poniendo atención a un cierto pensamiento? Manifestamos pruebas de que eso es cierto… en nuestra realidad. Lo cual, a su vez, ocasiona que la creencia negativa se siga reforzando más y más.
Existen diferentes métodos para cambiar las creencias. Yo, en lo personal he adquirido experiencia y me he certificado en el método PSYCH-K y EFT (tapping), que me han ayudado a generar resultados impresionantes en algunas personas, como eliminar enfermedades y dolores en una o pocas sesiones.
Pero, existen algunos procesos sugeridos por Abraham, como la rueda de enfoque, que pueden ayudarnos también a cambiar nuestras creencias limitantes. No importa la técnica, si funciona es porque ayuda a mejorar las vibraciones y entrar al estado de alineación necesario para que aproveches LOA a tu favor.
Si hay algo que te interesa mejorar, pero te tiene generalmente en un estado emocional entre la ira y el aburrimiento en la escala emocional , entonces este ejercicio de la rueda de enfoque te puede ser de mucha utilidad.
Puede tratarse de dinero, de la relación con una persona específica, de tu actual empleo, de tu salud o la de alguien más, de la pérdida de un ser querido. Cualquier situación de la cual sientes que no te puedes alejar y que constantemente activa en ti emociones negativas.
Realidades que mantienen nuestra atención
Cuando se trata de una situación a la cual no le podemos dar simplemente la espalda y dejar de ponerle atención, es conveniente que hagamos algo para subir nuestro punto de atracción al respecto. Que cambiemos nuestra perspectiva o nuestras creencias, para que la próxima vez que lo enfrentemos -y por lo tanto activemos la vibración- nuestras emociones sean por lo menos un poco mejor de lo que han sido hasta el momento.
Pues, si seguimos activándolo en el mismo punto negativo en el que nos hemos encontrado, seguiremos atrayendo más de lo mismo, cuando lo que queremos es mejorar nuestra realidad con respecto a ese asunto.
Tus puntos de atracción
El tipo de emociones que tenemos al pensar en cierto tema indica nuestro punto de atracción para dicho tema en particular. Si me siento triste o enojado manifestaré la ausencia de eso que deseo. Tenemos miles de puntos de atracción, dado que hay miles de asuntos que experimentamos en nuestra vida; cada uno de ellos tiene su punto de atracción. Cada uno de ellos merece ser atendido para mejorar nuestra realidad al respecto.
La rueda de enfoque puede compararse con uno de esos pequeños carruseles (merry-go-round) que los niños giran en el parque. Si el carrusel va muy rápido es difícil subirse, y quien está arriba puede salir volando hacia los arbustos. Primero tienen que bajar la velocidad para poder subirse, y después pueden acelerarlo para divertirse con la velocidad.
Lo mismo sucede con tus pensamientos, los cuales tienen impulso que te impide cambiarlos. Si uno de tus pensamientos o creencias tiene mucho impulso (momentum), y quieres subirte al carrusel para modificarlo, primero tendrás que buscar la forma de bajarle el impulso para que no te aviente a los arbustos con su velocidad, sin haber podido hacer nada para cambiarlo.
Despertando vibraciones negativas
En este momento puedes tener una emoción negativa por algo que escuchaste o viste, sobre un tema en el cual tienes un punto de atracción negativo. Por ejemplo, alguien te dijo que estás gordo, lo cual te hace sentir mal. No porque te lo haya dicho una persona o cierta situación te lo haya recordado, sino porque tu nivel emocional al respecto ha estado en ese punto y en este momento simplemente lo reactivaste. Y cada que lo recuerdes, es bastante probable que se active el mismo tipo de emoción, a menos que comiences a hacer algo al respecto.
Podríamos decir que el carrusel tiene mucho impulso al recordar ese tema, así que si quieres subirte al carrusel, y cambiar tu perspectiva, nivel emocional o punto de atracción sobre el tema, primero tendrás que bajarle la velocidad al carrusel. Ya que lo hayas hecho podrás acelerarlo hacia el otro lado; hacia el lado positivo.
De lo general negativo a lo específico positivo
La forma de hacerlo consiste en buscar primero pensamientos generales, con los cuales te sientas más cómodo y seguro. Y ser cada vez más específico en tus pensamientos, hasta llegar a un pensamiento o creencia mejor de la que has tenido hasta ahora.
Pero, veamos el proceso poco a poco para entenderlo mejor.
Volvamos al ejemplo anterior, en el cual te sientes mal por estar gordo. Y te sentiste mal porque algo o alguien te lo hizo recordar. Cada que lo recuerdas viene esa emoción negativa. Tu pensamiento es algo como: “me siento desvalorizado por estar gordo”.
Y si tu intención es bajar de peso, es bastante probable que no lo logres, dado que tu punto de atracción al respecto es negativo. Está lleno de resistencia. Estás enfocado a la ausencia de eso que deseas y no a su presencia (ser delgado). Recuerda que todo asunto de nuestro interés es como una vara con dos lados, el lado de la presencia de eso, y el lado de su ausencia. Cada que piensas en un tema tomas la vara de uno de los dos lados, dependiendo de eso manifestarás más ausencia o más presencia de lo que deseas, sea dinero, salud, buenas relaciones, un buen cuerpo, etc.
Una vez que identificaste eso que no deseas, y que te hace sentir mal “me siento desvalorizado por estar gordo”, tienes que buscar un pensamiento mejor que pongas como tu objetivo para mejorar tu creencia. Para mejorar tu punto de atracción con respecto al tema. Por ejemplo: “Estoy contento con mi cuerpo“.
Cuando piensas en esta nueva frase no te sentirás mejor, pues no es creíble para ti. El carrusel está girando muy rápido como para poder subirte con esa frase tan dramáticamente distinta a la que crees (me siento desvalorizado por estar gordo). Así que tienes que buscar un pensamiento general que te haga sentir mejor.
- Puedo bajar de peso (te avienta a los arbustos, pues te recordará que no has podido lograrlo a pesar de las dietas, así que buscas otro mejor y más general)…
- Mi cuerpo me permite realizar cosas que me agradan(está mejor, aunque quizás no te permita subir al carrusel)
- Soy un ser vibratorio y en general me va muy bien (más general, te permite subir al carrusel)
- Hay gente que ha conseguido mejorar su físico de una forma saludable.
- La mayor parte del tiempo me siento que puedo hacer muchas cosas
- Hay ropa con la que me siento cómodo y con la que me veo bien
- Normalmente me siento fuerte
- Hay formas en que podría bajar de peso que se ajustarán a la forma en que deseo bajar de peso, y no tengo que encontrarla de inmediato.
- Tengo muchas cualidades que otras personas no tienen.
- Mi mente es parte de mi cuerpo y soy una persona inteligente.
- Hay cosas que aún no he aprendido con respecto a mi organismo y que podrían ayudarme a mejorar mi aspecto
- Hay ropa que me hace ver bien.
- La mayor parte del tiempo mi cuerpo está sano y me siento bien.
En este momento, los pensamientos que he tenido han ayudado primero a reducir el impulso del pensamiento negativo original (me siento mal por estar gordo), y me han permitido a acelerar el impulso de pensamientos acordes al pensamiento que tengo como objetivo (Estoy contento con mi cuerpo).
Si ahora digo o pienso la frase “estoy contento con mi cuerpo” se siente mucho mejor y más creíble que al principio del ejercicio. Esto se debe a que he incrementado el nivel emocional sobre este tema.
Los pasos de la rueda de enfoque
Ahora que hemos recorrido un ejemplo, explicaré la técnica de una forma más concreta:
- Toma una hoja con un círculo en el centro y 12 círculos colocados en las posiciones de las horas en el reloj. En lugar de 12 círculos pueden ser 12 secciones de un círculo concéntrico grande, como se muestra en la ilustración.
- Identifica el pensamiento negativo, donde identificas lo que no deseas. Lo puedes escribir en algún punto fuera del círculo o en otra hoja.
- En el círculo del centro escribirás el pensamiento positivo que quieres alcanzar con el ejercicio. Lo identificarás como algo contrario al pensamiento negativo, donde identificaste aquello que no deseas. Al principio no será creíble para ti o no se sentirá bien al pensarlo o decirlo, pero al terminar el ejercicio lo hará.
- Comenzando por el espacio o círculo pequeño que se encuentra en la posición de las 12:00 escribirás un pensamiento general, relacionado o no con tu pensamiento original.
- Y así irás llenando los 12 espacios – en el sentido de las manecillas del reloj- con frases que irán de lo general a lo específico, acercándose cada vez más a la frecuencia del pensamiento o frase que pusiste en el centro. Es decir, según vas completando las 12 frases o pensamientos circundantes, la emoción que sientas al pensar en la frase del centro será de mayor credibilidad. Será más positiva.
Al completar esas 12 frases o pensamientos deberías de haber eliminado parte de la resistencia que te ha impedido hacer el paso 3 de LOA para este tema en particular. Por lo cual, te debería de facilitar obtener en algún momento la manifestación.
Puede ser que 12 frases no te sean suficientes, sino que te sientas inspirado y energetizado para escribir más de 12 frases. ¡Eso es perfecto! Significa que el tema de tu interés tomó un impulso positivo importante. Así que no te limites en ese caso y sigue escribiendo en la parte de atrás de la hoja mientras te sea fácil y agradable hacerlo.
Entre más tiempo practiques emociones positivas, más probable será que obtengas la manifestación de lo que se encuentra en tu vórtex.
La emoción es lo que cuenta
Recuerda que sentir emociones positivas es lo importante en todos los ejercicios de LOA. así que nunca te limites cuando te estás sintiendo bien, pues son vibraciones positivas que estás emitiendo. No son importantes las frases o las palabras, sino las emociones que sientes al escribirlas.
Yo utilizo la app focus wheel en el iphone y ipad en lugar de papel y lápiz, y la misma aplicación existe para los dispositivos Android. No importa la herramienta que utilices para hacer tus ruedas de enfoque, mientras se cumpla el objetivo de elevar tus vibraciones.
Algo importante a considerar, al igual que con la repetición de afirmaciones positivas, es que la rueda de enfoque de una persona será diferente que la rueda de enfoque para otra persona, aunque la frase a conseguir sea la misma. Esto se debe a que cada persona tiene sus propias vibraciones, creencias y emociones.
Crea tus propias frases
Y aunque te puede servir como guía la que alguien más hizo, como puede ser las que menciono en este artículo, lo más importante es que estés atento a tus emociones al pensar en cada frase. Si la frase es creíble y se siente bien para ti, entonces es la correcta, si no es así, significa que no lo es y debes de seguir probando con otras frases.
Al pensar en una frase que se sienta un poco mejor que la anterior durante 17 segundos, incrementarás el impulso de esa frase y LOA atraerá otras frases con el mismo nivel de vibración. Entre más frases positivas hayas pensado, más fácilmente vendrán otros pensamientos similares que podrás ir escribiendo en tu rueda de enfoque.
Ejemplo con el dinero
Hagamos otro ejemplo típico con el cual muchas personas se pueden sentir identificadas, el del dinero.
Frase negativa original que indica lo que NO deseas: Me siento inseguro por la situación económica por la que estoy pasando.
Frase positiva que podemos poner en el centro de la rueda de enfoque (nuestra frase objetivo):
Confío en la abundancia del Universo
Y a continuación comenzamos con las 12 frases con las que iremos incrementando el impulso hasta que la frase del centro se siente creíble para nosotros.
- Soy lo que soy
- Me va bien en la mayoría de los asuntos en mi vida
- Tengo abundancia de amigos en mi vida
- Existe abundancia de cosas bellas a mi alrededor
- Mucha gente tiene éxito económico en estos momentos, a pesar de la crisis
- Hay gente rica que tiene la misma inteligencia y preparación que yo
- Hay personas que tienen menos recursos que yo y son felices
- Hay muchas cosas en mi vida que me hacen feliz
- Tengo abundancia de amor en mi familia
- He vivido situaciones desconocidas y difíciles en las que he podido salir adelante.
- Si miro más allá de la gente que conozco descubro que hay mucha prosperidad, por lo que no debo de pensar que estoy condenado a las limitaciones que mis conocidos se han impuesto.
- Mucha gente rica trabaja menos de lo que yo trabajo, y ha partido de situaciones similares a las que yo vivo actualmente.
En este punto, podrías estar en un nivel vibratorio similar al de la frase objetivo: Confío en la abundancia del Universo. Quiere decir que tu nivel vibratorio ha pasado a un nuevo nivel, lo cual facilitará que obtengas la manifestación que deseas.
Aunque ya tengamos 12 frases, puedes seguir escribiendo tantas como se te faciliten y te hagan sentir bien. Entre más tiempo puedas mantener emociones positivas con respecto al tema, mayor será el impulso que tu deseo de prosperidad tendrá. Y entre mayor el impulso, más rápidamente podrás obtener la manifestación.
Si gustas puedes compartir tus frases en la siguiente sección, para que todos lo tomemos de ejemplo, y si tengo alguna retroalimentación con mucho gusto te la daré. Sólo recuerda que las palabras que uses no son importantes, sino la intención detrás de ellas o la emoción que sientes al pensarlas.
También puedes simplemente saludar y hacerme saber que alguien sigue leyendo mis artículos.
Te deseo muy felices manifestaciones.
Hola, me ha parecido excelente el artículo. He probado EFT para miedos y funciona, pero me pregunto si EFT es efectivo para cambiar las creencias limitantes muy arraigadas. En cuanto a PSYCH-K he escuchado sobre ese método. ¿Es más efectivo que EFT para cambiar creencias? Saludos.
me encanto,gracias gracias gracias
Gracias a ti por visitar el sitio, y por tu comentario Wesley
Felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Hola gracias esta despejó muchas dudas que tenía, la explicación estuvo muy buena una pregunta después que haga mi rueda del enfoque debo leerla todos los días? Gracias quedare atenta a la respuesta
Mabel, tu trabajo consiste en incrementar tus vibraciones. Traducido en términos simples, tu trabajo consiste en sentirte mejor. Y la rueda te ayudar a enfocarte en algún tema sobre el cual necesitas eliminar dudas y sentirte más seguro. Pues, eso provoca que tus vibraciones sean más altas y positivas con respecto a ese tema. Si se te antoja volver a leer la rueda que hiciste otro día, está bien. Siempre y cuando el hacerlo te ayude a sentirte mejor con ese tema. Por ninguna razón lo hagas a la fuerza, o pensando en que debes de hacerlo para obtener algo… Leer más »
Muy buen explicado muchas gracias por este trabajo que realizas
muchas gracias
Al contrario, Nazaaha. Gracias a ti por leer las lecciones que aquí les comparto a todos los que como yo, son aprendices de la Ley de Atracción. Te recomiendo que sigas leyendo las demás lecciones del sitio y que muy pronto nos puedas compartir algunas de tus manifestaciones.
Felices manifestaciones!
Muy bueno y muy bien explicado
Gracias, Juan. Espero que te sea de mucha utilidad. No dejes de leer el resto de las lecciones, para que obtengas el mayor beneficio. Y si te es posible, lee el libro también.
En España https://www.amazon.es/dp/B07KWG116J
En México https://www.amazon.com.mx/dp/B07KWG116J
En el resto del mundo: https://www.amazon.com/dp/B07KWG116J
Felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Hola Aprendiz Gracias por compartir éste artículo, te comparto que hace unos años he deseado trabajar en un área en específico, desde que salí de la Universidad, hace 8 años! Pero durante esos 8 años he trabajado de todo menos en lo que he deseado! Y cada que busco vacantes para postularme en el área deseada pensaba en lo que no quería, obviamente terminaba trabajando en lo que no quería. Hasta que conocí la ley comencé a aplicarla pero no se que falló. Te cuento… estaba laborando en un área que no me gustaba y comencé a pensar en mi… Leer más »
Hola Diani. Pueden ser diferentes cosas las que pudieron haber faltado: un mayor impulso en la vibración de tu deseo, creencias que aún tuvieras que trabajar, o que ese trabajo en particular tuviera aspectos que no cubrieran lo que hubieras depositado en tu vórtex. Pero, no es importante lo que haya ocurrido en aquel entonces, sino tus vibraciones actuales. Por ejemplo, qué tanto estás haciendo para seguir incrementando el impulso de tu deseo al respecto? estás estudiando acerca del tema? estás haciendo visualizaciones? listas de aspectos positivos? talleres creativos para indicar por qué y para qué deseas ese puesto? estás… Leer más »
Hola!.
Claro que si! De bastante utilidad, como siempre te agradezco tu atención y tiempo.
Bonito día
Buenas noches Aprendiz, una consulta se debe realiza el ejercicio solo en un tema o se lo puede hacer con varios temas a la vez. Ejemplo dinero, trabajo, relaciones.
Hola Marcelo, gracias por tu pregunta y por leer las lecciones en este sitio. Puedes hacer el ejercicio con tantos temas como gustes, pero en ruedas diferentes; no en una sola rueda. Pero, más importante que eso, el criterio es que lo puedes hacer con tantos temas como quieras, siempre y cuando sea un ejercicio que disfrutes. El secreto de ese y de cualquiera de los ejercicios consiste en mejorar tus emociones del momento. El objetivo de este ejercicio en particular consiste en conseguir ese cambio de emoción con respecto a un tema en particular, modificando tus creencias o el… Leer más »
Hola, desde hace unos meses sigo las enseñanzas de Abraham y me gustan y entusiasman mucho porque resuenan fuertemente con mi interior. Tu artículo me parece increíble porque resumió en forma muy buena y eficaz, lo que yo quería saber porque algunas palabras o términos -usados por Abraham- no me eran claros. Muchas gracias
Me da mucho gusto, Paty. Espero que te suscribas al boletín. Cada artículo es una lección, espero que las aproveches.
Felices manifestaciones!
Lo que aún tengo creencia arraigada es que si eres abundante en una cosa no lo puedes ser en otra, me cuesta y me he visto autoboicotearme, cerrar mis porpias puertas y caminos. Hay gente que te dice no se puede todo o tienes amor o dinero, pero a menudo veo gente que es amada, ama y es rica, no se por que me da miedo que si adquiero algo nuevo se me quitara lo que tengo, ese paso me cuesta dar, aunque en el fondo se no es asi, pero me cuesta sentirlo que lo merezco todo. Tal vez… Leer más »
Gracias por tu pregunta Ruth. Tú puedes ser, tener o hacer lo que quieras. ¡No hay límites! Pero, para poder hacerlo necesitas estar en la vibración adecuada. ¿Qué quiere decir? debes tener la emoción adecuada: una emoción positiva al pensar en ello. Porque si tienes una emoción negativa entonces no permites su manifestación. Si tienes miedo, entonces lo alejas. Las creencias que hemos adquirido, como bien lo demuestras, son responsables de esas emociones negativas, como el miedo, o el pesimismo. Pero, una creencia es tan sólo un pensamiento que nos repetimos constantemente. Hay varias lecciones en este sitio que te… Leer más »
Mil Gracias amigo, si estoy descubriendo maravillosas cosas en tu pagina, que me responden muchas cosas. Gracias.
Muy buen articulo, gracias!
Gracias a ti, por leerlo y por dejar tu comentario, Ruth.
Querido aprendiz de LOA me inscribí desde hace tiempo pero no me llega ningún contenido a mi correo, aun así, leo varias veces los artículos ya que me siento atrapada en una situación (sé que el sentimiento de “atrapada” es lo que me esta manteniendo así). He intentado las técnicas para darle la vuelta pero solo funcionan por un momento. Este ejemplo donde escribiste sobre el peso y el dinero no sé como adaptarlos a una situación con un persona en especifico, es posible que entonces escriba lo que quisiera que esa persona haga? o como me siento cuando tiene… Leer más »
Hola Andrea, por favor verifica tu bandeja de correo no deseado o SPAM, para verificar si no te llegaron ahí los correos de tu suscripción. Por si acaso, te volví a registrar para que te llegaran. Con respecto a la situación que me comentas, me es difícil dar una opinión sin tener más detalle, pero intentaré hacerlo con lo que me indicas. Un aspecto importante que debes de considerar y aceptar es que no puedes controlar cómo piensan o actúan otras personas. Si haces un proceso con la intención de manipular los actos o los pensamientos de una persona, estarás… Leer más »
Leí otros artículos pero esto es exactamente lo que se debe hacer … buenísimo, felicitaciones !
Gracias, Paula. Qué bueno que te haya parecido así. Te agradezco tu opinión. Espero que nos platiques cuando empieces a ver las manifestaciones de lo que deseas. Recordando que el camino está en sentirse mejor, y este, al igual que todos los procesos de LOA que expongo aquí, tienen ese objetivo. La manifestación viene de forma natural en consecuencia.
Me gusta el articulo y todos los demás que están relacionados el ser positivo, abundante y prospero en todos los aspectos de la vida.
Muchas gracias por tu comentario, Jorge.
Ese es el verdadero secreto de la ley de atracción: un estado de ánimo positivo. Mucho éxito y felices manifestaciones.
Muchas gracias ! Me ha encantado. Me he descargado la App. He hecho una rueda y me siento muchísimo mejor! Fantástico
Excelente, Eva. Muchas gracias por compartirlo. Es un excelente ejercicio para cambiarle el nivel de vibración a temas que nos podrían costar trabajo.
Felices manifestaciones.
Muchas gracias por compartir tus experiencias y aprendizaje a través de LOA, poco a poco me he ido sumergiendo en el tema y pondré en práctica los ejercicios que sugieres por Abraham para elevar mis vibraciones positivas. Conocer los pasos se LOA me doy cuenta que todo este tiempo no he permitido que fluya en mi vida lo que ya me pertenece por el universo por ello ahora es tiempo de actuar, vibrar en positivo y valorar lo que ya se tiene. Te dejo grandes bendiciones a ti y a todos los participantes del blog y que la alegria los… Leer más »
Nadie tiene por qué vivir una vida plena y llena de satisfacciones, Anabel. Te felicito por dar el primer paso para reclamar todo lo que le has pedido al Universo al vivir la variedad y el contraste de la vida. Estoy seguro que pronto nos platicarás tus maravillosas experiencias con la Ley de Atracción.
Muchas gracias por tus comentarios y por las bendiciones, las recibo a nombre de todos los lectores de El Aprendiz de LOA.
[…] La rueda de enfoque […]
Me parecen muy bien tus artículos, me parece que tienes bastante camino recorrido. Aprecio la ayuda que proporcionas con tus experiencias.
En estos momentos en mi vida estoy resuelto a aplicar todo lo que he leído de LAO, espero pronto compartir mi experiencia de éxito.
Gracias y por favor continua con lo que estas haciendo. Noto que tus intenciones son muy buenas y que tienes bastante experiencia en este tema.
Muchas gracias, Mario, aprecio tu comentario. ¡La mejor forma de aprender es enseñando! Eso es parte de mi vida, llámese LOA o cualquier otra disciplina. La Ley de Atracción tiene bases muy simples, pero hay muchas sutilezas que uno necesita entender y aprender. Como dice Abraham [Hicks]: “las palabras no enseñan, enseña la experiencia”. Y compartir e interactuar con otros aprendices de LOA me ayuda a comprender mejor esas sutilezas de las que te hablo. Conversaciones con Dios dice algo como: “si hay algo que deseas en tu vida, conviértete en la fuente y lo recibirás en abundancia. Compártelo o… Leer más »
Ya hace un tiempo que leí algunos libros sobre la ley de atracción.. Todo eso fue un camino en mi vida..encontré muchas cosas q me no han sido, puesto que mis creencias y mi religión están en mi mente, a cada instante, se que poco a poco iré aclarando mi mente, por que siempre le pido a Dios que me ilumine, he pasado momentos de abundancia y también de carencias, hace dos días encontré este sitio. Y aquí pude entender que son mis vibraciones las q me tenían sumergida en esta carencia y en el estres, en verdad. Aun me… Leer más »
Es maravillosa tu experiencia, Verónica. ¡Así es! si pensamos que las cosas estarán mal, así estarán. Si pensamos que estarán bien, así será, como ocurrió en tu caso, donde preparaste todo para recibir a tus clientes, y a las pocas horas los recibiste. Actuar como si ya lo tuvieras está bien, sólo hay que entender que lo más importante es SENTIR como si lo tuvieras; la emoción es el indicador de la vibración. A veces actuar como si ya lo tuvieras, o hablar de ello como si ya lo tuvieras te puede servir, pero tenemos que monitorear nuestros pensamientos y… Leer más »