En este artículo te daré una de las recetas más simples para ayudarte a mantener durante más tiempo tus vibraciones altas. Porque, ¿Cuál es el secreto para ser creadores deliberados? ¿Para manifestar más cosas que deseamos y menos cosas de las que no deseamos? ¿Para explotar a nuestro favor la ley de atracción?
El secreto consiste en mantener durante más tiempo nuestras vibraciones altas.
La manifestación es responsabilidad del Universo, de nuestra fuente, del Universo. La petición (paso 1) es algo sobre lo que no tenemos control. En el instante en que vivimos el contraste, sin saberlo siquiera, estamos haciendo la petición al Universo y en el mismo instante éste nos responde vibratoriamente. (ver Pasos de LOA)
Así que lo único que cae dentro de nuestra responsabilidad para poder gozar de las manifestaciones que deseamos es el tercer paso de LOA: recibir. Para poder recibir lo que pedimos -y que el Universo está poniendo a nuestra disposición- debemos de estar en el estado de recepción. También llamado estado de alineación. Debemos de estar en un nivel alto de emoción positiva, como interés, optimismo, pasión, amor, felicidad. (ver escala emocional)
Equilibra tu balanza emocional
Lo que debemos de buscar es mantener la balanza de nuestras emociones cada vez más del lado de las emociones positivas que del lado de las negativas. Solemos sobre evaluar nuestras emociones, por ejemplo pensando: “La mayor parte del tiempo estoy feliz, debería entonces de tener más manifestaciones positivas“.
Si eso fuera cierto, se reflejaría en tu realidad, es Ley. Si pasaras la mayor parte de tu tiempo en el lado de las emociones positivas, la mayor parte de tus manifestaciones físicas se sentirían bien. Si no está ocurriendo así, entonces tienes más pensamientos de resistencia -emociones negativas- de las que quieres aceptar, o de las que eres capaz de reconocer.
Normal vs Feliz
No confundamos las emociones que sentimos y solemos calificar como “normales”, con emociones positivas. Normal sentimos las emociones a las que estamos acostumbrados. Porque traen impulso, inercia, momentum; estamos acostumbrados a ellas, a tener pensamientos que nos mantienen en un mismo nivel de la escala emocional. Estamos tan acostumbrados a ello y estamos tan desensibilizados en nuestras emociones, que pensamos que eso es lo normal, a lo que debemos de aspirar.
Muchos quizás no hemos probado lo suficiente, los niveles más altos de la escala emocional, como el amor incondicional o la verdadera felicidad. Y por eso no es algo que extrañemos o aspiremos. Y seguimos creyendo que el nivel en el que nos mantenemos está bien, porque es donde hemos estado la mayor parte del tiempo.
¿Sabes por qué se siente normal esa emoción? Porque es el camino de la menor resistencia para nosotros, dado el impulso que tenemos en cierto tipo de pensamientos y emociones. Porque la Ley de Atracción se encarga de que lo más fácil sea mantener pensamientos en el mismo nivel en el que nos hemos encontrado durante tanto tiempo.
LOA también puede ser tu enemiga
La Ley de atracción no es tu amiga o tu enemiga, sino que actúa dependiendo del tipo de emociones que tengas. Tu verdadero amigo es tu ser interior, tu fuente, que te manda emociones negativas cuando estás alejado de tus mejores pensamientos, y te manda emociones positivas cuando estás avanzando hacia tus mejores pensamientos y manifestaciones.
Dios se comunica contigo por medio de tus emociones negativas cuando te estás acercando al infierno, y se comunica contigo con emociones positivas cuando te estás acercando al Cielo en la tierra. Porque quiere que tengas una vida plena de dicha y amor incondicional llena de manifestaciones fantásticas. Por eso debes amar cualquier tipo de emoción que tengas, pues es la voz de Dios que te está indicando si vas por el camino correcto o incorrecto. (ver Valora tus emociones negativas)
LOA está haciendo su trabajo y de forma “normal”, “natural” y “fácil” para ti, te está dando pensamientos, emociones y experiencias en el mismo nivel vibratorio/emocional en el que te has mantenido. Por eso es fácil confundir lo normal con la felicidad. Estamos tan acostumbrados a un cierto nivel de emoción que creemos que eso es la felicidad, pero no por ser lo más fácil significa que es lo mejor a lo que puedes aspirar.
Esto pasa porque durante nuestra vida aprendemos a ser menos sensibles, para “no salir lastimados”.
- “¡Los hombres no lloran!”, nos dice nuestro padre o la sociedad.
- “No vale la pena que sufras por eso”, nos dicen nuestros amigos con la mejor de las intenciones.
- “No seas chillón”, “No sean tan sensible”, “no seas exagerada”, “no es para tanto”,
- “Tienes que ser fuerte”, “Deja de llorar”, “no permitas que te vean llorando”, “no seas débil”.
Aprendemos a minimizar nuestras emociones, a acostumbrarnos a ellas, y a prestar más atención a lo que los demás desean y sienten, que a lo que nosotros deseamos y sentimos .
Todas esas enseñanzas y creencias apagan el regalo que Dios nos ha dado para encontrar el cielo en la tierra. Desensibilizan nuestro GPS divino; el de las emociones.
Tenemos que aprender a escuchar mejor nuestras emociones. Y dejar de pensar que una emoción negativa es algo malo.
No reprimas tus emociones
Porque en ese afán de negar nuestras emociones negativas, negamos también la posibilidad de grandiosas emociones positivas. Tanto las emociones negativas como las positivas son maravillosas. ¡Son el regalo de Dios! Son la voz de Dios hablándonos y diciéndonos qué tan alejados estamos de sus pensamientos, de su mente, del cielo en la Tierra.
Diciéndonos qué tan alejados están nuestros pensamientos de los suyos. Pues, nuestra felicidad está en la alineación de nuestros pensamientos con sus pensamientos, de nuestra mente con su mente, que en realidad es una sola, pero nos esforzamos en creer en que estamos separados, cuando nunca ha sido así.
Y entonces, ¿cuál es esa receta simple de la que hablaba al principio que puede ayudarnos a encontrar ese camino a nuestras mejores manifestaciones?
Con esta receta practicaremos más frecuentemente las vibraciones apropiadas que nos llevan en el camino correcto hacia la alineación, y por ende, hacia la manifestación de nuestros mayores deseos, conscientes e inconscientes.
Entre más tiempo te mantengas en un estado de emoción positiva (de alineación), más fácil será para ti mantenerte en ella. ¡La práctica hace al maestro! Y la alineación no es la excepción. No importa el pretexto que utilices para lograr esa alineación.
He aquí el secreto más simple y efectivo
Después de todo este preámbulo, he aquí uno de los secretos más simples y efectivos para poder mantenerte alinead@ más tiempo durante el día. Y por lo tanto, para incrementar tus manifestaciones positivas.
¡Agárrate de tu asiento! No lo vas a creer, de tan simple.
Se trata simplemente de SABOREAR durante más tiempo las cosas. Y no me refiero a saborear los alimentos, por lo menos no únicamente, sino de saborear tus experiencias y pensamientos agradables durante más tiempo. Estoy usando saborear como sinónimo de disfrutar. Estamos tan orientados a la acción física, que erróneamente hemos concluido que es una pérdida de tiempo el perdernos en nuestros pensamientos y emociones positivos.
“¡Deja de soñar y mejor ponte a trabajar!“, nos dice nuestra sociedad. La cual premia a los trabajadores y juzga a los soñadores.
Evitamos dedicarle demasiado tiempo al “no hacer nada“. Evitamos dedicar demasiado tiempo a pensamientos ociosos que se sienten bien. Al contrario, le dedicamos demasiado tiempo a pensamientos que se sienten mal. A pensar en lo que no deseamos y que nos ha hecho sentir mal. La depresión y el estress se han convertido en los males de nuestros tiempos modernos, y no es por otra cosa que por mantener nuestra atención en pensamientos negativos.
Hemos creído equivocadamente que podemos mejorar las cosas si le dedicamos nuestra atención a pensar en los problemas que nos aquejan, a nuestros problemas matrimoniales, de nuestra familia, de nuestra ciudad, de nuestra comunidad, de nuestro mundo. Creemos que si pensamos en ellos lo suficiente, ¡se nos ocurrirá algo para resolverlo!
Pero, ¡es todo lo contrario! Entre más tiempo pases pensando en los problemas, más fuerte será el impulso de las vibraciones de esos problemas. Y por lo tanto, se manifestarán más problemas en la misma frecuencia.
La solución a los problemas no está en la misma frecuencia vibratoria que los problemas. Por lo tanto, pensar en ellos demasiado, sólo hará que la Ley de Atracción manifieste más de lo mismo en tu vida.
A veces pensamos en los problemas, y en el mejor de los casos realizamos acciones para intentar resolverlos. Pero, estamos partiendo de pensamientos o vibraciones en el nivel del problema, no de la solución. Por eso las acciones que realizamos para resolverlos muchas veces empeoran las cosas, en lugar de mejorarlas. O se sienten como demasiado esfuerzo, nos dejan exhaustos, sin obtener los resultados que quisiéramos tener.
Las mejores ideas, soluciones, los mejores inventos, las mejores creaciones, las mejores composiciones y obras de arte, se nos ocurren cuando estamos en la regadera, en el baño, lavando los trastes, cortando el pasto, jugando con nuestra mascota, reposando, ejercitando, meditando. No se nos ocurren cuando estamos obsesionados pensando en el problema.
¡La solución no está en la misma frecuencia vibratoria que el problema!
Uno de los mejores negocios que he desarrollado, se me ocurrió mientras estaba leyendo un libro en una hamaca. Siendo que había invertido varios meses tratando de pensar en esa idea, sin ningún éxito. Sólo necesité un momento de relajación para que LOA se manifestara en forma de inspiración. 17 segundos de deseo incondicional tiene más impacto -nos dice Abraham- que 2000 horas de trabajo.
¿Y esto qué tiene que ver con mi recomendación de SABOREAR las cosas? A continuación lo explicaré.
Cuando haya algo que te cause placer, debes de mantenerlo en tu mente, en tus conversaciones, durante todo el tiempo que puedas, y más.
Identifica los momentos, comidas, situaciones, personas, conversaciones, chistes, videos, ideas, que te han hecho sentir bien, porque son un a potente gasolina para el motor de tus manifestaciones positivas. Platica de ellos hasta que la gente se harte… y después… ¡sigue platicando de ello! No importa que la gente te critique. Porque no se trata de ellos, se trata de la realidad que quieres en tu vida.
Sé que quieres tener grandes y maravillosas manifestaciones de tus deseos, y probablemente quieres compartir esas manifestaciones con tus seres queridos. Irónicamente, tienes que dejar de pensar tanto en ellos, si deseas manifestar todo aquello que deseas compartir con ellos. Porque es tu ser interior el que te dirá dónde están esas manifestaciones, no ellos.
Saborea tus recuerdos con tus fotos
A mí, por ejemplo, me encanta tomar fotos de mi familia. Lo he hecho mayormente desde que nacieron mis hijas. ¡Tengo miles y miles de fotos! Lo que hago ocasionalmente es seleccionar las mejores, las que mejores recuerdos me traen, las que me hacen sentir mejor. Y esas miles de fotos se convierten tan sólo en unas pocas decenas dentro de álbumes electrónicos.
Me encantan las fotos naturales e improvisadas, espontáneas, donde se refleja las diversión y la felicidad de mi familia. No escojo las fotos donde la familia posa, a menos que se haya convertido en una foto divertida.
Y uno de mis ejercicios favoritos para saborear los recuerdos consiste en abrir esos álbumes electrónicos desde cualquiera de mis dispositivos cuando quiero ejercitar mis vibraciones. En muchas ocasiones no lo hago porque quiera ver las fotos, sino con el firme propósito de alinear mis vibraciones. De hacer un depósito vibratorio a mi cuenta de manifestaciones positivas.
Reviso lentamente cada foto, disfrutándola, recordando el momento, apreciando cada detalle, observo las sonrisas, intento contagiarme de la energía positiva del momento capturado en la foto. En ocasiones veo cada foto por unos segundos, y en seguida cierro los ojos para tratar de revivir el momento en mi mente, de visualizarlo. Hasta sentir la sonrisa en mi cara, la energía en mi cuerpo, la diversión y satisfacción del momento. Hasta sentir mi alineación, gracias al recuerdo del momento, e intento mantenerme ahí el mayor tiempo que pueda. Por lo menos 17 segundos, que es el tiempo necesario para crear impulso en una vibración. Aunque, 34 es mejor, 51 aún más, y 68 es perfecto.
Aclaro que este es un ejercicio personal que en lo personal me facilita saboreas mis recuerdos, pero cuando sugiero que saborees tus recuerdos no necesariamente tienes que valerte de algo más que tus simples memorias.
La diferencia entre la realidad y la fantasía
Los científicos han demostrado que el cerebro no distingue entre algo que está ocurriendo en este momento y algo que estás recordando, o incluso que estás inventando en tu mente. Cuando viviste aquel momento satisfactorio elevaste tus vibraciones, viviste emociones superiores en la escala emocional. Estuviste en las cercanías de tu vórtex, de tu alineación. Acaso no es increíble que puedas practicar esa misma alineación sin necesidad de vivir otro nuevo momento, ¿tan sólo recordándolo?
Es como si te hubieras encontrado un billete de 100 dólares, y que lo pudieras gastar no sólo una vez, sino las veces que tú decidas gastarlo. Con esos mismos 100 dólares puedes comprar toda la alineación que quieras. Eso es lo que haces cuando revives en tu mente, en la intimidad, o conversando con alguien más, con respecto a ese recuerdo, y logras volver a sentir la vibración del momento. No tenemos ni idea del inmenso poder que representa para tus manifestaciones el simple hecho de pensar de forma emotiva en tus recuerdos positivos.
Entre más momentos de alineación tengas en tu día, por ejemplo pensando en un recuerdo feliz, más ahorro vibratorio estarás haciendo. Aunque, quizás ahorro no sea la palabra correcta. Inversión vibratoria sería un concepto más apropiado, porque es algo que te redituará grandes dividendos en tus manifestaciones. Aún y cuando esos deseos manifestados parecieran no tener nada que ver con el recuerdo saboreado. Es decir, el recordar la vez en que te divertiste jugando con tu familia en el campo podría ayudarte a manifestar una mejor salud, por ejemplo.
El Universo no olvida tus peticiones
Al Universo no le tienes que recordar lo que ya pediste. Lo pediste por tu contraste vivido (por ejemplo cuando no tenías para pagar la renta) y el Universo ya respondió. Lo que te corresponde es recibirlo, y se recibe mediante la práctica de tu alineación. Y esa la consigues con cualquier pretexto que te haga sentir optimista, confiado, feliz, amoroso. Puedes lograrlo platicando o recordando en tu mente momentos en que te hayas sentido optimista, confiado, feliz, amoroso.
Hazlo y estarás haciendo un depósito en tu cuenta vibratoria, el cual vale y produce más que muchas horas de trabajo o esfuerzo físico.
Una meditación para saborear tus emociones
Otra forma de saborear durante más tiempo tus emociones consiste en hacer un tipo de meditación, donde cierras los ojos, te relajas y recuerdas un momento en que sentiste amor, por ejemplo. Al estar pensando en ese recuerdo, tratas de concientizar las sensaciones físicas de ese sentimiento de amor. No importa que sea el recuerdo con un bebé, una mascota, tus hijos, tus amigos, tu pareja. Y de ahí vas intensificando ese sentimiento.
Lo sientes en tu corazón, quizás, y vas visualizando o sintiendo cómo abarca todo tu cuerpo, y después abarca toda la habitación en la que te encuentras, después imaginas que esa emoción –quizás como una luz o energía– abarca ahora toda tu casa, después todo el edificio, toda la colonia, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, el planeta y después se expande a otros planetas, a toda la galaxia, y a todo el Universo. Entre más intenso lo sientas, mayor será la vibración que emitas. !Habrás realizado un inmenso depósito en tu cuenta bancaria de vibraciones positivas!
No dejes de saborear
La siguiente vez que pruebes un platillo que te agrade, pases un momento divertido, vivas un momento que te haga sentir bien, o tengas una conversación que te levante el ánimo, intenta mantener en tu cabeza esa emoción, ese recuerdo, esa sensación, por el mayor tiempo posible. Agrégalo a tu lista de experiencias agradables y recuérdalo, platícalo, todas las veces que te sea posible y mientras lo disfrutes.
La parte importante de todos esos ejercicios es la emoción, no el recuerdo o el tema. No se trata de hablar de ello por hablar o tener un tema de conversación. Lo relevante y valioso es sentir o revivir la emoción. No importa el pretexto que pongamos para elevar nuestras vibraciones, al Universo le da igual. Te responderá con esa misma vibración, le permitirás mostrarte dónde están todos esos obsequios que le pediste y que aún no habías encontrado.
Todos venimos a esta dimensión física a vivir una vida plena de dicha y felicidad. Todos, sin excepción, podemos obtenerla. Lo único que nos impide lograrlo es la atención a los pensamientos equivocados. Lo único que nos lo impide somos nosotros mismos; nadie más.
No son nuestros vecinos, compañeros de trabajo, pareja, padres o circunstancias los culpables de nuestras desgracias. La felicidad o infelicidad no surge de ellos, surge de nosotros mismos y de la atención que decidamos poner a ciertos pensamientos. Tenemos la ventaja que, al seleccionar pensamientos que se sientan bien, las circunstancias a nuestro alrededor cambiarán gracias a la Ley de Atracción, y entonces nos será aún más fácil mantener esa felicidad poniendo atención a esas nuevas circunstancias físicas que nuestros sentidos pueden percibir.
Porque, como dice Abraham: entre mejor se pone, mejor se pone.
Espero que hayas disfrutado y entendido este tema, y que te sea de mucho provecho para elevar tus vibraciones e incrementar tus manifestaciones intencionales y positivas.
Si te gustó, no olvides ponerme un comentario o saludarme aquí abajo. Y si no lo has hecho, regístrate en el boletín para recibir los últimos tips para tener una vida llena de experiencias agradables al ser un creador deliberado de la ley de atracción.
¿Qué pasa si ese pensamiento feliz te lleva a sentir mucha nostalgia?
Todo deseo es como un bastón con 2 lados, de un lado está la presencia de nuestro deseo, y del otro la ausencia de nuestro deseo. Cuando pensamos en cualquier tema que nos interese, podemos estar de un sólo lado de ese bastón. Muchas veces pensamos que estamos del lado de su presencia, pero en realidad estamos del lado de su ausencia. No podemos estar al mismo tiempo de los dos lados. Traducido, no podemos sentirnos felices y al mismo tiempo sentirnos tristes. Y tratándose de un pensamiento específico, eso también sucede. Pero, puede pasar que comenzamos a pensar en… Leer más »
Hola! Toda mi vida he sido muy desbalanceada para comer y para contrarrestar esos malos habitos, me someto a algun regimen alimenticio por algun periodo de tiempo (dias o semanas a lo mucho) .. cuando estoy en esos periodos restrictivos es cuando MAS sencilla es identificar LOA en mi y todo se reduce a que aboslutamente todo lo restringido que se me antoja, por mas extravagante que sea mi antojo, se me manifiesta.. y de la forma mas sencilla. Lo unico que hago es justamente lo que menciona este articulo.. se me antoja algo y me imagino yo disfrutando de… Leer más »
Gracias por compartir tu caso, Abril, y por leer las lecciones de El Aprendiz de LOA. Lo que comentas es muy interesante, y se adapta justo a un par de temas a los que les he estado dando vueltas en los últimos días. Así que tu comentario y visita al sitio es parte de una cocreación entre ambos. Los temas son: “la relevancia de la comida para los mexicanos/latinos” y el otro es “no tenemos claro en qué consiste desear algo”. Trataré de explicarlo de una forma breve: En primer lugar, he estado pensando cómo es que los mexicanos, que… Leer más »
Hoy si ha sido un día difícil no puedo concretar un solo pensamiento positivo hay tanto problema que no puedo la angustia no me deja no se puede con esto sólo creo que cuando estás bien puedes generar algo pero cuando estás tan mal por lo menos para mi es imposible, ya sólo siento odio y venganza pero por lo menos es mejor que tristeza aunque también me da por llorar más de rabia que de tristeza.
Cuando estás en medio de la manifestación es sumamente difícil hacer algo con tu energía para resolverlo. Como te comentaba, el mejor momento para evitar los pensamientos negativos es … antes de tenerlos. Bueno! en realidad es en los primeros 17 segundos. Si dejas que avancen, entonces te será imposible, como lo comentas. Un ejercicio importante consiste en resetear cada día tus vibraciones en la mañana y en la noche. Justo cuando vas despertando, y justo cuando te estás quedando dormida. Al acostarte, apagar la luz y la televisión (procura evitar la tele), cierra tus ojos y haz tu mejor… Leer más »
Está muy bien lo que comentas mi pregunta es como recordar esos momentos felices cuando justo estas pasando por una situación desesperada donde no ves la salida? Como haces para disfrutar cuando tus necesidades básicas no están satisfechas y no tienes salida? Esta muy bonito hablar de sentirte bien cuando pasas un buen momento pero como se consigue eso cuando atraviesas un momento difícil? Creo que ayudaría mucho si comentas como tener buenos pensamientos y sobre todo sensaciones placenteras desde la angustia y el miedo cuando la estas pasando realmente mal? Gracias
Leonor, tu pregunta es, como probablemente lo son todas las que me hacen, una manifestación de mis vibraciones. Desde hace algunos meses he vivido una situación que me causó un gran dolor emocional, y he tenido que poner a prueba gran parte de las enseñanzas que he aprendido al respecto. Ha sido mi examen profesional de LOA! La frecuencia en la que te mueves tiene cierto momentum o impulso que provoca que LOA atraiga más pensamientos y eventos en la misma frecuencia vibratoria. Traducido a lo que comentas, una situación dolorosa y obvia en nuestra realidad, puede estar tan arraigada… Leer más »
Mil gracias por tus palabras por contestarme tan rápido y con tanto detalle, se siente bonito ser escuchado, juro que creo en lo que me dices y se que es verdad sólo que me está costando bregar con esto justo en estos momentos de desmayo y debilidad emocional, hace más de 10 años que conocí a un Dios que antes no entendía viniendo de una familia católica que me inculcó un Dios bueno pero a la vez lleno de necesidades y egos que no me parecían en absoluto de una deidad en la que no creía del todo, comenzó con… Leer más »
Me encanta cada uno de tus temas, me hacen sentir cada día mejor y con esperanzas, estoy enfocando mi energía en lo que me hace feliz, como estar con mi pareja (que por el momento no puedo ver, pues mis padres me lo prohíben), y veo muy buenos resultados, tanto en mi actitud como en las circunstancias diarias.
Gracias por compartir!
Gracias por tu comentario, Vanessa. Te felicito por tomar la decisión de enfocarte en lo que te hace más feliz. Es el primer paso hacia la creación deliberada.
Hola Aprendíz Féliz de leerte nuevamente, y que nos recalques la importancia de la vibración, últimamente he estudiado mucho acerca de loa y he logrado muchas cosas buenas, realmente cosas que deseaba como trabajos con horarios en q quería la casa donde vivo es algo que anhelaba desde hace tiempo, incluso se que también he atraído circunstancias negativas, somos el imán más grande para atraer cosas… aprendiz tengo mucho tiempo el querer poner un negocio realmente es algo que me guSta , pero no se como manifestaron y no es algo que piense todos los días pero se que cuando… Leer más »
Como siempre, un placer saber de ti PaO. Muchas gracias por volver a escribir. Me da mucho gusto saber de tus manifestaciones, te felicito. Y más aún porque tengas la magnífica oportunidad de identificar, tanto las manifestaciones positivas como las negativas. Es difícil aceptar que las manifestaciones negativas también son nuestra responsabilidad, pero cuando lo aceptamos a ese nivel, nos tomamos más en serio nuestras emociones y vibraciones. Y hay más posibilidades de que manifestemos lo que deseamos. Es igual manifestar un botón que un castillo, dice Abraham [Hicks]. Por lo tanto, para el Universo es lo mismo manifestar 20… Leer más »
Oye aprendiz ejemplo si una persona gana la lotería y nunca lo anhelo osea fue compró un billete y simplemente ganó a comparación de una persona que lo deseo soñó vibró a que se debe que pase eso ??? Y también porque hay tanta gente de dinero que tiene más dinero si ya tiene bastante jajaj osea es que veía la vida de un italiano millonario que muestra su vida exótica y me preguntaba yo., hay gente que nace rica o para ser rica porque otros batallamos para manifestar dinero ?
Hola PaO, muchas gracias por tan excelente pregunta. Es un tema que a mucha gente le interesa, y me costó bastante tiempo entender a mí. Hoy en día lo tengo claro, aunque una cosa es entenderlo y otra cosa es poder llevarlo a cabo, debido a los patrones de pensamiento que tenemos. Para manifestar un premio de lotería o una enfermedad, no necesariamente necesitas haber deseado ni puesto tu atención en esos temas. Son las emociones del día a día, tus reacciones a los eventos cotidianos los que están haciendo que emitas una cierta vibración que el Universo está escuchando… Leer más »
Hola! Llevo algunos días leyendo tus artículos y se me hacen muy buenos, sobre todo están en un leguaje muy amigable y muy fáciles de entender. Yo me considero una persona positiva y optimista y a lo largo de mi vida (47 años) he logrado muchas de las cosas que me he propuesto. Me ha pasado de todo (bueno y malo), pero creo que he logrado mantener mi balanza más inclinada a lo positivo que a lo negativo. Actualmente estoy pasando por una situación un poco complicada económicamente hablando, que me ha generado en algunas ocasiones preocupación, en otras miedo… Leer más »
Muchas gracias por tus palabras, AL, y sobre todo por tu confianza. Me siento muy contento de saber que has logrado algunos resultados, y que la información que te he compartido te ha ayudado a entender mejor la LOA. Me dará mucho gusto que puedas compartirnos próximamente algunas de tus experiencias. Aprendo mucho y alimento mi confianza de los testimonios de los demás. Ya has dado tus primeros pasos, así que si eres consistente muy pronto verás algunos resultados que te facilitarán mantenerte aún más del lado positivo de la balanza, acelerando aún más los cambios positivos en tu realidad.… Leer más »
Hola! Gracias como siempre por compartir tus conocimientos. Te queria preguntar si has escuchado o leido algo acerca de las velas, y del “poder vibratorio” (por asi decirlo) del fuego. Lei un libro en el que enseñan un metodo para prender una vela y que, esta vela, se quede vibrando, de acuerdo al sentimiento o nivel emocional (vibratorio) con el que la prendiste. Es como si el fuego se quedara “saboreando” ese momento y emoción y mantiene la vibración, como un apoyo a ti. Hacen la aclaración, en el libro, que no puedes dejar sola a la vela, y tu… Leer más »
Hola Bb, como siempre, gracias por tus comentarios y por seguir leyendo los artículos. No recuerdo haber escuchado acerca de las velas, por lo que no puedo darte una opinión específica con respecto a lo que comentan. Lo que puedo comentarte desde la perspectiva de LOA, y con base en las enseñanzas de Abraham [Hicks], es que la expectativa lo es todo. Si tú esperas o deseas que algo tenga un cierto efecto, es decir, si estás suficientemente convencida de ello, entonces así será. Por eso, las creencias, tanto negativas como positivas se ven reflejadas en tu realidad con tus… Leer más »
Quiero hacerte una aclaración más, Bb. Con respecto al fuego. Mi explicación anterior no pretende decir que no hay un efecto físico o energético en el fuego, ni que todo queda en tu mente. Somos energía, nuestras células están formadas por atomos, y los atomos son simplemente energía vibrando. Igualmente todo en el Universo, incluyendo el fuego. Así que no dudo que haya una manifestación sobre el fuego de la vela si tu intención y tu expectativa son lo suficientemente fuerte. Igual que hay un efecto en el cuerpo cuando confiamos en la medicina que nos tomamos, o en la… Leer más »
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para darme una respuesta tan convincente.
Creo que mi emoción es de tranquilidad-optimista. Seguire trabajando en elevar mis vibraciones.
Por cierto que intento meditar en las noches. He estado buscando meditaciones guiadas por internet. Pero no he encontrado alguna que me convenza al 100 ¿alguna recomendación?
Te deseo lo mejor siempre!
Tu nivel emocional es tu punto de atracción, te felicito porque optimismo es un muy buen nivel, adecuado para acelerar tus manifestaciones. La mayoría de las personas se daría por satisfecho estar en ese nivel. Haces bien en no conformarte. Con respecto a las meditaciones guiadas, he intentado con muchas, y a veces unas me funcionan y otras no, y al día siguiente una que no me funcionaba comienza a funcionarme. Te recomiendo que pruebes con las más simples, quizás de sonidos binaurales, con campanas, con sonido de naturaleza, pero sobre todo con cierta frecuencia practica con la más importante… Leer más »
MUCHAS GRACIAS!!
Intentaré con las apps que me dices. Ayer encontré una meditación guiada que se llama “técnica de volver a casa”…me gusto y tuve sensaciones que jamás habia experimentado antes. Seguiré buscando.
Mis velas definitivamente elevan mi estado vibratorio. Lo he analizado bien y me ayudan a quitar resistencia.
Cada dia voy mejor, he tenido ya manifestaciones: “momentos inesperados super agradables”, temas en los que he pensado en la semana y alguien mas me habla de ellos…. voy muy bien!
Gracias. Esperaré mas artículos tuyos.
Y te insisto en las conferencias!!! Ja ja
Un placer responder a tus preguntas, Bb. Me ayudan a clarificarme y a fortalecer en mí mismo algunos conceptos. Ojalá nos puedas compartir el link de la técnica que mencionas. Me da gusto que hayas tenido una buena meditación, ¡felicidades! Si consideras que las velas te quitan resistencia, ¡no las dejes! Cualquier cosa que te ayude a quitar resistencia hace que “el corcho flote”, es decir, que tomes tu estado natural de alineación. Muchas gracias por la insistencia con respecto a las conferencias. Probablemente aún no sea tiempo, pues la comunidad del blog aún es pequeña. Pero, te prometo que… Leer más »
Excelente artículo y para mi es muy oportuno en este momento. Disculpa…. donde podemos contactarte para preguntas un poco más especificas. Gracias!
Muchas gracias Israel. Puedes enviar tu duda al correo de donde te llegan las respuestas. Aunque, la intención es compartir con la comunidad las dudas y respuestas.