Manifestaciones instantáneas de la ley de atracción

Hoy platicaré tres casos distintos que me pasaron en diferentes momentos, el primero y el segundo tienen que ver con los tiempos perfectos (perfect timing) y -ocasionalmente- instantáneos, con que el Universo puede traerte lo que deseas gracias a la Ley de Atracción.  Esto, siempre y cuando tus pensamientos de resistencia sean nulos o se mantengan al mínimo.

El tercer caso ilustra el hecho de que, cuando pones mucha atención a un tema, a veces con humor, el Universo refleja a tu alrededor manifestaciones similares, confirmando el tipo de vibración que has activado.

¿Cuánto le puedo pedir a la Ley de Atracción?

¿Debemos de pedirle a la ley de atracción únicamente las cosas que son verdaderamente trascendentales en nuestra vida?  ¿Como dinero, una pareja, hijos y salud?

En general suponemos que no debemos de molestar a Dios con pequeñeces. “No vaya a ser que Dios/El Universo se canse de nuestras tonterías y deje de tomarnos en serio”.  “No vaya a ser que el día que necesitemos algo importante, nos hayamos acabado nuestra ración de milagros”.

¿Cuánta gente se acuerda de Dios o le pide a Dios sólo cuando tiene una grave enfermedad o un problema grande?  Gente que piensa que Dios, en su grandeza, sólo puede ocuparse de las cosas importantes.  Y a veces ni siquiera de esas.

Pues, ¡te tengo una buena noticia!

El Universo/Dios no se cansa de darte todo lo que deseas, por más pequeño y absurdo que sea.   De hecho, en cuanto lo deseas, incluso si no estás consciente que lo deseas, el Universo ya coordinó lo necesario para que lo obtengas.  El problema es que, en la mayoría de las ocasiones, no estás listo para recibirlo.   No tienes la expectativa suficiente, o la confianza necesaria para poder recibirlo o para ver el camino que Dios te preparó para encontrarlo.

Peor aún, pensamos que no somos lo suficientemente buenos como para merecerlo.  Y si crees que no lo mereces, el Universo te da eso mismo : la confirmación de que no lo mereces.  Pero, no porque no lo merecieras, sino porque el Universo te confirma lo que decides creer.

Abraham [Hicks] explica que es igual de difícil manifestar un botón que un castillo.  En los siguientes ejemplos veremos varios casos de “botones” que he manifestado últimamente y que, por lo menos demuestran la primer parte de esa afirmación.

LOA, ¿me pasas una cinta de aislar? 

Comenzaré este caso diciendo que no soy de las personas que arreglan todo lo que se descompone en su casa.  Prefiero contratar a una persona para que se encargue de esos menesteres.  No porque no pueda hacerlo, pero si puedo invertir mi tiempo en otras actividades…. como por ejemplo alinear mis vibraciones 🙂 prefiero invertir mi tiempo en ello.

Lo cual, por cierto, me hace recordar una plática de una de mis hijas, donde me decía: “mis amigas dicen que para tener una casa como la que tenemos, tu papá tiene que trabajar duro y todo el día, ¡debes estar agradecida con él!“.  ¿Sabes qué pensó mi hija en ese momento?  “¿Mi papá? ¿Trabajar todo el día? ¿de dónde sacaron esa idea? Se ve que no saben de la Ley de Atracción” 🙂

Tomo con humor el hecho de que mi hija piense que no trabajo mucho. Más, me llena de satisfacción que no compre creencias limitantes de la sociedad como la que sus amigas -con toda la buena intención- le trataron de vender.  En el mundo de LOA no necesitas quebrarte la espalda para tener, ser o hacer lo que deseas… a menos que creas que así debe ser.  Una vez más, LOA te demostrará aquello en lo que creas.

Pero, regresando al tema, la primer manifestación ocurrió después de que mi esposa me informó que una pieza de herrería de la cocina estaba fallando.  Así que, me ofrecí a arreglarlo en ese momento.   Sólo tenía que hacer unos ajustes y poner un poco de cinta de aislar.  Pero, ¡sorpresa!  quedaba muy poca cinta, así que la compostura que hice no duraría mucho.  Se lo advertí en ese momento a mi esposa: “Arreglé la descompostura, pero como había poca cinta de aislar, no va a durar mucho“.

Justo dije eso cuando uno de nuestros trabajadores tocó desde afuera el timbre de la casa.  Mi esposa abrió, y para su sorpresa el empleado le entregó una cinta de aislar nueva, sin que se la hubiéramos encargado.  Es bastante extraño que un empleado compre algo sin avisarnos o pedirnos permiso para hacerlo.   Nos comentó que lo hizo porque tenía que arreglar una pistola de aire que se había descompuesto.

Aún estaba comentándole a mi esposa que me hacía falta cinta de asilar, y de la nada, nuestro trabajador llegó en ese instante con la cinta.    ¡No unas horas después, ni siquiera unos minutos después!  Sino en el instante inmediato en que la necesité.

Es importante recalcar que ese trabajador no tenía idea que yo necesitaba una cinta de aislar, no había forma de que lo supiera.   No sabía que yo estaba arreglando algo en la cocina y que podría necesitar cinta.  La razón por la que él compró la cinta, era totalmente independiente de la situación por la cual yo la necesitaba.  Y lo había hecho por iniciativa propia.

Pero, ¿qué pude haber hecho para que el Universo me trajera esa cinta de aislar exactamente cuando la necesite?

Me surgió un deseo simple a partir de un contraste simple.  Tuve la necesidad, y por lo tanto el deseo de contar con cinta de aislar, y honestamente, no me estresó eso.  Ni siquiera pensé algo como: “ahorita voy a conseguir la cinta de aislar“.  La verdad es que mis pensamientos fueron un poco ociosos.  Algo como: “¡Ups! se acabó la cinta.  ¡Ni modo! Ya habrá otro momento en que pueda terminar de arreglar esto. ”  Aunque también estuvo la parte del deseo, sin las cuales las manifestaciones no pueden suceder, pues quería demostrarle a mi esposa que podía arreglar la descompostura yo sólo.

Supongo que otra persona podría haberse estresado ante la situación, al ver que la cinta que necesitaba no era suficiente.  Si ese hubiera sido mi sentimiento, probablemente la ley de atracción no me hubiera respondido; el pensamiento de resistencia lo habría impedido.

¿Pensé en que la ley de atracción me ayudara a manifestar una cinta de aislar?  ¡En ningún momento!  Es probable que si lo hubiera pensado, no hubiera ocurrido la manifestación.  Muy a mi pesar debo de reconocer que aún no tengo la capacidad para manifestar de esa manera.

Como ya lo he comentado, generalmente cuando manifiesto algo, ocurre por haber puesto atención relajada y con un poco de sentido del humor al tema, sin una intención explícita de manifestarlo.

Entiendo por qué el método anterior le parece injusto o por lo menos confuso, a todos esos estudiantes de la Ley de Atracción que hacen un gran esfuerzo y siguen toda una estrategia por manifestar sus deseos.  No logran entender que es el esfuerzo y la ansiedad, o tanta atención a la ausencia de su deseo, lo que retrasa la manifestación.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Como dijo Jesucristo: “si quieres entrar al Reyno de los cielos, sé como un niño.”

¡De eso se trata la Ley de Atracción!  Debes desear las cosas con la ingenuidad y humor de un niño, para poder manifestarlas.

LOA, un taxi por favor

Esta segunda manifestación ocurrió un día que nos encontrábamos de paseo en uno de los llamados Pueblos Mágicos de México, en un paseo con mi familia y mi suegra.  Nos encontrábamos en el centro del pueblo, saliendo de comer, y listos para dirigirnos al estacionamiento donde se encontraba nuestro auto.

Lo estacionamos a unas 6 o 7 cuadras del centro, debido a que el paso hacia el centro estaba cerrado.   La calle para dirigirse al estacionamiento estaba en obra, por lo que mi suegra, de edad avanzada, no podía caminar por ahí.

Se nos ocurrió subirla en un taxi para resolver la situación.  Pero, grave problema. Después de un rato descubrimos que los taxis no llegaban al centro.   Así que decidí caminar unas cuadras para buscar uno y convencerlo de ir a recoger a mi suegra al centro.  En el momento en que pensé eso y di unos 5 pasos, sorpresivamente llegó un taxi y se estacionó frente a mi, el chofer me preguntó: “¿Usted pidió un taxi por teléfono?” (en ese momento me enteré que sólo entraban al centro los taxis que eran solicitados por teléfono).  Ante el cuestionamiento del taxista pensé con sentido del humor en responderle: “no lo pedí por teléfono, ¡lo pedí por LOA!” 🙂

Le dije al taxista que yo no lo había solicitado, pero que con todo  gusto podía utilizar su servicio.  Como no llegó la persona que pidió el taxi, el chofer accedió a llevar a mi suegra a su destino.

Es importante entender el contexto completo para apreciar lo especial de la manifestación:  Los taxis no entraban a esa zona, pero en el momento justo en que decidí ir a buscar uno, un taxi apareció frente a mi preguntándome si yo había pedido un taxi.  Pudo haberse estacionado frente a cualquier de las muchas personas que había en el centro, pero fue directo conmigo.    Y, para mi buena fortuna, la persona que lo había solicitado no apareció, así que nosotros fuimos los beneficiados.

Si lo aceptamos como una manifestación intencional, habría que analizar qué hice exactamente, como para que eso ocurriera.

Cuando vi que no había taxis disponibles, podría haberme estresado, pero en lugar de eso decidí ir a buscar uno.  Decidí que quería un taxi y que no me preocuparía cómo o cuándo conseguirlo.  Recordemos que eso es esencial para las manifestaciones, no preocuparnos por el cómo o cuándo, sino pensar alegremente en el por qué y para qué.

En otras palabras, viví el contraste ante la dificultad de transportar a mi suegra por la falta de taxis en el centro (paso 1 de LOA), lo cual disparó el cohete de deseo para conseguir uno, y como no tuve pensamientos de resistencia (paso 3 de LOA), pude percibir uno de los caminos que el Universo preparó para responder a mi deseo.

¿Le pedí explícitamente al Universo un taxi cuando lo necesité?  NO, pero si de forma implícita.  Al igual que con la cinta de aislar, sólo viví mi pequeño contraste, sin estresarme y confiando en que eso se resolvería cuando se tuviera que resolver.

¿Podemos lograr eso con los deseos importantes que queremos manifestar?  Eso dice Abraham.   Pero, he ahí la dificultad que la mayoría tenemos para manifestar intencionalmente nuestros deseos.   La despreocupación y el aparente desinterés por el cuándo y cómo, va en contra del método que nos ha enseñado nuestra sociedad para poder conseguir nuestras metas.  Por eso debemos desaprender algunas cosas si queremos disfrutar del maravilloso mundo de la ley de atracción.

No tengo una hija con dermatitis atópica

La tercer manifestación comenzó cuando, no muy convencido, acompañé a mi esposa a llevar a una de mis hijas a la dermatóloga.   Y digo que no fui muy convencido, porque confío en que las manifestaciones físicas son el resultado de nuestras vibraciones y se pueden solucionar sin necesidad de un médico.   En mi familia lo hemos comprobado.  Pero, también sé que las vibraciones son un tema demasiado complejo como para tener la fórmula exacta para poder resolver todas las enfermedades que se nos presentan.

Normalmente, en nuestra familia nos ocupamos de nuestras enfermedades con PSYCH-K, tapping y Optimal EFT. Pero, hay veces en que alguna enfermedad no cede, quizás porque la persona no está preparada para resolverlo de esa forma.  Como así le pareció en esta en esta ocasión a mi esposa, por lo que decidió consultar a una especialista.

La dermatóloga que vimos es una persona que habla mucho; a veces se excede en sus explicaciones.   Entre los diferentes temas que tocó en la consulta, explicó qué había una diferencia entre la piel atópica y la dermatitis atópica, y que, como ya nos habían dicho varios doctores desde que nuestras hijas estaban pequeñas, ellas tienen piel atópica.    Nos recalcó que no tienen dermatitis atópica.   Nos dio toda una cátedra de por qué tenían una condición y no la otra.  Aquí lo estoy platicando de forma resumida, pero fue una laaaarga explicación la que nos dio sobre este tema y algunos otros.

Al salir del consultorio compramos un helado y bromeamos con respecto a la capacidad de la doctora para hablar, hablar, y hablar.   Hicimos algún comentario sobre la dermatitis atópica, que, como nos dijo la doctora, no era lo que tenía nuestra hija.  Definitivamente fue un tema al que le pusimos nuestro interés, aunque no como para preocuparnos, ni mucho menos.  Pero, si como para que el Universo notara nuestra vibración activa.  Aún  y cuando no era esa nuestra intención, pero el Universo siempre “escucha” tus vibraciones.

Al día siguiente, estando en mi oficina, y sin estar pensando en el tema del día anterior, realicé un filtrado de mis correos utilizando la palabra IMPI (siglas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), para revisar un tema de derechos de autor.  Es decir, le pedí a mi sistema de correos que me mostrara la lista de correos que había recibido y que incluyeran esa palabra en el asunto o contenido.    Para mi sorpresa, dentro de la lista me saltó de inmediato un correo publicitario marcado con el estado de “sin leer”, que había llegado unos 6 meses antes sin que lo hubiera notado en aquel entonces, con el asunto: “¿Tienes un hijo con dermatitis atópica? Puedes obtener un año de tratamiento Gratis”

¡No juegues!  ¿¿En serio?? – Pensé divertido ante esta nueva “casualidad”

No habían pasado 24 horas desde que conocí el término o la enfermedad de dermatitis atópica, y ya el Universo me estaba confirmando que había activado la vibración.  No sólo eso, al parecer me había conseguido la probabilidad de obtener el tratamiento gratis.

Nótese que el filtrado de mis correos no tenía nada que ver con el tema.  No había razón aparente por la cual ese correo me hubiera aparecido en ese momento.

¿Significa que el Universo me está tratando de advertir algo?  ¿Debo de verificar si mi hija tiene esa condición, aún y cuando la doctora dijo que no la tenía?

En otro momento de mi vida habría pensado eso.  Pero, hoy en día, con lo que he aprendido y comprendido sobre la ley de atracción, sé que el Universo te presenta manifestaciones compatibles con la vibración que activas.   Para mí es obvio que activé el tema de la dermatitis atópica al bromear sobre la forma en que la doctora explicó el tema.  Eso, sumado al hecho de ser un tema relacionado con la salud de mis hijas, y nada puede despertar más mi interés o deseos en este mundo que cualquier cosa relacionada con ellas, especialmente su salud.

Sé que si sigo pensando en ello le daré más impulso a esas vibraciones y manifestaré más cosas relacionadas.  Tengo la oportunidad de decidir si cambio mis vibraciones o las mantengo.  Si sé que es algo bueno y me conviene, es probable que me siga concentrando en el tema.  Pero, si no me conviene o interesa, como es este ejemplo, haré lo posible por dejar de pensar en ello y así bajar el impulso de esas vibraciones.

Mi trabajo con la Ley de Atracción

Ya sea que desees algo sin estresarte por el hecho de tenerlo o no tenerlo, o que pongas suficiente atención con emoción a algún tema, tú también puedes tener este tipo de manifestaciones.   Como ya lo he comentado, la mayoría de mis manifestaciones suceden sin que yo haya puesto la intención explícita de manifestarlo.

Entonces, ¿qué he hecho de especial como para poder tener estas manifestaciones que compartí en esta ocasión?

Quiero pensar que son dos las razones principales:  la primera es que hace unos días pensé que tenía ya unas semanas sin que me sucedieran el tipo de “casualidades” curiosas e interesantes que me gusta compartir en este blog. Y probablemente ese pensamiento hizo que lanzara cohetes de deseo al respecto.   Porque desde entonces no he parado de tener este tipo de manifestaciones.

Y en segundo lugar, pudo haberse manifestado porque últimamente he procurado mantenerme en mi vortex, alineado, evitando las emociones negativas, y realizando ejercicios de apreciación y visualización para elevar mis vibraciones.  Aún y cuando mis ejercicios últimamente han sido para manifestar otro tipo de deseos, específicamente sobre prosperidad. Porque cuando elevas tus vibraciones recibes el beneficio de las manifestaciones de muchos de los deseos que tienes en tu vórtex, sin necesidad de pensar específicamente en ellos.

Así que, no esperes y sigue trabajando tus vibraciones.  Toma una actitud despreocupada con respecto a aquello que deseas.  Si se complementa con un poco de humor te ayudará mucho, acelerando el proceso, como lo he comprobado constantemente.  Ríete de ti y de tus deseos, y podrías llevarte una sorpresa interesante.   Es interesante, pero la Ley de Atracción es todo, menos un asunto serio.  Quien se lo toma demasiado en serio, termina con pobres resultados.

Me despido, recordándote que si te gustó este artículo compartas un comentario o un saludo aquí abajo.  Me dará mucho gusto saber de ti.

Felices manifestaciones

 

El aprendiz de LOA

Lecturas recomendadas:

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

24 Comentarios sobre "Manifestaciones instantáneas de la ley de atracción"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Mina V.
Invitado
Se me olvidaban un par de manifestaciones más y que sucedieron en ¡menos de 2 días! Una fue hace un par de semanas: Vivo en un edificio de departamentos y desde el mes de noviembre, después de más o menos 6 meses de estar desocupado el departamento junto al mío, un par de hermanas con dos hijos cada una, se cambiaron. Todo iba bien los primeros días hasta que comenzaron a hacer demasiado ruido con la música a todo volumen y los niños corriendo de un lado a otro a las 11 pm. Un día, el único niño varón, comenzó… Leer más »
Mina V.
Invitado
¡Excelentes manifestaciones! Aprendiz, te agradezco de corazón el que compartas estas experiencias con nosotros. Llevo 4 meses leyendo y estudiando sobre el tema; compre algunos libros (Goddard, Murphy y Hicks por mencionar algunos) que me han abierto el panorama; he escuchado audiolibros y para mí lo más cercano a lo que buscaba en cuanto a respuestas han sido los libros de Esther y Jerry Hicks. Para mí, Abraham es sinónimo de amor e iluminación y derivado de esto he sentido muchos cambios a nivel espiritual. Sé que “las coincidencias” que he llegado a tener después de conocer la LOA. aunque… Leer más »
Bia
Invitado
Totalmente de acuerdo en cuanto a la actitud , a mi también me ha ocurrido ,todo lo que se me ha cumplido de manera sorprendente, fueron deseos que fueron espontáneos ,que no los tuve con la intención de que se manifestarán y teniendo una actitud de desapego vamos que me olvidaba.Una de ellas fue muy graciosa , iba andando a trabajar porque tenía el coche estropeado, era tardísimo iba muy cargada y agobiadisima y pensé mirando a los coches Ojalá alguien me llevara. Más que nada pensando en encontrarme a mi novio o algún amigo. Pues nada , continúe andando… Leer más »
Adriana
Invitado
Woooow me encanta leerte…..sabes? Ahora en este tiempo de mi vida que todo cambio he leído muchas cosas interesantes sobre que quien sea tu homólogo vibratorio estará ahí….y así fue…empecé a cambiar mi Alineacion…pensar en mi…mis cosas mi vida..aun con mi marido…apoyada por psicólogo dos meses antes de mi divorcio, y simplemente se fue….ahora estoy mucho mejor que hace un mes…estoy enfoca disipa en sentirme bien…disfruto justo en este momento que escribo la televisión y mi perro y mi casa…. A mí…me agrado….jajaja….quiero viajar y aparecen páginas de Facebook sobre viajes de fines de semana….jajaja….quiero amigos…y aparece un vecino de… Leer más »
Adriana
Invitado
gracias! ahora paso otra cosa…fuerte que me ha desalineado por completo me entere…porque tambien busqué que mi marido me era infiel antes de divorciarnos…se enamoro y me boto…esto me entero hace 2 dias…siento que baje 20000 pasos….y me cuesta reconectarr de nuevo….yo creo que estoy oscilando entre odio…vebganza..que la hize…decepción…culpa….vergüenza….ya t odo estaba mejorando!…ahora mes iento como al principjo….no logro establecer equilibrio….wooow este ha sido la experiencia maaaas increíble de autoconocimiento…pero duele y mucho….si o hago para subir….en la escala….estoy bieeen abajote….mucho sueño…nada de hambre….mal mal….pero comorendo esta ley ynse q ue estos pensamientos solo son eso ybque por mi… Leer más »
Cristian Domissi
Invitado

Buen día aprendiz de LoA, haz pensado en tus publicaciones hacerlas podcast? o algún tipo de audio, no se como en Soundcloud o hasta el mismo iTunes; Aclaro no es que no me guste leer, pero al menos por el ritmo de vida tan ajetreado que llevo, todos esos conocimientos seria estupendo poderlos tener consigo a todas partes.

Saludos y excelentes artículos.

Ugo rosas
Invitado
Es reconfortante encontrar a alguien q explique tan clara humana y detalladamente. Hace años q se de LOA y he leido mucho y de muchas personas pero vos sos mas uno mas…. se q de esta manera funcionan las cosas se q se esta creando todo el tiempo tome una de las decisiones mas importantes de mi vida por hacer de LOA mi camino y si bien no he conseguido mi gran sueño se q esto es la verdad… De adolescente casi siempre crei q tenia q existir algo q nos igualara a todos las mismas posibilidades un camino q… Leer más »
Antonio
Invitado

Te agradezco la explicación tan detallada …es un placer recibir informacion que sin duda me ayudara mucho en lo sucesivo así como a mas personas…gracias por el tiempo que te dedicas y que nos dedicas.
..
Muchas gracias…

Antonio
Invitado

Buenos días LOA …tengo una pregunta …para usar la ley de atracción a mi favor es “yo quiero”…”deseo”o “tengo.

MMA
Invitado

Gracias por el tiempo que inviertes al compartir tus experiencias, cada que te leo reaviva mi confianza en LOA, Yo creo en Dios y se que todo lo que uno le pide, y está en armonía con su voluntad, El nos lo da, Y tal así como tu ya lo dijiste ,para obtener algo que deseamos, devemos estar preparados para recibirlo y estar anhelantes de ello, SALUDOS.