Compartir y recibir dinero feliz con la ley de atracción

Uno de los temas que más suele interesar a la gente cuando descubre la ley de atracción tiene que ver con la abundancia, específicamente con el dinero (ver Manifiesta el dinero que deseas con la ley de atracción).   Hoy quiero compartir el caso de Daniel, un lector del sitio del aprendiz de LOA que tiene amplia experiencia aplicando prácticas para elevar sus vibraciones y manifestar sus deseos.

Preso Dinero Ley de atraccionEl caso que nos platica aquí, consiste en la aplicación de una técnica para elevar las vibraciones de la prosperidad.

El dinero sin duda es uno de los temas más complicados, debido a las vibraciones que solemos tener activas y que surgen a partir de las creencias que hemos aprendido desde pequeños.  Daniel descubrió y aplicó un método que le dió muy buenos resultados.

Quizás quieras probarlo si es que estás preparado. Recordando que cada persona es diferente, pues tiene su propio punto de atracción, y a partir de éste es que ciertos ejercicios le pueden o no ser de utilidad.

Ejercicio de Dinero Feliz

A continuación transcribo el caso que Daniel hizo favor de enviar para compartirlo contigo:

“Sobre las manifestaciones que he tenido, han sido varias significativas y las cuales nunca olvidare.  Ha habido algunas que se dan constantemente y son las que menos me preocupan en mi vida, como la de manifestar objetos, situaciones sociales, canciones, películas, personas, situaciones que pienso y siento. No ofrezco resistencia y olvido el tema, y a partir de ahí es que se manifiesta. Este tipo de manifestaciones está a la orden del día en mi vida.

Compartir riqueza ley de atraccion Una situación significante para mi, aunque no con poca resistencia, ha sido el deseo de una cierta cantidad de dinero que esperaba tener en mi cuenta bancaria. Hoy en día ya la tengo, pero en el proceso hubo muchas resistencias.  A mi entender, en este caso la resistencia tiene un impacto en el tiempo necesario para la manifestación.  A mayor resistencia, mayor será el tiempo que transcurrirá antes de que aparezca la manifestación.

 Otra que nunca olvido fue la siguiente: En un video en Youtube el autor hablaba sobre una técnica llamada “Dinero feliz”. El cual consiste en dejar pequeñas cantidades de dinero en la calle, por ejemplo, en un banco donde la gente se sentara a descansar para disfrutar del día, en el suelo, o en cualquier lugar donde pasara gente.  Y al hacerlo -recomendaba el autor- debes de tener esa sensación y seguridad de contar con suficiente dinero como para que no te importe compartirlo de esa manera. 

Lo hice así durante varios días, aunque no siempre.  Hubo un periodo de varios meses que realicé este tipo de gestos. Dejando pequeñas cantidades de dinero que podían ser desde unos pocos céntimos de euro ( yo vivo en España) mientras mantenía la emoción apropiada al hacerlo.

Cabe destacar que aunque mi intención era atraer dinero, no hacía el ejercicio desde una sensación de carencia de dinero si no de “lo DOY porque ya lo tengo”.  Al tratarse de pequeñas cantidades no ofrecía resistencia alguna.  Muchos autores halaban del DAR y RECIBIR, pero creo esto debe realizarse sin esperar nada a cambio.  Manteniendo una vibración positiva para que funcione.

 Abundante dinero y riquezaPara resumir, en un periodo de aproximadamente 10 meses me tocaron varios premios en la lotería. Premios desde 100 o 300 euros hasta 1800 euros.  Esto lo atribuyo a este ejercicio que realizaba, porque así lo SENTÍ con todo mi ser.  Algo que que no he mencionado es que he realizado pequeñas donaciones a varias asociaciones buscando tener la misma emoción del ejercicio anterior al realizarlo.

He manifestado otras situaciones, pero esta es una de las que mas ha profundizado en esta creencia.

Algo que considero importante es que esta ley funciona para lo contrario, para lo negativo, y así lo he vivido.  Por eso me atrevo a comentarlo y compartirlo.  He atraído relaciones conflictivas que me hicieron sufrir.  Pero, ¡ya aprendí la leccion! NUNCA debo pedir desde la carencia.  Si lo haces, te llegaran personas en esa onda, relaciones otorgadas a la escala de vibración negativa. Y eso no es muy agradable.”

Mis comentarios

Agradezco mucho a Daniel por compartir su experiencia con la ley de atracción.  Entre más personas seamos las que compartamos nuestras manifestaciones intencionales con la ley de atracción, conseguiremos que otros tantos eleven su confianza y por lo tanto su nivel vibratorio.  Eso nos ayuda a todos a conseguir más y mejores manifestaciones.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Niño triste dineroEl Universo no escucha las palabras ni ve las acciones que realizamos.  El éxito del ejercicio que comparte Daniel no proviene del hecho de que comparta su dinero con personas desconocidas.   Es muy romántico pensar algo como: el Universo se siente agradecido conmigo y por eso me recompensará.   No es precisamente así.  Vivimos en un Universo vibratorio.  Y somos como antenas de radio que emitimos a diferentes frecuencias y recibimos en esas mismas frecuencias con las que emitimos.

Si emitimos vibraciones en la frecuencia de la escasez, nuestra antena recibirá manifestaciones en esa misma frecuencia.  No porque el Universo nos castigue, ni mucho menos.  Simplemente el Universo nos da aquello en lo que creemos.  Si creemos que hay escasez, el Universo nos dará la razón, y nos mostrará los caminos hacia la escasez.  Y si emitimos vibraciones de prosperidad, recibiremos manifestaciones en esa misma frecuencia.

Compartir dinero y abundanciaCuando compartimos lo poco o mucho que tenemos, si lo hacemos con la seguridad y el gusto de saber que alguien más puede beneficiarse de eso.  Sin pensar en que nosotros estamos perdiendo algo.  Sintiéndonos felices de compartirlo.  Entonces estaremos emitiendo vibraciones de prosperidad.   Le estaremos diciendo al Universo: “mi vida tiene prosperidad”.  Y el Universo, que siempre nos da la razón dirá: “Es cierto lo que sientes: tu vida tiene prosperidad”.  Y te enseñará el camino de tu vida próspera.  Te inspirará a comprar un cierto boleto de lotería, a caminar por cierto lugar donde encontrarás un anuncio de la mejor oferta de trabajo, o a encontrarte una pulsera de oro tirada.

Los caminos del Universo son ilimitados, y sólo esperan a que tú los descubras para que se aparezcan enfrente de ti.

Recomendaciones para el ejercicio del dinero feliz

Si vas a realizar el ejercicio que Daniel recomienda es importante que no sientas que lo estás haciendo para que te lo reembolse el Universo.   No puedes hacerlo pensando en que el Universo es una máquina despachadora en la cual hechas una moneda y sale un billete de lotería ganador del premio mayor.

No es la moneda, el billete, el cheque, el donativo, o el monto de lo que compartes lo que tiene un efecto en tu prosperidad.   No son las acciones o las palabras que digas las que ocasionarán que manifiestes más dinero.   Son las emociones que tengas al hacerlo.  Las acciones y las palabras con símbolos que te ayudan a despertar dentro de ti cierta emoción.

Escasez ahorro dineroCuando hagas el ejercicio debes de estar muy atento a lo que sientes.  Si das ese dinero sintiendo que después te puede hacer falta, entonces el Universo se encargará de darte la razón: en el futuro te hará falta.

Que tu mano izquierda no sepa lo que la derecha hace

Te recomiendo que cuando hagas ejercicios como este, en la medida de lo posible no lo platiques con otras personas.  Porque podría llegar el momento en que tu satisfacción o tu emoción provenga de la validación que otras personas hagan ante tus actos y no en sí de la satisfacción de compartir.   Y ante esa situación, la señal que le mandes al Universo podría ser diferente a la que quieres enviarle.

Probablemente por eso Jesucristo dijo algo como: “Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha“.

Además, al platicarlo a otros personas pones en riesgo tus emociones, pues la reacción de esas personas podría provocar resistencia innecesaria.   El tema de las vibraciones es un asunto de tu mundo interior, tú con tu ser interior.  Y no con las demás personas.  De hecho, es nuestra costumbre de sentir la aprobación de las demás personas las que provoca gran cantidad de resistencia en nuestras vibraciones.

Así que adelante, prueba realizar este ejercicio y vigila tus emociones.   Si te sientes contento contigo al hacerlo y no sientes escasez, entonces habrá más probabilidades de que incrementes tus vibraciones de prosperidad.

El diezmo es algo que promueven algunos autores de la ley de atracción, y probablemente haya tenido sus orígenes en este principio.  Bien aplicado realmente puede regresarse a ti multiplicado varias veces.  Siempre y cuando lo ofrezcas con todo tu corazón, y nunca preocupado en si lo usarán para un fin correcto o no, porque las vibraciones que enviarás serán las de desconfianza o la del miedo a que te engañen.

¡Recuérdalo!  No es la acción la que causa el efecto, es la emoción que surge en ti al realizar esa acción.  Vivimos en un mundo vibratorio.

Si al darle a un lava vidrios o a un limosnero una moneda en la calle, estás pensando que lo va a usar para comprar droga o alcohol, entonces no obtendrás ningún beneficio de hacerlo.   ¡Al contrario!

“Haz el bien sin mirar a quién”, dice aquella conocida frase.  Haz el bien por el gozo de hacer el bien, y entonces generarás las vibraciones que estás buscando enviarle al  Universo para que te responda con más abundancia en tu vida.

Te diría que lo hicieras incluso pensando en ti, más que en la persona a la que le estás ofreciendo el obsequio.  Pero, corro el riesgo de que lo malinterpretes, y equivoques la vibración.   Al dar, debes de sentir la bondad y la abundancia en tu corazón, para que funcione.   No quiero que concluyas que puedes concentrarte en pensamientos del tipo “esta moneda que estoy dando se me va a regresar varias veces“. Aún y cuando eso sea cierto, no debe ser ese pensamiento en lo que te enfoques cuando estés compartiendo.

Espero que te haya gustado este caso, y no dudes en compartir tus ejemplos de manifestaciones.   Me dará mucho gusto compartirlo con nuestra comunidad de aprendices de la ley de atracción.

Si te gustó este artículo, manda un saludo en la sección de comentarios aquí abajo.  Me dará mucho gusto saber de ti.   Y si puedes, compártelo con tus amigos y conocidos en tus redes (facebook, twitter, etc.) para que esta comunidad siga creciendo cada vez más.

Te deseo felices manifestaciones

 

El aprendiz de LOA

Lecturas recomendadas:

 

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

31 Comentarios sobre "Compartir y recibir dinero feliz con la ley de atracción"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
MARIPURI
Invitado
Hola! A ver; yo compré el libro de Joseph Murphy “Tu poder infinito para enriquecerte” hace unos cuantos años. Comence a imaginar que entraban billetes por la ventana de mi coche al ir de un sitio a otro, con algunas afirmaciones, etc….y se manifiesta de una forma concreta de la que no he leído en ningun libro, ni he escuchado ninguna experiencia igual: Me encuentro dinero y joyas tiradas por el suelo de la calle (me refiero a billetes, claro). Si, lo que oyes….Al principio cuando contaba lo que me iba encontrando en el trabajo, aparte de la sorpresa de… Leer más »
ALICIA HG
Invitado
HOLA DANIEL, LA VERDAD PARA MI ,TODO LO QUE SE REFIERE AL TEMA DE LA LEY DE LA ATRACCION, ES MUY IMPORTANTE E INTERESANTE. Y ME ENCANTA. PUES AL LEER TU EXPERIENCIA, QUE POR CIERTO ES MUY ALENTADORA, AHORA ENTIENDO VARIAS COSAS QUE HE EXPERIMENTADO A LO LARGO DE MI VIDA. PERO EN LO PARTICULAR CREO EN DIOS Y EN EL UNIVERSO , Y POR LO TANTO CREO TOTALMENTE EN LA LEY DE LA ATRACCION, LO QUE PASA ES QUE FUIMOS EDUCADOS DE UNA MANERA NO MUY ALENTADORA Y PENSAMIENTO COMO LA CARENCIA , DEL NO SE PUEDE, DEL NO… Leer más »
trackback

[…] Anteriormente nos compartió otro testimonio que agradó mucho a nuestra comunidad.  Si no has tenido la oportunidad de leerlo, te recomiendo que lo hagas  en Compartir  y recibir dinero feliz con LOA. […]

Millie
Invitado

Muy buen articulo. Pregunta que le hago, la misma tiene que ver con el ejercicio del “Dinero feliz”. Estaba pensando y me preguntaba podria cambiar un poco este ejercicio? Se podria en vez de dejar el dinero en la calle, en alguna esquina, o en un local publico, entregarsele directo a personas que lo necesiten como las personas que son deambulantes, que tienen problemas economicos, etc…
Creo que si lo hiciera de esa manera la sensacion o emocion seria mas fuerte. Cree que haga el mismo efecto. Gracias gracias, gracias por la atencion prestada.

Millie
Invitado
Me encantó el artículo! Quisiera tener el suficiente dinero para comprar casa, liberarme de las deuda y no deber nada y tener un buen balance en mi cuenta de banco, pero hace tiempo que estoy tratándolo y obtengo pequeñas sumas de dinero, que se las agradezco al Universo, pero quiero mas! No se me hace fácil visualizarme en abundancia porque rápido pienso en que necesito cada centavo que tengo porque esta mal la situación en mi país, en mi trabajo ye se supone que debo estar en armonía de que tengo mucho dinero para gastar, que el dinero me sobra.… Leer más »
Daniel
Invitado
Hola Aprendiz, ya leyendo los comentarios, quiero ofrecer otro testimonio sobre LOA, desde otra perspectiva, incursionando las enseñanzas de un Curso de Milagros. Hace meses que quería vender un negocio basado en paginas en Facebook, el motivo fue que no me estaba sintiendo bien con las tareas, no porque no estuviera funcionado si no me robaba paz interior para ser mas exactos. Hice varios trabajos con LOA, pero debo admitir que ofrecía mucha resistencia y no pasa nada, es decir no conseguía personas interesadas, tras los seguimientos de las enseñas de un Curso de Milagros que hago semanalmente en Youtube,… Leer más »
Nina fortis
Invitado

Hola buenas noches . su articulo me facino pues yo no tenia ni idea de lo que la mente y los pensamientos pueden lograr me encanto y lo voy a poner en practica. Gracias.

trackback

[…] Dinero feliz […]

Gvg
Invitado

Me encanto el testimonio de Daniel me llego en el momento justo lo estoy experimentando esto y es maravilloso.

BB
Invitado
Gracias Daniel Gracias Aprendiz! Me encantó, principalmente por que no me cabe duda que, en uno de los momentos o lugares donde me he sentido mas feliz en mi vida, es cuando voy a diversas misiones a entregar ayuda a los mas necesitados. De verdad que la felicidad que genera entregar todo tipo de ayuda; espiritual, monetaria, alimenticia, o una simple sonrisa o plática, no la encuentro en muchos otros lados. La verdad no lo he hecho por el “reembolso” que el Universo pueda hacerme al respecto, pero analizando puedo decir que en general en mi vida no hay mucha… Leer más »
Antonio
Invitado

Gracias LOA y gracias a daniel por compartir sus experiencias.

Daniel
Invitado

Gracias aprendiz por compartir mi testimonio. Espero que el ejercicio aporte ideas y punto diferente como proceso de manifestacion.