Es difícil saber cómo, cuándo o dónde va a ocurrir nuestra siguiente manifestación. Me refiero a la siguiente manifestación importante o fuera de lo que pudiéramos considerar común dentro de nuestros estándares. Porque en realidad cada evento que vivimos, cada persona que nos encontramos, incluso cada emoción que sentimos es una manifestación. La Ley de Atracción todo el tiempo está trayendo a nuestra vida manifestaciones con el mismo nivel vibratorio que hemos estado transmitiendo con nuestros pensamientos y emociones.
Claro que no debemos preocuparnos por el cómo, cuándo o dónde se manifestará nuestro deseo, si queremos facilitar que ocurra. Hay ocasiones en que se me olvida que no tengo que preocuparme por estos detalles, pero el Universo se encarga de recordármelo, como sucedió en el evento del que platicaré en esta ocasión.
Mantener una costumbre puede ser un deseo
Comenzaré mencionando que tengo la costumbre de comer en casa con mi familia, casi todos los días. Tengo la fortuna (o buena vibración) de poder trabajar en la mayoría de las ocasiones desde mi casa, por lo que se me facilita comer con ellos. Aunque, tampoco es un problema los días que trabajo en la oficina, porque afortunadamente (en realidad a mis vibraciones), está ubicada bastante cerca de mi casa, así que puedo llegar caminando en menos de diez minutos.
Si leíste mi artículo sobre la manifestación de mi oficina, sabrás que mi oficina estaba muy cerca de mi casa, pero no he platicado en ningún artículo que a los pocos días conseguí otra oficina mucho más cercana a mi casa.
La manifestación que te platicaré en esta ocasión me sucedió uno de esos días que me encontraba en la oficina, siendo un día bastante lluvioso. Se acercaba la hora de ir a comer a casa, pero dada la intensidad de la lluvia parecía que esto se me podría dificultar. No tenía auto en la oficina y ni siquiera un paraguas. ¡Vaya! Ese día ni siquiera llevé una chamarra o sweater que pudiera usar para no mojarme tanto.
Ante ese contraste (primer paso de LOA) se disparó mi cohete de deseo. Y como buen aprendiz de LOA que presumo ser, decidí intentar algunos ejercicios para manifestar una solución a la situación que enfrentaba. Te podrá parecer algo muy tonto como para “gastar” el poder de la Ley de Atracción, pero es importante entender que no hay deseo pequeño o grande. Y es igual de fácil manifestar un botón que un castillo.
No hay deseo pequeño
Y a diferencia de lo que piensan en algunas religiones, Dios no se cansa de darte lo que deseas, por más simple y tonto que parezca tu deseo. Así que en ese momento yo quería mi botón, en sentido figurado por supuesto. Quería llegar a mi casa sin mojarme para comer, como suelo hacerlo, con mi familia.
Para conseguirlo decidí hacer un ejercicio de visualización para que se quitara la lluvia; un tipo de oración que le aprendí a Gregg Braden en el cual te imaginas en una situación concreta con el cambio que deseas en el clima. El video de Gregg lo ejemplifica en una situación en que un indio de Estados Unidos hace que llueva en un lugar donde había sequía. Pero, entendiendo el ejercicio, que básicamente consiste en entender la ley de atracción, el cambio en el clima podría ser también al revés. Es decir, que en lugar de hacer llover, podría hacer que dejara de llover.
Es difícil de creer, pero es un ejercicio que he realizado en distintas ocasiones y que, por extraño que parezca he obtenido resultados en más del 70% de las veces que lo he intentado. Incluso a mi me cuesta trabajo creerlo y mucho menos entenderlo, por lo que sigo escéptico con los resultados. Así que continúo haciendo pruebas para sentirme absolutamente seguro que es algo real. Hasta entonces publicaré un artículo al respecto para compartir la técnica exacta que he utilizado en esas situaciones. Dicho sea de paso, la técnica no es muy diferente a lo que explico en muchos de los artículos que publico.
Tu visualización debe ser creíble para ti
En el evento que te estoy platicando, cuando me encontraba en la oficina, la lluvia era tan fuerte y la hora de partir tan cercana, que empecé a sentir algo de presión. Con 15 o 20 minutos de tiempo que me restaba para poder partir a mi casa, era natural tener pensamientos de resistencia; de duda. Y como bien sabrás, la resistencia evita las manifestaciones. Como estaba consciente de eso, decidí darle un giro a mi ejercicio, intentando reducir dicha resistencia. No cambié el ejercicio, sino que simplemente cambié el escenario de mi visualización por uno más creíble para mi (para poder manifestar algo debes de quererlo y creerlo)
En lugar de “ver” detenerse la lluvia, me visualicé caminando por la calle, llegando a mi casa sin mojarme. Visualicé que, justamente a la hora que me hablaran por teléfono de mi casa para avisarme que era la hora de partir a comer, y tan sólo durante mi trayecto a casa, evitaría que la lluvia me mojara. Me imaginé platicando divertido con un compañero de trabajo sobre lo extraordinario de la situación manifestada por LOA para no mojarme. Y ahí dejé mi ejercicio, olvidándome de ello y resignado a mojarme si era necesario. Es decir, hice la paz con la situación que estaba viviendo (no puedes manifestar algo mejor de lo que tienes si no estás en paz con lo que tienes)
El camino hacia la manifestación
Lo siguiente parecerá no tener relación con este evento, pero vaya que lo tiene. Es importante contar estos detalles para analizar y entender un poco más a fondo cómo trabaja el Universo para manifestar tus deseos. Me parece un ejemplo que, aunque aparentemente simple, debemos de ponerle atención para entender los caminos de la manifestación y de la cocreación entre personas.
El compañero que apareció en mi visualización recibió -esta vez en la vida real- una llamada de una empleada que le reportó una gotera que apareció en nuestra oficina. Ante esta situación, él le dio la instrucción para que le llamara en ese instante al mozo del edificio, quien reporta los problemas de mantenimiento a los dueños. La intención era que el vigilante subiera a nuestro piso a revisar la gotera recientemente descubierta.
Unos 10 minutos después de eso, me llamó por teléfono mi hija para decirme que estaban enfrente del edificio, en nuestro auto. Me explicó que habían ido por mi porque no querían que me mojara. Esto no tiene nada de extraordinario para mi, pues es normal que mi familia se preocupe por mí. Aunque, no lo descarto como parte de mi manifestación, ya que las personas con las que estás más alineado son las que más participan contigo en tu cocreación. Podemos estar acostumbrados a ello, pero no debemos de restarle importancia a su participación en nuestras manifestaciones.
Pero, no fue ese detalle de mi familia que me hizo decidirme a escribir con respecto a mi manifestación. Lo más impactante fue lo que me sucedió en seguida, que aunque a simple vista parece algo sin importancia, si lo analizamos con cuidado podemos darnos cuenta de su relevancia para mi manifestación.
Sincronización de eventos
En cuanto me avisó mi hija que estaban afuera del edificio guardé mis cosas para bajar los cinco pisos necesarios para llegar a la planta baja. Pero, antes de bajar tuve que pasar por el punto de la oficina en el que se descubrió la gotera reportada por mi empleada. Aunque ya me esperaban abajo, me detuve un par de minutos para revisar y dar algunas instrucciones al respecto.
En seguida bajé por las escaleras para llegar a la puerta, pensando en cómo haría para no mojarme desde la puerta del edificio hasta el automóvil, pues eran unos 5 metros sin ningún tipo de protección, a la intemperie. Pero con esa lluvia tan intensa sería suficiente como para mojarme. Recordemos que no tenía paraguas ni chamarra para cubrirme. Sin preocuparme demasiado, me preguntaba si ocurriría algo, debido al ejercicio de visualización que hice, para evitar mojarme.
Y, justo en el momento en que iba a salir corriendo del edificio para mojarme lo menos posible, se topó conmigo en la puerta el mozo del edificio con su paraguas. Llegó en ese instante para subir a mi oficina a atender el reporte que le hicimos sobre la gotera. Sin pensarlo ni un momento le interrumpí el paso y le pedí que me acompañara con su paraguas a mi auto. De esta forma, evité mojarme.
Quiero aclarar, para que se entienda lo especial del asunto, que el mozo no se encuentra en la puerta del edificio como lo hacen otros mozos. Así que la posibilidad de encontrármelo en ese momento era cercana a cero.
En ese instante caí en la cuenta de que se había manifestado mi deseo de dirigirme hacia mi casa sin mojarme. Por ridículo que parezca, en mi visualización no pensé en que dejara de llover “para todos”, sino que pensé en que “no lloviera para mí” durante el tiempo necesario para trasladarme a mi casa, para evitar así mojarme. Y aunque me visualicé caminando hacia mi casa, las cosas ocurrieron de otra forma, pero cumpliendo lo que yo quería: ¡llegar a comer a mi casa con mi familia sin mojarme! Y justo así ocurrió.
Pide el por qué, no el cómo
Cuando haces un proceso de visualización o el taller creativo identificas o enlistas el por qué o el para qué de tu deseo. Yo deseaba que no lloviera cuando saliera de la oficina para llegar seco a comer a mi casa. Así que me visualicé dirigiéndome de camino a casa sin mojarme. Cometí el error de visualizar el cómo de mi deseo, es decir caminando sin lluvia. Pero, debemos de entender que el Universo no escucha las palabras o las imágenes, escucha las intenciones que hay detrás de nuestras palabras o imágenes visualizadas.
El Universo conoce perfectamente cuáles son nuestros verdaderos deseos, aún y cuando nosotros todavía no los sepamos. El Universo sabía por lo tanto que lo que yo quería era llegar a mi casa seco y a tiempo para comer. Y exactamente así ocurrió. Y poniéndolo en perspectiva, se podría decir que para mi fue como si no hubiera llovido, pues no me mojé.
Todos somos cocreadores de unos y otros
La mayoría, sino es que todos los deseos, se manifiestan por medio de la cocreación. Los recursos ilimitados del Universo son coordinados por éste para darnos la manifestación de lo que deseamos. Las personas a nuestro alrededor, conocidas y desconocidas se convierten -en muchos de los casos- en componentes creativos en dicha manifestación. Nosotros mismos, cuando nos encontramos en un momento de alineación, sentimos el impulso para realizar acciones que forman parte del camino de la manifestación de otras personas.
Así que no tienes que “preocuparte” por ayudar a los demás (preocuparse significa desalinearse también), porque eres una herramienta de Dios para darle a los demás lo que desean o lo que están atrayendo con sus vibraciones. Si te alineas, el Universo se encargará de usarte en el lugar que más puedes ayudar. Hay una frase que de cierta forma lo refleja, y dice: “nadie sabe para quien trabaja” 🙂
Así que, por una parte el Universo inspiró a mi familia a pasar por mi, lo cual como ya mencioné, no me sorprende. Estoy acostumbrado a que mi familia sea cocreadora de mis manifestaciones. Lo que me sorprendió fue la forma en que coincidieron todos los eventos y acciones mías y de otros involucrados de una forma precisa para evitar que me mojara del edificio a mi auto. Para manifestar mi deseo.
El timing divino
Si la gotera no hubiera aparecido en el momento apropiado, y mi empleada no la hubiera reportado con mi compañero de trabajo, para que a su vez le diera la instrucción de reportarla al mozo en el momento exacto para que éste se dirigiera a la oficina y me encontrara en el instante justo en que yo me disponía a salir del edificio, entonces me hubiera mojado.
Lo anterior, sin olvidar el detalle sobre mi inspiración a detenerme el tiempo exacto a revisar la gotera. Si cualquiera de esos eventos no hubiera ocurrido en el instante en que ocurrió, o no hubieran tenido la duración que tuvieron, no hubiera llegado a mi casa a tiempo y seco para comer con mi familia.
A veces pensamos que algo sólo puede ser producto o manifestación de la Ley de Atracción si pareció salir de la nada; como por arte de magia. Pero, cuando nos parece así, es porque resulta imposible darnos cuenta de todos los hilos que el Universo movió con sus recursos en el transcurso del tiempo para que este se manifestara en el momento en que estuviéramos alineados. Lo cual comienza a hacer incluso antes de que estemos conscientes o verbalicemos nuestro deseo.
Sé que puede parecer un ejemplo un tanto absurdo, y no será el favorito de algunos de los lectores. Pero, no lo parece tanto cuando entendemos que no existen las casualidades, y especialmente cuando las “casualidades” nos suceden día a día cuando hacemos ejercicios de LOA o cualquier cosa que nos permita alinearnos constantemente.
Me gusta el ejemplo porque me ayuda a obtener un pequeño avistamiento de la infinita precisión e inteligencia con que el Universo coordina pequeños y aparentemente insignificantes detalles, eventos, ideas y personas, para abrirnos el camino hacia la manifestación de aquello que deseamos. Si quieres ver este fenómeno en una situación que podrías clasificar como “más trascendental”, como la aceptación de su muerte en una persona, te recomiendo leer mi testimonio de Cocreando una transición.
Abraham [Hicks] le llama divine perfect timing (tiempos perfectos divinos). Desde mi punto de vista, la traducción apropiada sería algo como sincronización divina y perfecta de los tiempos. Carl Gustav Jung le llamaba sincronicidad. Y se refiere justamente a la sincronización perfecta en que los componentes (personas y eventos) participan, y que si no se dieran exactamente en el instante en que se dan, la manifestación de nuestro deseo no ocurriría.
Clarificando nuestros deseos
Me gusta el ejemplo porque considero que también nos ayuda a entender que, no necesariamente tenemos claro cuál es nuestro deseo. Mi deseo en realidad no era que dejara de llover, sino llegar seco a casa para poder comer a tiempo con mi familia. Y así sucedió. Nuestros deseos nacen cuando vivimos el contraste; la variedad de experiencias. Es el paso 1 de LOA.
Y la mayoría de las veces no tomamos consciencia de nuestros deseos sino hasta tiempo después. Así que, nuestros intentos por explicarle al Universo lo que deseamos son un poco absurdos, pues en realidad el Universo lo sabe mejor que nosotros. El trabajo que podamos hacer para tratar de clarificarle nuestro deseo al Universo en realidad nos sirve para clarificárnoslo a nosotros mismos.
Podemos creer que deseamos un auto último modelo, por ejemplo, cuando quizás lo que deseamos es el respeto, admiración o el amor de los demás. O podemos creer que deseamos que metan a la cárcel a todos los ladrones, cuando en realidad lo que queremos es estar seguros y sentirnos libres. O podemos creer que deseamos tener el amor de la vecina, cuando en realidad lo que deseamos es la compañía y compatibilidad con nuestra forma de ser.
Esto no quiere decir que no podremos manifestar un auto, o una relación con la vecina, sino que el Universo hará todo lo posible por entregarnos lo que verdaderamente deseamos en lo más profundo de nuestro ser. Y que no siempre coincide con lo que estamos externando con palabras. Está en nosotros poder recibirlo, si logramos alinearnos con nuestro ser interior y escuchar lo que intenta decirnos todo el tiempo para poder actuar en el momento correcto y encontrarlo en el lugar adecuado.
Es mejor no intentar decirle al Universo cómo o cuándo manifestar tus deseos, pues normalmente tenemos resistencia (creencias limitantes) que nos impiden creer al 100% que eso puede ocurrir. A pesar de mis propias pruebas, aún no estoy convencido al 100% que con mis pensamientos puedo hacer que deje de llover. Pero, si creo que puedo conseguir, como lo comprobé en esta ocasión, evitar mojarme para llegar seco y a tiempo a mi casa para comer.
Constantemente lo repito; sé que todo eso suena a simples casualidades. Pero, para mi la mayor casualidad es que dichas casualidades ocurren cuando realizo ejercicios o prácticas de la ley de atracción. Así que, cómo no creer que algo más allá de lo obvio ocurre para obtener nuestros deseos.
Con esto termino el que parecía ser un caso simple, pero que me dio suficiente material para explicar varios detalles importantes que debes de tener en consideración cuando deseas manifestar. Y espero que te haya dado un poco de luz con respecto a aspectos como tu participación y la de los demás en la cocreación de nuestros deseos.
Por favor, no olvides dejarme un comentario aquí abajo, para estar seguro de que lo que comparto le es de utilidad a alguien. Me gusta confirmar que soy un cocreador contigo en la manifestación de tus deseos.
Felices manifestaciones
Otras referencias:
- Introducción y pasos de la LOA
- Quién es Abraham
- Cocreando para una transición
- Taller creativo
- Fantasea y manifiesta
hola, mañana es mi fiesta dr 15 y está pronosticada lluvia a la noche. El problema es que la recepción del evento se hace al aire libre, y si llueve se tiene que hacer en un espacio muy pequeño adentro (son muchos invitados y tengo miedo de que el lugar quede muy chico). Voy a manifestar mi deseo, que según interpreto es que la recepción se pueda hacer al aire libre y salga todo bien, espero que funcione.
Muchas felicidades, Iara. Tu trabajo consiste en esperar con gusto tu festejo, sin preocuparte por la posibilidad de que llueva. El sentir la ausencia o el temor de algo es contraproducente. Tú sólo ocúpate de imaginar lo bien que vas a pasarla con tu familia y amigos, sin que el clima sea un factor. Todo saldrá perfecto, ya lo verás. Y perfecto es tu estado de ánimo, lo demás es peccata minuta. Por otra parte, en mi caso estoy rodeado de algunas personas que les encanta confiar y leer los pronósticos de tiempo. Cuando me dicen (ante un evento, salida… Leer más »
muy bueno gracias por compartir.- mi caso.- en el trabajo llovía muy fuerte y faltaban 5 minutos para salir estaba una compañera muy católica y quise bromearla dije: san goku que por tu noble corazón la nuve mágica te pasea llévate estas nubes llévate la lluvia de aquí a las 3 pm hora de salida.- exactamente a las 3 pm dejó de llover
pregunta: así como pido en loa cosas, situaciones para mí, ¿es posible pedir para otra persona? por ejemplo salud de otra persona y que se sane.
jajaja… está formidable tu ejemplo, Rogelio. Sé que muchos se pueden desgarrar las vestiduras y burlarse de tu ejemplo, pero justamente se trata de sentir la ligereza de espíritu al desear algo. Y tus palabras, con sentido del humor, seguramente te ayudaron más que si hubieras rezado con seriedad para conseguir una manifestación de ese tamaño. Con respecto a tu pregunta, en primer lugar hay que entender en qué consiste pedir, y en qué consiste recibir. Como explico en muchas de mis lecciones, el pedir no es lo que normalmente pensamos. No es como pedir una pizza por teléfono. No… Leer más »
buenísimo, lei un libro de abrahan no me emocionó como esto, quizá no entendí. lo que dices me recuerda más lo que dijo el m{as mal comprendido Jesucristo
aunque no expresé correctamente me comprendiste perfectamente como por telepatía.- es que he hecho concentración de curación y a veces se curan maravillosamente y otras veces no, pero me concentré bailando heavy metal imaginando a la persona ciega totalmente desahuciada, imaginandola bailar viendo y empezó a ver sombras y ahora ve colores, pero avanza muy lento.- igual a una sorda oyendo blues eléctrico y progresivo sinfónico con maravillosas expresiones instrumentistas y gozando de escuchar y ya oye mejor, y esto ha resultado mejor que concentrado relajado en alfa imaginando que mejoran.- ¿haz experimentado algo así de curación con danza salvaje?… Leer más »
Gracias por compartir tu técnica de alineación que has usado para las sanaciones, Rogelio. Dice Abaham que hay más personas alineadas en un estadio de futbol o en un concierto que en una iglesia. Y tu ejemplo lo demuestra. Cada persona tiene sus propias deseos, preferencias y expectativas. Algunos usan un mantra para alinearse, otros usan cantos sagrados… y otros usan música o danza salvaje, como tú le llamas para alcanzar esa alineación. Y en la alineación es que logran la manifestación o influir en la alineación y manifestación de otros, como tú lo has hecho. Algunas tribus y shamanes… Leer más »
Por supuesto! Yo estoy convencido que Jesús, en su conocimiento de Dios, no podía no comprender la ley de atracción. Algún día compartiré algunas de las frases de Jesús donde explica la ley de atracción, y que no hemos querido comprender.
Te comparto, yo alguna vez detuve la lluvia, mi hija mayor era un bebé yo creo que tendría unos tres meses, pequeñita aún para mojarse, el cielo de un momento a otro se puso negro y comenzaron a caer gotas enormes, recuerdo pedir que no lloviera hasta que llegaramos a casa para que no se mojara mi bebé, llegamos a la entrada de la calle y al bajar de taxi automáticamente paro de llover, camine a la casa, entramos y al cerrar la puerta de inmediato se cayó el cielo. Supongo que estaba totalmente alineada, ya que era feliz por… Leer más »
Estoy convencido que el amor incondicional que sentimos por nuestros hijos cuando son bebés nos mantienen en un nivel de alineación en el que pocas cosas nos pueden poner. En México tenemos un dicho: “el niño trae torta bajo el brazo”. Eso significa que al nacer el niño, repentinamente la suerte de la familia se eleva dramáticamente, en la la salud, y especialmente lo notamos en la parte económica. No es nada raro que los padres encuentran un mejor empleo o mejoran sus negocios, en seguida que nace el bebé, o incluso durante el embarazo. El milagro económico fue algo… Leer más »
Esa torta bajo el brazo, puedo decir que no la conozco, con ninguno de mis hijos llego, al contrario siempre hubo algún contratiempo, también soy de México. Y por más que la espere jamás apareció, o tal vez fue que me enfoque tanto en ella que por eso no la recibí.
Es una buena suposición, Alejandra. Si te enfocaste mucho en que apareciera la “torta bajo el brazo”, existe la posibilidad de que la alejaras. Normalmente cuando ponemos mucha atención a algo que deseamos que se manifieste, estamos emitiendo vibraciones de la ausencia de eso, debido a que estamos notando que no ha llegado.
En mi caso, no tenía conciencia de ese dicho, pero vaya que tenía conciencia de mi felicidad por la presencia de mis bebés. Muy probablemente eso fue lo que hizo que viniera el premio como un efecto secundario.
Me encanto, llevo muy poco leyéndote pero estoy fascinada con los testimonios y todas tus enseñanzas Reiterando “no hay milagros grandes, no hay milagros pequeños” Te comparto dos cosas que me sucedieron La primera fue que iba a celebrar por primera vez el cumpleaños de mi hija, ella estaba muy emocionada, lo hice todo una semana antes y de repente pronostican la llegada de un huracán, cosa muy común en el lugar donde vivo, pero en una temporada en la que jamás ha ocurrido esto, suspendieron clases y empezaron las lluvias, mi primera reacción fue tristeza, pero luego volví a… Leer más »
No hay milagros pequeños o milagros grandes, dice Curso de Milagros. Todos los milagros son iguales.
Es igual de fácil manifestar un botón que un castillo. Por lo menos para el Universo. Lo difícil es entrar al estado de confianza y felicidad que necesitamos para manifestar nuestros deseos.
Felicidades por tus manifestaciones y gracias por compartirlas con nosotros.
Sigue leyendo las lecciones anteriores para que te quede más claro el proceso y tus manifestaciones sean cada vez más y mejores, Jacky.
Me encanta seguir leyendote!…aqui explicas claramente el verdadero significado de la INTENCION…es super divertido cocrear y estar manifestando cosas!….ah…jajajaja por cierto lo de la vecina también! que en este caso es vecino!..jjejej…saludooos y sigamos cocreando! Me encanta el contraste! cada día me peleo menos con eso….
Gracias por seguir leyendo mis artículos, Adriana. Esa actitud que demuestras en tu comentario indica el nivel de tus vibraciones. ¡Te felicito! Coincido contigo en que es maravilloso cocrear. La mayor parte de nuestras manifestaciones en realidad son producto de la cocreación. Y en muchos casos nunca nos enteramos, ni nos enteraremos, de que participamos en la manifestación de alguien más. Entre más alineados estemos, serán más positivas las manifestaciones en las que participaremos con los demás. Y te felicito, porque la afirmación que haces con respecto a que “te encanta el contraste” son palabras mayores. Abraham le llama a… Leer más »
La vida esta llena de casualidades y por eso no persibimos la ley de atracción y sin saber q por por sencilla q fuera esa casualidad nosotros la hemos provocado
Así es, Enrique, muchas más de las que creemos. Si ponemos atención nos daremos cuenta de que todos los días, y especialmente si mantenemos altas nuestras vibraciones, se nos presentarán todo tipo de casualidades, o sincronicidades.
Las ‘casualidades’ concurren eficientemente para alinearse con la Causalidad; somos Causa, está en Nosotros decidir qué, del cómo se encarga el Universo.
Gracias, Aprendizdeloa
Muchas gracias por tu aporte, José. Agregando a tu comentario: nuestra decisión del “Qué” (qué deseamos), surge de forma natural a partir de nuestras vivencias del día a día, del contraste, y en muchos de los casos no tomamos consciencia de esos deseos o preferencias hasta tiempo después. Cuando verbalizamos o creemos que estamos definiendo por primera vez nuestro deseo, puede ser que haya pasado mucho tiempo desde que en realidad surgió en nosotros. Es decir, hay una gran cantidad de preferencias y deseos que tenemos depositadas en nuestro vórtex de las cuales iremos tomando consciencia según logremos nuestra alineación.… Leer más »
Gracias aprendiz por todas tus experiencias. Un abarazo
Gracias Andrea, por leerlas y por darte un tiempo para escribir tus comentarios. Felices manifestaciones.
Otro grato testimonio amigo aprendiz, como siempre nunca se deja de captar más detalles sobre LOA.
Te mande un documento que tal vez te interese….
En esta ocasión no tengo ninguna pregunta con la cual desafiarte. Un fuerte abrazo.
Gracias Daniel. Como siempre un placer ver que sigues por aquí. Muchas gracias por el documento, lo revisaré y comentaré al respecto.
Siempre son bienvenidas tus preguntas. Quizás no pusiste directamente unas pregunta desafío, pero estoy seguro que el desafío estará en el documento que me enviaste.
mucha enseñanza gracias por compartir
Gracias a ti por leerlos y por compartir un comentario, Alma.
Felices manifestaciones.
Sigo creciendo con tus enseñanzas y experiencias.
Gracias lOA.
Gracias por compartir Antonio, te deseo felices manifestaciones. Espero que pronto compartas tus experiencias con nosotros.
Aprendiz de LOA, mi nombre es Paula, y tengo 25 años. Hace mucho tiempo quería escribirte lo que me ha pasado con respecto a mis manifestaciones, que realmente me han cambiado mi vida al 100%. Te cuento mi historia, ya que tu has sido parte fundamental de mi aprendizaje sobre el tema, y te lo agradezco muchísimo! Bueno, primero que todo, soy de Chile, y me gustaría contarte que acá, como mencionaste en un artículo, está lleno de personas que se ganan la vida enseñando supuestas técnicas sobre como aplicar este tipo de cosas, cobrando altas sumas de dinero, y… Leer más »
INCREIBLE Paula¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena , Gracias por compartir. Yo soy Española y trabajo como coach , aunque ahora vivo en Marrakech , si te puedo ayudar con algo que necesites de información , consejos de España …. , cuenta conmigo . Un Gran Beso al Aprendiz que no deja de sorprenderme y enseñarme y a ti por emocionarme con tu relato .
Muchas gracias, Isabel. Lo mismo para ti.
Hola Paula, muchas gracias por compartir con tanto detalle tu testimonio. ¡Me has hecho mi día con todo lo que nos platicaste! Es una historia increíble para los estándares y creencias tradicionales; totalmente creíble, pero no por eso deja de ser fantástica, para los que sabemos cómo funciona la Ley de Atracción. Al leer el tono de tu correo no me cuesta trabajo entender por qué has estado manifestando esos castillos y botones. Me contagias con tu alineación que se refleja tan maravillosamente en la alegría con la que lo cuentas. Me encantaría poder compartir tu historia en un artículo,… Leer más »
Aprendiz de LOA me creerías que te digo que cuando te redactél todo esto, estaba con mi Mamá y le dije en modo de broma, ¿te imaginas si hace un artículo de mi historia? Jajajaja Para mi sería un honor!!!! Y te encuentro toda la razón en cuanto a los que enseñan las técnicas sobre LOA, pero aclaro que me refería solo a unos cuantos que pude visitar con mi Madre, hace un par de años, cuando no me interesaba el tema y era escéptica, no quise generalizar, pero me parecieron “falsos maestros” por lo que te comente anteriormente sobre… Leer más »
Hola Paula, es un momento en que tu punto de atracción está tan alto no querrás sentir miedo. El miedo está en la parte baja de la escala emocional, lo que significa resistencia, y por ende, dificultad en tus manifestaciones. Sólo disfruta y maravíllate con tus manifestaciones para mantener o incrementar aún más el impulso y sigan las sorpresas. Son pocas las personas que tienen la fortuna de mantenerse durante mucho tiempo en su vórtex. Aprovéchalo al máximo con un círculo virtuoso de manifestaciones y regocijo por la felicidad de ver cómo ocurren tus manifestaciones. Muchas felicidades por esa nueva… Leer más »