Cómo obtuve la beca de mis sueños en España

A continuación compartiré el formidable testimonio de Paula, una jovensita apasionada de la ley de atracción y seguidora de este sitio.  Ella ha obtenido una manifestación extraordinaria con la beca que tanto deseaba, incluso contra todo pronóstico realista de poder obtenerla.

En este caso vemos una vez más cómo la actitud que tomamos ante nuestros deseos, más las expectativas y la emoción positiva son la clave para obtener cosas que pareciera imposible obtener.  Pero, para el Universo no hay imposibles.  Sólo tenemos que estar en el modo receptivo, de alineación, para obtener la inspiración adecuada para actuar en el momento justo y coincidir con las personas, recursos y acciones que nos llevarán directo hacia nuestra manifestación.

El testimonio de la beca

Sin más preámbulos, te comparto el testimonio de Paula:

Aprendiz de LOA, mi nombre es Paula, y tengo 25 años. Hace mucho tiempo quería escribirte lo que me ha pasado con respecto a mis manifestaciones, que realmente me han cambiado mi vida al 100%.

Te cuento mi historia, ya que tu has sido parte fundamental de mi aprendizaje sobre el tema, y ¡te lo agradezco muchísimo!

Bueno, primero que todo, soy de Chile, y me gustaría contarte que acá, como mencionaste en un artículo, está lleno de personas que se ganan la vida enseñando supuestas técnicas sobre como aplicar este tipo de cosas, cobrando altas sumas de dinero, y ahora que día a día practico LOA, pude notar que claramente ellos no forman parte de las personas que realmente la saben utilizar y aprovechar, ya que cuando uno la aplica en su vida diaria lo que mas se quiere hacer es enseñarla, además de contarle a los demás sobre las manifestaciones (aunque crean que estas realmente loco, cosa que me ha pasado constantemente jajajaja); y desde lo anterior, se percibe la felicidad con que cuentas las experiencias, cosa que no pasa con estas personas.

Y por último, para rematar todo ésto, limitan y crean resistencia en las personas, ya que les enseñan que deben tener cuidado en cómo piden las cosas al universo, en cómo emplean las palabras… explican que deben decir las palabras perfectas, y que si no es así, no ocurre lo que piden, y por supuesto, no hablan absolutamente nada de las emociones.

Pasando ahora a mi historia, te quería contar que en el mes de Junio, ¡me cambio la vida radicalmente!

Mi experiencia con LOA, empezó cuando comenzaron a llegar mensajes relacionados a una persona que vive en España, a la cual quiero mucho, pero no mensajes directos, sino sólo los típicos “Me gusta” de instagram, un sueño dónde aparecían muchas flores amarillas, textos que tenía que leer para la Universidad de autores españoles que tenían su apellido, etc.

Por otro lado, muchas personas comenzaron a comentarme de temas relacionados con intercambios estudiantiles. Dos amigas muy cercanas se fueron justamente a estudiar afuera, pero yo nunca pensé en esa posibilidad porque soy muy tímida, muy poco arriesgada y muy rutinaria.

En Junio fui a ver a mi doctora para que me recetara unos remedios para dormir, ya que estaba muy estresada con la Universidad, y de la nada me dice: Podrías irte a España de intercambio, seria una muy buena experiencia!!… Me quedé congelada, se me vino todo a la cabeza, las coincidencias de todos hablándome de intercambios y de mi amigo de España, y se me pusieron los ojos llorosos de impresión/emoción, no sé como describirlo, y no sabía que responder!   ¡No se que cara habré puesto! …jajaja.

Al salir de la consulta tomé la decisión, por como se dieron las coincidencias, de hacerlo.  Sin siquiera preguntarle a mis papás, que son los que me pagan la Universidad, y a los que les debería al menos consultar la situación (tomé demasiado vuelo … jajajaja). Todo el camino hacia mi casa me fui viendo la página web de mi Universidad, para averiguar lo de los intercambios, y leí que ya no alcanzaba a entregar los papeles para postular a la beca ni a los convenios internacionales.   Pero, algo me decía que aun tenia que seguir buscando información.

Para resumir, cuando llegué a mi casa, leí que había una segunda oportunidad de postular en Abril de 2018. Fui a hablar al otro día con el encargado de Relaciones Internacionales, y me dijo que las postulaciones que había en ese momento eran para el primer semestre de 2018, y yo tenía pensado irme el segundo semestre de 2018!!! Me dijo que había una segunda postulacion en Octubre, y eso me permitió reunir los papeles.

 Me empezaron a pasar cosas muy raras.  Soñé de nuevo con mi amigo.   En el sueño, estábamos en un metro y el tenía las manos gigantes… estudio Psicología, y decidí averiguar que significaba el sueño… “Se cumplirán todos tus objetivos y viajaras”.

Cabe destacar que en ningún momento hasta entonces tenía presente LOA, ni siquiera me acordaba de su existencia!

En ese momento, ordenando mi habitación, encontré un péndulo que me había regalado una amiga hace un tiempo, y empecé a preguntar cosas del viaje y de todo un poco… lo “extraño”, era que el péndulo respondía según lo que yo quería que respondiera, y ahí me acordé de la existencia de LOA… y pensé ¿será verdad esa teoría?

A la persona que más le tengo confianza es a mi mamá, así que para evitar que otra persona pensara que estaba loca, le empecé a contar todo lo que me estaba pasando, los sueños, el péndulo, las coincidencias del viaje, lo de la “suerte” de la postulacion del intercambio, etc.

Ella cree en esas cosas, entonces no fue difícil que me creyera… todo lo contrario, estaba impresionada y feliz por mi… Lo próximo que pasó fue increíble… y lo mejor, es que ella fue testigo (porque si lo hubiera experimentado sola, me hubiera sentido esquizofrenica jajaja).   En una parte de mi jardín, no había ninguna flor, y yo pedí que saliera UNA FLOR AMARILLA… y que crees? ESTABA AL OTRO DÍA!!!! Como se puede explicar eso?! Flor digna de sesión de fotos!

Bueno, a pesar de todo lo bueno que he contado hasta ahora, y como lo has explicado en algunos artículos, muchas veces uno duda de la existencia de LOA y de las propias capacidades para conseguir cosas, por las cosas que te han enseñando desde pequeños y por las inseguridades de que todo sea una simple casualidad, y que en realidad lo demás no se pueda cumplir, y eso me tenía muy frustrada y angustiada, pero gracias a tus artículos lograba volver alinearme y a seguir aprendiendo a aplicar LOA diariamente.

Volviendo a la historia de mis manifestaciones y con respecto al tema del intercambio, logré juntar los papeles, que eran entre otras cosas, una carta de recomendación del jefe de carrera y la concentración de notas.

Habían dos tipos de becas y no averigüé nada sobre cuál eran sus diferencias, yo sólo postule. A las dos semanas me llamaron avisándome que me la había ganado por mis buenas calificaciones y que había quedado en la mejor universidad de Psicología de Madrid, justo donde vive mi amigo! Y que la diferencia con la otra Beca, es que sólo es para una persona, y que además, entregan mucho más dinero que la otra, la cual es para más personas y sólo para destinos de América. Más feliz no puedo estar!!!!!

Éstas son solo manifestaciones de “castillos”, pero todos los días aparecen botones! Gracias a todos tus artículos que me enseñan a practicar LOA, y a seguir mi GPS… ya que apenas me siento mal por algo, o me pasan cosas malas, busco alinearme nuevamente leyéndote.

Gracias totales! Un abrazo

Paula

La cocreación

Es una testimonio increíble para los estándares y creencias tradicionales.  Pero, totalmente creíble para los que sabemos cómo funciona la Ley de Atracción.  Aunque no por eso deja de ser fantástica y sorprendente.

Al leer el tono de su correo no me cuesta trabajo entender por qué Paula ha estado manifestando esos “castillos y botones”. Contagia con su alineación que refleja tan maravillosamente en la alegría con la que lo cuenta.

Es una historia en el que se nota claramente la forma en que personas alrededor de Paula se convirtieron en componentes creativos para su manifestación. ¿No es increíble la forma en que el Universo inspira a los demás para transmitirte el mensaje y la dirección para encontrar el obsequio que te tiene preparado?

No fue una casualidad que a su doctora se le haya ocurrido darle la recomendación de irse a España. Somos transmisores y receptores de pensamientos. Es algo que no alcanzamos a entender, y pensamos que todos los pensamientos e ideas que nos pasan por la cabeza las estamos produciendo nosotros mismos.   Pero, no es así. Entra más alineados estemos, más pensamientos vendrán de nuestra fuente divina; pensamientos de amor y felicidad .   La idea de su doctora para que se fueras a España de intercambio, seguramente fue uno de esos pensamientos que, aunque la doctora supone que fue idea suya, en realidad se trata de un pensamiento inspirado por la fuente divina, para hacérselo llegar a Paula.

El valor de los sueños

Independientemente del posible significado que Paula o la psicología le pudiera o quisiera dar a los sueños, lo que es un hecho, de acuerdo a uno de los procesos de la ley de atracción -El Proceso de “Evaluar los sueños”- es el significado de la emoción durante el sueño.  Abraham [Hicks] nos explica en dicho proceso que debemos de prestar atención a la emoción que sentimos en nuestros sueños, pues es una premanifestación, y nos ayuda a entender cuáles son las vibraciones que traemos activas.   En el sueño de Paula, por ejemplo, es claro el deseo activo y optimista de irse a España, y ya vimos cuál fue la manifestación física más allá del sueño.

No es porque lo recomiende para todas las personas, pero cuando actuó sin pensar siquiera en pedir la opinión de sus padres, debido a la intensidad de su emoción e intensión, su alineación fue perfecta.   Repito, no quiere decir que los que están leyendo esto ahora deben de evitar pedirle permiso a sus padres, jefes, pareja para hacer algo que desean.  No se trata de lo que hacemos o no hacemos, sino del punto de alineación del cual partimos para tomar la decisión de actuar.  Probablemente si se hubiera detenido a pensar en los pros y contras, o dudara que sus papás le dieran el permiso, su deseo no se habría cumplido porque sería resistencia para su deseo.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Deja de observar la realidad pesimista

Me parece maravillosa la forma en que todo coincidió para que, a pesar de las pocas probabilidades de obtener esa beca ofrecida para una sola persona en España, terminara cayendo en sus manos.

Actuar después de alinearte es mil veces más productivo que actuar sin estar alineado.  Y el caso de Paula es un claro ejemplo de ello. Su alineación sin resistencia la llevó a obtener algo que hubiera sido muy difícil de conseguir si no hubiera estado tan alineada.

¡Vamos!  Ni siquiera sabía que la beca que le ayudaría a cumplir su sueño de ir a España estaba tan limitada.  Ni siquiera sabía que tenía que postularse específicamente para esa beca, y no para la otra.   ¡Y qué bueno! porque saberlo le hubiera metido resistencia a la fórmula, y su alineación podría haber disminuido.

Si se hubiera enterado de todas esas limitantes, las dudas podrían haber surgido en su mente: “y qué tal que no consigo la beca”, “es muy difícil que me den esa única beca a mí”, “tengo pocas probabilidades de ganar la beca que yo quiero”.    Y las dudas son un motor que va en contra de la manifestación de nuestros deseos.  Por eso debemos de aprender a pensar menos en “lo que es”, y más en “lo que quiero que sea”.   Consciente o inconscientemente, eso  fue lo que hizo Paula y que le trajo tan buenos resultados.

La voz que nos habla desde el interior

La alineación era tal en el caso de Paula que, no le importó encontrar en el mundo real, razones por las cuales su sueño no era posible.  Como cuando leyó en la página de la Universidad que ya había terminado la temporada de becas.  Si esa “realidad” le hubiera generado dudas, pensamientos de resistencia, como ocurre con la mayoría de nosotros cuando vemos “la dura realidad” por la cual no vale la pena soñar, entonces su sueño se hubiera desvanecido.  Su manifestación se hubiera alejado.

No está muy lejos de la realidad cuando dice “…algo me decía que aun tenia que seguir buscando información”.  A pesar de que las pruebas le decían que ya era muy tarde para realizar el proceso.   Tu ser interior todo el tiempo te está hablando, nunca para de hacerlo.  Y fue su ser interior ese “algo” que le decía que siguiera buscando.

El mérito que tienen aquellos que logran escuchar a su voz interior, no consiste en ser especiales o elegidos de Dios.  Todos somos elegidos, y a todos nos está hablando todo el tiempo.  El mérito consiste en dejar de taparse los oídos en cierto momento para poder escuchar un poco de eso que nos está diciendo todo el tiempo, y lo cual logramos con nuestra alineación; con nuestra felicidad y amor, con la confianza de que todo está perfecto.

Y aunque algunos podrían escuchar palabras en su mente, la mayoría lo que escucharemos son “emociones” acompañados de bloques de ideas que recibimos.   Aquello a lo que solemos llamar  intuición, o inspiración.

La realidad de los demás no tiene que ser tu realidad

Cuesta trabajo entenderlo, pero nuestra emoción positiva ante la posibilidad de nuestro deseo debe ser mayor que la inseguridad que pudiéramos sentir con la opinión de los demás, o incluso con la aparente realidad negativa.   La realidad de cada quien depende de sus vibraciones, y la principal razón por la cual no manifestamos nuestros deseos es porque creemos demasiado en lo que vemos a nuestro alrededor (ver el artículo El peor enemigo de tus manifestaciones: tu propia realidad).  La realidad que existe a tu alrededor no tiene por qué convertirse en tu realidad, a menos que le prestes demasiada atención y eso ocasione que la manifiestes también en tu vida.

El poder del momentum en nuestras ideas

En este ejemplo vemos otro concepto importante: el del momentum o impulso que una idea o pensamiento puede tomar.  Vemos cómo ese impulso atrae cada vez más pensamientos similares, hasta el punto en que atrae la manifestación física.  En este caso la idea y el impulso estaba relacionada con su deseo, lo que generó manifestación de diversas señales a su alrededor, como las palabras de la psicóloga y su sueño, eventos que agregaron aún más impulso a su idea.   Eso, y el hecho de no involucrar pensamientos de resistencia o creencias negativas, le permitió obtener la manifestación que tanto deseaba.

Debemos de tener cuidado, pues el mismo concepto de impulso de las ideas y su poder de atracción aplica para tus ideas o creencias negativas.  Por esa razón es primordial vigilar nuestras emociones, pues una idea negativa con impulso se manifestará de una forma negativa: llámese la ausencia de eso que deseamos, o la manifestación de algo que no deseamos, como una enfermedad o accidente, por poner sólo un par de ejemplos.

LOA es nuestra amiga sólo si mantenemos la balanza de nuestras emociones hacia el lado positivo; hacia nuestra alineación.  Porque si tiende hacia las emociones negativas, LOA se convierte, por así decirlo, en nuestra enemiga, pues atraerá manifestaciones en esa misma frecuencia vibratoria negativa.

El 90% de la manifestación ya está preparada

Aprovechando una frase de Paula, quiero aclarar un punto que ya he mencionado anteriormente.  En algún punto dice: “Mi experiencia con LOA, empezó cuando comenzaron a llegar mensajes relacionados a una persona que vive en España…”.  En realidad lo que quiere decir es que tomó consciencia del camino de esta manifestación específica en ese momento.  Porque cuando comienzan las manifestaciones de las cuales tomamos consciencia, el camino hacia la manifestación ya avanzó el 90% (por poner cualquier número que indica que ya avanzó la mayor parte).

Ni para ese ejemplo sucedió en ese momento, ni para cualquier otro podemos decir que sucedió a partir del momento en que tomamos conciencia de nuestro deseo.   LOA es como la fuerza de gravedad, está actuando el 100% del tiempo, estemos conscientes o no, lo creamos o no, nos guste o no.   Lo que sucede es que la mayor parte del tiempo no estamos conscientes de la correlación entre nuestros pensamientos y lo que estamos viviendo a cada instante.   Todo en nuestra realidad es una respuesta a tus vibraciones emitidas a partir de aquello en lo que te has enfocado, consciente o inconscientemente y que ha tomado suficiente impulso.

Tomar conciencia de nuestra expansión

Cuando tomamos consciencia de esa expansión y manifestaciones traídas por LOA, y específicamente aquellas positivas relacionadas con nuestros deseos, por supuesto que lo disfrutamos mucho más, como sucedió en este caso con Paula.  Seguramente habría estado feliz al obtener la beca, aunque no supiera nada de LOA ni de su responsabilidad en dicha manifestación.  Pero, debido a que sí estuvo consciente del poder que tuvo para que se diera esa magnífica manifestación, su felicidad es aún mayor.  No hay nada como tomar consciencia de nuestro papel en la creación de nuestra realidad.

El Universo, nuestro ser interior, Dios, sabe qué lo que deseamos; incluso lo sabe mejor que nosotros mismos.  La mayor parte de nuestros deseos no los pedimos de una forma consciente, sino al vivir el contraste (paso 1 de LOA); al vivir nuestras experiencias del día a día.  Al vivir situaciones en las que descubrimos que hay algo que no nos gusta, en ese instante nuestro ser interior sabe qué es lo que nos gusta, en oposición a eso.   Y puede pasar mucho tiempo antes de que tomemos conciencia de ese deseo.

Pero, para eso están nuestras emociones, que nos van guiando hacia aquello que hemos puesto en nuestro vortex al vivir el contraste.   Primero para ayudarnos a tomar consciencia de esos deseos ocultos, y después para guiarnos hacia su manifestación.  El simple hecho de tomar consciencia de un deseo que tenemos es por sí mismo una manifestación.

¿Los asesores de la LOA no deben cobrar?

En cuanto a esas personas que comenta Paula, que asesoran con respecto a LOA, quiero hacer una aclaración. Mi experiencia personal es que no he obtenido todo lo que he deseado con respecto a la información y enseñanzas de LOA por parte de los autores que he leído (caso totalmente aparte el de Abraham [Hicks]), es por eso que decidí estudiar y practicar todo lo que pudiera para exponerlo en este sitio de la forma en que a mí me gustaría recibirlo. Actualmente no cobro por ello, pero eso no quiere decir que juzgue a las personas que cobran cuando hacen algo similar.

Qué bueno que hay diferentes maestros que hagan su intento por compartir esta información tan valiosa para la humanidad y que nos ayuda a despertar nuestra consciencia.

“Cada alumno encuentra a su maestro cuando está preparado”.

Y cada maestro es el adecuado para ciertos alumnos; ninguno de esos maestros es adecuado para todos los alumnos, ni todos los alumnos son adecuados para un maestro.  Cada alumno está en su propio nivel de la escala emocional, o en su propio punto de atracción, igual que esos maestros. Por lo que nuestros caminos pueden ser muy diferentes entre unos y otros.  Pero, cada alumno y maestro terminarán encontrándose si hay compatibilidad de sus vibraciones y deseos.

El día de hoy uno de estos maestros puede ser tu puente para escalar a tu siguiente punto de atracción, y el día de mañana, estando en ese nuevo punto de atracción, podrías atraer a otro maestro compatible con tu nuevo nivel vibratorio y que te ayude a dar el siguiente paso.   Esa es la razón por la que tampoco debemos de criticar a ninguna religión o filosofía, porque además de desalinearnos al criticarlos, cada una de ellas sirve como puente para que algunas personas escalen en su nivel vibratorio.

Me siento halagado por la posición en que me dejan los comentarios de Paula con respecto a otros autores de LOA, pero sé que no debo permitir que mi ego se lo crea demasiado, porque sé que se trata de compatibilidad de vibraciones en este momento de nuestras vidas y supongo que de otros lectores.   Lo cual aprecio mucho, por supuesto.

Y con respecto al dinero que estos maestros cobren o no, tampoco debemos de juzgarlos. Criticar a alguien porque cobra por sus servicios es un pensamiento de escasez, que genera vibraciones de escasez y que atrae manifestaciones de escasez.    El dinero es tan sólo una herramienta, un símbolo o un mecanismo mediante el cual podemos obtener lo que deseamos y mostrar aprecio a aquellos que nos lo proporcionan.   Y está bien que cada quien cobre por sus servicios, cualesquiera que sean estos, lo que considere que estos valen.

Hoy en día yo no cobro por resolver dudas sobre LOA, porque estoy en una fase en que busco algo diferente.   Pero, si decido hacerlo en el futuro lo haré, y eso no cambiará nada en mí ni en el valor de la información que comparto.  Quien se sienta afectado por eso lo hará debido a sus creencias y vibraciones activas.  Cobrar o dejar de cobrar por nuestros servicios o trabajo, cualquiera que sea este, no nos convierte en mejores o peores personas.

Incluso cuando le pagas a alguien, creyendo que estás obteniendo un beneficio, y esa persona está consciente de que te está engañando, existe una corresponsabilidad. Pues, tus vibraciones son las que te llevarán a manifestar ese tipo de situaciones y encuentros.

Afortunadamente hay suficientes opciones para que cada quien, incluso en la cuestión económica, encuentre al maestro que en ese momento sea adecuado para él o ella.

Despedida y petición

Por el momento es todo lo que puedo comentar, no sin antes agradecer profundamente a Paula por compartir su testimonio y permitirme publicarlo.   La felicito porque su experiencia fue formidable e inspiradora.  Nos ayuda a entender un poco más en qué consiste el camino de menor resistencia que el Universo nos pone para encontrar la manifestación de nuestros deseos, y que podemos encontrar cuando estamos alineados, al tener esa emoción de felicidad y seguridad plena de que todo está bien (ver la escala de emociones)

Me despido, deseando a todos los lectores, felices manifestaciones e invitándolos a que compartan cualquier comentario o saludo aquí abajo.   Sus comentarios son en este momento el pago que me motiva a compartir todas estas experiencias y recomendaciones para aplicar la Ley de Atracción.  Y recuerda que, como ocurrió con Paula, no hay nada imposible, por más pequeño o grande que te parezca.  No importa que sea un castillo o una flor amarilla en tu jardín, el Universo está ansioso por ayudarte a encontrar cualquier deseo que tengas.

Felices manifestaciones

 

El Aprendiz de LOA

Referencias:

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

8 Comentarios sobre "Cómo obtuve la beca de mis sueños en España"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Paula
Invitado
Que lindo artículo Aprendiz! Me gustó mucho el como pudiste unirlo con la teoría de LOA… Gracias por compartir mi historia! Es un honor! Espero que otras personas se animen a crear y manifestar castillos! Te cuento algo más? Justo lo leí el día de mi cumpleaños!! (21) Así que fue un gran regalo de tu parte 🙂 En cuanto a los maestros de LOA, te encontré absolutamente toda la razón, y quiero aclarar también, que no me refería a que no debiesen cobrar por sus enseñanzas, porque claro que estan en todo su derecho, solamente me refería a un… Leer más »
CLARA+HERNANDEZ
Invitado

Es muy emocionante leer estos relatos, me motivan mucho para seguir aprendiendo, son situaciones muy fáciles de comprender y ejemplos muy claros de como somos responsables de nuestra realidad, muchas gracias por compartir y por permitir que siga creciendo y aprendiendo. Saludos con cariño.

Gerardo Castillo Garcia
Invitado

Lo que escribes me motivo a saber mas de LOA, con estos ejemplos avanzamos un poco mas para comprender lo dificil que es alinearse; gracias Aprendiz.
Me puedes dar tu significado de vortex, por favor.
Saludos cordiales.

Beki
Invitado
Hola!!! Muchas gracias por compartir esta maravillosa maniefestación. Leer estas historias me ayudan a alinearme al igual que a Paula, ya que a veces me salgo del camino y me hundo en emociones negativas. Pero me he dado cuenta que no es tan difícil salir ni alinearse como pareciera. Creo que es más de hacerlo un hábito y al principio cuesta trabajo pero poco a poco se vuelve más fácil. Yo he podido lograr manifestaciones, una spequeñas y unas grandes antes de conocer loa. Ahora pensando en retrospectiva me doy cuenta en como ocurrieron esas manifestaciones, de niña era muy… Leer más »