Proceso LOA: La Realidad Virtual

Si has estudiado la ley de atracción en otros lados, aparte de este sitio, muy probablemente hayas escuchas acerca de las visualizaciones.  Esa práctica que deportistas en las olimpiadas, astronautas en la NASA, o artistas en el teatro utilizan para mejorar su rendimiento.  Los fanáticos del documental “El Secreto” la suelen utilizar como una de las principales técnicas para intentar manifestar sus deseos.

Desde la perspectiva de El Aprendiz de LOA, ¿es esta una buena práctica?  Espero poder brindarte hoy un poco de claridad al respecto y ayudarte a entender por qué a algunas personas parece ayudarles y a otras no.  Y por qué se ha vuelto tan popular entre la comunidad de seguidores de la teoría y práctica de LOA (Law of Attraction).

No se trata de la tecnología de RV

El proceso que explicaré ahora, otro de los creados y sugeridos por Abraham [Hicks], se llama Realidad Virtual.  Que no te confunda su nombre.  Tiene ninguna, o poca relación con las nuevas tecnologías de Realidad Virtual, o RV, que se ha vuelto tan popular últimamente.  Puedes estar tranquilo, no necesitarás invertir en unos lentes de realidad virtual para poder realizar este proceso.  Lo único que necesitas es tu imaginación.

Las Visualizaciones y la Realidad Virtual

El proceso o juego de Realidad Virtual del que te platicaré es lo más parecido que encontrarás en este sitio a las visualizaciones.  Al terminar de leer este artículo entenderás mejor cuál es la razón por la cual las visualizaciones pueden llegar a funcionar o fallar.  Deseo que al terminar de leerlo puedas obtener mejores resultados con tus manifestaciones, sea que antes hubieras utilizado algún tipo de visualización o no.

Pero, antes de explicar en qué consiste, debemos de entender el contexto sobre el que funciona.

No te conformes con tu realidad

Algo que te debería de hacer sentir optimista, es el saber que tus manifestaciones futuras -las del siguiente mes, semana o segundo- no tienen por qué parecerse a la realidad que estás viviendo en este momento.  El que haya situaciones que estás viviendo actualmente que te son desagradables, e incluso aunque tengas mucho tiempo viviéndolas, no significa que sean parte de tu destino, de tu mala suerte, de tu karma, y ni siquiera de tu ignorancia.   No tienes por qué resignarte ni aceptarla como la realidad en la que te tocó vivir.  Una nueva y mejor realidad está al alcance de tus manos, o quizás debería de decir, al alcance de tus pensamientos y emociones.

Todos, sin excepción, somos creadores de nuestra realidad, nos guste o no, lo creamos o no, lo queramos o no.   Pero, pocos son los que entienden lo suficiente cómo para poder elegir conscientemente la realidad que crean.  No importa que se trate de la peor de las enfermedades, de tu situación económica, de tu relación de pareja, o de cualquier otro aspecto de tu vida.  Tú tienes la capacidad de modificarla utilizando, nada más y nada menos que el mismo poder que crea los planetas y las estrellas.  ¡Imagina lo que puedes hacer con ello!

El Universo, debido a la ley de atracción, no responde a tu realidad por si misma, responde a tus vibraciones.   Entonces, ¿por qué parece no cambiar tu realidad y sigues teniendo más de lo mismo? Porque el Universo está respondiendo a la reacción emocional que tienes ante eso que llamas tu actual realidad.

No existe el No

Si piensas: “quiero más de esto”, te dará más de eso.   Si piensas: “no quiero más de esto”, desafortunadamente también te dará más de eso, porque para el Universo no existe el “no”.  De hecho, el Universo sólo escucha la vibración que emites, la mayoría de esas vibraciones las emites al ponerle atención a lo que percibes en tu realidad.   Te recomiendo leer el artículo de El peor enemigo de tus manifestaciones es tu propia realidad para ayudarte a entenderlo mejor.

Permíteme explicarlo un poco más a fondo.  No se trata de las palabras que le dictas al Universo, como “quiero más..” o “no quiero esto”.  Lamento decepcionarte -si eres una personas con tradiciones religiosas- pero, las palabras que utilizas al orar no necesariamente tienen el efecto que quisieras.   Puedes obtener resultados sin utilizar palabras; por eso es que los bebés también emiten vibraciones todo el tiempo.  Lo que importa es la reacción emocional con la que respondes hacia aquello que estás viviendo… o pensando, viendo, escuchando…etc.

Tus reacciones emocionales

Tu reacción emocional a aquello que vives o prestas atención, es tu indicador más claro con el cual puedes identificar las vibraciones que emites.  Es la emoción que sientes en cada momento la que te permite conocer la vibración responsable de tu futura realidad con la que el Universo te responderá.  Tu vibración emitida en este instante y la vibración de tu realidad futura no pueden ser distintas; de la misma forma en que no puedes escuchar 104 FM si tu radio está en 1020 AM.

Si tus emociones son positivas (como felicidad, optimismo, seguridad…), tus vibraciones emitidas también serán positivas, al igual que las manifestaciones que te traerá el Universo.   Y si tus emociones son negativas (como miedo, enojo, tristeza, angustia, impaciencia…), tus vibraciones emitidas también lo serán; lo mismo que la respuesta del Universo.  Porque tus emociones son el lenguaje con el que te comunicas con Dios, no las palabras.

Nos dice Abraham [Hicks]:

“Entre mejor se pone, mejor se pone.  Y entre peor se pone, peor se pone.”

Esto ocurre así porque la mayoría de las personas simplemente reaccionamos a lo que estamos viviendo.   Esto no está tan mal si lo que estás viviendo te agrada, pues tu reacción natural será sentir aprecio por ello.  Y en consecuencia, estarás emitiendo vibraciones de aprecio, que a su vez te permitirán manifestar más y más cosas por las cuales sentir aprecio. Eso explica lo de “entre mejor se pone, mejor se pone“.

Cuando las cosas están bien a tu alrededor es fácil generar un circulo virtuoso a partir de las vibraciones positivas que de forma natural emites:

  1. Me gusta mi realidad – emito vibración positiva,
  2. Emito vibración positiva- el Universo me manda más manifestaciones positivas,
  3. Aprecio mis nuevas manifestaciones positivas, emito más vibraciones positivas….
  4. Y así, en un ciclo constante, hasta que veo algo que activa alguna vibración negativa y las cosas cambian para mal.

En cambio, si estás viviendo deudas, enfermedad, conflictos en tu trabajo o en tu matrimonio, y reaccionas de la forma en que la mayoría reacciona, es decir, con miedo, inseguridad, rencor… entonces estarás emitiendo vibraciones negativas a las cuales responderá el Universo con nuevas manifestaciones en esa misma frecuencia negativa.  Tendrás manifestaciones que te provocarán más miedo, inseguridad, rencor.  Tu realidad será una llena de situaciones, cosas, personas, que te causarán miedo, inseguridad, rencor.

Eso es lo que explica la parte de “entre peor se pone, peor se pone“.  Es ahora un circulo vicioso el que se genera, que atrae más y más manifestaciones negativas a tu vida.  Por lo menos mientras sigas reaccionando de forma negativa a esa realidad negativa.

Todo cambia, nada permanece

Te parecerá que nada está cambiando en tu vida, cuando en realidad la vida es un cambio constante; es tu constante creación.   Pero, cuando creas más de lo mismo, te da la impresión que las cosas son las mismas.   No es que tus manifestaciones sean estáticas, como probablemente te parezca una enfermedad que has padecido por años.   Lo que sucede es que al emitir el mismo tipo de vibración negativa sigues manifestando cada día, o cada minuto, la misma enfermedad (o deuda, o conflictos).

Para entenderlo, imagina los cuadros de una cinta o rollo de una película.   Si aparece una persona sentada sin moverse, en la película, te da la impresión de que nada está cambiando. Cuando en realidad sí lo está haciendo, cada instante es un nuevo cuadro, con la característica de que es igual al anterior.   Podrás imaginarte que al creador de la película le cuesta el mismo esfuerzo poner un cuadro con la misma escena, que poner un cuadro con una escena distinta.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Lo mismo sucede con tu realidad.  Al Universo le cuesta lo mismo crear más de lo mismo en tu realidad, que crear algo mejor.  Da lo mismo crear cuadros iguales en la película de tu realidad, que crear cuadros distintos.

Creación constante

Entiendo que lo anterior te parezca absurdo y sin relevancia práctica, sin ningún impacto en tu vida.  Muy probablemente te da igual que sea exactamente la misma enfermedad que has tenido durante varias semanas, a que sea una nueva que estás creando cada día, con las mismas molestias y síntomas.

Pero, si logras captar un poco de lo que esto significa, comprenderás el poder que tienes en tus manos.   Es un cambio de paradigma que definitivamente te conviene entender.  ¡Creéme!  ¡No es poca cosa!  Si lo entiendes, tendrás al alcance de tu mano la vida que tanto deseas.  Una vida llena de salud, felicidad y prosperidad.

“Nada se mantiene constante en tu vida, aunque así lo parezca. Todo es una nueva creación en cada instante de tu vida.” 

Todo es un nuevo cuadro en la película de tu vida.  Es como si tuvieras acceso a una tienda completa de pantalones cada día, para poder vestirte, y todos los días escogieras el mismo modelo de pantalón azul.   Quienes te vean pensarán que te estás poniendo el mismo pantalón, aún y cuando tú sabes que es otro pantalón.  Te parecerá absurdo escoger el mismo pantalón azul cada día, cuando tienes la libertad de estrenar cualquier modelo de pantalón cada día.   Lo mismo sucede con todo en tu realidad.  Tienes acceso a una fuente infinita de manifestaciones distintas y maravillosas, pero inconscientemente estás eligiendo el mismo modelo cada día.

Sé que suena extraño.  Pero, tu enfermedad de ahorita no es la misma que la de hace un día, tus deudas de ahorita no son tus deudas de hace un día, tus relaciones conflictivas no son tus relaciones conflictivas de hace un día.  Aún y cuando se trate de la misma enfermedad, de la misma cuenta que debes, o de la misma persona con la que has tenido conflictos, o del mismo pantalón azul que te pusiste.

Dios no crea las enfermedades o la pobreza

A tu cuerpo le cuesta el mismo esfuerzo crear nuevas células enfermas, que células sanas.   Tienes la misma capacidad para crear un cuerpo sano, que un cuerpo enfermo.  De alguna forma, cuando conservas una enfermedad es porque has decidido (no es que hayas deseado) a cierto nivel de conciencia, seguir creando esa enfermedad, en lugar de crear un cuerpo sano.

En cierto nivel, requiere mayor esfuerzo crear la enfermedad, que crear la salud.   Pues, la salud la crea tu Fuente, el Universo, Dios, de forma natural y constante.  No es algo que tengas que crear tú.  En cambio, se podría decir que tú creas la enfermedad.  Lo haces al interrumpir el flujo natural de bienestar que el Universo te está enviando constantemente.   Y si nonos damos cuenta de ello es porque nos hemos vuelto insensibles a nuestras emociones negativas.  Creemos que emocionalmente estamos bien, porque ya nos acostumbramos y conformamos con un nivel emocional negativo.

El Universo, Dios, no crea enfermedades ni pobreza, sólo puede crear bienestar y prosperidad.  Si tú interrumpes el proceso natural del Universo, entonces se crea la enfermedad.  Igual que con la electricidad.

El principal responsable de la enfermedad

El Universo crea la electricidad para encender un foco.  Tú, tienes la capacidad de apagar un switch para que el flujo natural de la electricidad se interrumpa y no llegue al foco.  Cuando lo haces, deja de haber luz en tu habitación, y le llamas obscuridad.  Pero, no es que el Universo haya creado la obscuridad, sino que tú interrumpiste la luz.  Si enciendes el switch, permites que el Universo haga lo que sabe para encender el foco.  No lo enciendes tú, lo enciende el Universo si tú no te interpones en el proceso natural, apagando el switch.

¿Cómo apagas el switch de la prosperidad y la salud en tu vida?  Lo haces con tus pensamientos, emociones y creencias negativas.    Lo haces principalmente, cuando reaccionas negativamente a tu realidad, e incluso a la realidad de otros a tu alrededor, como en una conversación, en las noticias, en un chat, en la televisión.

Como ya lo dije, si tu realidad es agradable, tienes las cosas fáciles, pues tendrás una respuesta emocional positiva, y por lo tanto vibraciones positivas, que te permitirán crear más realidad agradable en tu vida.   El problema viene cuando tu realidad te desagrada, porque tu reacción a ella y por lo tanto tus vibraciones serán negativas.

Es entonces cuando entra en juego el proceso de Realidad Virtual.

Da lo mismo tu realidad que tu realidad virtual

Qué tal que, en lugar de poner tanta atención a tu desagradable realidad, le pones atención a una más agradable realidad… aunque ésta sea …virtual.   Si lo haces, estarás emitiendo vibraciones positivas, a las cuales el Universo responderá con manifestaciones en esa misma frecuencia positiva.

Y es que, como lo comenté en un principio, el Universo no está respondiendo a tu realidad, está respondiendo a tu reacción a la realidad.  Está respondiendo a tus emociones cuando percibes tu realidad.    No importa que tus emociones surjan de tu reacción a tu verdadera realidad, o de tu reacción a tu realidad virtual.   Al final de cuentas, y si nos ponemos muy estrictos, ambas son producto de tu mente y de tu imaginación.  Pero, en este momento no te complicaré las cosas hablando de ese tema.

Muchas personas consideran que es imposible (lo cual es falso) tener emociones positivas ante la realidad que les tocó vivir.  “¿Cómo puedo ser feliz si tengo este dolor permanente?”

En esos casos, inventarse una realidad, es una forma -aunque no la única- de generar emociones positivas.  De esta forma tendrás la oportunidad de emitir el tipo de emociones a las cuales quieres que el Universo te responda. Trayendo así a tu vida una nueva realidad que te haga sentir de la misma forma en que lo hizo, por este medio, tu imaginación.  ¡Feliz, optimista… agradecido!

En esta ocasión no voy a discutir el hecho de que podemos tener emociones positivas, independientemente de que tengamos una realidad que nos parezca totalmente desagradable.   Me concentraré exclusivamente en el proceso de la realidad virtual.   Si revisas los demás artículos de este sitio podrás ir entendiendo mejor que hay diferentes formas de tener emociones positivas, independientemente de que tu realidad sea algo que consideres negativo.

Diferencia entre la visualización y la realidad virtual

Como ya lo dije, mucha gente se concentra en las visualizaciones como herramienta para obtener sus manifestaciones.   Suelen imaginarse manejando el auto deportivo que anhelan, besando a la pareja que les gusta, o disfrutando de las vacaciones que desean.

¿Cuál es la diferencia entre las Visualizaciones y el proceso de Realidad Virtual que nos explica Abraham [Hicks]?

Que en las primeras te imaginas teniendo eso que deseas, y en la Realidad Virtual generalmente no visualizas el objeto de tu deseo, sino que te enfocas en la mejor emoción positiva que puedas encontrar.    En la Realidad Virtual lo que buscas es generar emociones positivas lo más puras posibles, como el aspecto más importante del ejercicio.  Lo de menos es la escena que tengas que usar para ello.

En el proceso de Realidad Virtual no intentas componer o arreglar nada, no intentas cambiar nada en tu vida, porque si lo haces activas pensamientos, y por lo tanto vibraciones, de resistencia.  Y el secreto para alcanzar tus manifestaciones está precisamente en eliminar toda resistencia, por lo menos por momentos.

El proceso

En el proceso de Realidad virtual te imaginas por un periodo muy corto, quizás de 30 segundos a tres minutos, en un lugar en el que te sientas plenamente feliz.   Te visualizas sólo o en compañía de alguien que no te provoque otra cosa más que felicidad y tranquilidad (por ejemplo tu mascota o un niño).

Quizás te imaginas caminando en la playa o en el bosque, o en cualquier lugar que te haga sentir bien.  Te imaginas un día perfecto, clima perfecto, sensaciones agradables en tu cuerpo, haciendo nada, o algo que disfrutes mucho.  En tu visualización intentas percibir con todos tus sentidos: con tu vista, pero también con tu olfato, tu oído, el tacto, el gusto.  Entre más sentidos involucres, será más real, más intenso, y por lo tanto más útil.

Es probable que te convenga hacerlo en periodos muy cortos, pues entre más tiempo dure tu realidad virtual, corres el riesgo de involucrar más pensamientos de resistencia.  Puede ser que aparezcan personas, cosas o situaciones que te provoquen resistencia.    La mayoría de las personas o cosas nos causan por lo menos un poco de resistencia, lo creamos o no.    En este ejercicio no queremos eso.  Queremos entrar en un ambiente libre de toda resistencia.

17 segundos de pensamiento puro

17 segundos de pensamiento puro, sin resistencia, pueden ser suficientes para acelerar la inercia positiva de tus pensamientos para la manifestación de tus deseos.    17 x 2 (34 segundos), 17 x 3 (51 segundos) o 17 x 4 (68 segundos ) son aún mejor, pues el efecto se incrementa exponencialmente.   Pero, no te confíes demasiado pensando en que un tiempo tan breve es fácil de alcanzar, porque tener un pensamiento positivo puro ininterrumpido por ese lapso de tiempo es sumamente difícil para la mayoría de las personas.

A veces necesitamos 10 o 15 minutos de meditación para poder sentir, con algo de suerte y experiencia, 17 segundos sin resistencia.   No son los 15 minutos los que nos dan el máximo beneficio, sino los 17 segundos o los que sea en que alcancemos ese estado libre de resistencia.

Libérate de tus resistencias

Algo similar ocurre con el proceso de realidad virtual.   Buscamos imágenes y sensaciones libres de cualquier resistencia para conseguir ese incremento en la inercia de las vibraciones positivas.   Vibraciones positivas que no necesariamente requieren haber sido creadas con la visualización del objeto de nuestro deseo.  Recordemos que la petición ya la hicimos al vivir el contraste (Ver introducción a LOA), así que es erróneo pensar que en la visualización le vamos a recordar al Universo lo que deseamos.   El Universo lo sabe, y lo sabe mucho mejor que nosotros; no necesitamos recordárselo.  Sólo necesitamos crear el ambiente emocional necesario en nuestra mente y corazón, por ejemplo con este método, para que el Universo nos pueda entregar nuestros deseos.

Como ves, el proceso es sumamente simple de explicar.   Lo difícil es encontrar ese escenario virtual en tu imaginación que te permita tener el estado emocional de felicidad, paz, amor, seguridad que deseas.    Ese estado emocional que está en la punta de la escala emocional, el del amor/felicidad/aprecio (Ver La escala emocional) y que nos permite percibir con nuestros sentidos la alineación que buscamos para ser creadores deliberados.

¿Significa entonces que debemos dejar de realizar visualizaciones?

No, no es necesario dejar de realizar las visualizaciones como tradicionalmente las conocemos, porque prácticamente se trata de lo mismo.   Lo que significa es que, cuando hagas visualizaciones debes entender que no son las imágenes en sí las que provocarán tu manifestación.  Son las emociones que esas imágenes, o sensaciones, te provoquen, las que te permitirán entrar al estado de alineación que requieres para poder acelerar tus manifestaciones.

Si en tus visualizaciones te imaginas esforzándote o sufriendo por conseguir lo que deseas, estarás trabajando en contra de tu deseo.   Imagínate mejor habiendo alcanzado tu deseo, o realizándolo de una forma fácil y divertida, disfrutando de tu auto, tu pareja ideal, tus vacaciones ideales, de una excelente conversación.    Cuidando quizás de no meter en tu visualización personas que te causen conflicto, a menos que seas capaz de transformar en esa realidad a esa persona para que actúe de una forma en que no te cause resistencia.

¿Cómo sabrás que lo estás  haciendo bien?

Porque te sentirás muy feliz y en paz mientras realizas el proceso.  No habrá ningún tipo de tensión o preocupación en ese momento.

Si no sientes ninguna emoción positiva al realizarlo, o peor aún, si sientes alguna emoción negativa, entonces estarás trabajando en contra de tus manifestaciones y por lo tanto no será un buen ejercicio de LOA.  Recuerda siempre que el objetivo de los juegos de LOA consiste en elevar tus emociones, porque son el reflejo de tus vibraciones.  Y al elevarlas estás logrando la alineación o estado de permisividad que necesitas para permitirle al Universo entregarte todo aquello que deseas.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Repite este proceso unos 30 segundos diariamente, y si lo deseas haz 2 o 3 sesiones de 30 segundos en el día, e irás viendo grandes cambios en tu vida.   Puede ser que al principio no se sienta tan bien, pero la práctica te irá permitiendo mejorara y cada vez será más fácil llegar a ese punto de emoción positiva pura.   El proceso te permite ejercitar ese músculo que podrás utilizar constantemente en tu día a día para lograr tu alineación más fácilmente.

30 segundos son suficientes

Alguien podría decir: ¿cómo es posible que 30 segundos sean suficientes para tener un beneficio?  ¿Por qué no hacerlo más tiempo?

Eso sería similar a decir: ¿cómo es posible que 30 minutos de ejercicio físico sean suficientes? ¿por qué no hacer ejercicio todo el día?

La explicación es similar para ambos casos.  Realizas ejercicio físico durante 30 minutos no porque sólo te beneficies durante esos 30 minutos, sino porque esos 30 minutos fortalecen tus músculos, pulmones o corazón, y ese fortalecimiento lo llevas contigo el resto del día, dándote más salud y fortaleza a lo largo del día, no sólo durante los 30 minutos del ejercicio.

Lo mismo sucede con los 30 segundos de Realidad Virtual.  Al realizarlo estás ejercitando tu músculo de apreciación y felicidad, el cual llevarás contigo durante el resto del día.  Ese músculo más fuerte, ejercitado con la realidad virtual, o con cualquier otro ejercicio de LOA, te ayudará a mantener un estado cercano a tu alineación el resto del día.   Porque cuando pruebas cómo se siente esa emoción de aprecio y felicidad, por lo menos durante 30 segundos, es más probable que intentes replicarla en otros momentos del día durante tus actividades cotidianas.  Es decir, esos 30 segundos están mejorando tus reacciones emocionales a tu verdadera realidad.

Aunque, a decir verdad, cada persona es diferente.  Pues, hay quien puede estar 10 o 15 minutos en su realidad virtual, lo cual es perfecto.  Siempre y cuando esa realidad virtual le haga sentir bien.  Y, como depende únicamente de tu imaginación, y no de lo que has vivido, tienes la capacidad de que así sea.   Puedes poner en tu realidad virtual cualquier escenario que desees, cualquier lugar, cualquier clima, cualquier persona que desees, cualquier actitud y palabras en la persona que elijas.   Puedes crear tu realidad perfecta, que no será juzgada por ninguna persona.  Se trata únicamente de disfrutar la vida que tú decidas considerar perfecta en ese momento.

Siendo así, en realidad te podrás dar cuenta que la realidad virtual y la visualización tradicional  son prácticamente lo mismo.  El secreto está en cuidar que lo que sientas ahí, esté libre de resistencia.  No visualices esfuerzo, dolor, trabajo, conflictos. Sólo felicidad, paz, plena capacidad para poder hacer, ser y tener cualquier cosa que desees.   Lo cual aplica en tu realidad, pero estas demasiado acostumbrado a ver una realidad limitada, que te ha convencido de que así tiene que ser, y por eso sigues viviendo una realidad limitada.   Al practicar en una realidad virtual ilimitada y plena, irás eliminando poco a poco tu resistencia, y tu realidad física se irá transformando mágicamente.

Despedida

Ya sea que decidas practicar 30 segundos diarios o 15 minutos, en cualquier caso, siempre que se sienta bien el ejercicio, te brindará grandes beneficios y te convertirá en un creador deliberado. Espero que con estas explicaciones hayas comprendido un poco mejor este tema tan popular.  Hoy tienes una fabulosa herramienta más, dentro de tu arsenal, para crear de una forma selectiva la realidad que siempre has deseado, a partir de una simple y maravillosa realidad virtual creada con tu imaginación.

Te invito a compartir tus experiencias y opinión aquí abajo, en la sección de comentarios.  A saludar, o a presentar tus dudas sobre LOA.  Me dará mucho gusto saludarte y ayudarte a encontrar tu camino de menor resistencia hacia la manifestación de tus mejores deseos.

Felices manifestaciones

 

El Aprendiz de LOA

Lecturas recomendadas:

 

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

5 3 votes
Article Rating
guest

44 Comments
más nuevo
más viejo más popular
Inline Feedbacks
View all comments
Carol
Carol
2 años ago

Hola Aprendiz. Espero que esté muy bien en estos tiempos turbulentos. Quería preguntarle si es necesario sentir la presencia de un deseo para que este se manifieste. Pregunto esto porque hay quienes estudian a Neville Goddard y dicen que no es necesario sentir la presencia (del deseo) para manifestarlo, y que manifiestas lo que crees como verdad. Personalmente he intentado situarme en la vara de la ausencia de mi deseo para comprobar si podia manifestarlo y no funcionó. Es decir, que lo que creía como verdad no se manifestó. Me gustaría leer su opinión al respecto. Gracias por su valioso… Leer más »

Carol
Carol
2 años ago
Reply to  aprendizdeloa

Gracias por su respuesta!!!
Solo quiero agregar una opinión que tengo… pienso que no es necesario sentir felicidad para manifestar lo que queremos. Por ejemplo, una madre tiene a sus hijos enfermos y está muy angustiada (no está feliz), pero al encomendarlos a un Santo ellos se curarán. No sintió felicidad, pero sí fe, confianza o esperanza. Y aunque esas emociones son positivas, no necesariamente tuvo que haber sentido felicidad para manifestar su deseo.
Saludos!

Antonio
Antonio
2 años ago

Hola, me gusta mucho tu página y como explicas todo, la verdad que la ley de atracción es impresionante, eso sí cuando estás alineado, porque me pasa cada cosa, ahora estoy intentando trabajar para atraer cosas más grandes a mi vida.
Muchas gracias por tu página.

Karli
Karli
2 años ago

Hoy me desperté con ganas de rendirme porque hasta ahora no logro manisfestar, he leído mucho, he visto muchos videos y me siento un poco saturada de información. Por ejemplo en el caso de Neville Goddard, he visto testimonios de sus alumnos que mencionan que por ejemplo manifestaron una pelota de tenis solo con visualizarla de noche antes de dormir y repetir no voy a tocar una pelota de tenis durante todo el día. Y al final como resultado se les llega a manifestar la pelota de tenis, a pesar que lo que él quería era demostrar que la ley… Leer más »

trackback

[…] La realidad virtual […]

Sandra
Sandra
4 años ago

No tendría el mismo efecto practicar meditación? En la meditación no hay pensamientos ni imaginaciones pero si la sensación de paz, felicidad y amor.

María Isabel
María Isabel
4 años ago

Muy bueno el artículo. Me gustó mucho. Gracias aprendiz por compartir tus experiencias.

Ebert
Ebert
4 años ago

Felicidades, muy bien explicado todo el proceso. Saludos

trackback

[…] usa tu imaginación, busca detalles que apreciar, visualiza tus deseos, haz tu caja mágica de la creación, anota tus deseos, y sobre todo mantente atento a tus […]

trackback

[…] retrospectiva puedo considerar la investigación que hice ese día, un ejercicio de apreciación, visualización y aspectos positivos al mismo tiempo.  Un ejercicio en el que definitivamente ejercité mis […]

trackback

[…] Realidad virtual y […]

Clara Hernandez
Clara Hernandez
5 años ago

Aprendiz: Es un gusto enorme leerte y aprender fácilmente con estas lecturas, que son muy comprensibles y amenas, nuevamente mil gracias por compartir y las pondré en práctica inmediatamente. Vuelvo a comentarte lo mismo, empiezo a tener excelentes manifestaciones, pero otra vez se desactiva algo en mi interior y me regresa a mi rutina, hoy nuevamente siento una necesidad muy grande de aprender y de intentarlo todo nuevamente para alcanzar todos mis objetivos, y me siento muy motivada y muy contenta, con mucha energía positiva, me gustaría que me compartieras algún comentario para mantenerme en este estado y avanzar de… Leer más »

Victor Manuel Aguirre Velasco
Victor Manuel Aguirre Velasco
5 años ago

Excelente articulo la verdad me desperto de mi realidad, lo pondre en práctica y espero de su hermosa ayuda para alcanzar la tranquilidad pura

Gerardo Castillo
Gerardo Castillo
5 años ago

Como siempre, muchas gracias Aprendiz; interesantes los artículos, los cuales siempre me dejan un aprendizaje nuevo y enriquecedor.

Any
Any
5 años ago

Este nuevo articulo es maravilloso como todos los que nos compartes aprendiz de LOA. Sabes yo soy una persona que desde que empece a conocer de LOA he tratado de ganar mas y mas confianza en mi persona, en tratar de corregir mis emociones cuando me pasa algo en mi casa, trabajo o con las personas que me rodean. Debo confesar que me cuesta un poquito el meditar porque jamas lo habia practicado sin embargo el cambio que si veo en mi persona es que ya no me aflijo igualbque antes con los problemas cotidianos, economicos o familiares. Cada vez… Leer más »

Natalia
Natalia
5 años ago

Hola, te quería contar como me ha ido en todo este proceso de cambio de vida.. Llevo muy pocos días y tengo que decirte que he visto notables cambios, he vuelto a sonreir, me siento con mucha paz, al meditar siento alegria y no dejo de sonreir!! es algo increible se siente bien.. Se que voy por buen camino, ya no hay tantas peleas en mi casa como era antes, me despierto sabiendo que voy a tener un gran dia!.. Todo se siente bien, gracias por tus explicaciones todo se me hace mas facil ahora.. Yo lei el secreto y… Leer más »

Natalia
Natalia
5 años ago
Reply to  aprendizdeloa

Muchas gracias por responder, te cuento que lo otro que me ha pasado que también lo leí en algunos de los comentarios, es que siento un cosquilleo en el abdomen, es entre éxtasis, felicidad paz no se describirlo, que me da de la nada, siento que algo va a suceder.. Tienes una explicación? También me pasa que cuando hago los ejercicios para manifestar mis deseos aparecen cosas (cotidianas) que me hacen saber que voy por el camino correcto (me llegan correos hablando del tema o alguien habla del tema, etc), es INCREÍBLE! se que LOA esta respondiendo. Un ejemplo de… Leer más »

Luna
Luna
5 años ago

Buenos días Aprendiz de LOA, no se que pasa que últimamente no me concentro al practicar LOA. Antes practicaba algunas rutinas diarias como escribir en un diario lo que quería para mí día y empezaba en la mañana agradeciendo por todo lo bueno que tenía ( torrente de apreciación ) y ponía una lista de las cosas que tenía que hacer yo y las que lao haría para mi y al finalizar el día analizaba todo lo conseguido y aquello que no puede realizar (sin juzgarme) y como lo mejoraría o si se lo dejaba a lao para que lo… Leer más »

Lola M.
Lola M.
4 años ago
Reply to  aprendizdeloa

Me encanta tu blog, lo claro que explicas todo y la esperanza, simplicidad y positivismo que desprende. Estoy disfrutando mucho de la lectura. Enhorabuena, y espero que sigas escribiendo por mucho tiempo!

Luis García
Luis García
5 años ago

Hola..! Realmente en esta explicación la esencia de toda la creación divina, celestial es el amor a uno mismo al tener y crear nuestras imágenes o visualizaciones así como una realidad virtual las cuales sean las que nos genere emociones, sentimientos, de alta frecuencia. *Amor *Paz. *Felicidad. *Tranquilidad. *Armonía. *Libertad. *Gusto. Por mencionar algunas sensaciones o emociones generadas por cada visualización o realidad virtual que cada persona pueda realizar por uno segundos de calidad y de pureza. Gracias por este excelente articulo. Sigo al pendiente de lo que nos compartan en esta linea de aprendizaje sobre nuestra creación de vida.… Leer más »

Lupe Cedillo
Lupe Cedillo
5 años ago

Hola Aprendiz, buenas noches… Ya checando diario visualizo las diferentes cosas que quiero una a la vez pero vaya que son muchas. No se si porque son muchas no tengo resultados o porque mis emociones no son lo suficientemente fuertes, necesito que me guíes si se puede. Varias cosas van bien, mi familia esposa e hijos, nuestra salud, economia mas o menos, pero en mi trabajo no del todo en parte me siento estancado, con falta de oportunidades para crecer, aunque no es tanto esa mi prioridad porque lo que quiero es un negocio, crear mi propia empresa (el detalle… Leer más »

José
José
5 años ago

Que buen articulo, gracias por compartirlo. Ahora entiendo mas como llegar a la alinecion. Sin embargo no he podido llevarlo a la practica, tengo tiempo que no estoy concentrado o no se que me pasa que ando como perdido en este aspecto. Saludos.

isabel herrero
isabel herrero
5 años ago

Que fantástica explicación al mundo de las visualizaciones ! Ahora si lo entiendo ! Es magistral tu forma de explicarlo y tu comprensión de LOA. Se nota tu amor al escribir para que todo el mundo lo entienda, y eso lo hace único . Abrir el correo y encontrar un nuevo email de El Aprendiz make my day ! Mil Gracias de verdad como siempre , siento un profundo aprecio al tiempo que te tomas ,y la ilusión creando y alimentando este blog . Isabel

Tinta de Sol
Tinta de Sol
5 años ago

Gracias por la valiosa información! Siempre es muy grato leer los artículos ya que aclaran muchas cosas del proceso de LOA.
Felices días