Cómo ganarme la lotería con la Ley de Atracción

Si aplicáramos una encuesta entre los seguidores de la Ley de Atracción, seguramente encontraríamos que uno de los principales deseos que buscan consiste en ganarse la lotería.  Y, si la ley de atracción siempre funciona y hay tantos seguidores, ¿por qué es raro escuchar que uno de estos fanáticos de esta ley universal haya alcanzado ese objetivo?

Para ayudarte a entenderlo decidí publicar los testimonios que algunos lectores del sitio han compartido al respecto.   Espero que sus experiencias y mis explicaciones te ayuden a entender mejor el tema y a obtener la riqueza que buscas, ya sea por medio de un premio de la lotería o por cualquier otro que tu camino de menor resistencia te permita.

 

Caso 1.  “¿Por qué hay gente que nunca juega a la lotería y cuando lo hizo se ganó un premio?  Y ricos que son cada vez más ricos.” – Pao

Pregunta: Oye aprendiz, ejemplo, si una persona gana la lotería y nunca lo anhelo osea fue compró un billete y simplemente ganó… a comparación de una persona que lo deseo, soñó, vibró a que se debe que pase eso ??? Y también por qué hay tanta gente de dinero que tiene más dinero si ya tiene bastante … jajaj osea es que veía la vida de un italiano millonario que muestra su vida exótica y me preguntaba yo: hay gente que nace rica o para ser rica porque otros batallamos para manifestar dinero ?

Mi respuesta a Pao:

Hola PaO, muchas gracias por tan excelente pregunta. Es un tema que a mucha gente le interesa, y me costó bastante tiempo entender a mí. Hoy en día lo tengo claro, aunque una cosa es entenderlo y otra cosa es poder llevarlo a cabo, debido a los patrones de pensamiento que tenemos.

Para manifestar un premio de lotería o una enfermedad, no necesariamente tuviste que haber deseado ni puesto tu atención en esos temas específicos (Ver artículo de Pedí riqueza y tengo deuda, pedí salud y estoy enfermo). Son las emociones del día a día, tus reacciones a los eventos cotidianos los que están haciendo que emitas una cierta vibración que el Universo está escuchando constantemente y a las cuales responde sin dudar. Especialmente cuando mantienes suficiente tiempo esa frecuencia como para crear suficiente momentum o fuerza.

Puedes manifestar enfermedades si tus reacciones ante la suma de los eventos cotidianos y simples son de miedo, frustración, enojo, inseguridad… tus manifestaciones comenzarán siendo pequeñas, pero en la misma frecuencia. Y si no haces nada por cambiar esas emociones con las que reaccionas, tomará cada vez más impulso hasta que las manifestaciones serán más notorias. Quizás sea primero tan sólo un pequeño malestar que después va creciendo , hasta que se convierte en alguna enfermedad.  Y no necesariamente en la misma parte del cuerpo, por lo que pareciera que no tienen nada que ver físicamente, pero sí tendrían relación en cuanto a las vibraciones que las provocaron.

Con la lotería sucede algo similar. Aunque hay quien puede manifestar la lotería, o cualquier otra cosa específica que deseé simplemente con pensarlo, para la mayoría de las personas no es tan directa la manifestación. La mezcla de vibraciones que emitimos, las creencias contradictorias, los pensamientos de resistencia, ocasionan que la frecuencia que emitimos no necesariamente sea la que creemos que estamos emitiendo. Sino una mezcla compleja que sólo el Universo entiende y a la cual reacciona perfectamente.

Si alguien ha estado pensando en ganar un premio, pero ha notado lo “difícil” que resulta conseguirlo o lo peligroso que resulta tener tanto dinero, al enfocarse en esas creencias activará las vibraciones de la ausencia de ese premio. ¿Eres capaz de pensar en la lotería y disfrutar el pensamiento? ¿De jugar a la lotería por la simple emoción de hacerlo? ¿De que no te importe si pierdes o ganes? Entonces, estarás más cerca de manifestarlo.

Si te da tristeza o frustración no ganártela, y te preguntas por qué no te la ganas, mientras otros si lo hacen, estarás lejos de manifestarlo.

Con respecto a tu segunda pregunta, ¿por qué la gente que tiene mucho dinero es capaz de ganar más dinero? La respuesta es: porque esa persona tiene la gran ventaja de que sus reacciones a su “realidad” de abundancia le hacen considerar la abundancia como algo natural y fácil de conseguir. En cambio, quien tiene escasez o ha vivido en la escasez, tiene que hacer un esfuerzo por no pensar y quejarse de su “realidad” de escasez, por lo que les resulta difícil imaginar y sentir una abundancia que en ese momento no existe en su vida.

The better it gets, the better it gets“, dice Abraham. (Entre mejor se pone, mejor se pone). Precisamente porque es más fácil sentirse próspero si tienes dinero a que si no lo tienes. Por eso para el rico resulta más fácil hacerse más rico, para el pobre mantenerse pobre, y para el enfermo mantenerse enfermo. Porque solemos poner demasiada atención a nuestra “realidad” y poca atención y emoción positiva a lo que deseamos pero que aún no existe en nuestra realidad física.

 

Caso 2. “En lugar de ganar la lotería me encuentro dinero y joyas tirado en la calle” – Maripuri

Pregunta: A ver; yo compré el libro de Joseph Murphy “Tu poder infinito para enriquecerte” hace unos cuantos años. Comencé a imaginar que entraban billetes por la ventana de mi coche al ir de un sitio a otro, con algunas afirmaciones, etc….y se manifiesta de una forma concreta de la que no he leído en ningún libro, ni he escuchado ninguna experiencia igual: Me encuentro dinero y joyas tiradas por el suelo de la calle (me refiero a billetes, claro). Si, lo que oyes….Al principio cuando contaba lo que me iba encontrando en el trabajo, aparte de la sorpresa de mis compañeros, nada mas. Pero ahora que es a menudo, comienzan a mirarme de forma extraña, creo que piensan que me lo invento o soy una bruja o algo…, y he optado por no contar nada mas… La semana pasada me encontré un anillo de plata con un montón de circonitas incrustadas….¿Porque se manifiesta así en mi caso? Yo suelo jugar a la lotería (aunque no muy a menudo) y comprar rascas en la ONCE. ¿Porqué no se manifiesta de otro modo? No me interpretes mal, lo agradezco cada vez que pasa pero es que es muy raro que alguien tenga que perder algo para que yo lo encuentre….Además tengo la sensación de que estoy atascada y hay una barrera que no me deja conseguir una buena suma de dinero que realmente pueda ser calificada de “riqueza” No puedo contar esto a nadie y tenía ganas de preguntar y compartir esto con alguien, puesto que mi marido y mi hijo tienen miedo y no quieren ni que les hable del tema…..(No me extraña, es tan raro!)

He aquí mi respuesta a Maripuri

Hola Maripuri, primero que todo te agradezco que compartas tu experiencia y te felicito por lo que has logrado manifestar.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Seguramente conseguiste alcanzar la emoción adecuada cuando realizaste las visualizaciones inspiradas en el libro de Murphy. Y al tener tus primeras manifestaciones tu confianza se incrementó por encima de las creencias limitantes que solemos tener al respecto. Y es que una vez que comienzas a tener pruebas y encontrar la correlación entre tus pensamientos y emociones (provocadas en un principio con tu visualización), la confianza se incrementa más. Y esa confianza es la que te permite ser un creador experto. Tu confianza ha llegado a tal nivel que ya tienes pocos pensamientos de resistencia al respecto del tema, lo que te permite lograr lo que pocas personas pueden, debido a sus creencias limitantes; especialmente en relación al dinero.

Haces bien en ya no platicarlo a los demás, pues la respuesta negativa que has tenido te puede provocar pensamientos de resistencia innecesarios. Sigue disfrutando de esa confianza, y utilízala para cualquier tema que quieras tener en tu vida. Si en otros temas no has conseguido lo mismo es porque tus pensamientos de resistencia o creencias con respecto a esos temas son mayores.

Cristo le solía decir a los enfermos que sanaba: “ve y no se lo cuentes a nadie”. Dice Abraham que la razón por la que les decía que no se lo contaran a nadie es porque los demás no lo creerían, o pensarían que es cosa del demonio, y harían que los pensamientos de resistencia volvieran a la persona sanada y por lo tanto la enfermedad podría regresar ante la duda que le inspirarían los demás.

No te preocupes por el tema de que alguien más pierda algo para que tú lo encuentres. Ellos NO están perdiendo eso porque tú deseaste manifestarlo. No eres el responsable de que ellos lo extravíen. Cada quien crea su realidad, y la mayoría de una forma inconsciente o por default. Cualquier persona que pierde algo es por las vibraciones que ha emitido. Tú las encuentras por las vibraciones que has emitido. El balance en el Universo es perfecto; no tienes nada de qué preocuparte.

Si tienes la sensación de que estás atascada es porque tus pensamientos al respecto son los que te están atascando en ese punto. Probablemente pienses que hay límites con respecto a lo que puedes o mereces recibir. Olvídate de eso. Sigue visualizando, y cuando encuentres esos pequeños tesoros, agradécelo, aprécialo, disfrútalo, siente la emoción positiva el mayor tiempo posible. Y repite cosas como: “si el Universo me puede traer esto, me puede traer cualquier cosa. No sé cuándo, ni me importa. Cuando llegue lo apreciaré, así como aprecio todo lo que me ha llegado hasta el momento.”

Lo lamentable del asunto es que la gente piense que eso que a tí te ha sucedido, así como los milagros en general, son algo que no es normal. Cuando en realidad sí lo son. Heredamos esa capacidad creadora de Dios. Pero, hemos adoptado creencias que nos hacen pensar que es difícil o imposible, o que sólo le pasa a la gente suficientemente buena, y exactamente ese pensamiento es el que evita que nos sucedan más milagros de los que nos podrían suceder.

 

Caso 3.  “Nunca ganaba nada, y ahora llevo cinco premios” – Abril

Pregunta: Te quería compartir mi experiencia contigo. De unos meses ( 4 o 5 meses) a la fecha he adquirido el gusto por comprar juegos de pronósticos (Melate y sus variables) 1 o 2 veces por semana. Lo hago como un juego ya que me encanta sentir la emoción del azar, aunque eso es lo unico que hago, no me gustan los casinos ni la lotería (la nacional u otros sorteos)… y pues nunca me saque nada.. ni un “reintegro” siquiera.. es mas nunca me he sacado nada en ninguna rifa, ni juego ni nadita.. soy ( o mas bien era jaja) la eterna salada para eso.
Peeeero todo ha cambiado!!! Ayer cumpli 30 dias de llevar mi Libro de Aspectos Positivos y hoy cai en la cuenta que desde que eso paso, he tenido no uno, ni dos… sino cinco!! Premios en los pronosticos… CINCOOOO!!!! Jajajajaja en 30 diaas!!! Aunque son premios chiquitines o medianos para mi saben como si fueran una fortuna!!!! Te aclaro q solo compro 1 o 2 por semana, o sea, inversiones que no van mas alla de $50MXN … es asombroso!!! Y pensar que al principio que empece mi libro estaba yo super “acartonada” y conforme paso el tiempo, ya hasta espero con ansia mi momento del dia en que tengo mi librito enfrente para escribir.
No solo eso, ademas siento que mi estado de animo es la mayor parte del tiempo bueno o excelente! Y que mis relaciones mas importantes han tenido una mejora.. uff!!! Jaja y no me canso de presumirlo jaja
Asi que te quería compartir mi experiencia y agradecer mucho por tu dedicación a este blog, por que ademas, gracias a ti supe de Abraham y pues que te digo? Sus palabras de inmediato me hicieron ‘click’
Asi que te doy las gracias de nuevo.. y mi aprecio a tu trabajo aqui es enorme.
Saludos!!

La siguiente es mi respuesta a Abril:

Muchas gracias por compartir tu experiencia de una forma tan clara, Abril.

Es maravilloso tu caso, y tan congruente con lo que aquí hemos hablado con respecto al funcionamiento de LOA. No se trata de las acciones que realizamos para manifestar, sino de nuestra alineación. Alineación que en tu caso has conseguido con los ejercicios de apreciación.

Como lo he dicho antes, no se trata de los ejercicios, sino de lo que sientes con los ejercicios, lo cual es muy personal. La razón por la que estás manifestando esos premios no es únicamente por el ejercicio de apreciación que haces, sino POR LA FELICIDAD que sientes al hacer ese ejercicio, y por la expectativa tan clara y fuerte que tienes puesto en éste. Si una persona logra sentir esa felicidad jugando con su mascota, bailando, cantando, jugando… entonces ese es el ejercicio ideal que debe realizar para subir sus vibraciones ya afectar positivamente sus manifestaciones.

Muy probablemente tu ejercicio inicial de apreciación te ayudó a generar un nuevo hábito en tu percepción de las cosas.  Te ha ayudado a sentir más frecuentemente un estado de apreciación.  Como el que sientes cuando tienes cualquiera de esos premios que obtienes.

Gracias por demostrar con tu testimonio cuál es la manifestación más importante: ¡La felicidad!!

La razón de todos nuestros deseos es obtener la felicidad. Qué maravilla es cuando logramos obtener la felicidad antes de haber obtenido la manifestación!… como dijo Jesucristo: “Busca primero el Reino de Dios y lo demás se te dará por añadidura.” Busca primero tu felicidad incondicional, y ¡lo demás se te manifestará por añadidura! Como tú lo estás demostrando.

Conclusión

Como puedes ver, sí existen personas que están logrando obtener riqueza utilizando la ley de atracción.   Pero, no existe una fórmula única.  Se trata de que cada persona venza sus creencias negativas o pensamientos de resistencia, y eleve sus vibraciones un poco más.  Inténtalo y pronto podremos compartir tu testimonio como ya lo han hecho otros.

Ahora dime, ¿qué te parecieron estos testimonios? ¿Tienes alguno que quieras compartir? No dejes de saludar y dejar tus opiniones aquí abajo.  Ayúdame a estar seguro que sigue habiendo alguien que gusta de esta información.

¡Felices manifestaciones!

El Aprendiz de LOA

 

Referencias:

P.D. No olvides adquirir el libro de El Aprendiz de LOA para descubrir los secretos para convertirte en un creador experto

Si estás cansad@ de los libros teóricos sobre la ley de atracción, adquiere el libro de El Aprendiz de LOA: “No me digas que la Ley de Atracción funciona ¡MUÉSTRAME!”, que incluye la explicación de los aspectos más importantes para que tú también hagas funcionar la Ley de Atracción por medio de 26 testimonios donde explico paso a paso la forma en que pensé y sentí para poder obtener cada una de las manifestaciones.    No hay mejor forma de enseñar que con el ejemplo, así que en este libro podrás aprender con testimonios reales para que muy pronto puedas compartir con nosotros tus maravillosas manifestaciones.  Obtenlo en el siguiente link:

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Déjame saber si te gustó con un comentario

11 Comentarios sobre "Cómo ganarme la lotería con la Ley de Atracción"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Clara Hernandez
Invitado

Aprendiz: Como siempre excelente información y un gusto leerte siempre, estoy trabajando y avanzando en mis manifestaciones, en cuanto tenga resultados los compartiré con gusto, por lo pronto saludos y excelentes manifestaciones.

Gerardo Castillo Garcia
Invitado

Muchas gracias Aprendiz, un placer leer tus artículos y buenas vibras.

Isabel
Invitado
Si el Universo me puede traer esto, me puede traer cualquier cosa. No sé cuándo, ni me importa. Cuando llegue lo apreciaré, así como aprecio todo lo que me ha llegado hasta el momento.” Me encantó !! Y lo de “ busca tu felicidad incondicional..” estoy convencida que esa es la clave. La vida está llena de paradojas como esa , como cuando inicias un negocio por ilusión pura y ganas dinero de una forma más fácil que cuando lo hiciste con el mejor plan de empresa del mundo pero con un objetivo diferente . Ojalá supiéramos aplicar siempre las… Leer más »
Maria
Invitado

Buen día Asistente de Loa
Me encantaron los comentarios,
Anteriormente dije que no sabía cómo manifestar mis deseos, esto me dio la pauta a seguir.
Pronto seré de las que den testimonio de que loa funciona para mi.
Abrazos
Gracias mil por estar aqui

Luis Gerardo Sánchez Medina
Invitado
Luis Gerardo Sánchez Medina

Excelente como siempre, podrías explicar sobre el método antes de dormir de neville goddard el video esta en you tobe, gracias saludos cordiales desde Guadalajara jalisco

Mª Jesús
Invitado

Hola,
Me encanto! Ne ha divertido y voy entendiendo en que consiste “siente la emoción como si ya lo tuvieras” …he decidido que da igual! Quiero decir que me aparece la resistencia: “
Esto será real?”…pero inmediatamente pienso: “me lo paso bien en el intento… El caso es que me divierto en el camino”
Y cada vez tengo más momentos de sentir felicidad sin motivo aparente, así que creo que es el camino a seguir, no?
Gracias por compartir
Un saludo