¿Quién manifestó el coronavirus con la Ley de Atracción?

Quien conoce la teoría de la ley de atracción, especialmente aquellos que lo han hecho por medio del documental El Secreto o fuentes similares, se preguntarán: ¿Qué hice para atraer esta pandemia? o ¿qué tiene que ver la ley de atracción con el coronavirus? ¿Quién fue el responsable de manifestar el covid-19? ¿Tuve que ver yo algo en esta manifestación?

De forma similar a como -con todo respeto y sin querer polemizar al respecto- hay gente que pregunta por qué manifestó a Trump en Estados Unidos, a López Obrador en México, o a Maduro en Venezuela, sin son presidentes que parecen no estar en la frecuencia de sus vibraciones.

Debemos de entender una cosa para poder comenzar a comprender ese tipo de manifestaciones que van más allá de nuestro ámbito directo personal, y que afectan la vida de millones de personas. Para hacerlo, es necesario entender la relación que nuestras vibraciones tienen con las vibraciones del resto de las personas. Y para hacerlo, me gustaría usar el siguiente ejemplo.

Las música es vibración

Imagina que tocas la flauta. Quizás lo haces bien, o tal vez no tengas ni idea cómo tocarla. Puede ser que te sepas una o muchas canciones. Puede ser que cada día compongas o aprendas una canción, influenciado por el humor en el que te encuentres; puede ser una canción alegre o triste.

Ahora piensa que en el mundo eres el único que toca un instrumento, y no importa que lo toques bien o mal, nadie más lo hace. Todos se conforman con escuchar lo que toques con tu flauta, pues no hay más de dónde elegir. Básicamente la música que se escuche en el planeta dependerá de una sóla persona: de ti.

Cambiemos el escenario. Imaginemos ahora que todas y cada una de las personas en la Tierra tocamos algún instrumento. Muchos tocan la flauta, unos igual que tú, otros mejor y otros peor. Otros tocan todo tipo de flautas. Y otros tantos tocan una gran diversidad de instrumentos.

La música es individual, pero también colectiva

Es un mundo donde todos tocan su propia música. Después de un tiempo, algunos que tocan la flauta se reúnen en grupos y se ponen de acuerdo en cómo tocarla, lo mismo sucede con los que tocan el piano, el violín, el violoncello, el tambor, o cualquier otro instrumento.

Otros se percatan que al combinar ciertos instrumentos se escucha mejor la música, por lo que se organizan en orquestas y grupos musicales, dependiendo de los gustos o deseos de cada quien. Se organizan orquestas de música clásica, de salsa, de rap, de tango, balada, etc.

La música de los demás nos atrae y nos une en comunidades o grupos, e incluso influye y cambia nuestros gustos musicales.

¡Es un mundo musical con todo tipo de ritmos y sonidos! Muchos reproducidos por solistas partiendo de su gusto individual, pero la mayoría creados y tocados en consenso con otras personas.

La música y las vibraciones

Los sonidos que forman la música son vibraciones. Cada persona, con su música o su instrumento, genera sus propias vibraciones. No lo digo como una bonita analogía, sino como un simple dato científico. Podemos utilizar dispositivos electrónicos para medir las vibraciones que se generan con cada nota musical de cada instrumento. Son vibraciones que nuestro oído es capaz de percibir para que nuestro cerebro lo pueda interpretar.

Intentemos imaginar ahora que esas vibraciones no las emitimos con instrumento o música, sino con nuestros pensamientos y emociones. Cada persona genera sus propias y muy personales vibraciones. Aunque los dispositivos actuales no son tan precisos para medir e interpretas esas vibraciones, ya ha habido algunos avances al respecto. Cada persona genera ondas electromagnéticas; que no son otra cosa que vibraciones.

Igual que con la música, hay quien es capaz de generar hermosas vibraciones, mientras que otros generan vibraciones más bajas. En general todos saltamos entre muchos niveles de vibraciones; bajas a altas y viceversa.

Las vibraciones atraen

Así como tenemos una tendencia natural a unirnos en grupos con personas que tocan el mismo instrumento que nosotros, o con personas que tocan un instrumento complementario al que nosotros tocamos, también hay una atracción hacia aquellas personas que emiten sus vibraciones en una frecuencia similar a la nuestra. Es parte de la Ley de Atracción.

Así como existe la música individual y la música en conjunto, también existen las vibraciones individuales y las vibraciones en conjunto, emitidas por grupos de personas.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Vibraciones colectivas y cocreación

En el caso de las vibraciones, podemos emitir ciertas frecuencias personales, pero las vibraciones de nuestros padres, hermanos, vecinos, amigos, compañeros, autoridades, locutores, medios publicitarios, blogs, chats, redes sociales, etc….es decir, las de todos los que nos rodean, alteran o cambian nuestras vibraciones personales.

¿Haz escuchado del experimento en el cual, teniendo dos guitarras juntas, alguien toca la cuerda RE en una de ellas y automáticamente la misma cuerda comienza a sonar en la otra guitarra sin que nadie la haya tocado? RE genera una vibración, y provoca que otras cuerdas de RE se activen como consecuencia de … ¿la ley de atracción?

De la misma forma, la frecuencia de las vibraciones que emitimos debido a nuestros pensamientos, creencias y emociones, afecta a las de los demás. Y o contrario también sucede: las vibraciones de los demás afectan las nuestras. El Re de mi familia puede hacer sonar a mi propio Re.

Dicho todo lo anterior, podemos concluir que existen las vibraciones individuales, pero también existen las familiares, las de nuestro pueblo, ciudad, país, de nuestro grupo religioso… las de nuestro planeta. Y a cada una de ellas, la ley de atracción responde con manifestaciones en la misma frecuencia de la vibración, ya sea para los individuos o para los grupos.

La vibración del planeta

Actualmente se lleva a cabo un experimento en el que se han colocado sensores en todo el planeta que miden las ondas electromagnéticas del planeta. Con ellos se ha identificado que cuando sucede una catástrofe a nivel mundial, los sensores de todo el planeta muestran el mismo pico o cambio drástico en las ondas electromagnéticas.

Comenzamos a poder medir, por lo menos de una forma rústica, las vibraciones que emitimos por medio de dispositivos cada vez más sensibles. El experimento anterior demuestra el efecto de sincronización entre las vibraciones de las personas. Es decir, mis vibraciones afectan las tuyas, así como las tuyas afectan las mías. Las de la comunidad, del país y del planeta afectan las individuales y viceversa.

A estas aturas de la explicación te estarás preguntando qué tiene que ver toda esa teoría musical y vibratoria con el coronavirus. Pero, estoy a punto de llegar ahí.

El punto es simple: tú emites vibraciones a las cuales la ley de atracción responde con manifestaciones en la misma frecuencia, pero como tus vibraciones afectan las de los demás, y las de los demás afectan las tuyas, tus manifestaciones han sido provocadas por la combinación de vibraciones de la conciencia colectiva, no sólo de las tuyas.

Nuestra manifestación: el coronavirus

Vivimos en un mundo de cocreación, no únicamente de creación solista o individual. Por lo tanto, una manifestación como la pandemia del coronavirus, ¡no es tu manifestación! ¡Es NUESTRA manifestación! Es la cocreación de la conciencia colectiva de la gente en este planeta.

Pero, ¿cómo pudimos atraer algo tan monstruoso para la humanidad? -pensarán algunos. ¿Es acaso un castigo de Dios a nuestros pecados? ¿El planeta se está vengando de nosotros?

Seguramente te ha pasado, estés consciente o no, que gracias a una situación desagradable que te sucedió en el pasado, posteriormente vives otra más que te hace feliz.

Nuestro deseo por el contraste

Algo que me impactó y me dejó fascinado desde que lo escuché por primera vez (con Abraham [Hicks], por supuesto) fue el hecho de que el contraste es algo que buscamos manifestar. Aunque no conscientemente.

Para los que no están familiarizados con este concepto de contraste, pongámoslo en términos simples. Con contraste nos referimos a aquellas experiencias que principalmente solemos asociar con emociones negativas, como cuando alguien nos agrede o tenemos un accidente. Dicho contraste es el que dispara el paso 1 de la ley de atracción. Es cuando realmente estamos pidiendo o despertando nuestros nuevos deseos, a los cuales el Universo responderá. (Ver Introducción y pasos de LOA)

Como decía antes, nosotros atraemos y manifestamos el contraste. Si no vivimos contraste, no podemos depositar nuevos deseos en nuestro vórtex. Si no conocemos el calor no desearemos el clima templado, si no conocemos lo salado no desearemos lo dulce. Si no conocemos la soledad no desearemos la compañía.

El Universo ama el contraste

Lo pondré en términos concretos y simples. Lo que estoy diciendo es que el contraste, el sufrimiento, el miedo… es algo necesario para nuestra evolución y en gran medida es la razón por la cual venimos a estos cuerpos. Porque eso es lo que provoca el deseo por cosas nuevas y diferentes. Cuando somos energía pura antes de venir, no conocemos el contraste, tenemos que enfocar la conciencia en un cuerpo para poder vivir ese contraste.

La persona que vive desde pequeño rodeado de todo tipo de lujos y que sus padres lo tienen en una esfera de cristal, si no escapa de ella terminará en la depresión, sin mayores deseos. Las personas que han logrado grandes cosas ha sido gracias a la intensidad del deseo surgido a partir de experiencias fuertes… del gran contraste que han vivido.

Nuestro ser interior, nuestro verdadero ser, sabe que requerimos el contraste para expandir y tener mayores deseos. Aún y cuando nuestro ser superficial y egoíco cree que prefiere vivir en un mundo sin ningún tipo de sufrimiento.

Nuestro ser interior sabe que sin el paso 1 –el pedir–, no existiría el paso 2 y 3, el deseo y la manifestación. Entenderlo, integrarlo a nuestra conciencia, nos permitiría valorar el contraste.

Por supuesto, a nadie le gusta sufrir, pero al decir que buscamos el contraste no me refiero a que deseamos vivir un eterno sufrimiento. El problema es que la gente extiende su sufrimiento innecesariamente con su imaginación, recordando constantemente un pasado tortuoso o sufriendo por un futuro que no existe y del cual nadie está seguro.

Repasemos

Sé que tanta información puede confundir, así que volvamos al tema del coronavirus, y definamos el contexto que he intentado explciar:

  1. Hay vibraciones individuales, pero también las hay a nivel colectivo, y en consecuencia hay deseos individuales, pero también los hay colectivos. Todos somos parte del colectivo.
  2. No sólo manifestamos nuestros deseos, también manifestamos nuestro contraste. No como un castigo, sino como la forma de disparar nuevos deseos en nuestro vórtex o incrementar la intensidad o claridad de los que ya tenemos.

El coronavirus: manifestación o contraste

Así que, ¿Qué es el coronavirus?, o más bien dicho, esta pandemia que estamos viviendo en el mundo y que no se parece a ninguna experiencia que hayamos vivido en esta generación.

Tal vez deba mencionar otro punto antes de continuar. Recuerda que cuando haces un ejercicio para incrementar tus vibraciones sobre un deseo, no es conveniente pedir el cómo o cuándo sucederá. Esa parte se la debemos confiar al Universo, así se manifestará de acuerdo a nuestro camino de menor resistencia.

Cuando la gente ve la pandemia como el aspecto relevante, no está viendo el panorama completo.

¿Acaso será que la pandemia representa tan sólo el camino de menor resistencia que el mundo necesita para manifestar, no sólo aquellos grandes deseos colectivos, sino el contraste para expandir sus deseos a un nuevo nivel?

¿No sientes en ocasiones que te hace falta pasión o fuego por algo nuevo? Es decir, ¿no sientes en ocasiones un deseo por tener nuevos e intensos deseos? …Vuélvelo a leer, porque es un poco confuso. No es una redacción equivocada. “podemos desear no sólo cosas y experiencias, también solemos desear tener más intensidad en nuestros deseos o tener nuevos deseos”

La forma de que nazcan nuevos deseos consiste en vivir el contraste; el cual, como ya mencioné, te sirve de disparador (paso 1) para crear nuevos deseos que perseguir o manifestar. A nivel colectivo ocurre lo mismo. El colectivo puede tener grandes deseos que no ha conseguido cumplir con sus formas tradicionales de alcanzar objetivos, o puede tener la necesidad de incrementar e fuego de sus deseos colectivos.

Tu ser interior conoce el camino mejor que tú

El deseo intenso de una persona, o del colectivo, puede ocasionar que el Universo le proporcione o manifieste un camino que, desde nuestra visión limitada no podríamos pensar como un camino, sino como una desgracia.

Hay caminos que el Universo nos pone que no podemos entender como la ruta hacia nuestros deseos, sino hacia nuestras desgracias. La mayoría imaginaríamos esta pandemia como una forma de acabar con la humanidad. Con las debidas proporciones, es como cuando manifesté anticipo de un auto nuevo que deseaba, al chocar y tener pérdida total de mi auto antiguo, justo el día que me llamaron para decirme que ya tenían en la agencia el auto con el color que deseaba (Leer Un carro nuevo, cortesía de LOA)

Manifestando los deseos del colectivo con un sólo evento

Aunque es arriesgado interpretar o intentar adivinar los deseos que una persona, y mucho menos el colectivo, han depositado en su vórtex, quiero jugar un poco con algunas suposiciones en relación con la pandemia.

Qué tal los siguientes deseos del colectivo:

  1. Las mujeres quieren demostrar a los hombres que son tan capaces como ellos, y exigen igualdad. Justo antes de declarar la pandemia se dieron las mayores manifestaciones de mujeres a nivel mundial.
  2. La conciencia ecológica se ha ido incrementando con el paso del tiempo, pero eso no ha sido suficiente para lograr los cambios que el planeta necesita para recuperarse del daño que la contaminación del hombre le ha provocado.
  3. Aún y cuando se ha incrementado la cantidad de personas que creen en la unidad espiritual de la humanidad, pareciera no haber suficiente interiorizan de la mayoría para llevarlo a la práctica, en gran parte al caos y el ritmo de vida moderna.
  4. Se ha incrementando el racismo y la segregación. Y a pesar del deseo de muchos por alcanzar la igualdad, no se ha conseguido lograr la paz y armonía que tanto se necesita.
  5. El miedo a la muerte parece seguir creciendo, impulsando a la nueva industria de la longevidad, partiendo del temor que la mayoría considera aún como el final de su camino.
  6. En los últimos años ha habido un problema grave y generalizado con el sistema de pensiones, debido a un incremento en la edad promedio de vida. Ahora hay un porcentaje más grande de gente mayor y menos de gente joven que trabaja para mantener a esas personas al momento de su retiro.
  7. Vivimos un creciente materialismo que ha dominado a la humanidad en los últimos tiempos, a pesar del deseo de muchos por cambiar esta situación.

Con tan sólo esos siete puntos, ¿no pareciera que que la pandemia ha sido la más eficiente y eficaz respuesta para todos ellos? Mucho más efectiva que cualquiera que la humanidad, desde su perspectiva limitada podría haber planeado. Siguiendo con el juego de las adivinanzas, el efecto de la pandemia en cada punto que mencioné podría ser el siguiente:

  1. El coronavirus es una enfermedad en la que mueren el doble de hombres que de mujeres, demostrando que las mujeres pueden ser más fuertes en muchos aspectos. Si la pandemia continuara la proporción entre hombres y mujeres podría incrementarse a favor de las mujeres.
  2. Se ha visto durante estos meses de la pandemia cómo se reduce la contaminación de una forma en que no se podría haber logrado de otra forma. ¿Habrá acaso algún efecto sobre el calentamiento global?
  3. Debido al distanciamiento social requerido, la gente se ha obligado a estar más tiempo consigo mismo y en su hogar, y menos en el ruido de las aglomeraciones. De esta forma la gente se ha visto forzada a interiorizar y tomar conciencia de su propio ser interior.
  4. No importa que seamos pobres o ricos, blancos o negros, cultos o ignorantes, las reglas de la pandemia aplican por igual para todas estas distinciones artificiales que hemos fabricado en nuestra mente.
  5. Las personas arriba de los 60 años representan alrededor del 90% de las muertes que ha habido debido al virus, tristemente, y sobre todo en algunos países pareciera que la edad promedio disminuirá debido a esto.
  6. Las personas menos sanas son las más afectadas cuando se contagian. Al terminar la pandemia, las personas que sobrevivan serán las personas más saludables.
  7. En un tiempo récord hemos visto como la economías de los países y las grandes empresas se ha desmoronado, las bolsas han caído como nunca antes, y el desempleo es mucho más grande del que jamás se podría haber pensado. Dejándonos claro que la economía es algo sumamente frágil.

No quiero que se me malinterprete al poner estos ejemplos. Como ya dije, resulta arriesgado intentar adivinar cuáles son los deseos conscientes e inconscientes de las personas, pues cada uno tiene sus propias vibraciones. Pero, intento transmitir de una forma más concreta los punto que he ido explicando.

La pandemia puede ser el camino hacia la manifestación de los más importantes deseos colectivos, y también es el contraste que está generando nuevos y mayores deseos en el colectivo y en los individuos. Deseos que de otra forma sería imposible, o en el peor de los casos requeriría muchas décadas, para poderlos conseguir.

Cuando decimos que la humanidad y la vida no volverá a ser la misma que era antes de la pandemia, en realidad es por lo anterior. El contraste de la pandemia está creando la expansión del vortex de la humanidad, y por lo tanto ya no puede ser la misma, no hay marcha atrá, habrá evolucionado vibratoriamente como no lo había hecho en mucho tiempo.

¿Son necesarios los sacrificios de vidas?

¿Pero, qué pasa con todo ese sufrimiento y muertes que está dejando a su paso la pandemia? Se requiere una perspectiva amplia que sólo Dios y el Universo, quizás algunos iluminados pueden tener. Pero, podemos partir del punto que han explicado algunos de los grandes maestros y gurús: no existe la muerte, sólo la transición, la transformación y la evolución. Las mismas muertes y el subsecuente luto es parte del contraste que está viviendo la humanidad y que lo hacen depositar con más intensidad esos nuevos deseos en su vórtex colectivo.

¿Y la gente que falleció, se merece ese castigo?

Hacer una pregunta así sólo es parte de nuestra perspectiva humana limitada. Dice Abraham: si entendiéramos la indescriptible intensidad de la emoción positiva de la persona que “muere” para reintegrarse a su fuente original, no crearían la pena de muerte para castigar a los maleantes. Los que mueren debido al COVID-19 o en cualquier circunstancia no están siendo castigados. En el peor de los casos representa un fuerte contraste para sus seres queridos que los ven partir, sufriendo lo que en nuestra mente creemos que es una separación o pérdida. El sufrimiento que viven los que pierden a un ser querido es parte del contraste, y por lo tanto genera un beneficio vibratorio; aunque difícil de entender y para muchos difícil de aprovechar.

Quien tenga oídos que escuche

Una muy estimada lectora y amiga de El Aprendiz de LOA, justamente me escribió el día que inicié este artículo, comentándome sobre el extraño efecto positivo de la pandemia en su vida y sus emociones. Me platicaba que estaba creciendo espiritualmente como nunca antes, y encontraba ahora aspectos positivos y cosas que apreciar que antes de la pandemia no podía notar.

Siendo ella la persona consciente y alineada de la que se trata, no me sorprende que tome consciencia de esto. Pero, la mayoría de nosotros probablemente tardemos un tiempo en ver el beneficio, o muchos quizás nunca lo vean y vivan el resto de su vida lamentando este evento del coronavirus. Lo queramos ver o no, habrá un beneficio vibratorio que esta o futuras generaciones disfrutarán con nuevas y más grandiosas manifestaciones.

Por ningún motivo estoy diciendo que debamos de desobedecer las recomendaciones sanitarias, ni que busquemos contagiarnos. Pero, si debemos de buscar nuestra alineación, aún en medio de la crisis, para que nuestro ser interior nos guíe por nuestro camino de menor resistencia. Cuando estás alineado/a con tus vibraciones tus microdecisiones a lo largo de cada instante están guiadas por la inspiración de tu ser interior, y te llevarán hacia tus deseos y protección.

¿Con fines prácticos cómo nos ayuda la alineación durante la pandemia?

Cuando te sientes feliz o en paz, las decisiones que tomas son inspiradas por tu ser interior y te llevarán hacia la manifestación de tus deseos. Ahí, estando en un ánimo positivo te sentirás inspirado a consumir y hacer lo que descubrirás (o no) que te benefició más para mejorar tus mecanismos de defensa contra el virus. Podría ser que te sientas inspirado a caminar por donde menos probabilidades haya de que te contagies, o a utilizar mecanismos de protección que serán efectivos para ti.

Tu ser interior sabe cuándo puedes salir y cuando no. Sabe qué camino debes de tomar. Qué puedes comer y qué no. Incluso sabe si te es beneficioso contagiarte o no.

Pasos para cuidarte del coronavirus

El que te contagies o no te contagies, ni siquiera puedes juzgarlo como bueno o malo. Si estás alineado, cualquier cosa que te suceda será la mejor para ti.

En cambio, si estás desalinead@, y eso quiere decir: si tienes miedo, preocupación, soledad, estress, angustia ante la situación que se está viviendo, el tipo de decisiones y microdecisiones que tomes serán compatibles con ese nivel de vibración. Y ocurrirá en tu vida lo contrario que cuando logras mantenerte alineado. Por el lado que lo veas, vivir este periodo en el miedo, te provocará manifestaciones de las cuales podrías haberte librado si te hubieras mantenido alineado.

Alineado = feliz, en paz, divertido, esperanzado.

Desalineado = triste, preocupado, angustiado, enojado, deprimido.

Escucha las recomendaciones que te llegan para protegerte del COVID-19, pero sé capaz de no hacer ningún tipo de juicio, ni bueno ni malo al respecto. Simplemente mantén tu calma, esperanza y fé. Concéntrate en apreciar o valorar todo lo que te haga sentir bien. Realiza los juegos de LOA.

Todo eso te mantendrá alineado y en esa frecuencia de alineación serás capaz de escuchar a tu ser interior, que todo el tiempo te está indicando qué hacer. Imagina a la alineación destapando tus oídos espirituales para poder escuchar a tu ser interior. Aunque todo el tiempo te está hablando, no lo puedes escuchar en medio del barullo, del miedo … de la desalineación.

Comprobado: La alineación incrementa tus anticuerpos

Sin ir más lejos, para aquellos que no creen en las vibraciones ni en LOA. Los científicos ya reconocen y han demostrado que el estress (las emociones negativas) afecta negativamente a nuestro sistema inmunológico. Esto significa que lo mejor que puedes hacer para mantenerte sano, por más irónico que resulte, consiste en estar feliz, reírte, divertirte y estar en paz; alineado. No importa que los demás te juzguen de insensible por no estar de luto ante la crisis que se está viviendo.

De esta forma, en el peor de los casos -si no crees en el poder de la ley de atracción- tu sistema inmunológico se mantendrá fuerte, para librar cualquier batalla que se le presente.

Hasta aquí mi comentario, opinión e interpretación de las enseñanzas de los grandes maestros espirituales y de la LOA en relación con la pandemia del COVID-19. Recuerda siempre que tu principal maestro y guía es tu ser interior; no es Abraham, Mooji, el Papa, Budha, o Jesucristo. El camino de menor resistencia es personal, y ninguna religión te la puede decir con precisión. Sólo lo puede hacer tu ser interior, Dios, el Universo.

Conclusión y despedida

Tu ser interior te habla y dirige todo el tiempo hacia lo que más te conviene a ti muy específicamente y de forma particular. Pero, no lo podrás escuchar si tienes miedo, incertidumbre, o cualquier emoción negativa. Por supuesto es difícil mantenerse en un estado positivo el 100% del tiempo, pero se trata de que poco a poco inclines la balanza de tus emociones/vibraciones hacia arriba de la escala emocional (Leer La Escala emocional)

La energía positiva que el contraste de la pandemia está generando en cada uno de nosotros y en la conciencia colectiva es indescriptible. Está en cada uno de nosotros usar esa energía para manifestar nuevos y más grandes deseos, o para vivirla con amargura y tristeza si mantenemos la visión en aquello que nos haya hecho sufrir.

Comentarios

Si gustas puedes dejarme tu comentario, opinión o simplemente un “hola” aquí abajo. Siempre es un placer enterarme que hay alguien que leyó las reflexiones y lecciones que intento compartir. Es lo que me motiva a seguir escribiendo.

Así que… ¡tú¡… si, ¡tú!… el que está leyendo este artículo… por favor déjame cualquier comentario. Y si tienes un tiempo, también podrías leer mi libro y dejar un comentario en Amazon para convencer a más personas a seguir el camino hacia sus deseos. O quizás quieras compartir con tus amigos y familia en las redes el link de este sitio o del libro, para que lleguen las buenas noticias a más gente.

¡Felices manifestaciones!

El Aprendiz de LOA

P.D. Adquiere el libro de El Aprendiz de LOA y conviértete en un creador intencional

Si te gusta aprender con el ejemplo, no te pierdas el primer libro de El Aprendiz de LOA: “No me digas que la Ley de Atracción funciona ¡MUÉSTRAME!”, que incluye la explicación de los aspectos más importantes para que tú también hagas funcionar la Ley de Atracción por medio de 26 testimonios donde explico paso a paso la forma en que pensé y sentí para poder obtener cada una de las manifestaciones.      Obtenlo en cualquiera de los siguientes links:

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

48
Déjame saber si te gustó con un comentario

avatar
20 Comment threads
28 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
Yaro EspinosaClara HernándezCarolJuan PenagosGEORGINA LARRONDO PEDRAZA Recent comment authors
más nuevo más viejo más popular
Yaro Espinosa
Invitado
Yaro Espinosa

Hola cómo estás?
Solo viendo cómo estás?
Tienes rato que no escribes

Clara Hernández
Invitado
Clara Hernández

Hola Aprendiz, muy acertado, muy completo y muy fácil de entender tu reflexión sobre esta situación que estamos viviendo, de verdad vale la pena analizarlo y entenderlo, va mas allá de muchas cosas, y lo mas grato será que seamos la mayoría quienes le demos el valor y entendamos el cambio que debemos aprender en nuestras actitudes de forma individual y también de forma colectiva, eso será maravilloso porque le daríamos a esta experiencia el verdadero valor y el sentido que tiene haberla vivido. Muchos saludos y felices manifestaciones.

Carol
Invitado
Carol

Muy interesante!! Muchas Gracias!! Por otra parte, quería compartirte una manifestación que tuve y me gustaría que me dieras tu opinión al respecto o qué pensarías que diría Abraham. Hace unas pocas semanas atrás yo estaba con mis vibraciones muy altas. Una mañana apareció un hermoso conejo en la entrada de mi hogar. Era el conejo más hermoso que habia visto. Ni siquiera era de color blanco. Éste era diferente y mucho más bello que los conejos blancos que había visto. Mi sensación al verlo fue de sorpresa pues yo nunca le había pedido al Universo un conejo a pesar… Leer más »

Juan Penagos
Invitado
Juan Penagos

Tenia tiempo que no te leía, y tantas y tantas cosas buenas que me ha dado LOA, de hecho le recomendé a mi prima que te leyera inclusive le di el link del deseo del chocolate. Nuevamente me dejas con enseñanzas cada vez que te leo, ahora estoy trabajando en nuevos deseos y justo la situación actual del mundo me esta beneficiando, pero que conste que yo no lo desee, solo estoy dando paso a que mis deseos se cumplan. Es un gran placer conocer el LOA PD. Te tome unos fragmentos de tu publicación para ponerlos en mi facebook.… Leer más »

GEORGINA LARRONDO PEDRAZA
Invitado
GEORGINA LARRONDO PEDRAZA

Manifestando nuevos deseos. Feliz, en paz. En el camino de LOA. Un gusto leerte.

Alejandra
Invitado
Alejandra

Excelente explicación, gracias por la guia y dejar ver lo positivo en toda esta vivencia, tienes razon, hay que subir las vibraciones y esperar lo mejor! Saludos

Alejandra Peña
Invitado
Alejandra Peña

Mil gracias, tenía mucho tiempo que no te leía. Estos días han sido complicados para mí. Pero esta reflexión me ha ayudado mucho.
Saludos

Johana
Invitado
Johana

Me parece Supremamente bien que Haya Quien Nos Guíe Con Nuestras vibraciones Y Con lo Que sentimos mas Con Un tema Tan Delicado como la Pandemia,Lo que nos Falda Desatar Lo que Nos Falta Liberar Para Escuchar nuestro Interior para Guiarnos Para que Cada Camino Que Cojamos Sea Perfecto Y Entero Con Los Pensamientos Que Tenemos Estamos creando nuestro futuro Y De nosotros Está En Si Nos liberamos del Pasado Y Gracias a Ese Pasado Nos fortaleceremos Y Florecemos Como Nunca O Si vivir en el pasado y solo traer Frustraciones Miedos Iras y Que nuestro cuerpo se manifieste Con… Leer más »

Rosa Maria Andrade
Invitado
Rosa Maria Andrade

Hola Aprendiz de Los, cómo siempre este artículo no podía ser la excepción. Siempre claro, lo preciso y puntual. Gracias. Yo desde mi casa trato de mantener mi ánimo lo más positivo posible. Me dedico a hacer los pendientes que en casa tenía y que por el trabajo iba posponiendo y a veces nunca llegaba a realizar. Aquí un punto positivo. Otro más me doy tiempo para leer y escribir. Veo las películas que también había dejado por falta de tiempo, y además dedico un momento a la meditación. Conforme la práctico me siento mejor todo el día. Está cuarentena… Leer más »

Cristina
Invitado
Cristina

Gracias, aprendiz de LOA, sabía que no dejarías de tocar este tema a pesar de lo sensible y dificultad del mismo. Sin duda, estamos (de manera consciente o no) lanzando todos nuevos cohetes de deseos hacia nuestro Vortex a raíz de este contraste que vivimos. Hay que confiar y alinearnos con la Fuente que siempre responde a nuestras peticiones.

Laura Salcedo
Invitado
Laura Salcedo

D E M A S I A D O ¡gracias! por ese profundo y estudiado artículo, realmente siempre estoy esperando ansiosa tus contenidos, leí tu libro y es muy muy Muy bueno e inspirador. Este artículo nos es más que una manifestación. Yo he estado analizando la situación y llegué a las mismas conclusiones, claramente no tan detalladamente. Excelente trabajo.
MUCHAS GRACIAS
Felices manifestaciones!!!
( me quedé esperando el gráfico de la escala de emociones) que anunciabas en un correo.

Ugo Rosas
Invitado
Ugo Rosas

Me encantó. Una visión creíble y realista. Tanto es así q me quedo con esta manera de ver e interpretar todo. Gracias gracias gracias

isabel herrero
Invitado
isabel herrero

Hola Aprendiz! Gracias por referirte a mi como lo has hecho, me llena de orgullo . Estoy pasando unos días duros y aunque no cambio mi percepción de lo que esto ,está suponiendo para al mundo en general y a nivel individual, Me cuesta mas que nunca estar alineada o con emociones altas. Hace unas semanas ya ,varios miembros de mi familia empezaron con síntomas , yo seguía con mi estado de confianza y paz . Mi hermana solo ha tenido síntomas leves , Ingresaron a mi abuela de 97 años y yo seguí en ese estado , pero cuando… Leer más »

Isabel
Invitado
Isabel

Dos dias después de mi mensaje y ocupándome como prioridad consciente de mis vibraciones , he conseguido alinearme y subir vibración .Esta experiencia me esta dejando muchos aprendizajes muy profundos . Tal vez se están dando cambios que en situación “ normal” hubieran tardado años . La profundidad , rapidez e intensidad de la experiencia va a dentro de cada uno que lo deja , de la misma forma . cayendo máscaras a todos los niveles . Solo quería escribir esto para ponerme al servicio de cualquiera que lo pueda necesitar en estos momentos. Tal vez la experiencia se me… Leer más »

Adriana C.
Invitado
Adriana C.

¡Gracias por este artículo!

GERARDO
Invitado
GERARDO

Yo estudie Derecho y me fui chueco me equivoque de carrera muy tarde lo comprendí, mis papás me llevaron a su pequeño negocio de frutas verduras, jugos, licuados, chocomilk, esto porque se sintieron obligados a ayudarme, pero ya van 2 personas en el mercado de abastos que me hacen bullyng y mi papá los defiende a ellos porque estas personas le prestan dinero a mi papá cuando se le atora la carreta o le fian la mercancía y a mi mi papá me ha dicho primero están ellos porque ellos me dan dinero y tu nomas me quitas y me… Leer más »

GERARDO
Invitado
GERARDO

Gracias por esta gran información en verdad la necesitaba

Rosario
Invitado
Rosario

Gracias!!!

Monica
Invitado
Monica

Hoola mil gracias por tu artículo. Me encantó. Un poco extenso, muy acertado y me anima a seguir elevando mi vibración. Me gustó aprender lo del contraste. Muchos éxitos!!!

María Ruiz
Invitado
María Ruiz

Gracias, me a ayudado a saber que voy en buen camino, estoy aprovechando esta situación para meditar más y trato de calmar a las personas de mi entorno diciéndoles que más se estresen más bajan su sistema inmunológico y quizás no muera de coronavirus sino de un infartó por tanto estrés.

Ross
Invitado
Ross

Gracias Aprendiz de LOA por compartir y sintetizar de manera clara como iniciar la comprensión de nuestra verdadera naturaleza vibratoria o de energía pura y positiva.
Comprender como lo hacemos posible cuando vivimos en cuerpos físicos realmente lo hace mucho mas divertido fácil y emocionante. Esto también nos hace conscientes de nuestra procedencia somos una sola fuente con el propósito de la expansión mediante la experimentación con nuestros cuerpos siendo el instrumento idóneo en esta tierra para traducir, expresarlo y vivirlo. Gracias