Hace tanto tiempo que no comparto un artículo con ustedes. Les debo una disculpa, pero como le comenté a Yaro, una querida lectora de este sitio, en este momento mi camino de menor resistencia me ha llevado por nuevos rumbos y por un cambio de profesión que ha requerido toda mi energía y gran parte de mis vibraciones. Gracias a ella, y a JJ, otro lector, decidí publicar como artículo la respuesta que le di a él en la sección de comentarios.
Así que a continuación la transcripción de la misma. Una disculpa, por no haber dedicado el tiempo que normalmente le dedicaría a la edición de las lecciones publicadas, pero es por las razones antes mencionadas. Espero que esta publicación en crudo le sea de utilidad a quienes esperan pacientemente las lecciones de El Aprendiz de LOA.
Dicho lo anterior, esta fue la pregunta de JJ:
“Hola. Me encanta esta página, cuanto más la leo, más positividad y alta vibra me hace sentir. Todo está perfectamente explicado y hace entender como funciona la ley de la atracción de una manera muy distinta a como se muestra en otras enseñanzas. Me gustaría saber (y si pudieras explicarlo) en qué consiste esa fase 0 que no se nos enseña. ¡¡Saludos y felices manifestaciones!!”
Y he aquí mi respuesta para él y que comparto con todos ustedes ahora:
Me da mucho gusto que te sea de utilidad la información que comparto. Todos somos aprendices, y es bueno que nos ayudemos entre nosotros a entender mejor la ley más importante del Universo, pues a pesar de tantos libros y videos, es curioso que el porcentaje de los que ven un efecto similar a los de la película de “El Secreto”, sea probablemente menor al 0.000001%. Es decir, es más fácil ganarse la lotería sin hacer nada particular que tener un efecto impresionante aplicando las prácticas que nos enseñan los expertos de LOA. Expertos que, curiosamente, no tienen manifestaciones suficientemente constantes e impresionantes como para que realmente se autonombren como tales, ¿no crees?
Aún no sé si llamarle la fase cero, o qué otro nombre debería de usar. Se me ocurrió ese, o nivel cero, como referencia a una escena de kung fu panda, donde el oso panda Po le pregunta al maestro Shifu si podría comenzar con el nivel cero su entrenamiento, a lo cual le responde que no existe tal nivel . … hasta que ve practicar su kung fu a Po y el maestro decide que ¡acaba de encontrar el nivel cero con el oso Po!
Está bien motivarnos a aprender LOA al mostrarnos la posibilidad de ganar un millón de dólares en la lotería, o para manifestar un ferrari o una casa en la playa. Pero, con fines prácticos, hacerlo así termina decepcionando a muchos que no consiguen ver tales resultados, y ocasionando además que le hagan una mala publicidad a LOA como una fantasía que no sirve.
Debemos de ser suficientemente humildes como para saber que, como en cualquier área de conocimiento, se necesita mucho estudio y mucha práctica. Aunque, he ahí lo interesante: nos saturamos de prácticas y teorías que terminan cansándonos porque pareciera que no nos llevan a ningún lado. Y ahí mi punto: lo primero que debemos de dominar es la “no práctica”, la “no teoría”.
Porque la razón por la que no manifestamos lo que deseamos no se debe a una falta de esfuerzo o porque no estemos haciendo lo suficiente para manifestarlo, al contrrio, hacemos demasiado (y no de lo que estás pensando).
Asumiendo que entendemos lo que probablemente ellos no entienden, nos piden elevar nuestras vibraciones. Cuando antes debemos de aprender a apagar la mayoría de nuestras vibraciones actuales, no elevarlas. No entendemos que al apagarlas, de forma natural y sin que tengamos que hacer nada al respecto, vibraciones positivas surgirán que parecieran venir de la nada (lo cual no es así, vienen de un lado que en algún momento explicaré en un libro o en algún artículo).

El primer paso no consiste en manifestar cosas o eventos, por lo menos no aquello que hemos creído que es la manifestación. El primer paso consiste en convencernos de que el 100% del tiempo estamos manifestando como resultado de nuestras vibraciones. Y no me refiero a que nos convenzamos buscando el sentido o lógica o raciocinio que tiene esto, porque no lo tiene (no desde las creencias con que crecimos). Nos tenemos que dejar convencer por las manifestaciones del día a día que ocurren debido a LOA sin que estemos conscientes de ello. Lo haremos aprendiendo a encontrar la correlación entre la mayor cantidad de cosas que nos ocurren cada día y los pensamientos y atención que hayamos tenido antes, ya sea minutos atrás, o días.
Para conseguirlo debemos de ir tomando conciencia de “me pasó esto y hace un rato había pensado algo relacionado”. Y no me refiero a eventos increíbles, como encontrar dinero, o ganarse un premio, ni conocer al amor de nuestra vida. Me refiero a cualquier evento curioso, diferente y aparentemente insignificante que pudiera llamarte la atención como algo especial, por más pequeño que sea. Tómalo como un juego primero, sin juzgarlo, divirtiéndote con cada correlación que saques entre evento y pensamiento o tema al que le hayas puesto atención recientemente. Te recomiendo no compartirlo demasiado, porque suelen ser eventos y correlaciones tan sutiles que los demás probablemente lo minimizarán, y eso echará a perder el importantísimo y esencial nivel de confianza que estás adquiriendo en la relación pensamientos/vibraciones y manifestaciones/eventos. Sin el cual, tu capacidad de ser un manifestante poderoso será imposible.

Otro aspecto importante y básico que dan por sentado los “expertos de LOA” consiste en la manifestación más elemental, pero que probablemente sea la más poderosa, y quizás sobre la única que tenemos control. En gran medida es de donde surge el resto de nuestras manifestaciones, es el que nos muestra inconscientemente el camino que nos permite encontrarnos con nuestras manifestaciones “relevantes”. Me refiero a las ideas y pensamientos (en realidad existe algo antes que ello de lo cual no hablaré en esta ocasión). Creemos que las ideas son algo que nuestro ego construye, nos vanagloriamos de ellas, y ellos nos limita y las limita. Seamos honestos, la mayoría de la gente no tiene grandes ideas. Justamente porque las que tienen están limitadas a ese ego (le llamo ego en este momento para simplificar la explicación).

¿Por qué no tenemos grandes ideas? porque no permitimos su manifestación. Le tememos a las grandes ideas, porque le tememos a las ideas ridículas, y las grandes ideas surgen del mismo lugar que las ideas absurdas. Borramos al juzgar cualquier idea que desde lo que hemos aprendido parezca ridícula o absurda. Y entonces cerramos los canales de comunicación con nuestro ser interior, el Universo, Dios, subconsciente, intuición hacia nuestro ser físico… Limitándonos así a las ideas triviales, superficiales e intrascendentes generadas por vibraciones bajas que nos esmeramos en mantener activar y perdiéndonos de las ideas grandiosas … sean minúsculas, pequeñas, medianas o grandes. Sin saberlo, nos perdemos de aquellas que nos llevan a cada microdecisión de cada minuto de nuestra vida y que encadenadas nos llevan “por arte de magia” a lo que creemos es una manifestación instantánea.
Pero, no hay manifestaciones instantáneas, son el camino o resultado de ideas continuas y generalmente imperceptibles o subconsciente que provienen de “no sabemos dónde” que nos hicieron recorrer diferentes caminos a lo largo del tiempo, ya sea corto o largo, hasta encontrarnos con lo que sabíamos o no, que era nuestro deseo y por lo tanto nuestra manifestación.
Los expertos nos mencionan que debemos de tener pensamientos positivos para poder obtener nuestras manifestaciones. Quiero que quede muy claro que yo no hablo de eso, sino de algo muy diferente. Yo hablo de manifestar en primer lugar los pensamientos. … no de fabricar pensamientos, simularlos, razonarlos, inventarlos, ni esforzarmos por tener pensamientos positivos. Me preocupa que te confundas al respecto, pues no es poca cosa la diferencia.
Yo hablo de la manifestación, si quieres llamarle subconsciente, de ideas y pensamientos que la mayoría de las veces te pasan desapercibidas, y que son las que a final de cuentas son las responsables de la vida que tienes y tendrás, o si quieres llamarle así, de la vida que has manifestado. Ideas y pensamientos que requieren no un esfuerzo de nuestra parte y ponernos creativos, requieren la apertura de un canal hacia tu parte divina.

Así que, como breve y simplificada conclusión, dentro de esta fase cero de la que hablo, está:
- en primer lugar aprender a tomar conciencia constantemente de la relación entre los eventos pequeños de nuestro día, con los pensamientos o atención que hayamos tenido recientemente.
- Y en segundo lugar, ayudados por el punto anterior nos irá llevando de forma natural hacia allá, hacia la apertura del canal de comunicación con nuestras ideas absurdas, que irónicamente es el mismo canal hacia nuestra eterna fuente de ideas grandiosas. Ideas conscientes y subconscientes, como la forma principal en que nos encontraremos con lo que típicamente llamamos manifestación de nuestros deseos.
Esto es de una forma breve y rápida algunos conceptos relacionados con esa fase cero de la que hablo. No creo haber podido transmitir el poder de estos dos conceptos en tan pocas palabras. Y espero no haberte confundido más. Mi intención es escribir un nuevo libro para explicarlo mejor, junto con los ejercicios para poder hacer esto. Pero, mientras tanto, y debido a que lo preguntaste, hice lo mejor que pude dada mi limitación de tiempo.
Gracias por preguntar, y felices manifestaciones JJ
El Aprendiz de LOA
¿Qué te pareció? Como se lo expliqué a JJ, este texto rápido y sin editar no puede hacerle justicia a lo que considero pueden ser los conceptos más importantes que he aprendido últimamente sobre LOA. Por lo que, espero poder compartir más adelante algo mucho más completo y práctico al respecto, sea en un libro o el algunos artículos.
Mientras tanto, espero que haya muchas personas que lean este adelanto y me den sus comentarios y opiniones. No tengo otra forma de saber si lo que comparto le llega a suficientes personas como para que valga la pena usar mi tiempo en publicar artículos. Así que, si lo leíste, por favor pon un comentario. Por lo menos un hola, para saber que estás ahí. Mejor aún, coméntame si estarías interesado en un libro donde explicara más a fondo este tema. ¿Quién sabe? Si hubiera suficiente gente interesada quizás me motivaría a escribirlo pronto 😉
¡Felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Hola Aprendiz! Hace mucho que no comentaba por aquí… Me gustaría hacerte la siguiente pregunta… Entre tanta información que abunda por las redes sociales, me encontré con un articulo que afirmaba rotundamente que no se podía asumir o determinar cuándo queremos que suceda nuestro deseo porque no debemos meternos en el cuándo. ¿Que tan cierto es esto? Agradezco tu respuesta y ojalá te encuentres maravillosamente bien. Te envío un cálido saludo virtual.
Hola Carol, gracias por volver a escribir. Todo se trata de las emociones, más que de los pensamientos o las palabras. Sólo que para la mayoría de nosotros, las palabras y los pensamientos generan un efecto en las emociones/vibraciones. Y para la mayoría de las personas, el pedir algo para cierto momento en particular suele generar un efecto negativo en las emociones o vibraciones. Pues, la mayoría sentiremos o nos enfocaremos en la ausencia de eso que no ha llegado; especialmente entre más cerca esté la fecha. Necesitarías tener la absoluta seguridad de que eso que deseas manifestar en cierta… Leer más »
Me encanto
Eso me hace feliz, Rocío. Gracias por compartirlo. Espero que te sea de mucha utilidad para mejorar tus manifestaciones.
Felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Hola, muy buen articulo. Y creo que es muy acertado lo que compartes.
Creo que la Ley de Atracción abunda y funciona.
Ahora el único “problema” por así decirlo es toda la “basura mental” que hemos activado a lo largo de la vida que no nos hace fluir con la Energía que somos. Cuando es demasiada la Resistencia a veces cuesta encontrar el lado divertido de todo esto y da igual si se manifiesta o no.
Si alguien me preguntase acerca de la Lay de atracción. Solo le diría, no se que es eso, solo se feliz de cualquier manera.
En gran medida se trata de desaprender, más que de aprender. De alguna forma, lo que aprendemos con LOA es a desaprender. Es decir, tenemos que ser capaces de dudar y negar todas esas creencias que nos hacen infelices. Y con eso no me refiero a esas pocas creencias que creemos que nos hacen infelices, sino a la mayoría de nuestras creencias. Como dice curso de milagros, tanto lo que consideramos como malo, como lo que consideramos como bueno es tan sólo un significado que nosotros le hemos dado a las cosas. Pues, el mundo, dice UCDM, no tiene significado.… Leer más »
Hola amigo, muy buen articulo, muchas gracias por compartirlo. Este tema es vanguardista y en lo personal lo aplico en todo, hasta para tomar un café. aprovecho para compartir lo que Se (no lo creo, lo Sé) y ahora se por que pocos no se benefician positivamente de la Ley de Atracción. La mayoría está haciendo al revés, es decir, intentan manifestar con la ley de atracción y eso es contraproducente porque al pensar en mi deseo, como soy consciente de que no lo tengo, esa es la vibración que emito al universo y por la ley de atracción recibo… Leer más »
Gracias por tus comentarios y por compartir esta información, Joshfun. Algunas observaciones: Si piensas que en 30 días habrás cambiado tu vida, es bastante probable que afectes tus vibraciones, y por lo tanto tus manifestaciones. No le digas al Universo cuándo o cómo. Deja que el Universo te sorprenda cuando tus vibraciones estén suficientemente elevadas. Como tú dices, simplemente juega, diviértete, sé feliz. Probablemente, para muchos de tus deseos sea mejor no pensar en ellos, pues tu enfoque es probable que se centre en su ausencia y eso es lo que obtendrás; más ausencia de ellos. En cuanto a que… Leer más »
Solo quiero agregar que en lo personal ya no estudio la Ley de Atracción porque ya comprendo como funciona y como interactuar con ella y se ha vuelto mi amiga por así decirlo. Solo soy consciente de mi estado de ánimo y si me siento bien se que significa donde eventualmente recibo un impulso que me lleva a una manifestación satisfactoria, y, si no me siento bien también se que significa y que hacer.
Gracias por compartir tu experiencia, Joshfun. Te felicito, pues efectivamente, de eso se trata. A mí en lo personal me agrada seguir aprendiendo, como buen aprendiz que soy, pues hay detalles y secretos que uno puede desconocer sobre las formas de mejorar el estado de ánimo y los errores que puede uno estar cometiendo consciente e inconscientemente hacia la manifestación de sus deseos. Incluso me gusta leer de vez en cuando mis propios artículos y lecciones, pues una cosa es saber lo que tienes que hacer y otra cosa es que realmente tengas el hábito. Y mis propias lecciones se… Leer más »
Te entiendo muy bien, es un proceso muy personal y al final creo que cada uno lo está haciendo muy bien siguiendo su propio camino de menor resistencia por así decirlo.
Abrazos!
Hola!
Es impresionante, te descubrí hace ta bastante tiempo. pero he estado con unas ideas un poco diferentes y las he desechado. Esta madrugada pensé en tu blog y lo primero que estoy haciendo es leerte. Había perdido un poco de conexión con estos temas, estaba más en la matrix y vibrando no muy alto. Y justamente esté es tu tema.
Muchísimas gracias por compartir tu tiempo y dedicación en este proyecto. Tengo tu libro y siempre vuelvo a esta casa (blog) renovada
Al contrario, gracias a ti por seguir los artículos del aprendiz, Laura. No hay mejor paga que saber que hay alguien al que le es de utilidad lo que escribo, … o mejor aún, que la razón por la que a veces escribo, sin saberlo, es porque hay alguien que tiene una pregunta que quizás yo pueda intentar responder. No dudes que eres una de las responsables por las que de un día para otro “se me ocurrió” escribir sobre este tema, después de tantos meses de no haber publicado nada.
Felices manifestaciones!
El aprendiz de LOA
Muy buen artículo, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirlo y compartirlo con nosotros, me gustó mucho la parte de ” el 100% del tiempo estamos manifestando como resultado de nuestras vibraciones. Para conseguirlo debemos de ir tomando conciencia de “me pasó esto y hace un rato había pensado algo relacionado”. Y no me refiero a eventos increíbles, como encontrar dinero, o ganarse un premio, ni conocer al amor de nuestra vida. Me refiero a cualquier evento curioso, diferente y aparentemente insignificante que pudiera llamarte la atención como algo especial, por más pequeño que sea.”
Hola Marisol. Gracias a ti por seguir leyendo los artículo y tomarte el tiempo de escribir algún comentario. Me es importante saber que hay alguien que lee lo que comparto.
Felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Cuéntanos más de el nuevo rumbo que ha tomado tu vida con loa
Siempre es u. Placer leer lo que nos compartes
Ya viste que hay muchos seguidores al pendiente de lo que nos compartes
Saludos desde monterrey
Muchas gracias por tus palabras, Yaro. Con todo gusto seguiré compartiendo, una vez que el proyecto actual que tengo me libere algo de tiempo para hacerlo. Mientras tanto, ten por seguro que cualquier pregunta específica o comentario que tengan, con todo gusto lo responderé. Lo que te puedo decir es que el proyecto que tengo ahorita, como todo, es el resultado claro de mis vibraciones. Algunas personas podrían considerar que podría lamentarme de mi suerte, al ver lo que he pasado, a simple vista. Pero, hoy en día para mi es muy transparente la correlación entre mis vibraciones y mis… Leer más »
Me alegra mucho que la respuesta que me diste a mi pregunta diera lugar a un artículo. Estoy seguro de que llegará a mucha más gente de ésta manera, sólo con leer el título, ya entra la curiosidad por saber en qué consiste esa fase cero. Una cosa que he observado desde que comencé a meditar es que advierto los pensamientos negativos o pensamientos no deseados de una manera más rápida. Antes de tener el hábito de meditar, sentía que cada vez que tenía esos pensamientos, tardaba más tiempo en advertirlos, y cuando lo hacía llevaba más de 15 minutos… Leer más »
Gracias a ti JJ, por haber inspirado esa respuesta y artículo.
Felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Cuando hablas de la fuente de las ideas, te refieres a la conciencia universal, el espíritu infinito, la inteligencia no circunscrita, etc?..
Y dejar fuera al ego para acceder a nuestro interior (el cual es parte del todo), por ejemplo por medio de la meditación?
Eso es lo que entendí de todo.
Saludos paso a dejar mi hola
Gracias por tu “hola” Daniela.:-D Siempre es un placer recibir señales de vida 😉 de las personas que le dedican unos minutos de su tiempo a leer este sitio. Con respecto a lo que comentas, coincido. Llámesele Dios, Universo, Naturaleza, inteligencia infinita, nuestro verdadero y más grande ser, Tao, subconsciente, musas, o cualquier etiqueta o nombre con el que nos hemos esforzado por tratar de identificarlo. Aunque ninguno de ellos puede ni podrá describirlo por completo. Como dijo Lao-Tse: “El Tao que puede ser nombrado no es el Tao eterno. El nombre que puede ser pronunciado no es el nombre… Leer más »
Buenas¡¡¡ hacia mucho tiempo que no leía nada tuyo y en este tiempo de practica me he dado cuenta de algunas cosas y esa que dices a mi me gusta ponerla en práctica aquietando mi mente, como? Pues hablando con mi padre que al final soy yo mismo, hablándome bonito, llevándome a la calma y eligiendo la realidad que yo quiero vivir y explicándole bien como yo me quiero sentir, al final no es más que eso, luego hay que seguir con la vida sin esperar nada, porque el que tiene fe, no espera, disfruta el camino. Por otro lado,… Leer más »
Efectivamente, se trata de fé, Luna. Aunque, la mayoría de la gente habla de fe, sin realmente tenerla, o comprenderla. A veces para darse golpes de pecho y mostrarse soberbiamente como seres mercedores de la aprobación divina. Porque, cuántos de nosotros somos realmente capaces de tener una tranquilidad absoluta cuando estamos gravemente enfermos, o en una situación económica crítica, o en medio algún problema grave? Algún maestro habla del conocimiento, como algo que está por arriba de la fe. El conocimiento de que todo está perfecto como está, y todo tiene una razón de ser, y todo problema ya está… Leer más »
Hola leí tu correo y estoy de acuerdo en las palabras claves que dijiste no manifestar desde el ego que valga decir que es el gran mal que aqueja a la humanidad pues todos estamos sumamente contaminados por ese falso yo, no hay que repetir como loro ninguna frase para obtener prosperidad como decía un místico de la India si las palabras los pensamientos fueran importantes habíamos nacido hablando, lo más fundamental es tener la pizarra en blanco aprender a trascender el incesante parloteo de la voz interna, la mente tendría que ser la criada no el amo pero nos… Leer más »
Gracias por tomarte tu tiempo para escribir, Irene. No, no soy la persona del canal que comentas. Lo lamento, pero prefiero mantener el anonimato y usar este medio como la forma de contacto con las personas interesadas en este tema. Con todo gusto podré comentar contigo cualquier asunto que te interese con respecto a estos temas. Con respecto a las religiones, comprendo tu punto de vista, aunque algo que he aprendido es que todas las religiones, filosofías, deportes, intereses son un puente que le ayuda a cada quien a avanzar en sus vibraciones explorando la diversidad y viviendo el contraste.… Leer más »
Querido Aprendiz, qué alegría leerte de nuevo!! Estaba deseando que llegara este momento! Muchas muchas gracias por tomarte tu tiempo para seguir compartiendo tus conocimientos sobre LOA. Como han comentado otros aprendices, leer tu blog hace muchísimo bien, es una inyección de buenas vibraciones instantáneas, y no me cansaré de repetir que el contenido es auténtico oro. Este tiempo he seguido leyendo tanto tus artículos como los comentarios, pues de todos saco un aprendizaje nuevo y me devuelven la ilusión en seguir confiando en esta ley de la atracción que tanto nos apasiona a los que andamos por aquí. Me… Leer más »
Muchas gracias por esas muestras tan formidables de cariño, estimada Cristina. Definitivamente eleva mis vibraciones. Aprecio profundamente tus muestras tan bonitas de aprecio. Me da gusto que retomes el uso de la caja de desactivación. Es una herramienta mucho más poderosa de lo que la gente suele comprender, probablemente más que la mayoría de los otros procesos. Sobre todo por lo que he comentado ya, la mayoría de nosotros antes de elevar nuestras vibraciones intencionalmente, primero debemos de desactivar las vibraciones negativas. De lo demás se encarga el universo, nuestro ser interior, Dios. Se trata de hacernos a un lado,… Leer más »
Que alegria que estés aquí nuevamente!! Me emocioné mucho cuando me llegó el email. Por mi parte, nunca me fui de aquí. Con frecuencia entraba al sitio y volvía a releer los artículos.
Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa en tu vida que mencionas. Y por supuesto, siempre serán más que bienvenidos tus nuevos artículos.
Te envío un cálido saludo virtual!
Muchas gracias por esa grandiosa y cálida recepción, Carol. Su hubiera más gente que expresara sus vibraciones en los comentarios como lo hacen algunas personas como tú, seguramente sería más fácil robarme un tiempo para compartir más frecuentemente.
Felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Pero…. Hola!!!!! Sabes cuando haces algo sin saber el bien que vas a hacer a alguien ? Llevo unos dias complicadisimos llenos de emociones durísimas y de repente sólo ver tu email me conectó a otros momentos mucho mas amables . Deseando que nos expliques que existe antes de esas ideas o pensamientos, deseando de leer mas artículos y sobre todo ese libro que pinta tan bien.De momento yo sigo entrando para ver nuevas entradas y tus respuestas, en realidad sigues ofreciendo mucho contenido aunque no publiques artículos. No sabes la ilusión de ver un email del aprendiz de LOA… Leer más »
Mi estimada Isabel! Siempre es un placer saber de ti. Ya es una expectativa tener una respuesta tuya cuando hay una nueva publicación (no es por comprometerte, eh! 😉 ). Espero que compartas pronto eso que mencionas. Es un gusto saber de las experiencias de alguien tan alineada como tú.
Gracias por el ánimo y espero poder tener un tiempo disponible en algún momento para escribir ese nuevo libro.
Y como siempre…. te deseo las más felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Lo escribí , justo se me fue la bateria y cuando lo encendi se habia ido todo. Aqui está mi historia de nuevo. Era un dia de Agosto del pasado verano en un hotel , había vuelto del gym y me iba a dar una ducha . Nada especial hasta aquí. Puse música , entré a la ducha y me puse a bailar , el caso es que resbalé , volé y me cai de espalda contra el mármol bumbumbum . No podia moverme del dolor , Ahí tirada , mientras la música sonaba y el agua corria indeferente a… Leer más »
Gracias por compartir tu anécdota, Isabel. Antes que todo, me da mucho gusto que estés bien y que no haya pasado a mayores. Efectivamente, la mente es poderosa. Es la creadora de todas las manifestaciones, podría decir que principalmente las físicas em nuestro cuerpo, pero en realidad de todas. Sólo que las del cuerpo son mucho más fácil de correlacionar. Y no me refiero únicamente a lo que normalmente llamamos nuestra mente, en nuestro cuerpo, sino la mente a un nivel más amplio. A mi me ha tocado ver casos con la aplicación de PSYCH-K en que gente que ha… Leer más »
Me has despertado las ganas de aprender sobre PSYCH-K¡¡¡¡¡ . Hay tantas cosas que no comprendemos que simplemente hay que vivirlas y tener la mente abierta .
Gracias de nuevo por todo lo que nos aportas.
Te deseo Felices manifestaciones a ti también ¡¡ Seguimos aquí cuando tu quieras
Estoy recién comenzando a estudia la ley de atracción..
me pareció interesante la forma en como expresas tus conocimientos..
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir..
Éxitos.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir, Alberto, y gracias por tus palabras. Espero aportar algo en tu camino de menor resistencia hacia una vida plena de manifestaciones grandiosas con la ley de atracción.
Felices manifestaciones!
El Aprendiz de LOA
Muchas gracias!! Llevo años esperando un nuevo artículo en tu blog. Me emocione mucho cuando llego el correo. Justo ahora no estaba pasando un buen momento por muchas malas manifestaciones que tuve. Y tu artículo me devolvió el ánimo para prestar más atención a lo que pienso y lo que me digo a mi misma…
Hola Julieta, tu comentario me halaga, y al mismo tiempo me hace sentir más remordimiento por tener tan olvidado el sitio. En este momento no puedo prometer mucho con respecto a la frecuencia con que los publicaré, pues como comentaba, estoy en medio de algunos proyectos nuevos. Pero, gracias de todas formas. Palabras como la tuya son las que me motivan para buscar espacio en mi tiempo para poder compartir más información. Con respecto a lo que comentas, sé que lo conseguirás. Te recomiendo buscar técnicas para hacerlo, pues es más fácil decirlo que hacerlo. Sabes por qué no es… Leer más »